Para dar de alta la luz o el gas en Risco, llama a papernest al:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Risco

Informaciones complementarias


Dirección :

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario :

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Ponte en contacto con Endesa Risco: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Risco (06114) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Risco. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habiantes de Risco:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa es de calidad. Por eso, no es de extrañar que Endesa disponga de agencias comerciales distribuidas por toda España para que sus clientes de Risco puedan solicitar información y aclarar cualquier cuestión personalmente con un agente de Endesa.

Recuerda que Endesa Risco también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

Averías Endesa Risco: ¿a quién llamar?

¿Estás viviendo en Risco, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Extremadura, y pueden venir a tu casa en Risco si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Risco, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Badajoz, también es posible.

Municipio Total viviendas % de viviendas principales
Risco 143 46.2%
Magacela 599 41.4%
La Codosera 1291 74.4%
Torremejía 1049 81.9%
Calzadilla de los Barros 416 76.4%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Risco?

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Risco son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Sino llama al 800 76 09 09

Los empleados de Endesa Extremadura presentes en oficinas de Badajoz te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Risco

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Risco

¿Acabas de mudarte a Risco (Badajoz) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Extremadura, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

  • En caso de que la casa de Risco (06114) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Badajoz acudirá a tu nueva casa en Risco para instalar el contador y el cableado necesario.
  • En caso de que la casa en Risco (06114) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Risco:

Mudanzas en Risco: ¿que hay que hacer con Endesa Risco si me cambio de dirección de piso?

En Badajoz, una mudanza siempre está acompañada por un montón de trámites, por ejemplo: cómo dar de alta la luz en un piso nuevo, cómo contratar una tarifa más adaptada a nuestro consumo o cómo poner la nueva dirección en mis contratos. Tantas preguntas pueden llegar a generar angustia a los clientes de Risco (06114) que acaban de adquirir o alquilar una casa en Badajoz.

Para hacerles la vida más fácil a sus clientes, Endesa Extremadura ofrece una red de oficinas ubicadas en diferentes puntos de Badajoz, así como un numéro de atención al cliente y un servicio online 24 horas para realizar estas gestiones rápidamente.

Para los habitantes de Risco (06114) puede ser interesante comparar el número de personas que se mudan en Risco con respecto a otras ciudades de Badajoz :

Municipio Poblacion en el Municipio % de la población que viene % media de población que se muda en la Provincia
Risco 152 2.63% 2%
Feria 1197 0.92% 2%
Villalba de los Barros 1570 1.27% 2%
Maguilla 999 1.6% 2%
Calera de León 1003 1.89% 2%
Retamal de Llerena 454 1.32% 2%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Risco?

¿Eres un habitante de Risco (06114) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Badajoz (06): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Badajoz, el que quede más cerca de Risco para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Risco?

¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Risco (06114) con Endesa Badajoz (06) y no sabes cuál elegir?

Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

  • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
  • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Risco para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Badajoz para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Badajoz.

La luz y el gas en Risco con Endesa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Risco?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Extremadura. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Badajoz (06) y Risco. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Risco serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Badajoz (Extremadura), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Risco (06114) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparticion del consumo de gas

Endesa Risco y los otros proveedores

En Extremadura existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Risco (06114) se ubica, por un lado Endesa Badajoz y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Extremadura puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Badajoz en la que viva.

En la capital de Badajoz, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Risco !

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Badajoz pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Risco (06114) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Risco una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Badajoz donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Badajoz para ayudarte:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz