¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Sant Bartomeu del Grau:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Sant Bartomeu del Grau

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    La luz y el gas en Sant Bartomeu del Grau con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Sant Bartomeu del Grau?

    A la hora de dar de alta a la luz en Sant Bartomeu del Grau tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Sant Bartomeu del Grau.

    Si la potencia contratada en tu casa en Sant Bartomeu del Grau no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Sant Bartomeu del Grau (08199), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Sant Bartomeu del Grau para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Sant Bartomeu del Grau no hay oficinas Endesa como en Navàs (8141), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Barcelona en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Sant Bartomeu del Grau (08199).

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Sant Bartomeu del Grau?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Sant Bartomeu del Grau. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Sant Bartomeu del Grau.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Sant Bartomeu del Grau 18,07% 81,93%
    Sant Esteve de Palautordera 18,17% 81,83%
    Navarcles 18,18% 81,82%
    Llinars del Vallès 18,21% 81,79%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Sant Bartomeu del Grau?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Sant Bartomeu del Grau debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Sant Bartomeu del Grau, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Sant Bartomeu del Grau y en otras zonas próximas en Barcelona.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Sant Bartomeu del Grau 18,07% 4,42% 75,10% 1,20% 1,20%
    Sant Quintí de Mediona 18,14% 4,33% 74,80% 1,44% 1,28%
    Sant Hipòlit de Voltregà 18,19% 4,42% 74,73% 1,38% 1,28%
    Olesa de Montserrat 18,20% 4,40% 74,71% 1,40% 1,29%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Sant Bartomeu del Grau, simple o dual?

    Muchos habitantes de Sant Bartomeu del Grau se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Sant Bartomeu del Grau, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Sant Bartomeu del Grau 16,67% 83,33%
    Gavà 12,82% 87,18%
    Quar, La 16,00% 84,00%
    Bigues i Riells 10,56% 89,44%

    Los proveedores de electricidad de Sant Bartomeu del Grau (08199): Información general

    Los consumidores de Sant Bartomeu del Grau y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Sant Bartomeu del Grau se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Sant Bartomeu del Grau (08199) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Sant Bartomeu del Grau, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Sant Bartomeu del Grau y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Sant Bartomeu del Grau (08199)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Sant Bartomeu del Grau existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Barcelona. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Sant Bartomeu del Grau y sus horarios de apertura.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Sant Bartomeu del Grau (08199)?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Barcelona se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Sant Bartomeu del Grau o si eres cliente de Endesa en Palafolls, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Barcelona (Cataluña). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Sant Bartomeu del Grau (08199).

    Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Sant Bartomeu del Grau, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Barcelona hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Sant Bartomeu del Grau:

    Reparto del consumo de gas

    Tus trámites con Endesa en Sant Bartomeu del Grau

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Sant Bartomeu del Grau

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Sant Bartomeu del Grau puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Barcelona que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Sant Bartomeu del Grau (08) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Sant Bartomeu del Grau (la oficina Endesa de Terrassa por ejemplo).

    Dar de baja un suministro Endesa en Sant Bartomeu del Grau

    Los habitantes de Sant Bartomeu del Grau que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Sant Bartomeu del Grau (08199) o en la provincia de Barcelona y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz (Luz - Sant Bartomeu del Grau) y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Sant Bartomeu del Grau (08199) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Barcelona (08), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Sant Bartomeu del Grau con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Sant Bartomeu del Grau, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Barcelona.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Sant Bartomeu del Grau son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Sant Bartomeu del Grau (08199), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Sant Bartomeu del Grau?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Sant Bartomeu del Grau es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Barcelona en 2019; de esta forma, los habitantes de Sant Bartomeu del Grau podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en Sant Bartomeu del Grau podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Barcelona (8019).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Sant Bartomeu del Grau que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Cambio de dirección con Endesa Sant Bartomeu del Grau (08199): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Barcelona

    Así como en el resto de regiones de España, dentro de Cataluña y en Barcelona se producen constantes mudanzas a diario que implican ciertas gestiones por parte de los usuarios que se trasladan a Sant Bartomeu del Grau y otras tantas localidades cercanas. Uno de los trámites necesarios a la hora de cambiar de domicilio en Sant Bartomeu del Grau (08199) es cambiar la información de los contratos de energía con comercializadoras como Endesa para actualizar los datos personales, del inmueble en Sant Bartomeu del Grau y bancarios para las nuevas facturas emitidas en Sant Bartomeu del Grau.

    Para poder llevar a cabo todo este procedimiento puedes asistir a una de las oficinas comerciales de Endesa de Barcelona, o en Sant Bartomeu del Grau si dispones de una más cercana. Otra opción es llamar gratis por teléfono al número actual de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909 para ser atendido por un agente que te asesore por este canal. Finalmente, también existe la posibilidad de que el propio usuario realice las modificaciones online de manera gratuita con accediendo a su cuenta personal dentro del apartado de Endesa dedicado a tal fin y también con la posibilidad de gestionar las facturas de cliente, entre otras varias funciones disponibles para los clientes de Sant Bartomeu del Grau.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Sant Bartomeu del Grau 850 4.35% 4.79%
    Dosrius 5154 5.86% 4.79%
    Puig-reig - 0% 3.67%
    Sant Pere Sallavinera 158 0% 4.79%
    Pallejà 11348 4.16% 4.79%
    Castellfollit de Riubregós 165 3.64% 4.79%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Sant Bartomeu del Grau (08199)?

    Hay muchos trámites a la hora de afrontar una mudanza a tu nueva vivienda en Sant Bartomeu del Grau, pero uno de los más importantes a tener en cuenta es el suministro eléctrico de tu domicilio. Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no: * Si el inmueble es de nueva construcción en Sant Bartomeu del Grau no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Barcelona. * Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda. * Si hay electricidad en tu nueva casa de Sant Bartomeu del Grau estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa con promociones, ofertas y descuentos vigentes en 2019 y 2020.

    Para contactar con Endesa desde Sant Bartomeu del Grau tanto para dar de alta la luz como para cambiar de titular o cambiarte a una tarifa actual tienes varios modos: * Online: desde la página web oficial y actualizada de Endsa * Teléfono: llamando al número gratuito dedicado a este fin que es el siguiente: 800 760 909 * Oficinas: localiza un punto de atención presencial cerca de tu casa de Sant Bartomeu del Grau o en cualquier punto de Barcelona. Pide cita previa y acude con la documentación necesaria requerida en 2019 para llevar a cabo el trámite. Ten en cuenta que la mayor parte de compañías de luz y gas tienen oficinas comerciales, como Endesa en Hospitalet de Llobregat, L' (8101).

    Sobre las oficinas Endesa Sant Bartomeu del Grau: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Teléfono de averías Endesa Sant Bartomeu del Grau (08199)

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Sant Bartomeu del Grau (08199) o en una ciudad cercana como Montcada i Reixac (Endesa - Montcada i Reixac) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Barcelona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Sant Bartomeu del Grau para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Barcelona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Barcelona donde se ocupan de los casos de Sant Bartomeu del Grau. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Barcelona o en Sabadell (Endesa - Sabadell).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Sant Bartomeu del Grau 420 78.3%
    Arenys de Munt 4332 73.7%
    Veciana 99 61.6%
    El Pla del Penedès 753 62.7%
    Sant Vicenç de Torelló 962 82.2%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Sant Bartomeu del Grau (08199) gracias a su atención al cliente

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Sant Bartomeu del Grau estará en otro lugar de Barcelona. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Sant Bartomeu del Grau o en otro punto de Barcelona, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Barcelona, cercanas a Sant Bartomeu del Grau o las oficinas Endesa cercanas a Monistrol de Montserrat (8127), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Sant Bartomeu del Grau.

    Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Sant Bartomeu del Grau. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

    Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Sant Bartomeu del Grau?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Sant Bartomeu del Grau pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Sant Bartomeu del Grau. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de Sant Bartomeu del Grau podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Sant Bartomeu del Grau y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Sant Bartomeu del Grau y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Sant Bartomeu del Grau que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Llagosta, La

    Las facturas electrónicas de Endesa en Sant Bartomeu del Grau

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña), y ya desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital. Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Sant Bartomeu del Grau encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Sant Bartomeu del Grau es que te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2019 totalmente actualizadas. Y es que, a diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación. Además, como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Sant Bartomeu del Grau.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Sant Bartomeu del Grau y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    Sant Bartomeu del Grau (08199): Endesa teléfonos de contacto

    Los habitantes de Sant Bartomeu del Grau pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Barcelona y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Sant Bartomeu del Grau sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Sant Bartomeu del Grau se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Sant Bartomeu del Grau u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Sant Bartomeu del Grau u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Sant Bartomeu del Grau en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Oficinas Endesa Sant Bartomeu del Grau: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Sant Bartomeu del Grau. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Barcelona para los habitantes de Sant Bartomeu del Grau:

    • Barcelona, ubicada en Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona en Barcelona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Sant Bartomeu del Grau (08199) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Barcelona. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Cataluña pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Sant Bartomeu del Grau (08199) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Barcelona y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Badalona) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Sant Bartomeu del Grau. Estos números valen para todas las ciudades de Barcelona, por ejemplo para los clientes de Endesa en Sant Vicenç de Montalt (8264).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz