i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santa Margarida de Montbui:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Santa Margarida de Montbui

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

La luz y el gas en Santa Margarida de Montbui con Endesa

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Santa Margarida de Montbui?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Santa Margarida de Montbui debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Santa Margarida de Montbui, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Santa Margarida de Montbui y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Santa Margarida de Montbui 18,19% 4,39% 74,69% 1,42% 1,31%
Premià de Dalt 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Oristà 18,13% 4,38% 75,00% 1,25% 1,25%
Palafolls 18,21% 4,39% 74,67% 1,42% 1,30%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Santa Margarida de Montbui?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Santa Margarida de Montbui. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Santa Margarida de Montbui.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Santa Margarida de Montbui 18,19% 81,81%
Canovelles 18,21% 81,79%
Molins de Rei 18,20% 81,80%
Cervelló 18,20% 81,80%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Santa Margarida de Montbui?

Endesa propone a sus clientes de Santa Margarida de Montbui dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Santa Margarida de Montbui es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Santa Margarida de Montbui. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Santa Margarida de Montbui actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Santa Margarida de Montbui o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Santa Margarida de Montbui ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Santa Margarida de Montbui o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Vilobí del Penedès (8304), ¡no te preocupes!

¿Qué tarifa es más adecada en Santa Margarida de Montbui, simple o dual?

Muchos habitantes de Santa Margarida de Montbui se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Santa Margarida de Montbui, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Santa Margarida de Montbui 16,67% 83,33%
Sant Just desvern 12,82% 87,18%
Sant Celoni 16,00% 84,00%
Torelló 10,56% 89,44%

Los proveedores de electricidad de Santa Margarida de Montbui (08250): Información general

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Santa Margarida de Montbui desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Barcelona y más concretamente en la ciudad de Santa Margarida de Montbui (08250), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Santa Margarida de Montbui, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Santa Margarida de Montbui en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Barcelona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Santa Margarida de Montbui y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santa Margarida de Montbui.

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Santa Margarida de Montbui (08250)?

La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Barcelona ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Santa Margarida de Montbui o si quieres una tarifa Endesa en Caldes d'Estrac.

Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

Reparto del consumo de gas

Tus trámites con Endesa en Santa Margarida de Montbui

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Santa Margarida de Montbui con la comercializadora Endesa?

El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Santa Margarida de Montbui donde el suministro ya esté dado de alta.

Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Santa Margarida de Montbui no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Santa Margarida de Montbui y alrededores, así como en toda la provincia de Barcelona (08).

El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

  • Apellidos y nombre del titular del contrato.
  • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Dirección postal de la vivienda ubicada en Santa Margarida de Montbui (08250).
  • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Santa Margarida de Montbui, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Dar de baja un suministro Endesa en Santa Margarida de Montbui

Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Santa Margarida de Montbui podrás elegir entre varias opciones:

  • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
  • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
  • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Santa Margarida de Montbui (08250), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Santa Margarida de Montbui) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Santa Margarida de Montbui

Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Santa Margarida de Montbui a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Barcelona (08). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Santa Margarida de Montbui, puedes acudir a la oficina de Endesa en Terrassa. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

  • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
  • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Santa Margarida de Montbui (08250) y que son de discriminación horaria.

¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Santa Margarida de Montbui, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Santa Margarida de Montbui?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Santa Margarida de Montbui? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Santa Margarida de Montbui (provincia de Barcelona).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Barcelona (la oficina Endesa de Barcelona (8019) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Santa Margarida de Montbui (08250), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Santa Margarida de Montbui: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Barcelona. De ahí que Endesa de Santa Margarida de Montbui cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Santa Margarida de Montbui tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

Cambio de dirección con Endesa Santa Margarida de Montbui (08250): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Santa Margarida de Montbui te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Santa Margarida de Montbui y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Masies de Roda, Les) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Santa Margarida de Montbui donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Santa Margarida de Montbui y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Santa Margarida de Montbui 9611 4.45% 4.79%
Castell de l'Areny 69 0% 4.79%
Sant Boi de Llobregat 82402 3.01% 4.79%
Badalona 215634 3.4% 4.79%
Cabrera d'Anoia 1351 8.07% 4.79%
Montornès del Vallès 16218 3.43% 4.79%

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Santa Margarida de Montbui (08250)?

Al entrar a vivir a una nueva casa en Santa Margarida de Montbui es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Santa Margarida de Montbui, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Santa Margarida de Montbui es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Santa Margarida de Montbui * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Santa Margarida de Montbui

Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Santa Margarida de Montbui (08250) y dentro de toda Cataluña en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Santa Margarida de Montbui es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Santa Margarida de Montbui y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Barcelona y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Santa Margarida de Montbui. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

Las oficinas de Endesa en Santa Margarida de Montbui: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Santa Margarida de Montbui?

Si vives en Santa Margarida de Montbui y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Santa Margarida de Montbui y de toda la provincia de Barcelona, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Guardiola de Berguedà (8099).

En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Santa Margarida de Montbui, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Santa Margarida de Montbui. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Santa Margarida de Montbui (08250) gracias a su atención al cliente

Los habitantes de Santa Margarida de Montbui que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si precisan de un cambio de titular, tienen una avería u otros asuntos. Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Santa Margarida de Montbui en la provincia de Barcelona. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre. Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Barcelona o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Santa Margarida de Montbui.

Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Badia del Vallès (8904), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.

Teléfono de averías Endesa Santa Margarida de Montbui (08250)

Si vives en Santa Margarida de Montbui (08250) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Santa Margarida de Montbui o los clientes de Endesa de Sant Celoni por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Sabadell por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Santa Margarida de Montbui 4448 82.2%
Tordera 8459 74.2%
Esparreguera 10489 81%
Sant Cugat del Vallès 33336 88.9%
Canyelles 2394 63.8%

Las facturas electrónicas de Endesa en Santa Margarida de Montbui

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Santa Margarida de Montbui sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Santa Margarida de Montbui lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Santa Margarida de Montbui o en la provincia de Barcelona siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

Santa Margarida de Montbui (08250): Endesa teléfonos de contacto

¿Resides en Santa Margarida de Montbui y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Santa Margarida de Montbui:

  • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Santa Margarida de Montbui y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
  • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Santa Margarida de Montbui pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
  • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Santa Margarida de Montbui o cualquier otra zona de Barcelona

Oficinas Endesa Santa Margarida de Montbui: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Santa Margarida de Montbui. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Santa Margarida de Montbui:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Santa Margarida de Montbui (08250) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Santa Margarida de Montbui. En las oficinas situadas en Cataluña (como la oficina de Endesa en Badalona o la de la capital de Barcelona) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Santa Margarida de Montbui (08250) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Cataluña es completamente gratuito.

Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Vallirana (8295) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Santa Margarida de Montbui.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz