i

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Joan Despí:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Sant Joan Despí

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Sant Joan Despí

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Joan Despí?

Actualmente en España no existen ciudades en las que la electricidad esté más barata o más cara. Y es que el precio del kWh en 2019 en Sant Joan Despí con la compañía Endesa es el mismo para el resto del país. Así, el coste del kWh es, en primer lugar, el resultado de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, también conocido como pool. Una vez se establece este precio del mercado, el actual precio del kWh que pagan los consumidores de Sant Joan Despí puede variar dependiendo de la tarifa que se han escogido, por lo que puede ser de mucha utilidad utilizar un comparador de luz para poder comprobar cuál es la factura que mejor se adapta para el suministro de tu casa de Sant Joan Despí.

Por ejemplo, las tarifas de discriminación horaria de Endesa establece dos o más franjas horarias mientras que la tarifas estables como la One Luz propone un precio del kWh fijo durante todo el día y durante todo el 2019. Según las asociaciones de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), las tarifas de discriminación horaria pueden suponer un ahorro si realizas la mayor parte del consumo durante las horas promocionadas. Es por esta razón por la que los habitantes de Sant Joan Despí deben comparar los precios del kWh entre las ofertas de Endesa y otras compañías.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Barcelona

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Sant Joan Despí?

La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Sant Joan Despí puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Sant Joan Despí (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Sant Joan Despí (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

Si me cambio de dirección de apartamento en Barcelona, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Sant Joan Despí para cambiar mis datos?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Sant Joan Despí te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Sant Joan Despí y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Papiol, El) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Sant Joan Despí donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Sant Joan Despí y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Sant Joan Despí 33502 4.3% 4.79%
Fogars de la Selva 1452 8.2% 4.79%
Montcada i Reixac 34802 4.14% 4.79%
Sallent 6592 2.91% 4.79%
Castellolí 573 5.93% 4.79%
Premià de Dalt 10446 4.7% 4.79%

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Joan Despí con la comercializadora Endesa?

Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Sant Joan Despí recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Sant Joan Despí o en otro municipio de Barcelona, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Sant Joan Despí, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

  • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
  • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

  • Datos del titular.
  • La dirección del domicilio en Sant Joan Despí (Provincia de Barcelona).
  • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
  • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

Porcentaje de hogares que tienen gas

Los suministros de Endesa en Sant Joan Despí: ¿Cómo darlos de baja?

Los vecinos de Sant Joan Despí que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

  • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Barcelona (08) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Sant Joan Despí) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Sant Joan Despí (08217), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Barcelona (08), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Sant Joan Despí?

Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Sant Joan Despí es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Cataluña donde esté ubicado tu domicilio de Sant Joan Despí que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

Por el contrario, si tu vivienda en Sant Joan Despí ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Sant Joan Despí

La luz y el gas en Sant Joan Despí con Endesa

¿Qué tarifa es más adecada en Sant Joan Despí, simple o dual?

Muchos habitantes de Sant Joan Despí se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Joan Despí, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Sant Joan despí 16,67% 83,33%
Torre de Claramunt, La 12,82% 87,18%
Veciana 16,00% 84,00%
Sant Martí d'Albars 10,56% 89,44%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Joan Despí?

El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Sant Joan Despí. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Sant Joan Despí (provincia de Barcelona). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Sant Joan Despí que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Sant Joan Despí es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Sant Joan Despí (08217) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

¿Cuáles son los proveedores de Sant Joan Despí? ¿Solo hay Endesa?

Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Sant Joan Despí desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Barcelona y más concretamente en la ciudad de Sant Joan Despí (08217), es Endesa.

Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Sant Joan Despí, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Sant Joan Despí en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Barcelona dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Sant Joan Despí y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sant Joan Despí.

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Joan Despí?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Joan Despí debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Joan Despí, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Joan Despí y en otras zonas próximas en Barcelona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Sant Joan despí 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%
Pontons 18,05% 4,51% 74,44% 1,50% 1,50%
Navarcles 18,18% 4,38% 74,72% 1,42% 1,31%
Mura 18,46% 4,62% 73,85% 1,54% 1,54%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Joan Despí?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Joan Despí. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Joan Despí.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Sant Joan despí 18,20% 81,80%
Montseny 18,28% 81,72%
Palma de Cervelló, La 18,16% 81,84%
Aiguafreda 18,21% 81,79%

¿En Sant Joan Despí (08217) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Sant Joan Despí (08217) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Sant Joan Despí consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Orís. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Barcelona pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Barcelona), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

Las oficinas de Endesa en Sant Joan Despí: atención al cliente, horarios y teléfonos

Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Joan Despí

Si vives en Sant Joan Despí y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2019, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Sant Joan Despí (08217) al detalle, sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Sant Joan Despí o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2019 y en años anteriores.

Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Sant Joan Despí. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

Averías Endesa Sant Joan Despí (08217): teléfono de atención al cliente

¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Sant Joan Despí? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

  • Oficinas comerciales de Endesa en Barcelona: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Montseny o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
  • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Sant Joan Despí con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Barcelona a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Sant Joan Despí (08217) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Sabadell.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Sant Joan Despí 13518 90.5%
Mataró 54310 86.7%
Sant Vicenç de Montalt 3549 58.6%
Lliçà d'Amunt 6596 74.8%
Els Prats de Rei 346 56.1%

Los teléfonos de Endesa Sant Joan Despí que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Sant Joan Despí pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Sant Joan Despí sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Sant Joan Despí se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Sant Joan Despí u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Sant Joan Despí u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Sant Joan Despí en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Joan Despí?

¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Sant Joan Despí? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Sant Joan Despí y de la provincia de Barcelona son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo. El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Sant Joan Despí, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Sant Joan Despí si no es de nuestra propiedad.

En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado. Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Sant Joan Despí en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Sant Joan Despí está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

Las oficinas Endesa Sant Joan Despí cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Ante cualquier incidente relacionado con la compañía Endesa en Barcelona, deberás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Los profesionales deberán resolver todas las dudas y consultas que tengan los habitantes de Sant Joan Despí (08217). ¿Qué trámites pueden realizar? Altas de luz, cambios de tarifas, reclamaciones o averías que pueden darse lugar en Barcelona, sea en Sant Joan Despí o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Montmaneu (8133).

Aquellos que necesiten acudir a una de las oficinas de Endesa deberán buscar la más cercana a su hogar, puesto que Endesa tiene pequeñas sedes repartidas por toda la provincia de Barcelona. Si te interesa contratar una tarifa en Sant Joan Despí con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

Infórmate en las oficinas Endesa Sant Joan Despí (08217): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Sant Joan Despí. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Joan Despí:

  • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Sant Joan Despí (08217) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Barcelona (las oficinas de Endesa en Badalona por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

En la actualidad también, si vives en Sant Joan Despí (08217) o si eres cliente de Endesa en Santa Coloma de Gramenet (8245) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Barcelona.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Mis trámites online Contacto 911 231 391
Mis trámites online Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz