i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Segovia:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Segovia

    FAQ

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Segovia?

    Algunos de los vecinos de Segovia (provincia de Segovia) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Segovia y de Segovia.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Segovia.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Segovia (provincia de Segovia), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Segovia y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2020 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Segovia (40002) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2020 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas:

    • Podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Segovia.
    • No te llevarás sorpresas en la factura.
    • Es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Segovia merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas.
    • La factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico.
    • No hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2020 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Segovia a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Segovia?

    A la hora de dar de alta a la luz en Segovia tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, también hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Segovia:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Segovia no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Segovia (40002), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercándote a tu oficina más cercana en Segovia para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Segovia no hay oficinas Endesa como en Lastrilla, La (40112), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Segovia en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Segovia (40002).

    ¿Por qué es importante que tu vivienda en Segovia tenga la potencia contratada adecuada?

    • Si tienes una potencia contratada superior a la que verdaderamente necesitas, estarías pagando de más por el término fijo - que es la cantidad que se paga todos los meses por tener activo el suministro eléctrico y que viene determinado por la potencia.
    • Si la potencia contratada es inferior a la que necesitas, te quedarás sin suministro cuando superes la potencia contratada; es decir, se caerán los plomos. Esto puede impedir que tu vivienda funcione de forma correcta.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Segovia?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro de luz en Segovia deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2020:

    • Si el inmueble situado en Segovia ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa.
    • Si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Segovia tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Segovia.

    ¿Cómo se puede dar de alta la luz con Endesa en Segovia?

    La solicitud del alta de los suministros puede efectuarse a través de algunas de las siguientes vías de contacto de la comercializadora para los clientes de Segovia:

    • Si no tienes luz todavía también puedes acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Segovia (como por ejemplo: las oficinas físicas de atención al cliente Endesa en Cuéllar (40063)).
    • Por otro lado, los clientes podrán contactar con Endesa de forma telemática a través de uno de sus números de teléfono gratuitos: el 800 760 909 para los clientes del mercado libre y el 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Si necesitas ponerte en contacto desde el extranjero, deberás marcar el + 34 937 061 509 para el mercado regulado y el +34 937 061 510 para el mercado libre.

    En la actualidad no es posible dar de alta la luz con Endesa por internet desde Segovia.

    ¿Cuál es el plazo para dar de alta la luz con Endesa en Segovia?

    El plazo estimado desde que se efectúa la solicitud del alta de la electricidad en tu vivienda en Segovia hasta que verdaderamente se hace efectiva la conexión depende de la distribuidora eléctrica de la provincia de Segovia; sin embargo, el tiempo estimado que suele precisar este tipo de gestión es de aproximadamente 7 días hábiles.

    ¿Cuáles son los requisitos para dar de alta la luz con Endesa en Segovia?

    Para poder de alta la luz has de facilitar a la mencionada comercializadora el nombre y apellidos del titular, así como una copia de su DNI o NIE. Igualmente será preciso aportar el número CUPS, la potencia eléctrica contratada y el Boletín Eléctrico. Asimismo, el cliente de Segovia deberá escoger una de las tarifas de Endesa para poder comenzar a disfrutar del suministro eléctrico. Por último, es imprescindible pagar el coste de esta gestión, que vendrá incluido en la primera factura de la tarifa de Endesa.

    Infórmate en las oficinas Endesa Segovia (40002): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Segovia.

    ¿Qué trámites se hacen en las oficinas de Endesa?

    Los habitantes de Segovia que tengan contratados sus suministros de luz y/o gas con la comercializadora Endesa tienen la posibilidad de acudir personalmente a cualquiera de sus sedes cerca de Segovia (40002) para recibir ayuda personalizada por parte de un representante de la compañía capaz de asesorar y ayudar a los clientes a realizar todos sus trámites necesarios al acudir con cita previa en 2020:

    1. Procesos de contratación de tarifas y otros servicios.
    2. Gestiones de cambios de titular o modificar cuenta del banco.
    3. Solicitud para dar de alta o de baja un punto de suministro.
    4. Pedir un aumento o disminución de la potencia eléctrica.
    5. Facilitar los formularios y documentos para pedir el Bono Social.
    6. Presentar quejas o reclamaciones a Endesa.

    ¿Qué oficinas de Endesa están más cerca de Segovia?

    Los clientes de Endesa situados en torno a Segovia suelen acudir aquí:

    No hay oficinas Endesa en Segovia.

    No es necesario acudir a la oficina de Segovia sino que se puede elegir entre todas las sedes disponibles dentro de Segovia o a nivel nacional, como por ejemplo: Endesa en Espinar, El

    En la actualidad también, todos los clientes de Endesa de Segovia (40002) o en cualquier otra localidad como Martín Muñoz de las Posadas (40121) disponen de formas alternativas para llevar a cabo sus trámites si les resulta imposible trasladarse a una oficina de Endesa desde Segovia por la razón que sea como los que se mencionan aquí:

    • Llama por teléfono al número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o regulado (800 760 333) en horario de atención telefónica.
    • Inicia sesión en tu área cliente accesible desde la página web oficial de Endesa o descargando la aplicación para dispositivos móviles.
    • Rellena el formulario online desde la sección de Contacto por Internet especificando en el cuerpo del mensaje tus datos de contacto y el motivo de la consulta.

    ¿Qué se necesita para acudir a las oficinas de Endesa?

    Tan solo hay que pedir cita previa a través de la página web oficial, entrando en la sección destinada al buscador interno de tiendas para localizar el establecimiento al que te interesa acudir. Visualiza su horario de apertura y anota el número de teléfono por si debes anular la cita en el futuro. Además, debes tener en cuenta el tipo de gestión a realizar con Endesa para llevar toda la documentación necesaria el día que te desplaces al establecimiento para evitar demoras en el proceso o tener que regresar una segunda ocasión desde Segovia.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Segovia?

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Segovia (40002) tienes que emplear uno de los siguientes números:

    • El número 800 760 909 si eres cliente del mercado libre en Segovia; es decir, tu contrato es con Endesa Energía.
    • El número 800 76 03 33 es para todo el Segovia y es el correspondiente al mercado regulado; es decir, tu contrato es con Endesa Energía XXI.

    En ambos casos, la llamada es gratuita desde Segovia. ¡No te costará nada!

    Gestiones por teléfono con Endesa en Segovia

    Mediante una simple llamada, que además es gratuita, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones y trámites que necesiten como por ejemplo:

    • Gestionar las facturas o comunicar un error en las mismas.
    • Facilitar la cuenta bancaria para realizar la domiciliación.
    • Realizar un cambio de titular cuando la vivienda tiene un nuevo inquilino.
    • Cambiar de tarifa eléctrica o de gas natural.
    • Solicitar dar de baja la luz o el gas, así como el alta de los suministros.
    • Pedir el bono social (solo para personas de Segovia que tengan el contrato de luz del mercado regulado).
    • Informar de un error en la lectura del contador.

    ¿Por qué llamar por teléfono a Endesa desde Segovia?

    Sin duda, la telefónica es una de las vías más cómodas para los clientes de Endesa en Segovia. Los motivos son muchos pero, sin duda, habría que destacar que no tienes que desplazarte de tu vivienda para hace la gestión, que la llamada es completamente gratuita - los números con el prefijo 800 siempre son gratis - y además que Endesa ofrece un horario muy amplio de atención, por lo que de seguro encontrarás un hueco para hacer la llamada.

    Por supuesto, en caso de que necesites enviar algún tipo de documentación para poder efectuar los trámites que necesites saber por teléfono, la persona de Endesa que te atienda te facilitará la mejor manera de hacerles llegar dicha solicitud.

    Llamadas desde el extranjero

    El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Castilla y León y para todo el territorio nacional. Sin embargo, en caso de que te encuentres en el extranjero, igualmente podrás gestionar los contratos energéticos de tu vivienda desde ahí. Los números dependerán, igualmente, del mercado en el que esté adscrito:

    • Teléfono de Endesa Energía (mercado libre) desde el extranjero: + 34 937 06 15 10
    • Teléfono de Endesa Energía XXI (mercado regulado) desde el extranjero: + 34 937 06 15 09.

    En este caso, la llamada no es gratuita: tu coste será el que determine tu operador de telefonía para llamadas internacionales.

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Segovia?

    Dar de alta el suministro de gas con Endesa es una tarea fácil para aquellos que vivan en Segovia. ¿En qué situaciones es necesario?

    • Al mudarse a una vivienda o local de obra nueva donde se tendrá que dar de alta por primera vez
    • Cuando se trata de una vivienda o un local cuyo suministro de gas estuvo activo pero sus anteriores propietarios decidieron darlo de baja y ahora es necesario restablecerlo.

    Los clientes de Endesa de Segovia no deben confundir dar de alta el gas con cambiarse de compañía. El cambio de una comercializadora a otra no implica el corte del suministro, ni ningún gasto extra.

    ¿Cómo dar de alta el gas con Endesa en Segovia?

    Solicitar el alta del gas con Endesa en Segovia se puede realizar a través de uno de estos teléfonos gratuitos de atención al cliente:

    • Teléfonos de atención al cliente del mercado libre de Endesa: 800 760 909. Si se llamada desde fuera de España: +34 937 061 510.
    • Teléfonos de atención al cliente del mercado regulado de Endesa: 800 760 333. Si se llamada desde fuera de España: +34 937 061 509.

    ¿Qué documentación es necesaria para dar de alta el gas con Endesa?

    El vecino de Segovia tendrá que preparar una serie de documentos para que este proceso se realice de forma rápida. Estas son las informaciones que se le demandarán:

    • Dirección del punto de suministro
    • Información del titular del contrato
    • Cuenta bancaria donde se cobrarán las facturas
    • Código CUPS
    • Potencia y tarifa que se desea contratar

    Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora de gas de Segovia para que acuda a la vivienda a realizar las acciones pertinentes. En un plazo de 5 a 7 días hábiles el suministro deberá establecerse.

    ¿Cuál es el precio por dar de alta el gas con Endesa en Segovia?

    Dar de alta el gas en Segovia tiene el mismo precio si se realiza con Endesa o con cualquier otra empresa . Estos importes están regulados por el Gobierno de España y son:

    • Derechos de acometida: 128,82 euros (tarifa de acceso 3.1), de 128,82 euros a 296,09 euros (tarifa de acceso 3.2); y 592,19 euros (tarifas de acceso 3.3, 3.4 y 3.5).
    • Derechos de alta: dependen de la tarifa de acceso y de la Comunidad Autónoma donde se encuentre el suministro. Suelen estar entre 70 y 105 euros.
    • Depósito de garantía: es una cantidad similar al consumo mensual y se devolverá cuando se dé de baja el sumintro o se cambie el titular.

    Se cobrarán en la primera factura de gas que reciba el consumidor.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Segovia con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Segovia y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Segovia. ¿Qué se necesita para hacerlo?

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Segovia (Provincia de Segovia).
    • Dirección exacta del domicilio en Segovia
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos. El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Segovia una vez entregados los documentos.

    ¿Cómo hacer un cambio de titular con Endesa?

    Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Segovia, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI (mercado regulado): 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Otra opción es solicitar dicho cambio a través del área de clientes de Endesa, disponible para los consumidores de Segovia y el resto de España.

    ¿Cuáles son las ventajas de hacer un cambio de titular?

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Estas son otras de las ventajas que supone esta gestión:

    • Posibilidad de cambiar de tarifa y comercializadora
    • Ahorrar dinero en las facturas gracias a adaptar la tarifa a los hábitos de consumo
    • Solicitar una subida o bajada de la potencia contratada
    • Las situaciones en las que más se da este trámite es en: divorcios, compraventa de viviendas, alquileres de pisos y fallecimiento del titular.
    • Es gratuito

    ¿Cuándo no es posible realizar un cambio de titular?

    Sin embargo, este cambio no es posible realizarse si los suministros no están activos. Esto significa que el anterior propietario los dio de baja, así que el siguiente inquilino tendrá que pedir directamente el alta de la luz y el gas. Esta gestión, además de no ser inmediata (7 días hábiles como máximo) tiene un precio a pagar. Para calcular dicho importe se tendrá en cuenta la potencia contratada y la ubicación del suministro, es decir, en este caso, Segovia.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz