¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Julià de Cerdanyola:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Sant Julià de Cerdanyola

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Sobre las oficinas Endesa Sant Julià de Cerdanyola: teléfonos, atención al cliente y horarios

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sant Julià de Cerdanyola?

    Los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Sant Julià de Cerdanyola sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Sant Julià de Cerdanyola se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Sant Julià de Cerdanyola u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Sant Julià de Cerdanyola u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Sant Julià de Cerdanyola en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Julià de Cerdanyola?

    Algunos de los vecinos de Sant Julià de Cerdanyola (provincia de Barcelona) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Sant Julià de Cerdanyola y de Barcelona.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Sant Julià de Cerdanyola.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Sant Julià de Cerdanyola (provincia de Barcelona), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Sant Julià de Cerdanyola y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Santa Maria de Palautordera

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Sant Julià de Cerdanyola !

    Para los habitantes de la provincia de Barcelona que necesiten contratar la luz debido a una mudanza en Sant Julià de Cerdanyola (08903), o cerca, como en Sant Cugat Sesgarrigues (8206), te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Asimismo, si deseas hacerlo por teléfono, Endesa Sant Julià de Cerdanyola (08903) tiene una agenda de números para este fin. Marcando el 800 76 00 09 (mercado libre) un profesional te acompañará en la gestión que necesites. Endesa tiene más de 200 oficinas repartidas por toda España para llegar al mayor número de clientes, en estos lugares los usuarios pueden tramitar sus altas de luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Otras comercializadoras pueden interesarte, como Iberdrola en Sant Julià de Cerdanyola.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Sant Julià de Cerdanyola (08903) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Julià de Cerdanyola. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Julià de Cerdanyola:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Sant Julià de Cerdanyola (08903) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Barcelona (las oficinas de Endesa en Badalona por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Sant Julià de Cerdanyola (08903) o si eres cliente de Endesa en Casserres (8049) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Barcelona.

    Averías Endesa Sant Julià de Cerdanyola: ¿a quién llamar?

    ¿Estás viviendo en Sant Julià de Cerdanyola, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Barcelona, y pueden venir a tu casa en Sant Julià de Cerdanyola si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Sant Julià de Cerdanyola, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Barcelona cerca de tu hogar o de Sant Salvador de Guardiola (Endesa - Sant Salvador de Guardiola), ¡también es posible! (encuentra una en Sabadell Endesa - Sabadell)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Julià de Cerdanyola 258 38.8%
    Sant Joan Despí 13518 90.5%
    Sant Mateu de Bages 344 67.7%
    Balsareny 1749 78.6%
    Martorell 10715 93.2%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Julià de Cerdanyola

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Sant Julià de Cerdanyola (08903) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Sant Julià de Cerdanyola, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Sant Julià de Cerdanyola merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Sant Julià de Cerdanyola a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    La luz y el gas en Sant Julià de Cerdanyola con Endesa

    Endesa Sant Julià de Cerdanyola y los otros proveedores

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Sant Julià de Cerdanyola desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Barcelona y más concretamente en la ciudad de Sant Julià de Cerdanyola (08903), es Endesa.

    Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Sant Julià de Cerdanyola, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Sant Julià de Cerdanyola en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Barcelona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Sant Julià de Cerdanyola y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sant Julià de Cerdanyola.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Julià de Cerdanyola?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Julià de Cerdanyola debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Julià de Cerdanyola, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Julià de Cerdanyola y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Julià de Cerdanyola 17,81% 4,11% 75,34% 1,37% 1,37%
    Martorell 18,20% 4,41% 74,69% 1,40% 1,30%
    Montmajor 18,12% 4,35% 74,64% 1,45% 1,45%
    Aguilar de Segarra 18,67% 4,00% 74,67% 1,33% 1,33%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Julià de Cerdanyola?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Julià de Cerdanyola. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Julià de Cerdanyola.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Julià de Cerdanyola 17,81% 82,19%
    Sobremunt 16,00% 84,00%
    Mediona 18,18% 81,82%
    Callús 18,18% 81,82%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Sant Julià de Cerdanyola?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Sant Julià de Cerdanyola (08903) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Sant Julià de Cerdanyola consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Montgat. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Barcelona pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Barcelona), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola?

    Actualmente Endesa ofrece distintas ofertas a los usuarios de Sant Julià de Cerdanyola que se compuestas por dos términos concretos: las que disponen de una potencia contratada más pequeña a 10 kilovatios y los que se encuentra entre 10kW y 15 kW.

    Es posible que en el caso de Endesa, algunos usuarios de Sant Julià de Cerdanyola puedan optar a tarifas con una potencia mayor a 15 kW, puesto que está pensada para aquellas pequeñas empresas o locales. Todo depende del número de electrodomésticos y aparatos que el usuario vaya a enganchar a la red eléctrica.

    Según los expertos que forman parte del equipo de Endesa, una potencia de 10kW es suficiente para un hogar de una familia entre 3 y 4 personas en Sant Julià de Cerdanyola. En caso de que viva más gente, si es posible de que exista la posibilidad de que 10kW no sean suficientes. Para ello, la compañía aconseja que el usuario contrate una potencia superior, en base a sus necesidades básicas.

    Es importante destacar que cuanta más potencia contrate el usuario más cara será la tarifa. Por eso, Endesa busca adaptar las tarifas para aquellas empresas y usuarios de Sant Julià de Cerdanyola o de Barcelona ofreciendo la posibilidad de contratar una potencia elevada a un precio más reducido.

    Es por eso que actualmente, algunos hogares pueden acceder a una potencia de hasta 100kW con total normalidad.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Viver i Serrateix

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Julià de Cerdanyola, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Julià de Cerdanyola se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Julià de Cerdanyola, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Julià de Cerdanyola 16,67% 83,33%
    Sant Celoni 12,82% 87,18%
    Cabrera de Mar 16,00% 84,00%
    Santa Maria de Besora 10,56% 89,44%

    Tus trámites con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola

    Mudanzas en Sant Julià de Cerdanyola: ¿que hay que hacer con Endesa Sant Julià de Cerdanyola si me cambio de dirección de piso?

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Barcelona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Sant Julià de Cerdanyola y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Sant Julià de Cerdanyola (08903) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Sant Julià de Cerdanyola y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Sant Julià de Cerdanyola.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Barcelona, o en Sant Julià de Cerdanyola si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Sant Julià de Cerdanyola.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Julià de Cerdanyola 251 2.39% 4.79%
    Calaf 3424 4.41% 4.79%
    Santa Eulàlia de Ronçana 7049 5.82% 4.79%
    Sant Martí Sesgueioles 371 1.89% 4.79%
    Sallent 6592 2.91% 4.79%
    Veciana 173 1.16% 4.79%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Julià de Cerdanyola con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Sant Julià de Cerdanyola o en el Barcelona, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Sant Julià de Cerdanyola.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Sant Julià de Cerdanyola (08903). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Sant Julià de Cerdanyola. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Sant Julià de Cerdanyola podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Sant Julià de Cerdanyola (08903), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Sant Julià de Cerdanyola) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Barcelona (08) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Sant Julià de Cerdanyola

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Sant Julià de Cerdanyola es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Sant Julià de Cerdanyola que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

    Por el contrario, si tu vivienda en Sant Julià de Cerdanyola ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Sant Julià de Cerdanyola

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Sant Julià de Cerdanyola?

    ¿Eres un vecino de Sant Julià de Cerdanyola y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Barcelona (08) (si no hay en Sant Julià de Cerdanyola, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Terrassa), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Sant Julià de Cerdanyola (08903) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de Sant Julià de Cerdanyola (08903) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Barcelona; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Julià de Cerdanyola?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Sant Julià de Cerdanyola (08903) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Sant Julià de Cerdanyola.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Sant Julià de Cerdanyola. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Sant Julià de Cerdanyola.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Sant Julià de Cerdanyola tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Sant Julià de Cerdanyola.

    Es por eso que, cada cliente de Sant Julià de Cerdanyola deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz