i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Pere de Vilamajor:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Sant Pere de Vilamajor

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sant Pere de Vilamajor?

    ¿Vas a mudarte a Sant Pere de Vilamajor (dentro de la provincia de Cataluña)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Sant Pere de Vilamajor (la de Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Sant Pere de Vilamajor o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Sant Pere de Vilamajor:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Sant Pere de Vilamajor está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Barcelona. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Sant Pere de Vilamajor para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Sant Pere de Vilamajor.

    La luz y el gas en Sant Pere de Vilamajor con Endesa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Pere de Vilamajor. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Pere de Vilamajor.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Pere de Vilamajor 18,21% 81,79%
    Sant Cugat del Vallès 18,20% 81,80%
    Sant Julià de Vilatorta 18,25% 81,75%
    Begues 18,18% 81,82%

    Los proveedores de electricidad de Sant Pere de Vilamajor (08459): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. Sobre este asunto es imprescindible recordar la información que sigue:

    • De entre todas las comercializadoras, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - L'Hospitalet de Llobregat, EDP - Sant Pere de Vilamajor o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor.
    • En Cataluña, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Barcelona, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Sant Pere de Vilamajor (08459) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado en 2020, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Barcelona.

    Teléfono de averías Endesa Sant Pere de Vilamajor (08459)

    ¿Estás viviendo en Sant Pere de Vilamajor, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Barcelona, y pueden venir a tu casa en Sant Pere de Vilamajor si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Sant Pere de Vilamajor, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Sant Pere de Vilamajor o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona cerca de tu hogar o de Sant Martí Sesgueioles, ¡también es posible! (encuentra una en Sabadell Endesa - Sabadell)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Pere de Vilamajor 2227 70.2%
    Polinyà 3212 93.5%
    Vallgorguina 1320 75.4%
    Fígols 28 50%
    Sant Cugat del Vallès 33336 88.9%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Sant Pere de Vilamajor (08459)?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. ¿Por qué?

    • Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Sant Pere de Vilamajor (08459) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Sant Pere de Vilamajor consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Sant Pere de Ribes.
    • Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Barcelona pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Barcelona).
    • En algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Pere de Vilamajor, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Pere de Vilamajor se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Pere de Vilamajor, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Pere de Vilamajor 16,67% 83,33%
    Badalona 12,82% 87,18%
    Aguilar de Segarra 16,00% 84,00%
    Pobla de Lillet, La 10,56% 89,44%

    Cambio de dirección con Endesa Sant Pere de Vilamajor (08459): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Barcelona y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Sant Pere de Vilamajor (08459) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Sant Pere de Vilamajor y otros datos puede recurrir a varios métodos:

    • Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal.
    • Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Sant Pere de Vilamajor 800 760 909
    • Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Barcelona para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Sant Pere de Vilamajor. En realidad, puede ir a cualquiera de Cataluña aunque estén residiendo en Cabrera de Mar con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Sant Pere de Vilamajor.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Pere de Vilamajor 4257 6.53% 4.79%
    L'Ametlla del Vallès 8337 4.43% 4.79%
    Balsareny 3285 1.95% 4.79%
    Cubelles 14608 6.77% 4.79%
    La Pobla de Lillet 1110 1.89% 4.79%
    Capellades 5227 4.07% 4.79%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Pere de Vilamajor?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Pere de Vilamajor debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Pere de Vilamajor, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Pere de Vilamajor y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Pere de Vilamajor 18,21% 4,39% 74,68% 1,44% 1,28%
    Monistrol de Montserrat 18,17% 4,39% 74,70% 1,43% 1,31%
    Teià 18,22% 4,40% 74,66% 1,41% 1,31%
    Begues 18,18% 4,39% 74,70% 1,41% 1,31%

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    ¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2020 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Sant Pere de Vilamajor (provincia de Barcelona).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo:

    Puedes deplazarte a la oficina más cercana y consultarlo con los agentes
    Navegar en su página web
    Llamar a su teléfono gratuito

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2020 para los vecinos de Sant Pere de Vilamajor:

    • Con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Barcelona.
    • Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).
    • En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Sant Pere de Vilamajor?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de Sant Pere de Vilamajor (08459) con Endesa Barcelona (08).

    En el año 2020 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Sant Pere de Vilamajor o a los clientes de Endesa de Terrassa para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Barcelona y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Oficinas Endesa Sant Pere de Vilamajor: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Pere de Vilamajor. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Pere de Vilamajor:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Sant Pere de Vilamajor? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Sant Pere de Vilamajor, también en toda la provincia de Barcelona, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Badalona.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor (08459), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Barcelona: que vivan en Sant Pere de Vilamajor o que sean clientes de Endesa en Castell de l'Areny (8057). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Pere de Vilamajor con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Sant Pere de Vilamajor y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Sant Pere de Vilamajor es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2020.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Sant Pere de Vilamajor (en la provincia de Barcelona) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular a través de:

    • Una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas con Endesa en Barcelona (08). Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
    • Acudiendo con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Sant Pere de Vilamajor (08459).

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Sant Pere de Vilamajor, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Barcelona. Concretamente, Endesa pedirá:

    • La dirección postal de la vivienda
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior
    • Datos del nuevo titular
    • Número CUPS del punto de suministro
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    ¿Vives en Sant Pere de Vilamajor (08459) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa?

    • La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909.
    • Si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Sant Pere de Vilamajor en Barcelona.
    • Solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa (o con Iberdrola - La Seu d'Urgell). Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sant Pere de Vilamajor?

    Todos los clientes de Endesa que residen en Sant Pere de Vilamajor (08459) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Cataluña y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Barcelona llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda:

    • Endesa Energía para clientes en Sant Pere de Vilamajor del mercado regulado: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para clientes en Sant Pere de Vilamajor del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Sant Pere de Vilamajor o cualquier otra localidad de Barcelona donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Pere de Vilamajor?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Sant Pere de Vilamajor y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Sant Pere de Vilamajor y para el resto de Barcelona son muy similares:

    • En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Sant Pere de Vilamajor y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Sant Pere de Vilamajor.
    • En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Sant Pere de Vilamajor también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor.
    • Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Sant Pere de Vilamajor y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    Endesa en Sant Pere de Vilamajor tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Sant Pere de Vilamajor tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Sant Pere de Vilamajor.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Sant Pere de Vilamajor y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Sant Pere de Vilamajor (08459) gracias a su atención al cliente

    Los habitantes de Sant Pere de Vilamajor que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Sant Pere de Vilamajor en la provincia de Barcelona. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Barcelona o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Sant Pere de Vilamajor.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Capellades (8044), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Pere de Vilamajor

    En 2020 todos los clientes de Endesa en Sant Pere de Vilamajor puedes solicitar que su factura de Endesa en Barcelona sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Sant Pere de Vilamajor.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Sant Pere de Vilamajor. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2020 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Sant Pere de Vilamajor. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Sant Pere de Vilamajor e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Sant Pere de Vilamajor y en el resto de la provincia de Sant Pere de Vilamajor o llamando por teléfono.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz