¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Roda de Andalucía:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de La Roda de Andalucía

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Luis Montoto, 119. Sevilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en La Roda de Andalucía

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en La Roda de Andalucía?

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en La Roda de Andalucía. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Sevilla (41) o en Utrera (Endesa - Utrera).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en La Roda de Andalucía (41082) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en La Roda de Andalucía. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de La Roda de Andalucía puedes elegir entre dos grupos:

    Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en La Roda de Andalucía. Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2019, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en La Roda de Andalucía, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en La Roda de Andalucía?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en La Roda de Andalucía.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en La Roda de Andalucía puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en La Roda de Andalucía.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de La Roda de Andalucía debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Sevilla

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de La Roda de Andalucía?

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a La Roda de Andalucía y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de La Roda de Andalucía como Sevilla y en general toda la Comunidad de Andalucía tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en La Roda de Andalucía. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Andalucía tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de La Roda de Andalucía (la oficina Endesa en Dos Hermanas (41038) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Sevilla, que engloba tu vivienda ubicada en La Roda de Andalucía. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en La Roda de Andalucía, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en La Roda de Andalucía * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en La Roda de Andalucía * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de La Roda de Andalucía para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en La Roda de Andalucía con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2019 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a La Roda de Andalucía, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Sevilla.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, que se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en La Roda de Andalucía son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en La Roda de Andalucía (41082), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los suministros de Endesa en La Roda de Andalucía: ¿Cómo darlos de baja?

    ¿Eres un habitante de La Roda de Andalucía (41082) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo: Una mudanza, un divorcio, fallecimineto de algún familiar podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras. La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Sevilla (41): un número de teléfono totalmente gratuito que te permite dar de baja la luz (Luz - La Roda de Andalucía) y también el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Sevilla, el que quede más cerca de La Roda de Andalucía para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora. Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato. Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Sevilla, ¿tengo que ir a una oficina Endesa La Roda de Andalucía para cambiar mis datos?

    Cuando alguno de los vecinos de La Roda de Andalucía (41082) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Andalucía en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en La Roda de Andalucía, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Sevilla e incluso es posible que tengas alguna próxima a La Roda de Andalucía * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    La Roda de Andalucía 4278 1.22% 2.47%
    Gilena 3825 1.31% 2.47%
    Brenes 12683 2.2% 2.47%
    San Juan de Aznalfarache 21556 5.32% 2.47%
    Albaida del Aljarafe 3135 2.58% 2.47%
    Las Cabezas de San Juan 16516 1.29% 2.47%

    La luz y el gas en La Roda de Andalucía con Endesa

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en La Roda de Andalucía?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en La Roda de Andalucía es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de La Roda de Andalucía se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Sevilla pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de La Roda de Andalucía.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en La Roda de Andalucía.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en La Roda de Andalucía pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en La Roda de Andalucía y también en toda la provincia de Sevilla). Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Tocina

    ¿Qué tarifa es más adecada en La Roda de Andalucía, simple o dual?

    Muchos habitantes de La Roda de Andalucía se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en La Roda de Andalucía, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Roda de Andalucía, La 16,67% 83,33%
    Santiponce 12,82% 87,18%
    Guadalcanal 16,00% 84,00%
    San Nicolás del Puerto 10,56% 89,44%

    ¿En La Roda de Andalucía (41082) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Andalucía no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Sevilla (41) y La Roda de Andalucía.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en La Roda de Andalucía está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Sevilla (Andalucía) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de La Roda de Andalucía (41082)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en La Roda de Andalucía y ser cliente Endesa en Estepa no es lo mismo: La Roda de Andalucía tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en La Roda de Andalucía?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en La Roda de Andalucía debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en La Roda de Andalucía, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en La Roda de Andalucía y en otras zonas próximas en Sevilla.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Roda de Andalucía, La 28,76% 4,72% 62,66% 1,29% 2,58%
    Aznalcázar 28,69% 4,92% 62,70% 1,23% 2,46%
    Villaverde del Río 28,74% 4,91% 62,62% 1,40% 2,34%
    Tomares 28,78% 4,87% 62,58% 1,33% 2,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en La Roda de Andalucía?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en La Roda de Andalucía. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en La Roda de Andalucía.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Roda de Andalucía, La 28,76% 71,24%
    Ronquillo, El 28,57% 71,43%
    Alanís 28,57% 71,43%
    Madroño, El 27,78% 72,22%

    ¿Cuáles son los proveedores de La Roda de Andalucía? ¿Solo hay Endesa?

    ¿Qué proveedores de electricidad, junto a Endesa La Roda de Andalucía, ofrecen servicios de energía a los habitantes de Sevilla en 2019? En el año 2009 la legislación de España abrió el mercado de la energía a productores, competidores y distribuidores del país, incluso en Andalucía. Una ley que ha hecho mella en la mente de los consumidores puesto que actualmente nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Andalucía, Endesa es una compañía de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Sevilla. Visita las páginas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Roda de Andalucía y de EDP en La Roda de Andalucía para más información.

    El cliente puede comparar las ofertas de las tarifas de electricidad de cada compañía en La Roda de Andalucía (41082) acudiendo a alguna de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada comercializadora.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia autorizadas a ofrecer a los consumidores de la provincia de Sevilla las tarifas energéticas del mercado regulado: TUR en el caso del gas natural y PVPC para la luz.

    Las oficinas de Endesa en La Roda de Andalucía: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Averías Endesa La Roda de Andalucía (41082): teléfono de atención al cliente

    Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de La Roda de Andalucía (41082) o en una ciudad cercana como Osuna (Endesa - Osuna) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Sevilla están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en La Roda de Andalucía para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Sevilla se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

    Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Sevilla donde se ocupan de los casos de La Roda de Andalucía. Si necesitas acudir a una oficina, puedes encontrar las en la capital de Sevilla o en Mairena del Aljarafe (Endesa - Mairena del Aljarafe).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    La Roda de Andalucía 2063 78%
    El Rubio 1669 78.6%
    La Luisiana 2093 83.9%
    Alcala de Guadaíra 32554 80.1%
    Gerena 3239 77.7%

    Las facturas electrónicas de Endesa en La Roda de Andalucía

    Actualmente el área privada para clientes de Endesa para los clientes de La Roda de Andalucía tiene a su disposición en 2019 una sección dedicada a la facturación a través de la cual se pueden activar las facturas electrónicas de Endesa, que resultan a día de hoy mucho más cómodas y confortables que las tarifas en formato papel.

    El precio en 2019 de una tarifa electrónica y una en papel de Endesa para tu vivienda en La Roda de Andalucía es la misma; es decir, ambas ofrecen el mismo servicio, lo único que las diferencia es que en formato electrónico se puede ver el consumo de forma interactiva y además te llega desde el mismo momento de la facturación. Además, el formato electrónico te permite comprobar qué es lo que estás consumiendo en este momento de tal manera que puedes optimizar tu consumo si piensas que has estado consumiendo mucho o poco en tu vivienda de La Roda de Andalucía.

    Esto ocurre porque no hay que esperar, como ocurre con la tarifa en formato papel, a que te llegue la factura al buzón de tu casa. En cualquier caso, si te decidiste pasarte a la tarifa electrónica pero quieres volver al formato papel, lo podrás hacer desde hoy mismo sin ningún tipo de inconveniente.

    Infórmate en las oficinas Endesa La Roda de Andalucía (41082): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en La Roda de Andalucía. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de La Roda de Andalucía:

    • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2019 con Endesa de La Roda de Andalucía? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en La Roda de Andalucía, también en toda la provincia de Sevilla, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede encontrar no solo la oficina más cercana sino también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Alcalá de Guadaíra. Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Sevilla: a través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía o entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2019 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en La Roda de Andalucía (41082), sin desplazarte. Eso vale para todos los ciudadanos de Sevilla: que vivan en La Roda de Andalucía o que sean clientes de Endesa en Alanís (41002). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa La Roda de Andalucía?

    Sucede habitualmente que los usuarios que reciben una factura de Endesa u otra comercializadora no saben cómo interpretarla y tengan muchas dudas. Por eso, las neuvas facturas de Endesa en 2019 están pensadas para que cualquier cliente de La Roda de Andalucía pueda comprenderás sin problemas.

    Ante otra situación, el servicio de atención al cliente de la comercializadora te asesorará y en todo lo que necesites, pero antes que nada te explicaremos cómo se estructuran las facturas de luz y gas de Endesa en La Roda de Andalucía. En primer lugar, en la parte superior se encuentran la fecha de facturación, además del número CUPS (imprescindible para realizar cualquier trámite).

    Seguidamente, el cliente de La Roda de Andalucía podrá ver el cuerpo de la factura, donde se desglosa el consumo realizado y destino de cada pago. Esto quiere decir que se desglosa el coste del importe variable, que se refiere al consumo real del domicilio en La Roda de Andalucía y el importe fijo, es decir, la potencia contratada, que es un importe invariable durante todo el 2019. Dentro de ese precio el usuario también se encuentra el coste por en el hogar de La Roda de Andalucía y también tasas de electricidad impuestas por el Gobierno.

    En último lugar, el cliente podrá verificar más información relacionada con el consumo, como por ejemplo las características de su tarifa o el precio del kWh (kilovatio por hora). Si se tiene una tarifa con discriminación horaria, en este apartado se pueden comprobar las diferentes variaciones del consumo en La Roda de Andalucía que se han hecho durante 2019. Si no se conoce la tarifa contratada, en el apartado de “producto contratado” encontrará los detalles.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Cabezas de San Juan, Las

    Las oficinas Endesa La Roda de Andalucía cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en La Roda de Andalucía (41082)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Sevilla o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Andalucía. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en La Roda de Andalucía o a los clientes de Endesa de Garrobo, El (41043) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en La Roda de Andalucía.

    Los teléfonos de Endesa La Roda de Andalucía que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en La Roda de Andalucía (41082) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Andalucía y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Sevilla llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en La Roda de Andalucía del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en La Roda de Andalucía del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en La Roda de Andalucía o cualquier otra localidad de Sevilla donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz