Para dar de alta la luz o el gas en Sant Julià de Cerdanyola:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Sant Julià de Cerdanyola

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sant Julià de Cerdanyola?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Sant Julià de Cerdanyola pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Barcelona (08). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Sant Julià de Cerdanyola (08903) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Barcelona podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Sant Julià de Cerdanyola, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Sant Julià de Cerdanyola (08903) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Barcelona, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sant Julià de Cerdanyola?

¿Acabas de mudarte a Sant Julià de Cerdanyola (Barcelona) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Cataluña, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Sant Julià de Cerdanyola (08903) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Barcelona acudirá a tu nueva casa en Sant Julià de Cerdanyola para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Sant Julià de Cerdanyola (08903) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Sant Julià de Cerdanyola:

Los suministros de Endesa en Sant Julià de Cerdanyola: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Sant Julià de Cerdanyola (08903) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Barcelona (08): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Barcelona, el que quede más cerca de Sant Julià de Cerdanyola para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Sant Julià de Cerdanyola para cambiar mis datos?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Cataluña. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Barcelona que implica que los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola (08903) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Barcelona, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Sant Julià de Cerdanyola (08903) y desea cambiarse a otra zona de Barcelona. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Sant Julià de Cerdanyola para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Sant Julià de Cerdanyola 251 2.39% 4.79%
Vacarisses 6192 6.54% 4.79%
Sant Vicenç dels Horts 27961 3.37% 4.79%
Sant Martí de Centelles 1122 9.54% 4.79%
Sant Sadurní d'Osormort 80 2.5% 4.79%
Malla 267 2.25% 4.79%

Sobre las oficinas Endesa Sant Julià de Cerdanyola: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Sant Julià de Cerdanyola (08903): teléfono de atención al cliente

Si vives en Sant Julià de Cerdanyola (08903) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Barcelona se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Cataluña solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Sant Julià de Cerdanyola, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Barcelona para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Sant Julià de Cerdanyola 258 38.8%
Santa Maria de Martorelles 380 82.1%
Orís 173 64.2%
Monistrol de Montserrat 1621 78.8%
Vilobí del Penedès 455 83.5%

Infórmate en las oficinas Endesa Sant Julià de Cerdanyola (08903): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Sant Julià de Cerdanyola. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Barcelona (08). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Sant Julià de Cerdanyola desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Cataluña o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Los teléfonos de Endesa Sant Julià de Cerdanyola que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola (08903), además de acudir a las oficinas de Endesa Barcelona, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Sant Julià de Cerdanyola ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Cataluña te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Barcelona existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Sant Julià de Cerdanyola afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Sant Julià de Cerdanyola afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

La luz y el gas en Sant Julià de Cerdanyola con Endesa

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Julià de Cerdanyola?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Julià de Cerdanyola debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Julià de Cerdanyola, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Julià de Cerdanyola y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Sant Julià de Cerdanyola 17,81% 4,11% 75,34% 1,37% 1,37%
Martorell 18,20% 4,41% 74,69% 1,40% 1,30%
Montmajor 18,12% 4,35% 74,64% 1,45% 1,45%
Aguilar de Segarra 18,67% 4,00% 74,67% 1,33% 1,33%

Las oficinas Endesa Sant Julià de Cerdanyola cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola (08903) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Barcelona o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Cataluña. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Julià de Cerdanyola?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Julià de Cerdanyola. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Julià de Cerdanyola.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Sant Julià de Cerdanyola 17,81% 82,19%
Sobremunt 16,00% 84,00%
Mediona 18,18% 81,82%
Callús 18,18% 81,82%

¿En Sant Julià de Cerdanyola (08903) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Cataluña. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Barcelona (08) y Sant Julià de Cerdanyola. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Barcelona (Cataluña), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Sant Julià de Cerdanyola (08903) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparto del consumo de gas

¿Qué tarifa es más adecada en Sant Julià de Cerdanyola, simple o dual?

Muchos habitantes de Sant Julià de Cerdanyola se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Julià de Cerdanyola, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Sant Julià de Cerdanyola 16,67% 83,33%
Sant Celoni 12,82% 87,18%
Cabrera de Mar 16,00% 84,00%
Santa Maria de Besora 10,56% 89,44%

¿Cuáles son los proveedores de Sant Julià de Cerdanyola? ¿Solo hay Endesa?

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola (08903), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Barcelona, propone a los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Barcelona e incluso de Sant Julià de Cerdanyola.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Barcelona. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Barcelona, esas páginas te dan detalles:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz