¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santiago de Compostela:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Santiago de Compostela

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Santiago de Compostela

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Santiago de Compostela?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Santiago de Compostela? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Santiago de Compostela (provincia de La Coruña).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por La Coruña (la oficina Endesa de Coruña, A (15030) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Santiago de Compostela (15078), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Santiago de Compostela: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en La Coruña. De ahí que Endesa de Santiago de Compostela cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Santiago de Compostela tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Santiago de Compostela con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Santiago de Compostela, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de La Coruña.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Santiago de Compostela son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Santiago de Compostela (15078), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Santiago de Compostela?

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Santiago de Compostela deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Santiago de Compostela ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en La Coruña tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Santiago de Compostela y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Santiago de Compostela. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Galicia.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Santiago de Compostela (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Santiago de Compostela (15078)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Santiago de Compostela.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Santiago de Compostela?

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Santiago de Compostela (15078) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Santiago de Compostela y de la provincia de La Coruña (como los clientes Endesa de Narón por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas. *En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Santiago de Compostela.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Santiago de Compostela. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Santiago de Compostela que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Santiago de Compostela y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    Los suministros de Endesa en Santiago de Compostela: ¿Cómo darlos de baja?

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Santiago de Compostela (15078) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Santiago de Compostela, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Santiago de Compostela, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en La Coruña (15) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Santiago de Compostela. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Santiago de Compostela) o el gas Endesa en Santiago de Compostela (Santiago de Compostela), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Santiago de Compostela (15078), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    Si me cambio de dirección de apartamento en La Coruña, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Santiago de Compostela para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de Santiago de Compostela (15078) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Galicia en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Santiago de Compostela, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de La Coruña e incluso es posible que tengas alguna próxima a Santiago de Compostela * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Santiago de Compostela 95966 3.32% 2.52%
    Coirós 1789 4.58% 2.52%
    Santiso 1672 1.91% 2.52%
    A Capela 1318 0.83% 2.52%
    Betanzos 12966 3.09% 2.52%
    Touro 3703 2.7% 2.52%

    Endesa en Santiago de Compostela: información alrededor de la energía

    ¿Qué tarifa es más adecada en Santiago de Compostela, simple o dual?

    Muchos habitantes de Santiago de Compostela se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Santiago de Compostela, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Santiago de Compostela 16,67% 83,33%
    Oleiros 12,82% 87,18%
    Arteixo 16,00% 84,00%
    Fisterra 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Santiago de Compostela?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Santiago de Compostela debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Santiago de Compostela, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Santiago de Compostela y en otras zonas próximas en La Coruña.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Santiago de Compostela 8,90% 6,80% 80,00% 2,20% 2,10%
    Toques 9,09% 6,61% 79,34% 2,48% 2,48%
    San Sadurniño 8,78% 6,76% 80,07% 2,36% 2,03%
    Boimorto 8,96% 6,60% 80,19% 2,36% 1,89%

    ¿En Santiago de Compostela (15078) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos La Coruña con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Santiago de Compostela (15078) o Frades (Endesa - Frades).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Santiago de Compostela (15078). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Santiago de Compostela (15078), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Santiago de Compostela, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Santiago de Compostela?

    Endesa en Santiago de Compostela tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Santiago de Compostela tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Santiago de Compostela. Ahora bien, si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Santiago de Compostela y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Cerdido

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Santiago de Compostela?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Santiago de Compostela. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Santiago de Compostela.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Santiago de Compostela 8,90% 91,10%
    Curtis 8,98% 91,02%
    Pobra do Caramiñal, A 8,87% 91,13%
    Oleiros 8,90% 91,10%

    ¿Cuáles son los proveedores de Santiago de Compostela? ¿Solo hay Endesa?

    Los vecinos de Santiago de Compostela y de La Coruña pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Galicia (y en en el resto del Estado).

    En La Coruña, Endesa Galicia sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Santiago de Compostela, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Santiago de Compostela e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Santiago de Compostela (15078) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Santiago de Compostela o en La Coruña, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de La Coruña, puedes encontrarla en nuestra página web.

    Ponte en contacto con Endesa Santiago de Compostela: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en Santiago de Compostela

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Santiago de Compostela encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Santiago de Compostela es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Santiago de Compostela.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Santiago de Compostela y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Santiago de Compostela?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Santiago de Compostela pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Santiago de Compostela. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de Santiago de Compostela podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Santiago de Compostela y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Santiago de Compostela y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Santiago de Compostela que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Cedeira

    Infórmate en las oficinas Endesa Santiago de Compostela (15078): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Santiago de Compostela. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de La Coruña para los habitantes de Santiago de Compostela:

    • Aleco Sistemas de Verificacion, ubicada en Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña en Oleiros, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Santiago de Compostela. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Santiago de Compostela (15078) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Santiago de Compostela o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en San Sadurniño (15076), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Ferrol por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Santiago de Compostela también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Averías Endesa Santiago de Compostela (15078): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Santiago de Compostela (15078) o en una ciudad cercana como Ponteceso (Endesa - Ponteceso) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa La Coruña están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Santiago de Compostela para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa La Coruña se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de La Coruña donde se ocupan de los casos de Santiago de Compostela. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de La Coruña o en Oleiros (Endesa - Oleiros).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Santiago de Compostela 56176 66.1%
    Sada 9803 58.6%
    Irixoa 901 51.4%
    San Sadurniño 1925 58.2%
    Vilasantar 1013 50.2%

    Las oficinas Endesa Santiago de Compostela cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Los habitantes de Santiago de Compostela que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Santiago de Compostela en la provincia de La Coruña. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de La Coruña o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Santiago de Compostela. Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Neda (15055), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

    Los teléfonos de Endesa Santiago de Compostela que tienes que marcar en caso de problema o avería

    ¿Resides en Santiago de Compostela y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Santiago de Compostela:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Santiago de Compostela y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Santiago de Compostela pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Santiago de Compostela o cualquier otra zona de La Coruña

    Comentarios

    2 avisos 3.5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Yerai
    3/5
    el 22 Mayo 2019

    Pago muchisimo de gas pero mi cocina es electrica...realmente es solo la caldera la que genera el consumo...alguien me puede decir porque puede ser esto? Quiza esta estropeada?

    Antón
    4/5
    el 03 Mayo 2019

    As contas de electricidade e gas son pagadas a principios do mes? ao final? ou o mes comeza a contar cando contrata a tarifa? É o mesmo para todos os comerciantes ou cada un ten un xeito de facelo?

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz