¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Pere de Vilamajor:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Sant Pere de Vilamajor

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    La luz y el gas en Sant Pere de Vilamajor con Endesa

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Pere de Vilamajor. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Pere de Vilamajor.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Pere de Vilamajor 18,21% 81,79%
    Sant Cugat del Vallès 18,20% 81,80%
    Sant Julià de Vilatorta 18,25% 81,75%
    Begues 18,18% 81,82%

    Los proveedores de electricidad de Sant Pere de Vilamajor (08234): Información general

    Los consumidores de Sant Pere de Vilamajor y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Sant Pere de Vilamajor se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Sant Pere de Vilamajor (08234) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Sant Pere de Vilamajor, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Sant Pere de Vilamajor y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Sant Pere de Vilamajor (08234)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Sant Pere de Vilamajor existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Barcelona. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Sant Pere de Vilamajor y sus horarios de apertura.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    Endesa propone a sus clientes de Sant Pere de Vilamajor dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Sant Pere de Vilamajor es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Sant Pere de Vilamajor. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Sant Pere de Vilamajor actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Sant Pere de Vilamajor o de la provincia de Barcelona proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Sant Pere de Vilamajor ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Sant Pere de Vilamajor o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Sant Cebrià de Vallalta (8203), ¡no te preocupes!

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Pere de Vilamajor?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Pere de Vilamajor debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Pere de Vilamajor, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Pere de Vilamajor y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Pere de Vilamajor 18,21% 4,39% 74,68% 1,44% 1,28%
    Monistrol de Montserrat 18,17% 4,39% 74,70% 1,43% 1,31%
    Teià 18,22% 4,40% 74,66% 1,41% 1,31%
    Begues 18,18% 4,39% 74,70% 1,41% 1,31%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Sant Pere de Vilamajor (08234)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Barcelona (08) y Sant Pere de Vilamajor.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Sant Pere de Vilamajor está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Barcelona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Sant Pere de Vilamajor (08234)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Sant Pere de Vilamajor y ser cliente Endesa en Sant Pere de Ribes no es lo mismo: Sant Pere de Vilamajor tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Pere de Vilamajor, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Pere de Vilamajor se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Pere de Vilamajor, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Pere de Vilamajor 16,67% 83,33%
    Badalona 12,82% 87,18%
    Aguilar de Segarra 16,00% 84,00%
    Pobla de Lillet, La 10,56% 89,44%

    Ponte en contacto con Endesa Sant Pere de Vilamajor: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Sant Pere de Vilamajor (08234) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Barcelona ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Sant Pere de Vilamajor (08234). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Sant Pere de Vilamajor tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Capellades (8044) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Barcelona. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Barcelona se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Sant Pere de Vilamajor.

    Sant Pere de Vilamajor (08234): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Sant Pere de Vilamajor pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Sant Pere de Vilamajor sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Sant Pere de Vilamajor se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Sant Pere de Vilamajor u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Sant Pere de Vilamajor u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Sant Pere de Vilamajor en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Teléfono de averías Endesa Sant Pere de Vilamajor (08234)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Sant Pere de Vilamajor (08234) o en una ciudad cercana como Sant Martí Sesgueioles (Endesa - Sant Martí Sesgueioles) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Barcelona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Sant Pere de Vilamajor para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Barcelona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Barcelona donde se ocupan de los casos de Sant Pere de Vilamajor. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Barcelona o en Sabadell (Endesa - Sabadell).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Pere de Vilamajor 2227 70.2%
    Polinyà 3212 93.5%
    Vallgorguina 1320 75.4%
    Fígols 28 50%
    Sant Cugat del Vallès 33336 88.9%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Pere de Vilamajor?

    Si vives en Sant Pere de Vilamajor y te ha llegado tu primera factura de Endesa en 2019, no tienes de qué preocuparte, ya que actualmente es muy sencillo comprender las diferentes secciones que componen una factura. Te las explicamos a continuación. Las nuevas facturas de Endesa, cuyo formato definitivo llegará en 2020 a los hogares de Sant Pere de Vilamajor y de toda la provincia de Barcelona, son iguales entre sí, por lo que será muy parecida de la factura Endesa en Lliçà de Vall (8108).

    En la parte superior podrás encontrar el periodo de facturación, y el número de referencia que será de utilidad cuando necesites hacer cualquier otro trámite. En el siguiente apartado se encuentra la información relativa al pago de la factura. En este apartado se muestra el montante total de la factura desglosado por potencia contratada (un importe fijo), la energía que se ha consumido (un importe variable) en tu casa de Sant Pere de Vilamajor, la tasa de electricidad, el importe por alquilar el contador eléctrico y el IVA.

    En en apartado inferior se puede encontrar información sobre el consumo de electricidad. El valor está expresado en kWh (kilovatio por hora) y varía en función de la tarifa escogida. Si se ha contratado una tarifa con discriminación horaria se podrá ver las variaciones horarios del consumo de energía realizado en tu casa en Sant Pere de Vilamajor. En el caso de que no recuerdes cómo se llama la tarifa, este dato puede comprobarse en la sección “Tipo de contrato” si la tarifa pertenece al mercado regulado, o “Producto contratado” si se enmarca en el mercado libre.

    Oficinas Endesa Sant Pere de Vilamajor: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Pere de Vilamajor. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Pere de Vilamajor:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Una de las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Sant Pere de Vilamajor o si eres cliente de Endesa en Castell de l'Areny (8057) es a través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos. No obstante, si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2019 están repartidas por todo el Barcelona (en la capital de la provincia o en Badalona (Endesa - Badalona) para que los clientes de Sant Pere de Vilamajor reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Sant Pere de Vilamajor saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2019 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Sant Pere de Vilamajor.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Pere de Vilamajor

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Sant Pere de Vilamajor tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Sant Pere de Vilamajor.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Sant Pere de Vilamajor

    Dar de baja un suministro Endesa en Sant Pere de Vilamajor

    ¿Vives en Sant Pere de Vilamajor (08234) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Sant Pere de Vilamajor en Barcelona. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz (Luz - Sant Pere de Vilamajor) o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

    Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

    Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

    Cambio de dirección con Endesa Sant Pere de Vilamajor (08234): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Sant Pere de Vilamajor te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Sant Pere de Vilamajor y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Cabrera de Mar) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Sant Pere de Vilamajor donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Sant Pere de Vilamajor y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Pere de Vilamajor 4257 6.53% 4.79%
    L'Ametlla del Vallès 8337 4.43% 4.79%
    Balsareny 3285 1.95% 4.79%
    Cubelles 14608 6.77% 4.79%
    La Pobla de Lillet 1110 1.89% 4.79%
    Capellades 5227 4.07% 4.79%

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Sant Pere de Vilamajor

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Sant Pere de Vilamajor puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Sant Pere de Vilamajor (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Sant Pere de Vilamajor (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Pere de Vilamajor con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Sant Pere de Vilamajor y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Barcelona.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Sant Pere de Vilamajor, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Sant Pere de Vilamajor (Provincia de Barcelona). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Sant Pere de Vilamajor una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Sant Pere de Vilamajor (08234)?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Sant Pere de Vilamajor es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Sant Pere de Vilamajor que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Sant Pere de Vilamajor

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Pere de Vilamajor?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Sant Pere de Vilamajor.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Sant Pere de Vilamajor debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz