Para dar de alta la luz o el gas en Riba-roja d'Ebre:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Riba-roja d'Ebre

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Mallorca, 7. Tarragona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Sobre las oficinas Endesa Riba-roja d'Ebre: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Riba-roja d'Ebre (43125) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Riba-roja d'Ebre. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Tarragona para los habitantes de Riba-roja d'Ebre:

  • Tarragona, ubicada en Ca Mallorca, 7. Tarragona en Tarragona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Riba-roja d'Ebre, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Tarragona (43). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Riba-roja d'Ebre desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Cataluña o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Averías Endesa Riba-roja d'Ebre: ¿a quién llamar?

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Riba-roja d'Ebre (43125) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Tarragona están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Riba-roja d'Ebre para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Tarragona se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Cataluña donde se ocupan de los casos de Riba-roja d'Ebre.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Riba-roja d'Ebre 463 0%
Móra la Nova 1517 84.1%
Conesa 180 34.4%
Nulles 322 55%
Almoster 667 72%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Riba-roja d'Ebre?

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Tarragona, los vecinos de Riba-roja d'Ebre pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa en Cataluña para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa a qué zona de Cataluña te mudes, puesto que Endesa Tarragona te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

Zona Teléfono
Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
Cataluña 800760706
Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
Islas Canarias 900 855 885
Islas Baleares 900 849 900

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Riba-roja d'Ebre

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Riba-roja d'Ebre?

¿Eres un habitante de Riba-roja d'Ebre (43125) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Tarragona (43): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Tarragona, el que quede más cerca de Riba-roja d'Ebre para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Riba-roja d'Ebre

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Riba-roja d'Ebre (43125) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Riba-roja d'Ebre. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Riba-roja d'Ebre deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Tarragona o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Riba-roja d'Ebre. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Tarragona, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Riba-roja d'Ebre de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Riba-roja d'Ebre (43125) será el mismo que en otros municipios de España.

Mudanzas en Riba-roja d'Ebre: ¿que hay que hacer con Endesa Riba-roja d'Ebre si me cambio de dirección de piso?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Riba-roja d'Ebre. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Riba-roja d'Ebre recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Riba-roja d'Ebre de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Riba-roja d'Ebre.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Riba-roja d'Ebre se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Riba-roja d'Ebre 594 3.87% 4.14%
L'Ametlla de Mar 7102 2.48% 4.14%
Pira 500 2.4% 4.14%
Bràfim 668 4.04% 4.14%
El Pla de Santa Maria 2294 4.66% 4.14%
Caseres 253 0% 4.14%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Riba-roja d'Ebre?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Riba-roja d'Ebre. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Tarragona con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Riba-roja d'Ebre (43) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Riba-roja d'Ebre.

Endesa en Riba-roja d'Ebre: información alrededor de la energía

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Riba-roja d'Ebre?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Riba-roja d'Ebre (43125) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Riba-roja d'Ebre consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Tarragona acudan a una de las oficinas en la capital de Tarragona y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Riba-roja d'Ebre.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Qué tarifa es más adecada en Riba-roja d'Ebre, simple o dual?

Muchos habitantes de Riba-roja d'Ebre se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Riba-roja d'Ebre, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Riba 16,67% 83,33%
Rodonyà 12,82% 87,18%
Batea 16,00% 84,00%
Puigpelat 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Riba-roja d'Ebre?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Riba-roja d'Ebre debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Riba-roja d'Ebre, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Riba-roja d'Ebre y en otras zonas próximas en Tarragona.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Riba 18,39% 4,60% 74,71% 1,15% 1,15%
Garcia 18,18% 4,55% 75,00% 1,14% 1,14%
Montblanc 18,20% 4,39% 74,71% 1,40% 1,31%
Calafell 18,20% 4,40% 74,70% 1,40% 1,30%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Riba-roja d'Ebre !

Si vives en Riba-roja d'Ebre, Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Tarragona y todas las provincias de la la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en $Departament dentro del horario de oficina.

Cualquier duda o cuestión sobre su suministro, averías o contrato en Riba-roja d'Ebre será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de al cliente repartidas por Tarragona.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Riba-roja d'Ebre desde el teléfono gratuito 800 760 333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás hacer las mismas gestiones que en una oficina comercial como solicitar una bajada de la eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Endesa Riba-roja d'Ebre y los otros proveedores

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Riba-roja d'Ebre, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Tarragona? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Cataluña. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Cataluña, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Tarragona.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Riba-roja d'Ebre (43125) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Riba-roja d'Ebre?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Riba-roja d'Ebre. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Riba-roja d'Ebre.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Riba 18,39% 81,61%
Vilella Baixa, La 17,86% 82,14%
Bellvei 18,20% 81,80%
Benifallet 18,27% 81,73%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz