i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sellent:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sellent

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Sellent (46295) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sellent. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Sellent:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Sellent? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Sellent, también en toda la provincia de Valencia, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Gandia.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Valencia:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Sellent (46295), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Valencia: que vivan en Sellent o que sean clientes de Endesa en Torres Torres (46245). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    Los teléfonos de Endesa Sellent que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en Sellent (46295) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad Valenciana y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Valencia llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Sellent del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Sellent del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Sellent o cualquier otra localidad de Valencia donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Sellent

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Sellent será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Sellent (46295) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Paterna).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Valencia, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Sellent tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Sellent (46295) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2020, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Valencia (46) son superiores.

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sellent?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Sellent.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Sellent pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Sellent y de la provincia de Valencia cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Sellent.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Sellent.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Sellent (46295) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Sellent.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sellent

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Sellent encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Sellent es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Sellent.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Sellent y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sellent?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Sellent se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada:

    • Aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW.
    • La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Sellent, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Se debe tener en cuenta la situación bajo la que se contrata una tarifa:

    las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Sellent o para un cliente
    en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y puedes sufrir un salto de plomos

    De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

    Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Sellent o de la zona de Valencia ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Sellent !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Comunidad Valenciana no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Valencia como sus clientes potenciales (en Sellent o los clientes Endesa de Benifaió (46060) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Sellent que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Valencia.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Sellent sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Sellent.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sellent?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Sellent sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Comunidad Valenciana). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Sellent, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2020, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2020 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Sellent va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Sellent está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo:

    • Tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2020 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).
    • También hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Sellent se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Sellent.

    Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Valencia (46250) puede ayudarte si lo necesitas.

    Dar de baja un suministro Endesa en Sellent

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Sellent (46295) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Sellent no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que:

    • Pagar una cuota mensual.
    • Si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando.
    • En el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos.

    En Sellent, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Sellent 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Vinaròs.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sellent con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Sellent recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Sellent o en otro municipio de Valencia, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2020, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Sellent, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Sellent (Provincia de Valencia).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Endesa en Sellent: información alrededor de la energía

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Sellent?

    La comunidad autónoma, en este caso Comunidad Valenciana, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué?

    • Cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferencias entre los recibos de Valencia (46) y Sellent.
    • Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Sellent es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana...
    • Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Valencia (Comunidad Valenciana), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Sellent (46295) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Ráfol de Salem puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sellent?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sellent debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sellent, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sellent y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sellent 7,41% 18,52% 66,67% 3,70% 3,70%
    Granja de la Costera, la 8,33% 16,67% 66,67% 4,17% 4,17%
    Benetússer 9,42% 17,54% 68,98% 1,59% 2,48%
    Millares 7,69% 15,38% 69,23% 3,85% 3,85%

    Endesa Sellent y los otros proveedores

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Sellent (46295), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única. Y en el caso de Sellent cabe recordar que:

    • Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola - Alzira, EDP - Sellent y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Valencia, ofrece a los vecinos de Sellent un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles.
    • Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Valencia e incluso por los vecinos de Sellent.
    • Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Valencia. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Valencia, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    Mudanzas en Sellent: ¿que hay que hacer con Endesa Sellent si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Valencia y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Sellent (46295) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Sellent y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Sellent 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Valencia para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Sellent. En realidad, puede ir a cualquiera de Comunidad Valenciana aunque estén residiendo en Camporrobles con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Sellent.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sellent 382 3.14% 3.67%
    Villargordo del Cabriel 639 3.29% 3.67%
    Simat de la Valldigna 3341 3.23% 3.67%
    La Pobla de Vallbona 23403 5.34% 3.67%
    La Pobla de Farnals 7698 5.75% 3.67%
    Vallada 3089 3.17% 3.67%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sellent, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sellent se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sellent, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sellent 16,67% 83,33%
    Alboraya 12,82% 87,18%
    Quartell 16,00% 84,00%
    Ademuz 10,56% 89,44%

    Averías Endesa Sellent: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Sellent es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Valencia, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Albaida y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Sellent tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Valencia:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Sellent (en la oficina Endesa de Sagunto/Sagunt por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 46295 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sellent 250 63.6%
    Ontinyent 18036 78.7%
    Alfafar 9727 83.4%
    Daimús 5935 20.5%
    Villalonga 2616 70.3%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sellent?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sellent. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sellent.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sellent 7,41% 92,59%
    Casinos 9,28% 90,72%
    Fortaleny 9,86% 90,14%
    Simat de la Valldigna 9,44% 90,56%

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Sellent

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Sellent será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Pueden darse tres situaciones diferentes:

    • Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre: online, por teléfono o en las oficinas.
    • Si había suministro eléctrico pero ha sido cortado tienes que realizar los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro eléctrico será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Comunidad Valenciana y te envíe a un técnico autorizado a tu vivienda en Sellent para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2020, siempre teniendo en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Valencia y para todos los municipios españoles en 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Sellent o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Sellent de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa utilizando los mismos teléfonos mencionados anteriormente.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Sellent donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu nueva tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Valencia y puede que en tu propia localidad de Sellent como la oficina Endesa en Torrent (17197)).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz