i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santa Pola:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Santa Pola

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Jaime Balmes, 4. Elda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

    La luz y el gas en Santa Pola con Endesa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Santa Pola?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Santa Pola. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Santa Pola.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Santa Pola 9,40% 90,60%
    Verger, el 9,48% 90,52%
    Romana, la 9,48% 90,52%
    Monforte del Cid 9,44% 90,56%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Santa Pola, simple o dual?

    Muchos habitantes de Santa Pola se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Santa Pola, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Santa Pola 16,67% 83,33%
    Elche/Elx 12,82% 87,18%
    Formentera del Segura 16,00% 84,00%
    Ràfol d'Almúnia, el 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Santa Pola (03121)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Alicante (03) y Santa Pola.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Santa Pola está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Alicante (Comunidad Valenciana) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Santa Pola (03121)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Santa Pola y ser cliente Endesa en Verger, el no es lo mismo: Santa Pola tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Santa Pola?

    A la hora de dar de alta a la luz en Santa Pola tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Santa Pola.

    Si la potencia contratada en tu casa en Santa Pola no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Santa Pola (03121), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Santa Pola para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Santa Pola no hay oficinas Endesa como en Monóvar/Monòver (3089), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Alicante en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Santa Pola (03121).

    Los proveedores de electricidad de Santa Pola (03121): Información general

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Santa Pola (03121), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Santa Pola y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Santa Pola entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Alicante, ofrece a los vecinos de Santa Pola un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Alicante e incluso por los vecinos de Santa Pola.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Alicante. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Alicante, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Santa Pola?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Santa Pola debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Santa Pola, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Santa Pola y en otras zonas próximas en Alicante.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Santa Pola 9,40% 17,50% 69,00% 1,60% 2,50%
    Planes 9,18% 17,35% 69,39% 2,04% 2,04%
    Relleu 9,36% 17,54% 69,01% 1,75% 2,34%
    Alfàs del Pi, l' 9,40% 17,50% 68,99% 1,61% 2,50%

    Sobre las oficinas Endesa Santa Pola: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Santa Pola (03121) gracias a su atención al cliente

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Santa Pola estará en otro lugar de Alicante. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Santa Pola o en otro punto de Alicante, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Alicante, cercanas a Santa Pola o las oficinas Endesa cercanas a Cañada (3052), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Santa Pola.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Santa Pola. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Santa Pola

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Santa Pola (03121) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Santa Pola, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Santa Pola merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Santa Pola a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Oficinas Endesa Santa Pola: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Santa Pola. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Alicante para los habitantes de Santa Pola:

    • Amat Y Nunez, ubicada en Calle Jaime Balmes, 4. Elda

      en Elda, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-14:00 / 17:00-21:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Santa Pola. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Santa Pola (03121) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Santa Pola o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Pego, El (49146), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Torrevieja por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Santa Pola también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Teléfono de averías Endesa Santa Pola (03121)

    Los habitantes de Santa Pola (03121) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Alicante. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Santa Pola son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Santa Pola que viven en el apartamento.

    Endesa Alicante se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Santa Pola o de pueblos cercanos como Benimeli (Endesa - Benimeli) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Alicante es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Benidorm (Endesa - Benidorm)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Santa Pola 43866 31.7%
    Benifato 130 63.1%
    Beniarrés 767 67.7%
    Villajoyosa/La Vila Joiosa 24086 54.3%
    Salinas 1094 62.5%

    Santa Pola (03121): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Alicante, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Santa Pola, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Santa Pola: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Santa Pola: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Santa Pola aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Santa Pola?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Santa Pola? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Santa Pola y de la provincia de Alicante son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Santa Pola, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Santa Pola si no es de nuestra propiedad.

    En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Santa Pola en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Santa Pola está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Finestrat

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Santa Pola

    Dar de baja un suministro Endesa en Santa Pola

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Santa Pola (03121) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Santa Pola no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Santa Pola, si quieres dar de baja la luz (Luz - Santa Pola) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Santa Pola 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Santa Pola?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Santa Pola es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Alicante en 2019; de esta forma, los habitantes de Santa Pola podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Santa Pola podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Alicante/Alacant (3014).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Santa Pola que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Santa Pola (03121)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Santa Pola, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Santa Pola no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Alicante. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Santa Pola estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Santa Pola tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Santa Pola o en cualquier punto de Alicante. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Elche/Elx (3065).

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Santa Pola

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Santa Pola será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Santa Pola (03121) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Orihuela).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Alicante, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Santa Pola tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Santa Pola (03121) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Alicante (03) son superiores.

    Cambio de dirección con Endesa Santa Pola (03121): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Alicante

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Alicante y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Santa Pola y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Santa Pola (03121) y es cliente de Endesa en Ibi pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Alicante tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Santa Pola. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Santa Pola o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Santa Pola 31309 5.65% 3.89%
    Alcocer de Planes 221 7.69% 3.89%
    Biar 3647 1.97% 3.89%
    Callosa de Segura 18497 2.78% 3.89%
    Cocentaina 11432 3.12% 3.89%
    Algorfa 3222 4.56% 3.89%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Santa Pola con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Santa Pola es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Alicante.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Santa Pola que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Santa Pola (Alicante). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Santa Pola y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz