Para dar de alta la luz o el gas en Sant Pere de Riudebitlles:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Sant Pere de Riudebitlles

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Las oficinas de Endesa en Sant Pere de Riudebitlles: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Sant Pere de Riudebitlles (08232) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Sant Pere de Riudebitlles. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Pere de Riudebitlles:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

¿Necesitas poner una reclamación, cambiar algún dato de tu contrato de energía o notificar una avería con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles? En cualquier punto de atención al cliente de Endesa cercano a Sant Pere de Riudebitlles (08232) un asesor comercial de la compañía resolverá tus dudas y te orientará en la contratación de una tarifa o servicio que mejor se adapte a tus necesidades de consumo.

Para encontrar la oficina comercial de Endesa más cercana a tu inmueble en Sant Pere de Riudebitlles, la comercializadora pone a disposición de sus clientes un buscador online desde el que además podrás consultar si se puede solicitar una cita previa. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Barcelona: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes - Mi Endesa - podrás gestionar todos tus trámites con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles (08232). La elección de un medio de comunicación u otro dependerá de cada uno: quienes prefieran recibir atención al cliente personalizada es mejor que opten por una llamada telefónica o las oficinas de Endesa en Sant Pere de Riudebitlles o repartidas por Barcelona.

Averías Endesa Sant Pere de Riudebitlles: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en Sant Pere de Riudebitlles, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Cataluña, y pueden venir a tu casa en Sant Pere de Riudebitlles si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Sant Pere de Riudebitlles, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona, también es posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Sant Pere de Riudebitlles 1153 80.2%
Puig-reig 2421 69.3%
Jorba 430 71.6%
Sant Pere Sallavinera 101 54.5%
Esparreguera 10489 81%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sant Pere de Riudebitlles?

Ya sea para notificar una avería con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Barcelona pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

  • Teléfono gratuito de Endesa
  • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Barcelona
  • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Sant Pere de Riudebitlles (08232). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Sant Pere de Riudebitlles, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

  • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
  • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles (Cataluña). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Andalucía: 900 85 08 40
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Sant Pere de Riudebitlles

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Sant Pere de Riudebitlles esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Barcelona y solicitar que un técnico acuda a Sant Pere de Riudebitlles a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Sant Pere de Riudebitlles que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Sant Pere de Riudebitlles puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Sant Pere de Riudebitlles:

Mudanzas en Sant Pere de Riudebitlles: ¿que hay que hacer con Endesa Sant Pere de Riudebitlles si me cambio de dirección de piso?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Barcelona. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Barcelona, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Sant Pere de Riudebitlles (08232). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Sant Pere de Riudebitlles, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Sant Pere de Riudebitlles (08232) y busca cambiar a otro lugar de Barcelona. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Sant Pere de Riudebitlles 2369 4.26% 4.79%
Sant Hipòlit de Voltregà 3462 3.87% 4.79%
Santa Margarida i els Monjos 7360 4.82% 4.79%
Sant Boi de Lluçanès 527 3.61% 4.79%
Begues 6736 4.87% 4.79%
Santa Maria de Corcó 2168 3.18% 0%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles?

Los habitantes de Sant Pere de Riudebitlles que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

  • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
  • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
  • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Sant Pere de Riudebitlles (08232) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles (08232) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Sant Pere de Riudebitlles?

Los vecinos de Sant Pere de Riudebitlles interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Barcelona (08), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Sant Pere de Riudebitlles (08232) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Sant Pere de Riudebitlles (08232) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Barcelona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

Endesa en Sant Pere de Riudebitlles: información alrededor de la energía

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Sant Pere de Riudebitlles !

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Sant Pere de Riudebitlles y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Barcelona dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Sant Pere de Riudebitlles y Barcelona.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Sant Pere de Riudebitlles desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Barcelona, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Sant Pere de Riudebitlles?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Sant Pere de Riudebitlles (08232) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Sant Pere de Riudebitlles consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Barcelona acudan a una de las oficinas en la capital de Barcelona y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Sant Pere de Riudebitlles.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Qué tarifa es más adecada en Sant Pere de Riudebitlles, simple o dual?

Muchos habitantes de Sant Pere de Riudebitlles se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Pere de Riudebitlles, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Sant Pere de Riudebitlles 16,67% 83,33%
Sant Pere de Torelló 12,82% 87,18%
Vallbona d'Anoia 16,00% 84,00%
Sant Cugat Sesgarrigues 10,56% 89,44%

Endesa Sant Pere de Riudebitlles y los otros proveedores

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Sant Pere de Riudebitlles, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Barcelona? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Cataluña. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Cataluña, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Barcelona.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Sant Pere de Riudebitlles (08232) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Pere de Riudebitlles?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Pere de Riudebitlles debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Pere de Riudebitlles, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Pere de Riudebitlles y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Sant Pere de Riudebitlles 18,22% 4,45% 74,61% 1,43% 1,29%
Monistrol de Montserrat 18,17% 4,39% 74,70% 1,43% 1,31%
Navàs 18,19% 4,39% 74,72% 1,41% 1,30%
Sant Feliu de Llobregat 18,20% 4,40% 74,71% 1,40% 1,30%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Pere de Riudebitlles?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Pere de Riudebitlles. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Pere de Riudebitlles.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Sant Pere de Riudebitlles 18,22% 81,78%
Sant Julià de Vilatorta 18,25% 81,75%
Bigues i Riells 18,21% 81,79%
Barcelona 18,20% 81,80%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz