Para dar de alta la luz o el gas en Santiago de Compostela, llama a papernest al:

91 048 43 98
De lunes a sábado : 8:00 - 21:00
i
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Podo o Holaluz

Sencillo y rápido

Servicio gratuito

Un asesor dedicado para tus trámites

Horarios de aperturas :

Lunes:
08h00 - 21h00
Martes:
08h00 - 21h00
Miércoles:
08h00 - 21h00
Jueves:
08h00 - 21h00
Viernes:
08h00 - 21h00
Sábado:
08h00 - 21h00

Oficina Endesa cerca de Santiago de Compostela (15078)

Oficinas Endesa Santiago de Compostela (15078): información sobre las más cercanas

¿Cuáles son los proveedores de Santiago de Compostela? ¿Solo hay Endesa?

En Galicia existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz y gas se refiere. Concretamente en Santiago de Compostela (15078) se ubica, por un lado Endesa La Coruña y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Gas Natural Fenosa, EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, los habitantes de Galicia pueden acercarse a la oficina de la comercializadora que deseen (en los horarios que la misma dispone para atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de La Coruña en la que viva.

Si me cambio de dirección de apartamento en La Coruña, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Santiago de Compostela para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Galicia y en La Coruña. Uno de los más conocidos es su mercado inmobiliario puesto que existen mucha oferta y demanda que implica que los habitantes de Santiago de Compostela (15078) se muden de casa sin pensarlo. Un hecho que afecta directamente a las compañías eléctricas en La Coruña, como Endesa, puesto que esto les repercute directamente en sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Santiago de Compostela (15078) y desea cambiarse a otra zona de La Coruña. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Santiago de Compostela para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puede acudir a algunas de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendida por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Poblacion en el Municipio % altas interior % media de altas interiores en Provincia
Santiago de Compostela 95966 3.32% 2.52%
Porto do Son 9386 1.75% 2.52%
Melide 7488 3% 2.52%
Vilasantar 1275 2.27% 2.52%
Padrón 8581 2.04% 2.52%
Teo 18510 3.5% 2.52%

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Santiago de Compostela?

Si acabas de mudarte a Santiago de Compostela (15078), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Santiago de Compostela como en La Coruña y Galicia en general. Antes de nada tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda - si existiese - ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Galicia, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Santiago de Compostela o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera en la que elijas ponerte en contacto con Endesa para dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Santiago de Compostela (La Coruña), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Santiago de Compostela donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en La Coruña, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Santiago de Compostela para proceder a dar de alta el servicio eléctrico.

¿En Santiago de Compostela (15078) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Santiago de Compostela (15078), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo realizado en tu vivienda en Santiago de Compostela. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Santiago de Compostela utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Galicia, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a cada uno, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Santiago de Compostela
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Cuáles son los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa próximos a Santiago de Compostela, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en La Coruña para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para saber más sobre el consumo de gas:

Reparticion del consumo de gas

Oficinas Endesa Santiago de Compostela (15078): información sobre las más cercanas

Infórmate en las oficinas Endesa Santiago de Compostela (15078): los horarios y el servicio de atención al cliente

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio el titular en tu contrato con Endesa en Santiago de Compostela, puedes acercarte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa distribuídas por La Coruña (46). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Santiago de Compostela desde el buscador en la página web de la compañía. Si lo prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más a través del teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Galicia o accediendo a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Puedes encontrar el listado completo de agencias de Endesa en Santiago de Compostela (15078) aquí:

No hay oficinas Endesa en Santiago de Compostela. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de La Coruña para los habiantes de Santiago de Compostela:

  • Aleco Sistemas de Verificacion, ubicada en Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña en Oleiros, cuyos horarios de apertura son: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

Averías Endesa Santiago de Compostela (15078): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Santiago de Compostela (15078) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, ¡no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa La Coruña! Los números de teléfono que la compañía, tanto como comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Santiago de Compostela son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Santiago de Compostela que viven en el apartamento.

Endesa Galicia se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Santiago de Compostela es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

Endesas Galicia número de atención al cliente gratuito: 800 76 09 09

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Santiago de Compostela 56176 66.1%
Paderne 1166 79.2%
Boimorto 1241 62.5%
Trazo 1271 81.8%
Ponteceso 3446 67.1%

Las oficinas Endesa Santiago de Compostela cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Galicia no iba a ser menos y, tanto los usuarios de la comercializadora en La Coruña como sus clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Santiago de Compostela tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más le convenga dentro de La Coruña.

Sin embargo, también pueden contactar con Endesa Santiago de Compostela en el número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea se encontrarán con una persona dispuesta a ayudarlos.

Los teléfonos de Endesa Santiago de Compostela que tienes que marcar en caso de problema o avería

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Santiago de Compostela (15078), los vecinos de La Coruña pueden llamar los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa Galicia para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa en qué zona de Galicia se mude una persona puesto que Endesa La Coruña la ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos a través del teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora).

Comentarios


Añadir un comentario

Nota*

Utilizamos las cookies para presentarle un contenido susceptible de interesarle.