¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en San Juan de Aznalfarache:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de San Juan de Aznalfarache

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en San Juan de Aznalfarache

    ¿Qué tarifa es más adecada en San Juan de Aznalfarache, simple o dual?

    Muchos habitantes de San Juan de Aznalfarache se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en San Juan de Aznalfarache, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    San Juan de Aznalfarache 16,67% 83,33%
    Bollullos de la Mitación 12,82% 87,18%
    Viso del Alcor, El 16,00% 84,00%
    Casariche 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en San Juan de Aznalfarache?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en San Juan de Aznalfarache. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en San Juan de Aznalfarache.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    San Juan de Aznalfarache 28,83% 71,17%
    Benacazón 28,79% 71,21%
    Casariche 28,85% 71,15%
    Coronil, El 28,79% 71,21%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en San Juan de Aznalfarache?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en San Juan de Aznalfarache debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en San Juan de Aznalfarache, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en San Juan de Aznalfarache y en otras zonas próximas en Sevilla.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    San Juan de Aznalfarache 28,83% 4,93% 62,59% 1,28% 2,38%
    Coripe 28,38% 5,41% 62,16% 1,35% 2,70%
    Cantillana 28,79% 4,83% 62,59% 1,38% 2,41%
    Tocina 28,73% 4,91% 62,57% 1,32% 2,46%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en San Juan de Aznalfarache?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en San Juan de Aznalfarache. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de San Juan de Aznalfarache (provincia de Sevilla). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de San Juan de Aznalfarache que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en San Juan de Aznalfarache es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de San Juan de Aznalfarache (41086) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Constantina

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de San Juan de Aznalfarache (41086)?

    La comunidad autónoma, en este caso Andalucía, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Sevilla (41) y San Juan de Aznalfarache. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en San Juan de Aznalfarache es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Sevilla (Andalucía), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de San Juan de Aznalfarache (41086) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Lora de Estepa puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de San Juan de Aznalfarache (41086): Información general

    En Andalucía existe en 2019 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en San Juan de Aznalfarache (41086) se ubica, Endesa Sevilla junto con el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - San Juan de Aznalfarache, EDP - San Juan de Aznalfarache o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Andalucía puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera (según los horarios que disponga de atención al cliente) para que le aconsejen sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Sevilla en la que viva.

    Actualmente, en la provincia de Sevilla, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    Tus trámites con Endesa en San Juan de Aznalfarache

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en San Juan de Aznalfarache?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de San Juan de Aznalfarache. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de San Juan de Aznalfarache depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de San Juan de Aznalfarache podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de San Juan de Aznalfarache tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de San Juan de Aznalfarache o del resto de la provincia de Sevilla, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    Dar de baja un suministro Endesa en San Juan de Aznalfarache

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de San Juan de Aznalfarache (41086) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en San Juan de Aznalfarache no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En San Juan de Aznalfarache, si quieres dar de baja la luz (Luz - San Juan de Aznalfarache) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en San Juan de Aznalfarache 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en San Juan de Aznalfarache con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en San Juan de Aznalfarache recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en San Juan de Aznalfarache o en otro municipio de Sevilla, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de San Juan de Aznalfarache, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en San Juan de Aznalfarache (Provincia de Sevilla).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de San Juan de Aznalfarache

    ¿Eres un vecino de San Juan de Aznalfarache y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Sevilla (41) (si no hay en San Juan de Aznalfarache, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Utrera), llamar por teléfono o contratar desde la web.

    Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

    ¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en San Juan de Aznalfarache (41086) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

    Actualmente, las opiniones de los clientes de San Juan de Aznalfarache (41086) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Sevilla; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de San Juan de Aznalfarache (41086)?

    ¿Vas a mudarte a San Juan de Aznalfarache (dentro de la provincia de Andalucía)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de San Juan de Aznalfarache (la de Endesa en Dos Hermanas (41038) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para San Juan de Aznalfarache:

    • Tu nueva vivienda en San Juan de Aznalfarache está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Sevilla. El técnico autorizado acudirá a tu casa en San Juan de Aznalfarache para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en San Juan de Aznalfarache.

    Cambio de dirección con Endesa San Juan de Aznalfarache (41086): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en San Juan de Aznalfarache y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de San Juan de Aznalfarache.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Sevilla tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a San Juan de Aznalfarache. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Castilleja de la Cuesta.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de San Juan de Aznalfarache y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    San Juan de Aznalfarache 21556 5.32% 2.47%
    La Campana 5399 1.26% 2.47%
    El Ronquillo 1397 3.79% 2.47%
    La Puebla del Río 11995 2.38% 2.47%
    Burguillos 6449 5.27% 2.47%
    Espartinas 15198 5.99% 2.47%

    Ponte en contacto con Endesa San Juan de Aznalfarache: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    Las facturas electrónicas de Endesa en San Juan de Aznalfarache

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de San Juan de Aznalfarache con Endesa es muy sencillo de realizar; solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa. Con este servicio online disponible en 2019, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en San Juan de Aznalfarache; podrás consultarla desde el momento de la facturación y, además, como es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2019 permiten al cliente de San Juan de Aznalfarache no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en San Juan de Aznalfarache o de cualquier otro municipio de la provincia de Sevilla.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa San Juan de Aznalfarache (41086) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Sevilla ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de San Juan de Aznalfarache (41086). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de San Juan de Aznalfarache tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Roda de Andalucía, La (41082) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Sevilla. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Sevilla se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en San Juan de Aznalfarache.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa San Juan de Aznalfarache?

    Si resides en San Juan de Aznalfarache en 2019 y recibes tu primera factura con Endesa, no te preocupes. A continuación te explicamos cómo interpretar las nuevas facturas de la luz sin hacerte un lío. Generalmente, las facturas de Endesa de aquellos que residen en San Juan de Aznalfarache son iguales al resto de Sevilla, como las facturas Endesa en Real de la Jara, El (41080) por ejemplo.

    En la parte superior se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites durante el 2020. Tras esto, en el cuerpo de la factura se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.

    En el dorso de la factura se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria, aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en San Juan de Aznalfarache.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en San Juan de Aznalfarache.

    Por otra parte, en las facturas también se muestra el nombre de la tarifa contratada en el hogar de San Juan de Aznalfarache, y a qué mercado pertenece, ya sea al mercado regulado o al mercado libre

    Teléfono de averías Endesa San Juan de Aznalfarache (41086)

    ¿Estás viviendo en San Juan de Aznalfarache, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Sevilla, y pueden venir a tu casa en San Juan de Aznalfarache si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa San Juan de Aznalfarache, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Sevilla cerca de tu hogar o de Cabezas de San Juan, Las (Endesa - Cabezas de San Juan, Las), ¡también es posible! (encuentra una en Mairena del Aljarafe Endesa - Mairena del Aljarafe)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    San Juan de Aznalfarache 10504 78.3%
    El Real de la Jara 903 66.8%
    La Luisiana 2093 83.9%
    La Puebla de Cazalla 5500 71.1%
    Sevilla 337225 79.6%

    Oficinas Endesa San Juan de Aznalfarache: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en San Juan de Aznalfarache. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de San Juan de Aznalfarache:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de San Juan de Aznalfarache y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en San Juan de Aznalfarache (41086) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Alcalá de Guadaíra, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en San Juan de Aznalfarache (41086), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Sevilla o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    San Juan de Aznalfarache (41086): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde San Juan de Aznalfarache o cualquier otra parte de Sevilla tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en San Juan de Aznalfarache o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a San Juan de Aznalfarache o dentro de Sevilla si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en San Juan de Aznalfarache utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz