¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Xoan de Río:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de San Xoan de Río

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en San Xoan de Río

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de San Xoan de Río?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a San Xoan de Río y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de San Xoan de Río como Orense y en general toda la Comunidad de Galicia tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en San Xoan de Río. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Galicia tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de San Xoan de Río (la oficina Endesa en Verín (32085) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Orense, que engloba tu vivienda ubicada en San Xoan de Río. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en San Xoan de Río, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en San Xoan de Río * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en San Xoan de Río * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de San Xoan de Río para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en San Xoan de Río con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en San Xoan de Río o en el Orense, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en San Xoan de Río.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en San Xoan de Río (32070). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en San Xoan de Río. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en San Xoan de Río?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en San Xoan de Río es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Orense en 2019; de esta forma, los habitantes de San Xoan de Río podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo, esto a veces puede resultar muy complicado porque el precio del kWh en 2019 cambia en casi cada tarifa de Endesa; es decir, que cada tarifa del 2019 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad. Por este motivo es altamente recomendable que hagas un análisis con detenimiento de todas las tarifas de Endesa en 2019 pero también las del resto de comercializadoras; de esta forma, tu vivienda en San Xoan de Río podrá contar con las tarifas más económicas de hoy. Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Ourense (32054).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2019. Por ejemplo, una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2019 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de San Xoan de Río que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras. Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Los suministros de Endesa en San Xoan de Río: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Eres un habitante de San Xoan de Río (32070) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Orense (32): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - San Xoan de Río) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Orense, el que quede más cerca de San Xoan de Río para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Orense, ¿tengo que ir a una oficina Endesa San Xoan de Río para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de San Xoan de Río (32070) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Galicia en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en San Xoan de Río, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Orense e incluso es posible que tengas alguna próxima a San Xoan de Río * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    San Xoan de Río 583 2.74% 3.52%
    Manzaneda 947 3.06% 3.52%
    Beariz 1003 2.89% 3.52%
    Paderne de Allariz 1439 3.61% 3.52%
    Carballeda de Avia 1381 2.97% 3.52%
    Quintela de Leirado 616 3.25% 3.52%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en San Xoan de Río?

    Es el momento de cambiar tu tarifa de luz o gas de tu vivienda de San Xoan de Río (32070) con Endesa Orense (32).

    En el año 2019 Endesa ofrece dos grupos dependiendo del mercado: regular y libre.

    • Mercado regulado: si tu potencia eléctrica es de menos de 10 kW puedes elegir la tarifa PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor).
    • Mercado libre: dos grupos de tarifas de luz (One y Tempo) y uno de gas (One Gas)

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de San Xoan de Río o a los clientes de Endesa de Barco de Valdeorras, O para saber sus opiniones. Si necesitas un experto de Endesa puedes acudir a alguna oficina que haya en Orense y tener atención personalizada. Asimismo, es posible realizar gestiones a través de la web de la compañía y la cuenta privada de cada cliente (Mi Endesa).

    Las oficinas de Endesa en San Xoan de Río: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Infórmate en las oficinas Endesa San Xoan de Río (32070): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en San Xoan de Río.

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en San Xoan de Río (32070) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Orense (las oficinas de Endesa en Carballiño, O por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en San Xoan de Río (32070) o si eres cliente de Endesa en Leiro (32040) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Orense.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa San Xoan de Río?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de San Xoan de Río y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para San Xoan de Río y para el resto de Orense son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en San Xoan de Río y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de San Xoan de Río.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en San Xoan de Río también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en San Xoan de Río.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de San Xoan de Río y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Pereiro de Aguiar, O

    Las facturas electrónicas de Endesa en San Xoan de Río

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en San Xoan de Río sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en San Xoan de Río lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en San Xoan de Río o en la provincia de Orense siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    Las oficinas Endesa San Xoan de Río cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Orense ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de San Xoan de Río (32070). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de San Xoan de Río tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Ramirás (32068) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Orense. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Orense se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en San Xoan de Río.

    Los teléfonos de Endesa San Xoan de Río que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde San Xoan de Río o cualquier otra parte de Orense tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en San Xoan de Río o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a San Xoan de Río o dentro de Orense si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en San Xoan de Río utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Averías Endesa San Xoan de Río (32070): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de San Xoan de Río (32070) o en una ciudad cercana como Laza (Endesa - Laza) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Orense están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en San Xoan de Río para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Orense se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Orense donde se ocupan de los casos de San Xoan de Río. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Orense o en Barbadás (Endesa - Barbadás).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    San Xoan de Río 892 30.7%
    Gomesende 649 59.3%
    Cenlle 1302 47.9%
    San Amaro 918 57.5%
    Baños de Molgas 2025 39.3%

    La luz y el gas en San Xoan de Río con Endesa

    ¿En San Xoan de Río (32070) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    ¿Quieres ahorrar el doble de energía? No solo basta con contratar una tarifa de luz o gas natural que nos ayude a ello, también hay que consumir de forma responsable. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en San Xoan de Río (32070) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de San Xoan de Río consume energía de manera distinta, exactamente como los clientes Endesa de Vilariño de Conso. Cada vivienda es un mundo y ante cualquier duda recurrir al asesoramiento de los profesionales de Endesa es una de las mejores opciones. Ellos sabrán indicarte la oferta que más se adapte a ti. Los clientes de esta compañía de Orense pueden acudir a una de las oficinas de este lugar (Orense), en algunas ocasiones hay que solicitar una cita para ello y resolverán las dudas acerca de su consumo y qué es lo mejor para su vivienda en SVille.

    Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

    ¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en San Xoan de Río?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en San Xoan de Río debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en San Xoan de Río, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en San Xoan de Río y en otras zonas próximas en Orense.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    San Xoán de Río 8,62% 6,90% 81,03% 1,72% 1,72%
    Bola, A 8,59% 7,03% 79,69% 2,34% 2,34%
    Mezquita, A 9,35% 6,54% 80,37% 1,87% 1,87%
    Oímbra 8,90% 6,81% 80,10% 2,09% 2,09%

    ¿Qué tarifa es más adecada en San Xoan de Río, simple o dual?

    Muchos habitantes de San Xoan de Río se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en San Xoan de Río, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    San Xoán de Río 16,67% 83,33%
    Sarreaus 12,82% 87,18%
    Castrelo do Val 16,00% 84,00%
    Riós 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en San Xoan de Río?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en San Xoan de Río. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en San Xoan de Río.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    San Xoán de Río 8,62% 91,38%
    Larouco 8,33% 91,67%
    Maside 8,83% 91,17%
    Veiga, A 8,70% 91,30%

    ¿Cuáles son los proveedores de San Xoan de Río? ¿Solo hay Endesa?

    Los vecinos de San Xoan de Río y de Orense pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Galicia (y en en el resto del Estado).

    En Orense, Endesa Galicia sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - San Xoan de Río, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - San Xoan de Río e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

    Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de San Xoan de Río (32070) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

    Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en San Xoan de Río o en Orense, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Orense, puedes encontrarla en nuestra página web.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en San Xoan de Río?

    Al dar de alta la luz con Endesa u otra comercializadora debes elegir la potencia eléctrica que vas a contratar en tu vivienda de San Xoan de Río en el momento de escoger una tarifa de luz. Se trata de una decisión que determinará el importe de tus facturas ya que dependiendo del número de kilovatios (kW) de potencia que instales al contratar una de las tarifas de Endesa, el término fijo del recibo será mayor o menor, por eso es importante ver bien las tarifas que ofrece Endesa en 2019. Esto también te permitirá ahorrar en tu factura de la luz en San Xoan de Río (Provincia de $Departament).

    La potencia contratada también determina el tipo de tarifa, ya que si es inferior a 10 kW es posible solicitar la tarifa PVPC del mercado regulado en San Xoan de Río a la comercializadora de referencia de Endesa. El precio del kWh de esta tarifa cambia cada hora, estableciéndose 24 precios distintos para la luz cada día, por lo que si no se quiere estar sometido a la volatilidad de precios, es posible contratar la tarifa One Luz de Endesa con un precio fijo por el kWh. Además, la tarifa One Luz de Endesa está también disponible para consumidores en San Xoan de Río con potencias contratadas de entre 10 kW y 15 kW.

    Por otra parte, las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna son tarifas de discriminación horaria que te permiten que puedas ahorrar consumiendo más energía durante unas horas y menos en otras. Sin embargo, si tu casa de San Xoan de Río (provincia de Orense) necesita una potencia superior a 15 kW, lo mejor es que pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa por teléfono o yendo personalmente a las oficinas comerciales más próximas a San Xoan de Río.

    ¿No sabes cuál es la oficina más cercana? Una de las maneras más fáciles de saber donde esta la oficina más cercana es en la página web de Endesa, puedes poner tu dirección y te dice cuál es actualmente la oficina más cercana de San Xoan de Río. Si quieres conocer la mejor tarifa de luz de Endesa adaptada para tu empresa, encontrarás más útil acudir directamente a un punto de atención al cliente en San Xoan de Río (32070).

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Punxín

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz