i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Vicenç de Montalt:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Sant Vicenç de Montalt

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Tus trámites con Endesa en Sant Vicenç de Montalt

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sant Vicenç de Montalt?

Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Sant Vicenç de Montalt es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Sant Vicenç de Montalt que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

Por el contrario, si tu vivienda en Sant Vicenç de Montalt ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Sant Vicenç de Montalt

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Vicenç de Montalt con la comercializadora Endesa?

Si vas a mudarte a tu nueva casa de Sant Vicenç de Montalt y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Barcelona, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Sant Vicenç de Montalt son los siguientes:

  • Energía S.A.: 800 76 09 09
  • Energía XXI: 800 76 03 33

Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

  • DNI del titular.
  • La dirección de tu hogar en Sant Vicenç de Montalt (Provincia de Barcelona)
  • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
  • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Vicenç de Montalt?

El precio por kWh no es único en Endesa de Sant Vicenç de Montalt sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Cataluña). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Sant Vicenç de Montalt, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Sant Vicenç de Montalt va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Sant Vicenç de Montalt está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Sant Vicenç de Montalt se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Sant Vicenç de Montalt. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019) puede ayudarte si lo necesitas.

Los suministros de Endesa en Sant Vicenç de Montalt: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Sant Vicenç de Montalt (08264) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Sant Vicenç de Montalt en Barcelona. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Sant Vicenç de Montalt) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sant Vicenç de Montalt?

Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Sant Vicenç de Montalt (08264) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Sant Vicenç de Montalt y de la provincia de Barcelona (como los clientes Endesa de Terrassa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas.

  • En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Sant Vicenç de Montalt.

Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

  • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Sant Vicenç de Montalt. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Sant Vicenç de Montalt que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
  • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Sant Vicenç de Montalt y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Sant Vicenç de Montalt para cambiar mis datos?

Cuando alguno de los vecinos de Sant Vicenç de Montalt (08264) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Cataluña en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Sant Vicenç de Montalt, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Barcelona e incluso es posible que tengas alguna próxima a Sant Vicenç de Montalt * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Sant Vicenç de Montalt 6182 6.87% 4.79%
Montornès del Vallès 16218 3.43% 4.79%
Cardedeu 18158 4.3% 4.79%
Aguilar de Segarra 253 5.93% 4.79%
Olesa de Montserrat 23645 3.44% 4.79%
Montmeló 8784 3.22% 4.79%

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sant Antoni de Vilamajor

Endesa en Sant Vicenç de Montalt: información alrededor de la energía

¿En Sant Vicenç de Montalt (08264) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Barcelona con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Sant Vicenç de Montalt (08264) o Aiguafreda.

Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Sant Vicenç de Montalt (08264). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Sant Vicenç de Montalt (08264), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

Si te interesa el consumo de gas en Sant Vicenç de Montalt, te damos datos abajo:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Vicenç de Montalt?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Vicenç de Montalt debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Vicenç de Montalt, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Vicenç de Montalt y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Sant Vicenç de Montalt 18,22% 4,40% 74,68% 1,38% 1,32%
Granera 16,67% 4,17% 70,83% 4,17% 4,17%
Mediona 18,18% 4,47% 74,66% 1,34% 1,34%
Sant Martí Sesgueioles 18,35% 4,59% 74,31% 1,83% 0,92%

¿Qué tarifa es más adecada en Sant Vicenç de Montalt, simple o dual?

Muchos habitantes de Sant Vicenç de Montalt se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Vicenç de Montalt, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Sant Vicenç de Montalt 16,67% 83,33%
Barberà del Vallès 12,82% 87,18%
Figaró 16,00% 84,00%
Santa Maria de Besora 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Vicenç de Montalt?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Vicenç de Montalt. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Vicenç de Montalt.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Sant Vicenç de Montalt 18,22% 81,78%
Vilanova i la Geltrú 18,20% 81,80%
Tagamanent 18,48% 81,52%
Sant Boi de Llobregat 18,20% 81,80%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Vicenç de Montalt?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Sant Vicenç de Montalt. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Sant Vicenç de Montalt (provincia de Barcelona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Sant Vicenç de Montalt que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Sant Vicenç de Montalt es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Sant Vicenç de Montalt (08264) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Cuáles son los proveedores de Sant Vicenç de Montalt? ¿Solo hay Endesa?

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Sant Vicenç de Montalt desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Barcelona y más concretamente en la ciudad de Sant Vicenç de Montalt (08264), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Sant Vicenç de Montalt, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Sant Vicenç de Montalt en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Barcelona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Sant Vicenç de Montalt y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sant Vicenç de Montalt.

Sobre las oficinas Endesa Sant Vicenç de Montalt: teléfonos, atención al cliente y horarios

Infórmate en las oficinas Endesa Sant Vicenç de Montalt (08264): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Sant Vicenç de Montalt. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Vicenç de Montalt:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Sant Vicenç de Montalt y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Sant Vicenç de Montalt (08264) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Badalona, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Teià (8281), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Barcelona o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Vicenç de Montalt?

Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Sant Vicenç de Montalt pueda comprenderás sin problemas.

Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Sant Vicenç de Montalt. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

Seguidamente, el cliente de Sant Vicenç de Montalt podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Sant Vicenç de Montalt y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Sant Vicenç de Montalt y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Sant Vicenç de Montalt que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Vicenç de Montalt

En 2019 todos los clientes de Endesa en Sant Vicenç de Montalt puedes solicitar que su factura de Endesa en Barcelona sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

  • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Sant Vicenç de Montalt.
  • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
  • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
  • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
  • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Sant Vicenç de Montalt. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Sant Vicenç de Montalt. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Sant Vicenç de Montalt e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Sant Vicenç de Montalt y en el resto de la provincia de Sant Vicenç de Montalt o llamando por teléfono.

Las oficinas Endesa Sant Vicenç de Montalt cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Para los habitantes de la provincia de Barcelona que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Sant Vicenç de Montalt (08264), o cerca, como en Sant Julià de Cerdanyola (8903), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Sant Vicenç de Montalt (08264) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Sant Vicenç de Montalt.

Averías Endesa Sant Vicenç de Montalt (08264): teléfono de atención al cliente

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Sant Vicenç de Montalt? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Barcelona: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Viladecans o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Sant Vicenç de Montalt con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Barcelona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Sant Vicenç de Montalt (08264) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Sabadell.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Sant Vicenç de Montalt 3549 58.6%
El Papiol 1828 80.4%
Manlleu 8770 83.8%
Piera 10124 53%
Montmajor 250 64.4%

Los teléfonos de Endesa Sant Vicenç de Montalt que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los residentes dentro de Sant Vicenç de Montalt (08264) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Sant Vicenç de Montalt, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Barcelona e incluso de Sant Vicenç de Montalt si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Sant Vicenç de Montalt de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Sant Vicenç de Montalt de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Sant Vicenç de Montalt:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz