i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Rucandio:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Rucandio

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Rucandio

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rucandio con la comercializadora Endesa?

Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Rucandio, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Burgos.

El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Rucandio son los siguientes:

  • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
  • Dirección del domicilio en Rucandio (09328), en el que se encuentra el suministro.
  • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
  • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

Porcentaje de hogares que tienen gas

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Rucandio?

Contratar una tarifa de Endesa en Rucandio puede hacerse a través de una sede física en Burgos (09), de forma online o por teléfono. Tienes que tener en cuenta que esta compañía opera tanto en el mercado regulado como en el libre. En el primero, como Comercializadora de Referencia (COR) solo se ofrece una tarifa, la PVPC (Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor). Esta opción solo está disponible para los habitantes de Rucandio (09328) que tienen suministros con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Si miramos hacia el mercado libre, Endesa ofrece numerosas tarifas de luz y gas para los clientes de Burgos:

  • Tarifas Tempo: las Happy y la Verde Supervalle forman parte de este grupo de discriminación horaria.
  • Tarifas One: su principal característica es que su gestión y contratación es 100% online.

Respecto a las tarifas de gas que se ofrecen a los habitantes de Rucandio son tres:

  • One Gas
  • One Gas + OK Gas
  • One Gas + OK Gas calentador

Además de ofertas para particulares en Burgos, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Briviesca por ejemplo).

Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Rucandio para cambiar mis datos?

No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Rucandio te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Rucandio y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Arauzo de Miel) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Rucandio donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Rucandio y con qué frecuencia:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Rucandio 73 4.11% 3.31%
Villasandino 189 4.76% 3.31%
Tinieblas de la Sierra 38 0% 3.31%
Fuentebureba 52 1.92% 3.31%
Villasur de Herreros 288 3.82% 3.31%
Cantabrana 31 0% 3.31%

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Rucandio?

¿Ya tienes todo claro sobre qué tarifa de gas natural y/o electricidad de Endesa contratar en tu vivienda en Rucandio? Sin duda, una de las mejores formas de escoger una de las actuales tarifas de Endesa del 2019 es a través del precio por kWh, que es lo que verdaderamente va a determinar el coste que se facturará por el consumo realizado en tu hogar o local en Rucandio (provincia de Burgos).

Encontrar el precio del kWh de Endesa actualmente es muy sencillo: antes, cuando no había Internet, solo tenías la posibilidad de desplazarte a la oficina o pedirlo por teléfono; ahora, a través de su increíble página web, solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Burgos (la oficina Endesa de Burgos (9059) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Rucandio (09328), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz en 2019 para los vecinos de Rucandio: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa One Luz Nocturna de Endesa. Actualmente las tarifas con discriminación horaria son, sin duda, perfectas para ahorrar en tu factura de luz en Burgos. De ahí que Endesa de Rucandio cuente con varias tarifas de esta modalidad como es el caso de la tarifa Tempo Happy, que a diferencia de las demás, permite no pagar el consumo que hagas de la luz en las 8 horas que tú elijas. Igualmente otra tarifa de discriminación horaria, aunque del mercado regulado, es la PVPC de Endesa, que cuenta con un precio diferente cada hora del día. Para contratar esta tarifa, lo único que necesitas es cumplir los requisitos esenciales - que tu vivienda en Rucandio tenga una potencia inferior a 10 kW) que pide Endesa Energía XXI (la comercializadora de referencia).

En el caso del gas natural, no existe ninguna tarifa de discriminación horaria, todas las tarifas son estables, por lo que su precio no varía según las horas del día en que se haga efectivo el consumo.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Rucandio?

Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Rucandio es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de un plazo necesario de 5 a 7 días por lo que se recomienda iniciar el trámite con el tiempo suficiente. Para ello, será necesario contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa y hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2019. Además, tienes que responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Castilla y León donde esté ubicado tu domicilio de Rucandio que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2019.

Por el contrario, si tu vivienda en Rucandio ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad, para poder tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2019 y 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo: * Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual * Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 y solicitando la gestión * Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2019 cerca de Rucandio

Los suministros de Endesa en Rucandio: ¿Cómo darlos de baja?

Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Rucandio (09328) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Rucandio) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Burgos se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Burgos (09) y busca la más cercana a Rucandio.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

Ponte en contacto con Endesa Rucandio: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Rucandio?

Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de Rucandio pueda comprenderás sin problemas.

Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en Rucandio. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

Seguidamente, el cliente de Rucandio podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en Rucandio y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de Rucandio y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en Rucandio que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

Averías Endesa Rucandio (09328): teléfono de atención al cliente

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Rucandio es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Burgos, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Cogollos y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Rucandio (en la oficina Endesa de Medina de Pomar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 09328 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Rucandio 256 16.4%
Arija 398 19.3%
Tejada 109 15.6%
Castrillo de Riopisuerga 71 43.7%
Celada del Camino 79 53.2%

Los teléfonos de Endesa Rucandio que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los residentes dentro de Rucandio (09328) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Rucandio, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Burgos e incluso de Rucandio si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2019 y a partir de 2020.

Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente: * Para habitantes de Rucandio de Endesa Energía: 800 76 09 09 * Para habitantes de Rucandio de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Rucandio:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00

Las facturas electrónicas de Endesa en Rucandio

¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Rucandio (09328) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Rucandio, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Rucandio merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Rucandio a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

Infórmate en las oficinas Endesa Rucandio (09328): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Rucandio.

Dar de alta la luz o realizar un cambio de titularidad de tu contrato es un trámite que puedes efectuar con Endesa de Rucandio y que también en 2019 ambos son completamente gratuitos de hacer. Tanto para estos como otros trámites, los clientes de Endesa en Rucandio (09328) deben acercarse a la oficina abierta en el día de hoy que sea más cercana. Actualmente, la mejor forma de encontrar la oficina de Endesa en Aranda de Duero, desde el buscador disponible en la página web de la compañía. Si prefieres o si vives en una ciudad donde no hay oficinas Endesa como en Villamayor de Treviño (9444), ¡no te preocupes! Igualmente puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Burgos o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Las oficinas Endesa Rucandio cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Rucandio estará en otro lugar de Burgos. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Rucandio o en otro punto de Burgos, resolverán las cuestiones que tengan relación con tu contrato, facturas, suministro, etc. Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Burgos, cercanas a Rucandio o las oficinas Endesa cercanas a Villanueva de Teba (9454), puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Rucandio.

Por otro lado, también existe la posibilidad de llamar por teléfono a Endesa Rucandio. Para los clientes del mercado regulado es el 800760333; mientras que para el libre es 800760909. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento.

Sin embargo, puedes hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Rucandio

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rucandio?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rucandio debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rucandio, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rucandio y en otras zonas próximas en Burgos.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Rucandio 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
Sotillo de la Ribera 11,65% 21,36% 59,22% 4,85% 2,91%
Canicosa de la Sierra 11,34% 21,65% 59,79% 5,15% 2,06%
Orbaneja Riopico 11,76% 21,57% 60,78% 3,92% 1,96%

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rucandio?

Endesa propone a sus clientes de Rucandio dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Rucandio es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Rucandio. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Rucandio actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Rucandio o de la provincia de Burgos proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Rucandio ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Rucandio o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Quintanapalla (9288), ¡no te preocupes!

¿Cuáles son los proveedores de Rucandio? ¿Solo hay Endesa?

¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa Rucandio, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Burgos en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Castilla y León. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Castilla y León, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Burgos. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rucandio y de EDP en Rucandio para más información.

El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en Rucandio (09328) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Burgos las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

¿Qué tarifa es más adecada en Rucandio, simple o dual?

Muchos habitantes de Rucandio se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rucandio, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Rucandio 16,67% 83,33%
Pinilla Trasmonte 12,82% 87,18%
Fresneda de la Sierra Tirón 16,00% 84,00%
Castrillo de la Vega 10,56% 89,44%

¿En Rucandio (09328) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Las oficinas de atención al cliente de Endesa de Rucandio (09328) se encuentran a disposición de todos aquellos usuarios que precisen de un profesional de Endesa. Esta persona les guiará sobre las diferentes tarifas existentes en el mercado y aconsejará acerca de la que más se adapte al consumo de la vivienda de Rucandio. Si no sabes dónde está el local más cercano de Endesa en Rucandio pues utilizar su buscador, en la web de la compañía. Además, debes saber que cada habitante de Castilla y León habrá elegido una tarifa de Endesa que se adecue más a su demanda, la cual variará dependiendo de aspectos como:

  • El tiempo de Rucandio
  • Características de la vivienda como el aislamiento, el compromiso en la lucha contra el cambio climático...
  • La calefacción del hogar
  • Si el usuario prefiere usar energías verdes o no

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Rucandio, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Burgos para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano. Las personas que viven en una ciudad como Rucandio o los clientes de Endesa en Redecilla del Camino suelen optar por esta opción.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rucandio?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rucandio. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rucandio.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Rucandio 12,50% 87,50%
Medina de Pomar 11,69% 88,31%
Fuentemolinos 10,00% 90,00%
Castrillo de Riopisuerga 7,69% 92,31%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz