Para dar de alta la luz o el gas en Santiago-Pontones:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Santiago-Pontones

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Real, 17. Alcalá la Real

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Santiago-Pontones

Los suministros de Endesa en Santiago-Pontones: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Santiago-Pontones (23904) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Santiago-Pontones en Jaén. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

Si me cambio de dirección de apartamento en Jaén, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Santiago-Pontones para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Jaén. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Jaén, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Santiago-Pontones (23904). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Santiago-Pontones, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Santiago-Pontones (23904) y busca cambiar a otro lugar de Jaén. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Santiago-Pontones y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Santiago-Pontones 3229 1.95% 1.96%
Úbeda 34835 1.97% 1.96%
Chiclana de Segura 1002 2.3% 1.96%
Segura de la Sierra 1845 2.82% 1.96%
Campillo de Arenas 1897 1.27% 1.96%
Sorihuela del Guadalimar 1196 2.09% 1.96%

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Santiago-Pontones?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Santiago-Pontones podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Jaén (23). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Santiago-Pontones (23904) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Santiago-Pontones, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Santiago-Pontones?

¿Acabas de mudarte a Santiago-Pontones (Jaén) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Andalucía, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Santiago-Pontones (23904) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Jaén acudirá a tu nueva casa en Santiago-Pontones para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Santiago-Pontones (23904) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Santiago-Pontones:

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Santiago-Pontones

¿Qué tarifa es más adecada en Santiago-Pontones, simple o dual?

Muchos habitantes de Santiago-Pontones se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Santiago-Pontones, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Santiago 16,67% 83,33%
Vilches 12,82% 87,18%
Mancha Real 16,00% 84,00%
Santo Tomé 10,56% 89,44%

Las oficinas Endesa Santiago-Pontones cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Todas las personas de Santiago-Pontones pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Santiago-Pontones en la provincia de Jaén. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Santiago-Pontones. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Jaén o por teléfono.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Santiago-Pontones?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Santiago-Pontones debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Santiago-Pontones, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Santiago-Pontones y en otras zonas próximas en Jaén.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Santiago 28,98% 5,11% 62,50% 1,14% 2,27%
Villanueva del Arzobispo 28,85% 4,99% 62,47% 1,30% 2,39%
Villarrodrigo 28,00% 4,00% 60,00% 4,00% 4,00%
Baeza 28,82% 4,90% 62,64% 1,25% 2,39%

¿Cuáles son los proveedores de Santiago-Pontones? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Santiago-Pontones.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Jaén, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Santiago-Pontones (23904) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Jaén. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Jaén:

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Santiago-Pontones?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Santiago-Pontones. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Santiago-Pontones.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Santiago 28,98% 71,02%
Andújar 28,79% 71,21%
Chiclana de Segura 29,09% 70,91%
Arquillos 29,00% 71,00%

¿En Santiago-Pontones (23904) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El coste que deberá pagar el usuario en su factura final de la luz o el gas con Endesa será distinto en base a la comunidad autónoma en la que resida, es decir, si reside en Andalucía no será igual que en otra parte de España, diferenciándose además entre las facturas de Jaén (23) y Santiago-Pontones.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de la factura de la luz con Endesa en Santiago-Pontones estarán relacionado con la climatología, cómo es el edificio o el tipo de tarifa que dispone el cliente, es decir, si dispone de un precio estable o una tarifa con o sin discriminación horaria, además de saber a qué mercado pertenecer si libre o regulado.

Para informarte sobre las distintas ofertas o tarifas de Endesa podrá hacerlo acudiendo a alguno de los distintos puntos de atención al cliente en Jaén (Andalucía) o llamando al teléfono de atención al cliente gratuito que ofrece la compañía para los clientes de Santiago-Pontones (23904), como también consultar su web.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Santiago-Pontones tiene su propio consumo de gas, que te proporcionamos aquí:

Reparto del consumo de gas

Ponte en contacto con Endesa Santiago-Pontones: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Averías Endesa Santiago-Pontones (23904): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Santiago-Pontones (23904) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Jaén. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Santiago-Pontones son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Santiago-Pontones que viven en el apartamento.

Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Santiago-Pontones es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Santiago-Pontones 2418 54.8%
Fuensanta de Martos 1635 73.9%
Sabiote 2496 63%
Santisteban del Puerto 2761 65.3%
Puente de Génave 1356 63.8%

Los teléfonos de Endesa Santiago-Pontones que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Santiago-Pontones (23904), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Jaén, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Santiago-Pontones, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Jaén se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Santiago-Pontones el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Santiago-Pontones afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Santiago-Pontones afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Santiago-Pontones (23904): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Santiago-Pontones. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Jaén para los habitantes de Santiago-Pontones:

  • Montajes Eléctricos Contreras, ubicada en Calle Real, 17. Alcalá la Real en Alcala la Real, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Santiago-Pontones (23904) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Santiago-Pontones. En las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Santiago-Pontones (23904) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz