i

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Santa Fe:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Santa Fe

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Real, 249. Puerto Real

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:00 Horario Viernes: 09:00 - 13:30

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Santa Fe

    ¿Qué tarifa es más adecada en Santa Fe, simple o dual?

    Muchos habitantes de Santa Fe se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Santa Fe, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Santa Fe 16,67% 83,33%
    Escúzar 12,82% 87,18%
    Láchar 16,00% 84,00%
    Salar 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Santa Fe?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Santa Fe debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Santa Fe, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Santa Fe y en otras zonas próximas en Granada.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Santa Fe 28,80% 4,86% 62,58% 1,34% 2,43%
    Pinos Genil 28,21% 5,13% 62,82% 1,28% 2,56%
    Granada 28,80% 4,90% 62,60% 1,30% 2,40%
    Albolote 28,87% 4,86% 62,60% 1,29% 2,38%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Santa Fe?

    Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Santa Fe se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

    Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Santa Fe, ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

    Por lo general, las potencias contratadas que van de 10 kW o menos son ideales para una casa normal en Santa Fe o para un cliente Endesa de Gorafe (18086), aunque en caso de ser familia con mucha gente, quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras. Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Santa Fe o de la zona de Granada ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Santa Fe?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Santa Fe. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Santa Fe.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Santa Fe 28,80% 71,20%
    Pulianas 28,87% 71,13%
    Santa Cruz del Comercio 29,03% 70,97%
    Peligros 28,83% 71,17%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Santa Fe (18175)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Andalucía no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Granada (18) y Santa Fe.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Santa Fe está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Granada (Andalucía) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Santa Fe (18175)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Santa Fe y ser cliente Endesa en Moraleda de Zafayona no es lo mismo: Santa Fe tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Santa Fe (18175): Información general

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Santa Fe, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Granada en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Andalucía. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Andalucía, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Granada. Visita las páginas de EDP en Santa Fe y de Iberdrola en Granada para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Santa Fe (18175) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Granada las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    Tus trámites con Endesa en Santa Fe

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Santa Fe?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Santa Fe? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Santa Fe (provincia de Granada).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Granada (la oficina Endesa de Granada (18087) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Santa Fe (18175), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Santa Fe: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Granada. De ahí que Endesa de Santa Fe cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Santa Fe tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

    En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Santa Fe con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en Santa Fe donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en Santa Fe no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en Santa Fe y alrededores, así como en toda la provincia de Granada (18).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    • Apellidos y nombre del titular del contrato.
    • Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte.
    • Número de teléfono y correo electrónico.
    • Dirección postal de la vivienda ubicada en Santa Fe (18175).
    • Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en Santa Fe, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Santa Fe

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Santa Fe puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Granada que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Santa Fe (18) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Santa Fe (la oficina Endesa de Almuñécar por ejemplo).

    Dar de baja un suministro Endesa en Santa Fe

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Santa Fe podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te atenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Granada (18).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Santa Fe (18175), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadora y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz o el gas con Endesa (o con Iberdrola - Málaga) dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Granada (18) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Santa Fe (18175)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Santa Fe es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Andalucía donde esté ubicado tu domicilio de Santa Fe que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Santa Fe ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Santa Fe

    Cambio de dirección con Endesa Santa Fe (18175): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Granada

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Santa Fe y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Santa Fe.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Granada tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Santa Fe. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Alamedilla.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Santa Fe y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Santa Fe 15079 3.14% 3.4%
    Vélez de Benaudalla 2875 4.45% 3.4%
    Lugros 327 5.81% 3.4%
    Gorafe 405 3.21% 3.4%
    Gobernador 262 4.2% 3.4%
    Churriana de la Vega 14215 7.49% 3.4%

    Las oficinas de Endesa en Santa Fe: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las facturas electrónicas de Endesa en Santa Fe

    Si vives en Santa Fe y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Santa Fe (18175) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Santa Fe o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Santa Fe. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Santa Fe?

    Si resides en Santa Fe en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Santa Fe son iguales al resto de Granada, como las facturas Endesa en dehesas de Guadix (18064) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Santa Fe.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Santa Fe.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de Santa Fe, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Teléfono de averías Endesa Santa Fe (18175)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Santa Fe (18175) o en una ciudad cercana como Morelábor o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Granada están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Santa Fe para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Granada se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Granada donde se ocupan de los casos de Santa Fe. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Granada o en Armilla (Endesa - Armilla).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Santa Fe 7235 78.1%
    Turón 262 55.7%
    Montejícar 1732 55.3%
    Salobreña 10472 44.5%
    Guadix 9798 71.8%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Santa Fe (18175) gracias a su atención al cliente

    Si eres vecino de Santa Fe y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Santa Fe no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Santa Fe (18175).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Granada (por ejemplo si llamas a Endesa desde Torvizcón (18179) o desde Santa Fe) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Santa Fe (Andalucía) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Santa Fe. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Santa Fe. Otras comercializadoras en Santa Fe como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Oficinas Endesa Santa Fe: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Santa Fe. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Granada para los habitantes de Santa Fe:

    • Oficina Comercial Granada, ubicada en Ca Camino de Ronda, 22. Granada en Granada, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 19:00

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Santa Fe o si eres cliente de Endesa en Marchal (18128) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Granada (en la capital de la provincia o en Motril (Endesa - Motril) para que los clientes de Santa Fe reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Santa Fe saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Santa Fe.

    Santa Fe (18175): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Santa Fe pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Granada y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Santa Fe sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Santa Fe se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Santa Fe u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Santa Fe u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Santa Fe en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz