Para dar de alta la luz o el gas en Rozas de Puerto Real:

Llamada gratuita

911 231 391

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Rozas de Puerto Real

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Sobre las oficinas Endesa Rozas de Puerto Real: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Rozas de Puerto Real: ¿a quién llamar?

Si resides en Rozas de Puerto Real, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Madrid, incluso se desplazarán a su hogar en Rozas de Puerto Real si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Rozas de Puerto Real.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Rozas de Puerto Real si hay o en la provincia de Madrid.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Rozas de Puerto Real 694 31.4%
Aranjuez 24792 80.8%
Zarzalejo 1622 37.6%
Daganzo de Arriba 3691 87.1%
Los Molinos 2871 57.2%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Rozas de Puerto Real !

Todas las personas de Rozas de Puerto Real pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Rozas de Puerto Real en la provincia de Madrid. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Rozas de Puerto Real. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Madrid o por teléfono.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Rozas de Puerto Real?

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Madrid, los vecinos de Rozas de Puerto Real pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa en Comunidad de Madrid para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa a qué zona de Comunidad de Madrid te mudes, puesto que Endesa Madrid te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

Zona Teléfono
Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
Cataluña 800760706
Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
Islas Canarias 900 855 885
Islas Baleares 900 849 900

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Rozas de Puerto Real (28128) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Rozas de Puerto Real. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Rozas de Puerto Real:

  • Alcolux, ubicada en Calle Guabairo, 3. Madrid en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 09:00 - 13:30

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Rozas de Puerto Real (28128) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Rozas de Puerto Real. En las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad de Madrid recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Rozas de Puerto Real (28128) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Comunidad de Madrid.

Las facturas electrónicas de Endesa en Rozas de Puerto Real

Activar tu factura digital es más ecológico que recibirla con papel y es muy sencillo. Por ejemplo, para activar la factura digital de tu vivienda localizada en Rozas de Puerto Real con Endesa, solo necesitas registrarte en la Área de Cliente de la página web de Endesa. Con este servicio online, es muy fácil entender el detalle de lo que vas a pagar y poder comparar el consumo de este mes con el del anterior. De esta manera podrás entender por qué ha aumentado la factura de tu vivienda de Rozas de Puerto Real o en cambio por qué ha bajado en relación con los periodos de facturación anteriores.

Además, no te llevarás ninguna sorpresa porque podrás anticipar el pago de tu factura conociendo el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Sin embargo, este proceso no es irreversible, es posible volver al papel si prefieres. También podrás imprimir la factura de tu vivienda en Rozas de Puerto Real o de cualquier otra ciudad de la provincia de Madrid.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

Si resides en Rozas de Puerto Real y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Rozas de Puerto Real son iguales al resto de Madrid.

En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Rozas de Puerto Real.

Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Rozas de Puerto Real y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

Endesa en Rozas de Puerto Real: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rozas de Puerto Real?

La potencia eléctrica de tu inmueble en Rozas de Puerto Real la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Rozas de Puerto Real (provincia de Madrid).

Si la potencia contratada en tu inmueble en Rozas de Puerto Real no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Rozas de Puerto Real (28128), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Rozas de Puerto Real para recibir asesoramiento personalizado.

Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Madrid en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Rozas de Puerto Real (28128).

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rozas de Puerto Real?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rozas de Puerto Real. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rozas de Puerto Real.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Rozas de Puerto Real 26,21% 73,79%
Carabaña 26,04% 73,96%
Alpedrete 26,10% 73,90%
San Sebastián de los Reyes 26,10% 73,90%

Endesa Rozas de Puerto Real y los otros proveedores

En Comunidad de Madrid existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Rozas de Puerto Real (28128) se ubica, por un lado Endesa Madrid y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad de Madrid puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Madrid en la que viva.

En la capital de Madrid, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Rozas de Puerto Real?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Madrid, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Rozas de Puerto Real, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Madrid (Comunidad de Madrid). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Rozas de Puerto Real (28128).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Rozas de Puerto Real sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Madrid haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Rozas de Puerto Real:

Reparto del consumo de gas

¿Qué tarifa es más adecada en Rozas de Puerto Real, simple o dual?

Muchos habitantes de Rozas de Puerto Real se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rozas de Puerto Real, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Rozas de Puerto Real 16,67% 83,33%
Pozuelo de Alarcón 12,82% 87,18%
Torrelaguna 16,00% 84,00%
Torrelodones 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rozas de Puerto Real?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rozas de Puerto Real debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rozas de Puerto Real, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rozas de Puerto Real y en otras zonas próximas en Madrid.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Rozas de Puerto Real 26,21% 18,62% 49,66% 3,45% 2,07%
Torrelaguna 26,10% 18,81% 49,53% 3,68% 1,88%
Anchuelo 26,06% 18,79% 49,70% 3,64% 1,82%
Paracuellos de Jarama 26,11% 18,80% 49,51% 3,69% 1,89%

Tus trámites con Endesa en Rozas de Puerto Real

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Rozas de Puerto Real?

La comercializadora Endesa ofrece a sus clientes de Rozas de Puerto Real (28128) una serie de tarifas de luz y de gas para que sus clientes puedan elegir la que mejor se adapten a sus necesidades. No obstante, antes de escoger una tarifa es importante decidir si quieres pertenecer al mercado regulado o al mercado libre.

En el primer caso, son unas tarifas con precios regulados por el Gobierno según el mercado de la energía.

  • La tarifa regulada de electricidad se llama PVPC y propone un precio por kWh cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Rozas de Puerto Real y de la provincia de Madrid pueden optar por una tarifa regulada con precios fijos o una tarifa PVPC con discriminación horaria (es decir, los precios cambian igualmente aunque siempre te aseguran que las horas nocturnas son más baratas).
  • En el caso del gas, se denomina Tarifa Último Recurso (TUR), que cuenta con dos tipos: una dedicada al pequeño consumidor y otro para los consumos más amplios de Rozas de Puerto Real.

Por otro lado, el mercado libre cuenta con una variedad mayor de tarifas tanto de luz como de gas.

  • Las tarifas más recientes son las online, que tienen como principal característica que ofrecen los mejores precios online de la compañía para los clientes de Rozas de Puerto Real y además es 100% online; es decir, que todo se gestiona a través de Internet. Se denominan Tarifas One Luz y One gas, y cuentan con un precio fijo por kW. Asimismo, en el caso de las tarifas de luz, la One Luz tiene una versión con discriminación horaria: se denomina One Luz Nocturna y cuenta con dos periodos de facturación, uno con el precio más barato; así, si se realiza el grueso de la consumición de tu hogar de Rozas de Puerto Real en las horas más baratas, se puede producir un gran ahorro.
  • Por otro lado también están las tarifas Tempo, otra modalidad que también cuenta con una variedad de precios por kWh, alguno de los cuales con discriminación horaria en tres bandas. Sin duda, si vives en Rozas de Puerto Real y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Rozas de Puerto Real?

Los vecinos de Rozas de Puerto Real que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural con Endesa podrán hacerlo a través de tres vías diferentes:

  • Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Si lo prefieres, puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

Los motivos para dar de baja un suministro con Endesa son variados aunque el más común es por fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa son siempre los mismos: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Rozas de Puerto Real (28128), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Madrid (28), simplemente tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Mudanzas en Rozas de Puerto Real: ¿que hay que hacer con Endesa Rozas de Puerto Real si me cambio de dirección de piso?

España es un país que sufre cambios constantemente en muchos ámbitos, incluso en Comunidad de Madrid. Uno de los más conocidos es el de su mercado inmobiliario puesto que existe mucha oferta y demanda en Madrid que implica que los habitantes de Rozas de Puerto Real (28128) se muden de casa con facilidad. Esto afecta directamente a las compañías eléctricas en Madrid, como Endesa, y también a sus clientes.

Un ejemplo factible es el de una persona que vive en Rozas de Puerto Real (28128) y desea cambiarse a otra zona de Madrid. Este consumidor energético está obligado a cambiar la dirección de todos sus contratos con Endesa Rozas de Puerto Real para poner su nuevo domicilio en su dossier. Para ello, puedes acudir a alguna de las oficinas de la comercializadora, llamar por teléfono para ser atendido por un agente o meterse en Mi Endesa, el espacio virtual de la compañía.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Rozas de Puerto Real 533 6.94% 5.39%
Pinto 49522 4.4% 5.39%
Pedrezuela 5456 9.27% 5.39%
Colmenar de Oreja 7946 3.8% 5.39%
Villaconejos 3350 2.66% 5.39%
Zarzalejo 1565 7.73% 5.39%

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Rozas de Puerto Real

Sabemos que durante una mudanza hay muchas cosas en las que pensar pero dar de alta la luz y el gas es algo imprencindible que no puedes dejar para el final, ya que este proceso puedo alargarse hasta un mes. En el caso de que la casa en Rozas de Puerto Real esté recién construida o el suministro haya sido dado de baja hace más de tres años, deberás llamar al servicio de atención al cliente de la distribuidora que el Gobierno haya asignado a Madrid y solicitar que un técnico acuda a Rozas de Puerto Real a instalar el contador eléctrico en tu vivienda.

Una vez hecho esto, disfruta de la tarifa de Endesa Rozas de Puerto Real que se acople mejor a tu estilo de consumo como puede ser la tarifa con discriminación horaria o de precio fijo. Recuerda que es importante elegir bien la tarifa cuando se da de alta la luz por primera vez ya que no la podrás cambiar hasta un año después de su contratación.

Varias compañías de luz y gas ofrecen tarifas, así que si vives en Rozas de Puerto Real puedes también ponerte en contacto con Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP, Holaluz etc. Abajo te damos la lista de algunas comercializadoras en Rozas de Puerto Real:

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

Para saber más sobre el coste del kWh con la comercializadora Endesa, especialmente si resides en Rozas de Puerto Real, es importante informarse de cómo funciona el precio del kWh para poder adaptar las instalaciones del hogar y los hábitos de consumo de los usuarios.

Antes, deberá saber que el precio del kWh varía en base al tipo de tarifa que escoja el usuario, es por eso que se aconseja que estudie de manera precisa las distintas tarifas que hay en el mercado utilizando un comparador de luz y gas, que le ayudará a encontrar aquellas más atractivas de Madrid (28).

En base a la tarifa que el cliente escoja deberá pagar un precio u otro del kWh, ya que no es lo mismo contratar una tarifa con discriminación horaria que marca el uso de los aparatos de noche, que apostar por una tarifa fija con un precio estable durante todo el día. Se dice que las tarifas fijas provocan, por lo general, un aumento de las facturas del 30% y que las tarifas con discriminación horaria suelen ser más eficientes y rentables a la larga para los consumidores de Rozas de Puerto Real.

Es por eso que cada residente en Rozas de Puerto Real deberá estudiar de manera precisa la tarifa que contrata en base a sus necesidades, ya que en base a la cantidad de potencia y el tipo de tarifa pagará una cosa u otra.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rozas de Puerto Real con la comercializadora Endesa?

Si te acabas de mudar a una vivienda en Rozas de Puerto Real y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Rozas de Puerto Real es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Rozas de Puerto Real (en la provincia de Madrid) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Rozas de Puerto Real (28128) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Madrid (28) tendrás que marcar un teléfono u otro:

  1. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
  2. Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Rozas de Puerto Real, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Madrid. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Rozas de Puerto Real, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz