¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Martín de la Vega:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de San Martín de la Vega

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Diego de León, 33. Madrid

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

    Tus trámites con Endesa en San Martín de la Vega

    Los suministros de Endesa en San Martín de la Vega: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Eres un habitante de San Martín de la Vega (28132) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

    La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Madrid (28): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - San Martín de la Vega) y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Madrid, el que quede más cerca de San Martín de la Vega para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en San Martín de la Vega con la comercializadora Endesa?

    El cambio de la titularidad es un procedimiento necesario en 2019 en el que el cliente de Endesa debe realizar cuando llegue por primera vez a una casa o local en San Martín de la Vega donde el suministro ya esté dado de alta.

    Realizar el cambio de titular con Endesa por una mudanza en San Martín de la Vega no presenta complejidades y se puede hacer llamando por teléfono a la comercializadora (800 76 03 33 para el regulado o al 800 76 09 09 para el mercado libre), accediendo al área privada del clientes de la web o desde la aplicación móvil Mi Endesa y, obviamente, desde cualquier punto de servicio de atención personalizada distribuidos en San Martín de la Vega y alrededores, así como en toda la provincia de Madrid (28).

    El trámite es gratis y se puede realizar todas las veces necesarias durante el año 2019 y siguientes. Actualmente tan solo tendrás que recopilar la siguiente documentación e información:

    Apellidos y nombre del titular del contrato. Documentación del titular, ya sea DNI o pasaporte. Número de teléfono y correo electrónico. Dirección postal de la vivienda ubicada en San Martín de la Vega (28132). Copia del contrato de alquiler, o en el caso de una venta, la copia de la escritura de la vivienda. Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos por el consumo realizado.

    Este proceso se hará efectivo entre unos 15 y 20 días laborales en San Martín de la Vega, por lo que se puede recibir una factura adicional a nombre del anterior inquilino.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en San Martín de la Vega?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en San Martín de la Vega, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en San Martín de la Vega, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de San Martín de la Vega.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de San Martín de la Vega pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de San Martín de la Vega, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de San Martín de la Vega deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Madrid

    Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa San Martín de la Vega para cambiar mis datos?

    Te estás mudando y vas a llegar a San Martín de la Vega por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Madrid está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en San Martín de la Vega.

    ¡Llama el número gratuito y descártalo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a San Martín de la Vega que están repartidas por Madrid o a la sede de Endesa Comunidad de Madrid. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

    Si vives en un pueblo cercano a San Martín de la Vega, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Villaviciosa de Odón, aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a San Martín de la Vega que te pueden interesar.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    San Martín de la Vega 18734 4.22% 5.39%
    Nuevo Baztan 6018 7.64% 5.39%
    Navarredonda y San Mamés 132 8.33% 5.39%
    Parla 124661 4.49% 5.39%
    El Escorial 15364 6.33% 5.39%
    Piñuécar-Gandullas 185 8.65% 5.39%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en San Martín de la Vega?

    Todas las tarifas de luz y gas natural que la comercializadora de Endesa oferta en San Martín de la Vega se pueden contratar desde internet, llamando al número del teléfono gratuito de atención al cliente o acudiendo personalmente a una oficina comercial ubicada en Madrid (28) - en la capital de la provincia o en Fuenlabrada (Endesa - Fuenlabrada). También es posible contratar la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) que la Comercializadora de Referencia (COR) de Endesa, Endesa XXI, oferta en el mercado regulado de la luz, donde es el Estado quien fija los precios a través de la oferta y la demanda del mercado mayorista, tambíen conocido como Pool. Esta tarifa está dirigida para los clientes en San Martín de la Vega (28132) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Al contrario de lo que sucede en el mercado regulado de la luz, la comercializadora de Endesa en el mercado libre ofrece distintas tarifas de luz y gas natural para hogares de San Martín de la Vega en las que incluye descuentos y promociones, ya que en este mercado son las empresas quienes establecen los precios. Los clientes de San Martín de la Vega pueden escoger dos tipos de tarifas de luz en el mercado libre:

    • Tarifas One: entre las características de la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa podemos destacar una gestión y contratación 100% online y sus precios por kWh, para poder prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en San Martín de la Vega.
    • Tarifas Tempo: podemos elegir entre las seis tarifas de esta modalidad, entre la que es incluye la Tarifa Tempo Happy de Endesa. Estos planes se distinguen por su discriminación horaria y por la posibilidad de ahorrar si concentramos nuestro consumo en los periodos destacados.

    Respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en San Martín de la Vega, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de San Martín de la Vega?

    ¿Acabas de mudarte a San Martín de la Vega y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en San Martín de la Vega lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Madrid es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales cercanas a San Martín de la Vega (28132) (como la oficina Endesa de Móstoles (28092) por ejemplo). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Madrid acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en San Martín de la Vega (28132) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en San Martín de la Vega.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en San Martín de la Vega.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Madrid u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    Endesa en San Martín de la Vega: información alrededor de la energía

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en San Martín de la Vega?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en San Martín de la Vega. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en San Martín de la Vega.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    San Martín de la Vega 26,10% 73,90%
    Pinto 26,10% 73,90%
    Cercedilla 26,09% 73,91%
    Sevilla la Nueva 26,09% 73,91%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en San Martín de la Vega?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en San Martín de la Vega debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en San Martín de la Vega, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en San Martín de la Vega y en otras zonas próximas en Madrid.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    San Martín de la Vega 26,10% 18,80% 49,49% 3,71% 1,90%
    Fuenlabrada 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
    Berrueco, El 25,98% 18,63% 49,51% 3,92% 1,96%
    Cobeña 26,11% 18,77% 49,50% 3,72% 1,89%

    ¿Qué tarifa es más adecada en San Martín de la Vega, simple o dual?

    Muchos habitantes de San Martín de la Vega se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en San Martín de la Vega, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    San Martín de la Vega 16,67% 83,33%
    Robledillo de la Jara 12,82% 87,18%
    Cubas de la Sagra 16,00% 84,00%
    Villamantilla 10,56% 89,44%

    ¿Cuáles son los proveedores de San Martín de la Vega? ¿Solo hay Endesa?

    En Comunidad de Madrid existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en San Martín de la Vega (28132) se ubica, por un lado Endesa Madrid y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - San Martín de la Vega, EDP - San Martín de la Vega o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad de Madrid puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Madrid en la que viva.

    En la capital de Madrid, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en San Martín de la Vega?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en San Martín de la Vega la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en San Martín de la Vega (provincia de Madrid).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en San Martín de la Vega no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en San Martín de la Vega (28132), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a San Martín de la Vega para recibir asesoramiento personalizado. Si en San Martín de la Vega no hay oficinas Endesa como en Berrueco, El (28021), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Madrid en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en San Martín de la Vega (28132).

    ¿En San Martín de la Vega (28132) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    Endesa no notifica los mismos consumos de energía en una región que en otra, puesto que esto varía según las necesidades eléctricas. Es habitual que localizaciones más frías, por ejemplo, requieran de más energía. Si comparamos Madrid con otro lugar de España seguro que hay diferencias. No obstante, este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en San Martín de la Vega (28132) o Moralzarzal (Endesa - Moralzarzal).

    Dimensiones del inmueble, necesidades energéticas y la tarifa que se contrate a través de la comercializadora de Endesa en San Martín de la Vega (28132). No será lo mismo pagar por todas las horas el precio del kW igual que la variación que supone la discriminación horaria. Asimismo, puedes demandar información acerca de las tarifas de Endesa a los comerciales que se encuentran en los locales de la empresa en San Martín de la Vega (28132), llamando a uno de los teléfonos gratuitos o desde la web.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en San Martín de la Vega, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    Las oficinas de Endesa en San Martín de la Vega: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Las oficinas Endesa San Martín de la Vega cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Madrid, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de San Martín de la Vega (28132). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Madrid, que sea en San Martín de la Vega o en pueblos cercanos con clientes de Endesa como en Valdemoro (28161).

    Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Madrid en las cuales es posible llevar a cabo los trámites. Si te interesa contratar una tarifa en San Martín de la Vega con Iberdrola, también puedes hacerlo vía las oficinas de la dicha comercializadora.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa San Martín de la Vega?

    Si ya te ha llegado tu primera factura de Endesa en tu casa de San Martín de la Vega y no sabes como interpretarla no te preocupes. Te vamos a explicar como leer tus facturas sin cometer errores. Las facturas para San Martín de la Vega y para el resto de Madrid son muy similares.

    Lo primero que tienes que observar es que en la parte de arriba de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que podrás utilizar para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. Poesteriormente, en el cuerpo del documento, vas a encontrar los precios que deberás en San Martín de la Vega pagar y su explicación, parte fija y variable del coste así como las tasas y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu hogar de San Martín de la Vega.

    En la parte de atrás de la factura encontrarás información complementaria sobre el servicio. La comercializadora Endesa también ofrece en San Martín de la Vega el valor del kWh y otras informaciones que te pueden ser de gran utilidad. Si tienes contratada una tarifa de discriminación horaria, también podrás ver los distintos rangos de precios en función de las horas de consumo de tu hogar en San Martín de la Vega.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de San Martín de la Vega y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Fuente el Saz de Jarama

    Las facturas electrónicas de Endesa en San Martín de la Vega

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de San Martín de la Vega con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en San Martín de la Vega (28132) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en San Martín de la Vega (provincia de Madrid) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de San Martín de la Vega pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de San Martín de la Vega tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en San Martín de la Vega (28132)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de Madrid. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en San Martín de la Vega desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Madrid y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Los teléfonos de Endesa San Martín de la Vega que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Madrid son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Comunidad de Madrid presentes en oficinas de Madrid te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Averías Endesa San Martín de la Vega (28132): teléfono de atención al cliente

    Si resides en San Martín de la Vega, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Madrid, incluso se desplazarán a su hogar en San Martín de la Vega si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa San Martín de la Vega.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de San Martín de la Vega o el cliente de Endesa de Gascones por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en San Martín de la Vega si hay o en la provincia de Madrid (como en la oficina Endesa de Leganés por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    San Martín de la Vega 7553 89.2%
    Cenicientos 1986 41.5%
    Villanueva del Pardillo 5894 91.4%
    Garganta de los Montes 658 27.2%
    Fresnedillas de la Oliva 851 70.9%

    Infórmate en las oficinas Endesa San Martín de la Vega (28132): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en San Martín de la Vega. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de San Martín de la Vega:

    • Imsatec, ubicada en Calle Carlos V, 20. Parla en Parla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en San Martín de la Vega (28132) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Madrid (las oficinas de Endesa en Alcalá de Henares por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en San Martín de la Vega (28132) o si eres cliente de Endesa en Pozuelo de Alarcón (28115) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Madrid.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz