¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Jaume dels Domenys:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Sant Jaume dels Domenys

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Ponte en contacto con Endesa Sant Jaume dels Domenys: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Jaume dels Domenys?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Sant Jaume dels Domenys.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Sant Jaume dels Domenys pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Sant Jaume dels Domenys y de la provincia de Tarragona cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Sant Jaume dels Domenys.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Sant Jaume dels Domenys.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Sant Jaume dels Domenys (43137) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Sant Jaume dels Domenys.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Montblanc

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Sant Jaume dels Domenys (43137) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Jaume dels Domenys. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Sant Jaume dels Domenys:

    • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Sant Jaume dels Domenys (43137) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Tarragona. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Cataluña pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Sant Jaume dels Domenys (43137) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Tarragona y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Vendrell, El) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Sant Jaume dels Domenys. Estos números valen para todas las ciudades de Tarragona, por ejemplo para los clientes de Endesa en Tivissa (43150).

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Sant Jaume dels Domenys?

    ¿Resides en Sant Jaume dels Domenys y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Sant Jaume dels Domenys:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Sant Jaume dels Domenys y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Sant Jaume dels Domenys pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Sant Jaume dels Domenys o cualquier otra zona de Tarragona

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Sant Jaume dels Domenys !

    Si eres vecino de Sant Jaume dels Domenys y necesitas información sobre las modalidades de luz y gas sobre las novedades que ofrece Endesa en Sant Jaume dels Domenys no dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Sant Jaume dels Domenys (43137).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Tarragona (por ejemplo si llamas a Endesa desde Torredembarra (43153) o desde Sant Jaume dels Domenys) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    • Tarifas del mercado libre: 800 76 09 09
    • Tarifas del mercado regulado: 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Sant Jaume dels Domenys (Cataluña) puedes recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas o a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Sant Jaume dels Domenys. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Sant Jaume dels Domenys. Otras comercializadoras en Sant Jaume dels Domenys como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Jaume dels Domenys

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Sant Jaume dels Domenys con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Sant Jaume dels Domenys (43137) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Sant Jaume dels Domenys (provincia de Tarragona) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Sant Jaume dels Domenys pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Sant Jaume dels Domenys tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Sant Jaume dels Domenys (43137)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Tarragona. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Sant Jaume dels Domenys desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Tarragona y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Averías Endesa Sant Jaume dels Domenys: ¿a quién llamar?

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Sant Jaume dels Domenys (43137) o en una ciudad cercana como Ametlla de Mar, L' (Endesa - Ametlla de Mar, L') o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Tarragona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Sant Jaume dels Domenys para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Tarragona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Tarragona donde se ocupan de los casos de Sant Jaume dels Domenys. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Tarragona o en Cambrils (Endesa - Cambrils).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Jaume dels Domenys 1529 63.5%
    La Bisbal de Falset 179 49.7%
    El Masroig 383 53.5%
    Perafort 502 94.2%
    Paüls 258 82.9%

    Tus trámites con Endesa en Sant Jaume dels Domenys

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Jaume dels Domenys con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Sant Jaume dels Domenys y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Tarragona.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Sant Jaume dels Domenys, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    DNI del titular del contrato. Dirección postal de la vivienda en Sant Jaume dels Domenys (Provincia de Tarragona). Dirección exacta del domicilio en Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler. *Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Sant Jaume dels Domenys una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Sant Jaume dels Domenys

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Sant Jaume dels Domenys y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Sant Jaume dels Domenys como Tarragona y en general toda la Comunidad de Cataluña tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Sant Jaume dels Domenys. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Cataluña tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Sant Jaume dels Domenys (la oficina Endesa en Reus (43123) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Tarragona, que engloba tu vivienda ubicada en Sant Jaume dels Domenys. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Sant Jaume dels Domenys, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Sant Jaume dels Domenys * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Sant Jaume dels Domenys * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Sant Jaume dels Domenys para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    Mudanzas en Sant Jaume dels Domenys: ¿que hay que hacer con Endesa Sant Jaume dels Domenys si me cambio de dirección de piso?

    Realizar una mudanza es muy común dentro de Tarragona y en general en todas las provincias de España por diversos motivos. Si has elegido mudarte a Sant Jaume dels Domenys (43137) debes tener en cuenta la totalidad de trámites que son necesarios para actualizar toda la información y contratar tarifas acorde con el perfil de consumo actual de cada residente, aprovechando las ofertas de 2019 y también de cara a 2020 por parte de Endesa y en general de todas las compañías del mercado energético.

    Cuando cualquier cliente de Endesa quiere hacer modificaciones en sus contratos de energía para actualizar el domicilio en Sant Jaume dels Domenys y otros datos puede recurrir a varios métodos: * Área privada: accediendo desde la página web oficial de Endesa con la clave de usuario y contraseña, para modificar por sí mismo todos estos campos dentro de su cuenta personal. * Llamada telefónica: al servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono desde el número gratuito disponible para los clientes de Sant Jaume dels Domenys 800 760 909 * Oficinas: buscando las sedes de atención presencial de Endesa dentro de Tarragona para ver si alguna de ellas está próxima a su nuevo domicilio en Sant Jaume dels Domenys. En realidad, puede ir a cualquiera de Cataluña aunque estén residiendo en Pinell de Brai, El con Endesa

    Estos procedimientos son necesarios tanto para los servicios del suministro energético dentro del hogar como la compañía de luz y gas como para los servicios de telecomunicaciones elegidas por el usuario que se traslada a Sant Jaume dels Domenys.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Jaume dels Domenys 2543 7% 4.14%
    Vila-rodona - 0% 5.23%
    Alcover 5095 3.75% 4.14%
    Les Borges del Camp 2070 4.69% 4.14%
    Santa Bàrbara 3774 4.13% 4.14%
    Xerta 1190 2.94% 4.14%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Jaume dels Domenys?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Sant Jaume dels Domenys (43137) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Sant Jaume dels Domenys) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Tarragona se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Tarragona (43) y busca la más cercana a Sant Jaume dels Domenys. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Jaume dels Domenys?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Sant Jaume dels Domenys (43137) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2019. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Sant Jaume dels Domenys.

    Asimismo, cabe recordar que el precio por kWh no solo varía de tarifa a tarifa, de comercializadora a comercializadora, sino también por la oferta y la demanda que haya de la electricidad y el gas en Sant Jaume dels Domenys. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas de 2019, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Sant Jaume dels Domenys.

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2019 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir. En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Sant Jaume dels Domenys tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Sant Jaume dels Domenys.

    Es por eso que, cada cliente de Sant Jaume dels Domenys deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tarragona

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Sant Jaume dels Domenys?

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Sant Jaume dels Domenys (43137) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Sant Jaume dels Domenys y de la provincia de Tarragona (como los clientes Endesa de Tortosa por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas. *En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Sant Jaume dels Domenys.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Sant Jaume dels Domenys. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Sant Jaume dels Domenys que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Sant Jaume dels Domenys y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    Endesa en Sant Jaume dels Domenys: información alrededor de la energía

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Jaume dels Domenys?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Jaume dels Domenys debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Jaume dels Domenys, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Jaume dels Domenys y en otras zonas próximas en Tarragona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Jaume dels Domenys 18,21% 4,42% 74,70% 1,34% 1,34%
    Vallclara 18,18% 3,03% 72,73% 3,03% 3,03%
    Creixell 18,17% 4,42% 74,75% 1,38% 1,28%
    Almoster 18,20% 4,37% 74,76% 1,46% 1,21%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Sant Jaume dels Domenys?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Cataluña no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Tarragona (43) y Sant Jaume dels Domenys.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Sant Jaume dels Domenys está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Tarragona (Cataluña) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Sant Jaume dels Domenys (43137)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Sant Jaume dels Domenys y ser cliente Endesa en Calafell no es lo mismo: Sant Jaume dels Domenys tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Endesa Sant Jaume dels Domenys y los otros proveedores

    Para conocer cuáles son los principales proveedores de electricidad que, además de Endesa Sant Jaume dels Domenys, ofrecen servicios de luz y gas a la gente que vive en Sant Jaume dels Domenys en 2019, es necesario revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Tarragona.

    Esta nueva reforma ha influido actualmente de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz en el mercado libre. En Sant Jaume dels Domenys, Endesa es una comercializadora con una gran experiencia que con el tiempo ha visto crecer a otros competidores que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Sant Jaume dels Domenys y EDP - Sant Jaume dels Domenys son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Sant Jaume dels Domenys.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Sant Jaume dels Domenys (43137) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o contactando al número de atención al cliente de la comercializadora elegida.

    Endesa e Iberdrola son dos de las Comercializadoras de Referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas natural.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Jaume dels Domenys?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Jaume dels Domenys. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Jaume dels Domenys.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Jaume dels Domenys 18,21% 81,79%
    Salomó 18,24% 81,76%
    Tivissa 18,18% 81,82%
    Vilalba dels Arcs 18,04% 81,96%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Jaume dels Domenys, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Jaume dels Domenys se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Jaume dels Domenys, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Jaume dels Domenys 16,67% 83,33%
    Ametlla de Mar, L' 12,82% 87,18%
    Tarragona 16,00% 84,00%
    Morell, El 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Jaume dels Domenys?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Sant Jaume dels Domenys es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Sant Jaume dels Domenys se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Tarragona pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Sant Jaume dels Domenys.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Sant Jaume dels Domenys.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Sant Jaume dels Domenys pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Sant Jaume dels Domenys y también en toda la provincia de Tarragona). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Pobla de Montornès, La

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz