¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Senés:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Senés

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Bulevar de El Ejido, 429. Ejido (el)

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-17:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Senés

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Senés?

    Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Senés esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Almería y solicitar que un técnico acuda a Senés a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

    Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Senés que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

    Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Senés puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Senés:

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Senés?

    Los vecinos de Senés interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Almería (04), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

    En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Senés (04082) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Senés (04082) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Almería; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Senés con la comercializadora Endesa?

    Si te acabas de mudar a una vivienda en Senés y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Senés es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

    Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Senés (en la provincia de Almería) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

    El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Senés (04082) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Almería (04) tendrás que marcar un teléfono u otro:

    1. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    2. Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

    Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Senés, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Almería. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Senés, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Senés? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Senés (provincia de Almería).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Almería donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Senés (04082), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Senés: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Almería! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Senés con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Almería, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Senés para cambiar mis datos?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Almería. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Almería, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Senés (04082). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Senés, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Senés (04082) y busca cambiar a otro lugar de Almería. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Senés y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Senés 322 2.8% 3.66%
    Cantoria 3371 2.94% 3.66%
    Huércal de Almería 17068 4.63% 3.66%
    Adra 24713 1.99% 3.66%
    Alicún 217 0.92% 3.66%
    Suflí 235 3.83% 3.66%

    Los suministros de Endesa en Senés: ¿Cómo darlos de baja?

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Senés (04082) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Almería, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Almería (04) y busca la más cercana a Senés.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Las oficinas de Endesa en Senés: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Infórmate en las oficinas Endesa Senés (04082): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Senés. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Almería para los habitantes de Senés:

    • Juan Galindo, ubicada en Avenida Cabo de Gata, 178.Almería en Almería, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 17:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Senés puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

    Recuerda que Endesa Senés también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa Senés (04082): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Senés es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Almería y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Senés, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 04082 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Senés 399 37.8%
    Rioja 705 73.2%
    Vera 10546 51.1%
    Huécija 310 68.7%
    Cuevas del Almanzora 9225 52.8%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

    Si resides en Senés y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Senés son iguales al resto de Almería.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Senés.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Senés y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Senés

    Para obtener la factura digital en Senés el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Senés (04082) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Senés o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

    También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Senés. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Los teléfonos de Endesa Senés que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Ya sea para notificar una avería con Endesa en Senés, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Almería pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

    • Teléfono gratuito de Endesa
    • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Almería
    • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

    De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Senés (04082). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Senés, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

    • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
    • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

    Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Senés (Andalucía). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Andalucía: 900 85 08 40
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Senés, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Las oficinas Endesa Senés cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Senés (04082) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Almería o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

    La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

    La luz y el gas en Senés con Endesa

    ¿En Senés (04082) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa sabe que cada casa en Senés es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Almería dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Senés.

    Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Senés.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Senés?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Senés la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Senés (provincia de Almería).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Senés no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Senés (04082), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Senés para recibir asesoramiento personalizado.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Almería en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Senés (04082).

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Senés?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Senés debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Senés, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Senés y en otras zonas próximas en Almería.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Senés 26,32% 5,26% 57,89% 5,26% 5,26%
    Oria 28,91% 4,69% 62,50% 1,56% 2,34%
    Abla 28,57% 4,29% 62,86% 1,43% 2,86%
    Alhabia 28,95% 5,26% 60,53% 2,63% 2,63%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Senés, simple o dual?

    Muchos habitantes de Senés se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Senés, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Senés 16,67% 83,33%
    Arboleas 12,82% 87,18%
    Abrucena 16,00% 84,00%
    Viator 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de Senés? ¿Solo hay Endesa?

    En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Senés (04082), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Almería, propone a los habitantes de Senés un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Almería e incluso de Senés.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Almería. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Almería, esas páginas te dan detalles:

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Senés?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Senés. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Senés.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Senés 26,32% 73,68%
    Turrillas 26,67% 73,33%
    Olula de Castro 23,08% 76,92%
    Santa Cruz de Marchena 26,67% 73,33%

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz