Para dar de alta la luz o el gas en Salomó:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Salomó

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Mallorca, 7. Tarragona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Ponte en contacto con Endesa Salomó: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Salomó (43135) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Salomó. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Salomó:

  • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Los clientes de la comercializadora Endesa en Salomó (43135) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Tarragona. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Cataluña, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Salomó (43135) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Tarragona llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Salomó.

Averías Endesa Salomó: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Salomó (43135) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Tarragona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Salomó para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Tarragona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Cataluña donde se ocupan de los casos de Salomó.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Salomó 308 64.9%
Conesa 180 34.4%
Roquetes 3612 84.4%
El Morell 1465 94%
Freginals 233 71.2%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Salomó?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Salomó (43135) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Tarragona que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Salomó que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Salomó o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Tarragona para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Salomó pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Salomó

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Salomó?

Los vecinos de Salomó que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Tarragona (43) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Salomó (43135), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Tarragona (43), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Salomó

¿Acabas de mudarte a Salomó y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Salomó lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Tarragona es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Salomó (43135). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Tarragona acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Salomó (43135) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Salomó.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Salomó.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Tarragona u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Salomó?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Salomó (43135) con Endesa Tarragona (43) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Salomó para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Tarragona para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Tarragona.

Mudanzas en Salomó: ¿que hay que hacer con Endesa Salomó si me cambio de dirección de piso?

Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Cataluña y Tarragona sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Tarragona que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Salomó (43135) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Tarragona, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

Una persona que viva en Salomó (43135) y quiera cambiar a otro lugar en Tarragona se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Salomó para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Salomó 540 5% 4.14%
Garcia 601 2.83% 4.14%
Pradell de la Teixeta 174 2.87% 4.14%
Senan 51 3.92% 4.14%
Figuerola del Camp 341 2.35% 4.14%
El Rourell 398 2.51% 4.14%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Salomó

¿Qué tarifa es más adecada en Salomó, simple o dual?

Muchos habitantes de Salomó se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Salomó, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Salomó 16,67% 83,33%
Colldejou 12,82% 87,18%
Albinyana 16,00% 84,00%
Banyeres del Penedès 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Salomó?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Salomó. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Salomó.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Salomó 18,24% 81,76%
Figuerola del Camp 18,18% 81,82%
Llorac 17,24% 82,76%
Pallaresos, Els 18,21% 81,79%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Salomó !

¿Buscas información sobre las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Salomó? Cualquier vecino de Salomó puede ponerse en contacto con la comercializadora Endesa llamando al teléfono general de atención al cliente; desde ahí un asesor comercial de la compañía resolverá todas sus inquietudes y dudas acerca de las ofertas de electricidad y gas natural que Endesa ofrece en Salomó (43135).

Los teléfonos de atención al cliente de Endesa son iguales para toda España por lo que si llamas desde Tarragona o desde la otra punta de España, tendrás que marcar uno de estos números en tu teléfono:

  • Para cuestiones sobre el mercado libre llama al 800 76 09 09.
  • Si te interesan más las ofertas reguladas por el Gobierno marca el número 800 76 03 33.

Sin embargo, esta no es la única forma de informarse acerca de las diferentes opciones que propone Endesa a los clientes de Salomó (Cataluña). También podrás consultar las condiciones y precios de sus tarifas directamente en su página web o acudiendo a una oficina comercial de Endesa cercana a tu domicilio o local en Salomó. Puedes encontrar la que quede más próxima a tu inmueble en Salomó utilizando el buscador de puntos de atención al cliente de Endesa.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Salomó?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Tarragona, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Salomó, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Tarragona (Cataluña). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Salomó (43135).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Salomó sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Tarragona haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Salomó:

Reparto del consumo de gas

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Salomó?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Salomó debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Salomó, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Salomó y en otras zonas próximas en Tarragona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Salomó 18,24% 4,40% 74,84% 1,26% 1,26%
Querol 18,24% 4,40% 74,84% 1,26% 1,26%
Vila-rodona 20,00% 20,00% 20,00% 20,00% 20,00%
Renau 18,18% 4,55% 72,73% 2,27% 2,27%

Endesa Salomó y los otros proveedores

Todos los hogares de Salomó y de Tarragona pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Cataluña (y en todo el país).

En Tarragona, Endesa Cataluña sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Salomó (43135) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Salomó o en Tarragona, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Tarragona, puedes encontrarla aquí:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz