i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Quintí de Mediona:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sant Quintí de Mediona

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Sant Quintí de Mediona (08777) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Quintí de Mediona. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Quintí de Mediona:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Sant Quintí de Mediona (08777), los usuarios pueden:

    • Poner una reclamación
    • Cambiar algún dato del contrato
    • Notificar una avería
    • Etc.

    El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2020 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Sant Quintí de Mediona tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Barcelona más próxima a tu casa de Sant Quintí de Mediona, como la oficina de Endesa en Badalona, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Berga (8022) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa:

    • Llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Barcelona
    • Registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Sant Quintí de Mediona, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sant Quintí de Mediona?

    Todos los clientes de Endesa que residen en Sant Quintí de Mediona (08777) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Cataluña y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Barcelona llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Sant Quintí de Mediona del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Sant Quintí de Mediona del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Sant Quintí de Mediona o cualquier otra localidad de Barcelona donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    FAQ

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Sant Quintí de Mediona !

    Si eres vecino de Sant Quintí de Mediona y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Sant Quintí de Mediona

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Sant Quintí de Mediona (08777).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Barcelona (por ejemplo si llamas a Endesa desde Rubí (8184) o desde Sant Quintí de Mediona) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Sant Quintí de Mediona (Cataluña) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Sant Quintí de Mediona. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Sant Quintí de Mediona.

    Otras comercializadoras en Sant Quintí de Mediona como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Quintí de Mediona

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Sant Quintí de Mediona con Endesa es muy sencillo de realizar:

    • Solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa.
    • Con este servicio online disponible en 2020, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Sant Quintí de Mediona.
    • Podrás consultarla desde el momento de la facturación.
    • Además es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2020 permiten al cliente de Sant Quintí de Mediona no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Sant Quintí de Mediona o de cualquier otro municipio de la provincia de Barcelona.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Quintí de Mediona?

    Algunos de los vecinos de Sant Quintí de Mediona (provincia de Barcelona) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Sant Quintí de Mediona y de Barcelona.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Sant Quintí de Mediona.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Sant Quintí de Mediona (provincia de Barcelona), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Sant Quintí de Mediona y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Quintí de Mediona?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de Sant Quintí de Mediona en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas y depende de múltiples variables:

    • Número de kilovatios (kW) de potencia instalados al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2020. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en Sant Quintí de Mediona (Provincia de $Departament).
    • La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en Sant Quintí de Mediona a la comercializadora de referencia de Endesa.
    • El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en Sant Quintí de Mediona con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de Sant Quintí de Mediona (provincia de Barcelona) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a Sant Quintí de Mediona.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de Sant Quintí de Mediona. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en Sant Quintí de Mediona (08777).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Quintí de Mediona con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Sant Quintí de Mediona o en el Barcelona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Sant Quintí de Mediona.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2020 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    • DNI del nuevo titular.
    • Dirección de la vivienda en Sant Quintí de Mediona (08777).
    • Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Sant Quintí de Mediona.
    • Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Sant Quintí de Mediona

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Sant Quintí de Mediona es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Sant Quintí de Mediona que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Sant Quintí de Mediona ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Sant Quintí de Mediona que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Quintí de Mediona?

    ¿Eres un habitante de Sant Quintí de Mediona (08777) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Barcelona (08):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Barcelona, el que quede más cerca de Sant Quintí de Mediona para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Balaguer).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Sant Quintí de Mediona

    Averías Endesa Sant Quintí de Mediona: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Sant Quintí de Mediona (08777) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Barcelona.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Sant Quintí de Mediona para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Sant Quintí de Mediona que viven en el apartamento.

    Endesa Barcelona se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Sant Quintí de Mediona o de pueblos cercanos como Polinyà es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Barcelona es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Sabadell (Endesa - Sabadell)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Quintí de Mediona 1307 64.3%
    Santa Coloma de Cervelló 3032 90.3%
    Badia del Vallès 5679 92.9%
    Aguilar de Segarra 163 100%
    Pontons 542 38%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Quintí de Mediona?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Quintí de Mediona. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Quintí de Mediona.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Quintí de Mediona 18,14% 81,86%
    Pineda de Mar 18,21% 81,79%
    Sant Martí de Tous 18,29% 81,71%
    Premià de Dalt 18,20% 81,80%

    Endesa Sant Quintí de Mediona y los otros proveedores

    Los vecinos de Sant Quintí de Mediona y de Barcelona pueden escoger en 2020 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en el resto del Estado). Debe tener en cuenta, no obstante, los siguientes datos:

    • En Barcelona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Sant Quintí de Mediona, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola - Santa Coloma de Gramenet, competidores directos de esta compañía.
    • Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Sant Quintí de Mediona (08777) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.
    • Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Sant Quintí de Mediona o en Barcelona, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Barcelona, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Quintí de Mediona?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Quintí de Mediona debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Quintí de Mediona, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Quintí de Mediona y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Quintí de Mediona 18,14% 4,33% 74,80% 1,44% 1,28%
    Pla del Penedès, El 18,21% 4,35% 74,73% 1,36% 1,36%
    Estany, L' 18,33% 4,17% 74,17% 1,67% 1,67%
    Sant Feliu de Codines 18,19% 4,39% 74,69% 1,43% 1,31%

    Mudanzas en Sant Quintí de Mediona: ¿que hay que hacer con Endesa Sant Quintí de Mediona si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Barcelona y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Sant Quintí de Mediona (08777) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Sant Quintí de Mediona y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Sant Quintí de Mediona 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Barcelona para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Sant Quintí de Mediona. En realidad, puede ir a cualquiera de Cataluña aunque estén residiendo en Castelldefels con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Sant Quintí de Mediona.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Quintí de Mediona 2121 4.1% 4.79%
    Copons 300 7.33% 4.79%
    La Roca del Vallès 10599 3.86% 4.79%
    Avinyonet del Penedès 1665 6.13% 4.79%
    Santa Margarida i els Monjos 7360 4.82% 4.79%
    Aiguafreda 2467 6.65% 4.79%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Quintí de Mediona, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Quintí de Mediona se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Quintí de Mediona, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Quintí de Mediona 16,67% 83,33%
    Santa Coloma de Cervelló 12,82% 87,18%
    Begues 16,00% 84,00%
    Rajadell 10,56% 89,44%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Sant Quintí de Mediona?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Barcelona con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Sant Quintí de Mediona (08777) o Caldes d'Estrac. Aquí te mostramos algunos ejemplos:

    • Dimensiones del inmueble
    • Necesidades energéticas
    • Tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en Sant Quintí de Mediona (08777).

    No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en Sant Quintí de Mediona (08777), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Sant Quintí de Mediona, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sant Quintí de Mediona?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Sant Quintí de Mediona (08777) con Endesa Barcelona (08).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Sant Quintí de Mediona o a los clientes de Endesa de Terrassa para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Barcelona y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sant Quintí de Mediona?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2020 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Sant Quintí de Mediona.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Sant Quintí de Mediona puede ser tarea complicada dado que son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta.

    No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas para tu vivienda en Sant Quintí de Mediona.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser:

    • Estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo -
    • Con discriminación horaria- que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2020 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Sant Quintí de Mediona debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz