i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Rucandio:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Rucandio

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Rucandio?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Rucandio a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Burgos (09). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Rucandio, puedes acudir a la oficina de Endesa en Briviesca. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Rucandio (09593) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Rucandio, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Rucandio (09593): Endesa teléfonos de contacto

    Si necesitas contactar por teléfono con Endesa desde Rucandio (09593) y eres cliente del mercado libre con alguna de las tarifas actuales del catálogo tienes que emplear el número 800 760 909. En cambio, si eres cliente del mercado regulado el número de teléfono apropiado es 800 76 03 33 para todo el Burgos. Mediante una simple llamada, los clientes de Endesa pueden llevar a cabo todas las gestiones necesarias disponibles también desde el perfil personal online: gestionar facturas, cambiar los datos bancarios o el domicilio oficial en Rucandio, realizar un cambio de titular y mucho más. El teléfono de atención al cliente es el mismo dentro de Castilla y León y para todo el territorio nacional. Sin embargo, si llamas por una avería general del suministro tienes que emplear el teléfono que corresponda a Rucandio por área geográfica:

    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40

    Preguntas frecuentes

    Las oficinas Endesa Rucandio cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Si eres vecino de Rucandio y necesitas información sobre:

    • Las modalidades de luz
    • Las modalidades del gas
    • Cualquier novedades que ofrece Endesa en Rucandio

    No dudes en ponerte en contacto a través de tu teléfono de atención al cliente. En este número, un asesor de la empresa resuelve dudas e inquietudes sobre las ofertas de electridad y gas natural que Endesa presenta en Rucandio (09593).

    Los teléfonos de atención al cliente son iguales para toda España por lo que si llamas desde Burgos (por ejemplo si llamas a Endesa desde Villanueva de Teba (9454) o desde Rucandio) o desde otro punto de España marca uno de estos dos:

    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    No obstante, si prefieres otro método, desde Rucandio (Castilla y León) puedes:

    • Recurrir a la web, donde puedes consultar las condiciones y precios de sus tarifas
    • Ir a algún punto físico de atención al cliente de Endesa que esté cerca de tu domicilio o local de Rucandio. Si tu utilizas el buscador de puntos de atención sabrás cuál te resulta más próxima a tu inmueble en Rucandio.

    Otras comercializadoras en Rucandio como Iberdrola proponen la misma herramienta.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Rucandio?

    ¿Has recibido tu primera factura en 2019 con Endesa en tu casa de Rucandio? ¡No te preocupes! Te desgranamos todos los detalles de una factura para que puedas entenderla de una vez por todas. Ten en cuenta que todas las nuevas facturas de Endesa para los habitantes de Rucandio y de la provincia de Burgos son idénticas, de modo que tienen una estructura en común.

    • En la parte superior se encuentra la fecha de la facturación y el número de referencia de la factura, que debe mencionarse si vamos a realizar una gestión con un operador telefónico, por ejemplo.
    • El importe desglosado que debe abonarse aparecerá en el cuerpo de la factura. En este apartado puede verse el término de potencia, que es precio fijo que se paga cada mes en Rucandio, y el término de consumo, la parte variable de la factura. A esto hay que añadir los impuestos, peajes y el alquiler del contador eléctrico en el hogar de Rucandio si no es de nuestra propiedad.
    • En el dorso de la factura de Endesa se muestra una tabla con el valor del kWh e información adicional sobre el servicio prestado.

    Si se ha contratado una tarifa de Endesa con discriminación horaria, los diferentes precios del kWh por el consumo realizado en el suministro de tu casa de Rucandio en 2019 se verán reflejados. En las facturas de Endesa también se puede verificar si la tarifa contratada para nuestra casa de Rucandio está dentro del mercado libre o del mercado regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Rucandio

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de Rucandio tiene a su disposición en 2020 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2020 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en Rucandio es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que:

    • En formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva.
    • Te llega desde el mismo momento de la facturación.
    • El formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de Rucandio.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rucandio?

    A la hora de dar de alta a la luz en Rucandio tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Rucandio:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Rucandio no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Rucandio (09593), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Rucandio para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Rucandio no hay oficinas Endesa como en Quintanapalla (9288), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Burgos en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Rucandio (09593).

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Rucandio (09593) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Rucandio.

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Rucandio o si eres cliente de Endesa en Villamayor de Treviño (9444) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Burgos (en la capital de la provincia o en Aranda de Duero (Endesa - Aranda de Duero) para que los clientes de Rucandio reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Rucandio saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Rucandio.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Rucandio?

    ¿Eres un habitante de Rucandio (09593) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Burgos (09):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Burgos, el que quede más cerca de Rucandio para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Cistérniga).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rucandio con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Rucandio y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Burgos.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Rucandio, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Rucandio (Provincia de Burgos).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Rucandio una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Rucandio

    ¿Vas a mudarte a Rucandio (dentro de la provincia de Castilla y León)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2020 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a la oficina más cercana dentro de Rucandio (la de Endesa en Miranda de Ebro (9219) por ejemplo)
    • Llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es 800 760 909 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado.
    • Online a través de la página web oficial de Endesa desde Rucandio o cualquier otro lugar.

    Te indicamos cuál es el procedimiento necesario para poder contratar las nuevas tarifas de luz de Endesa en 2020 para Rucandio:

    • Dar de alta la luz si tu nueva vivienda en Rucandio está recién construida y no cuenta con las conexiones necesarias de suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a Burgos. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Rucandio para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Volver a dar de alta la luz luz si tu vivienda tenía electricidad pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Cambiar de titular el contrato de luz si vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2020 con Endesa para nuevos clientes en Rucandio.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Rucandio

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rucandio?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rucandio debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rucandio, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rucandio y en otras zonas próximas en Burgos.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Rucandio 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
    Sotillo de la Ribera 11,65% 21,36% 59,22% 4,85% 2,91%
    Canicosa de la Sierra 11,34% 21,65% 59,79% 5,15% 2,06%
    Orbaneja Riopico 11,76% 21,57% 60,78% 3,92% 1,96%

    Averías Endesa Rucandio (09593): teléfono de atención al cliente

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Rucandio es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Burgos, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Cogollos y para el resto de España que es muy eficaz. Si tienes una avería o corte general de luz en tu casa de Rucandio tendrás que marcar el número de teléfono que corresponde en función de la zona de distribución de Endesa que corresponda a Burgos:

    • Averías Endesa en Andalucía: 900 58 08 40
    • Averías Endesa en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías Endesa en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías Endesa en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías Endesa en Cataluña: 800 76 07 06

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Rucandio (en la oficina Endesa de Medina de Pomar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas donde podrás indicar que tu código postal es 09593 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Rucandio 256 16.4%
    Arija 398 19.3%
    Tejada 109 15.6%
    Castrillo de Riopisuerga 71 43.7%
    Celada del Camino 79 53.2%

    ¿Cuáles son los proveedores de Rucandio? ¿Solo hay Endesa?

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Rucandio desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Burgos y más concretamente en la ciudad de Rucandio (09593), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Rucandio, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Rucandio en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Burgos dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Rucandio y de Iberdrola en Valle de Mena.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Rucandio, simple o dual?

    Muchos habitantes de Rucandio se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rucandio, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Rucandio 16,67% 83,33%
    Pinilla Trasmonte 12,82% 87,18%
    Fresneda de la Sierra Tirón 16,00% 84,00%
    Castrillo de la Vega 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rucandio?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rucandio. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rucandio.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Rucandio 12,50% 87,50%
    Medina de Pomar 11,69% 88,31%
    Fuentemolinos 10,00% 90,00%
    Castrillo de Riopisuerga 7,69% 92,31%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Rucandio para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Castilla y León y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Burgos y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Rucandio y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Rucandio (09593) y es cliente de Endesa en Arauzo de Miel pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Burgos tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Rucandio. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Rucandio o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Castilla y León.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Rucandio 73 4.11% 3.31%
    Villasandino 189 4.76% 3.31%
    Tinieblas de la Sierra 38 0% 3.31%
    Fuentebureba 52 1.92% 3.31%
    Villasur de Herreros 288 3.82% 3.31%
    Cantabrana 31 0% 3.31%

    ¿En Rucandio (09593) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables.

    • La ubicación de la casa, en Burgos se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros.
    • Si estás en Rucandio o si eres cliente de Endesa en Redecilla del Camino, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Burgos (Castilla y León). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Rucandio (09593).
    • Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Rucandio, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Burgos hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Rucandio:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Rucandio?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Rucandio te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Rucandio (09593).

    Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes.

    Y es que cada contrato de luz de Endesa de Rucandio establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2020, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Rucandio y en la provincia de Burgos (09)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Rucandio tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2020 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Rucandio podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes:

    Para el mercado regulado 800 76 03 33
    Para el mercado libre 800 76 09 09

    Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Burgos; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Rucandio en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 09593 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Burgos, incluyendo Rucandio.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz