Para dar de alta la luz o el gas en Rosal de la Frontera:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Rosal de la Frontera

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Santiago Apostol, 16. Huelva

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

Tus trámites con Endesa en Rosal de la Frontera

Los suministros de Endesa en Rosal de la Frontera: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Rosal de la Frontera (21062) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Huelva (21): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Huelva, el que quede más cerca de Rosal de la Frontera para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Rosal de la Frontera?

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Rosal de la Frontera es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Rosal de la Frontera para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Rosal de la Frontera y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Rosal de la Frontera pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Rosal de la Frontera, te damos la información acerca de algunas abajo:

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Rosal de la Frontera?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Rosal de la Frontera (21062) con Endesa Huelva (21) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Rosal de la Frontera para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Huelva para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Huelva.

Si me cambio de dirección de apartamento en Huelva, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Rosal de la Frontera para cambiar mis datos?

Nos encontramos con un vecino de Rosal de la Frontera (21062) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Rosal de la Frontera. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Huelva abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Rosal de la Frontera más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Rosal de la Frontera (21062) y el desarrollo de Rosal de la Frontera comparado con el resto de Huelva.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Rosal de la Frontera 1728 2.43% 2.54%
El Campillo 2072 2.22% 2.54%
La Granada de Río-Tinto 96 7.29% 2.54%
El Granado 525 2.48% 2.54%
Puebla de Guzmán 3138 2.14% 2.54%
Moguer 21401 2.75% 2.54%

La luz y el gas en Rosal de la Frontera con Endesa

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rosal de la Frontera?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rosal de la Frontera debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rosal de la Frontera, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rosal de la Frontera y en otras zonas próximas en Huelva.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Rosal de la Frontera 28,72% 5,32% 62,77% 1,06% 2,13%
Linares de la Sierra 25,00% 6,25% 56,25% 6,25% 6,25%
Lepe 28,78% 4,89% 62,65% 1,27% 2,41%
Bollullos Par del Condado 28,81% 4,91% 62,53% 1,29% 2,45%

¿En Rosal de la Frontera (21062) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Rosal de la Frontera (21062) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Rosal de la Frontera consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Huelva acudan a una de las oficinas en la capital de Huelva y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Rosal de la Frontera.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Cuáles son los proveedores de Rosal de la Frontera? ¿Solo hay Endesa?

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Rosal de la Frontera, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Huelva? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Andalucía. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Andalucía, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Huelva.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Rosal de la Frontera (21062) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

¿Qué tarifa es más adecada en Rosal de la Frontera, simple o dual?

Muchos habitantes de Rosal de la Frontera se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rosal de la Frontera, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Rosal de la Frontera 16,67% 83,33%
Cumbres Mayores 12,82% 87,18%
Rociana del Condado 16,00% 84,00%
Santa Olalla del Cala 10,56% 89,44%

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rosal de la Frontera?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rosal de la Frontera. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rosal de la Frontera.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Rosal de la Frontera 28,72% 71,28%
Puebla de Guzmán 28,82% 71,18%
Aljaraque 28,82% 71,18%
Lepe 28,78% 71,22%

Las oficinas Endesa Rosal de la Frontera cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Huelva, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Rosal de la Frontera (21062). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Huelva en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Sobre las oficinas Endesa Rosal de la Frontera: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Rosal de la Frontera (21062): teléfono de atención al cliente

Si vives en Rosal de la Frontera (21062) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Huelva se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Andalucía solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Rosal de la Frontera, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Huelva para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Rosal de la Frontera 1024 68.6%
Castaño del Robledo 234 41.9%
Aljaraque 8728 75.9%
Ayamonte 15877 50.1%
Palos de la Frontera 4103 78.1%

Los teléfonos de Endesa Rosal de la Frontera que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Huelva son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
Gestión Teléfono
Atención al cliente en España 902 509 600
Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
Para atención de acometidas 902 534 100

Los empleados de Endesa Andalucía presentes en oficinas de Huelva te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Infórmate en las oficinas Endesa Rosal de la Frontera (21062): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Rosal de la Frontera. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Huelva para los habitantes de Rosal de la Frontera:

  • Ideltec, ubicada en Calle Santiago Apostol, 16. Huelva en Huelva, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 14:00 | 16:00 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 14:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Rosal de la Frontera (21062) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Rosal de la Frontera. En las oficinas de Endesa localizadas en Andalucía recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Rosal de la Frontera (21062) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Andalucía.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz