¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Redecilla del Campo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Redecilla del Campo

    Ponte en contacto con Endesa Redecilla del Campo: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Redecilla del Campo?

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Burgos, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Redecilla del Campo, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Redecilla del Campo: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Redecilla del Campo: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Redecilla del Campo aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Averías Endesa Redecilla del Campo: ¿a quién llamar?

    Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Redecilla del Campo es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Burgos, como por ejemplo para los clientes de Endesa de Santa Gadea del Cid y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

    Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Redecilla del Campo (en la oficina Endesa de Medina de Pomar por ejemplo), si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 09308 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Redecilla del Campo 84 47.6%
    Villanueva de Argaño 91 48.4%
    Quintanilla del Coco 69 52.2%
    Pedrosa de Duero 501 39.9%
    Castrillo de la Vega 530 50.9%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Redecilla del Campo (09308) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Redecilla del Campo.

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Redecilla del Campo. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Redecilla del Campo (09308) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Redecilla del Campo o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Villalbilla de Gumiel (9440), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Aranda de Duero por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Redecilla del Campo también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Redecilla del Campo !

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Castilla y León no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Burgos como sus clientes potenciales (en Redecilla del Campo o los clientes Endesa de Hornillos del Camino (9167) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Redecilla del Campo que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Burgos.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Redecilla del Campo sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Redecilla del Campo.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Redecilla del Campo

    En 2019 todos los clientes de Endesa en Redecilla del Campo puedes solicitar que su factura de Endesa en Burgos sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Tendrás el consumo controlado en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes poco después de haberse efectuado la facturación, por lo que ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Redecilla del Campo.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • 100% verde: No es necesario ni papel ni tinta.
    • Seguro: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Redecilla del Campo. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica en 2019 tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Redecilla del Campo. Actualmente, para poder tener entrar a tu cuenta, tendrás que tener a mano tu actual contrato de luz para tu vivienda o local en Redecilla del Campo e indicar los datos personales; esto es lo único que a día de hoy te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, lo más recomendable es que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Redecilla del Campo y en el resto de la provincia de Redecilla del Campo o llamando por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Redecilla del Campo?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Redecilla del Campo y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Redecilla del Campo y para el resto de Burgos son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Redecilla del Campo y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Redecilla del Campo.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Redecilla del Campo también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Redecilla del Campo.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Redecilla del Campo y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Villambistia

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Redecilla del Campo

    Endesa Redecilla del Campo y los otros proveedores

    Los consumidores de Redecilla del Campo y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España. En 2019 no es obligatorio contratar con la empresa que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Redecilla del Campo se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra comercializadora.

    En la actualidad, los vecinos de Redecilla del Campo (09308) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural gracias a esta apertura del mercado. No obstante, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP - Redecilla del Campo, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) - Redecilla del Campo y Repsol.

    Y entre la multitud de promociones y ofertas, ¿cómo saber cuál mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Redecilla del Campo (09308)? Empleando un comparador de tarifas de energía: una herramienta web que compara todas las tarifas del mercado y que incluye las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Si quieres contratar en 2019 una de las tarifas de Endesa en Redecilla del Campo existen tres opciones: realizar la contratación online desde el área privada de clientes o la aplicación para móviles de la comercializadora, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudiendo a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Burgos. Visita la web de la compañía para encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Redecilla del Campo y sus horarios de apertura.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Redecilla del Campo?

    Endesa propone a sus clientes de Redecilla del Campo dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Redecilla del Campo es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Redecilla del Campo. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Redecilla del Campo actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Redecilla del Campo o de la provincia de Burgos proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Redecilla del Campo ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Redecilla del Campo o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Barbadillo del Pez (9039), ¡no te preocupes!

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Redecilla del Campo?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Redecilla del Campo o si quieres una tarifa Endesa en Pedrosa de Duero.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Redecilla del Campo?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Redecilla del Campo. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Redecilla del Campo.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Redecilla del Campo 12,50% 87,50%
    Tordómar 11,59% 88,41%
    Redecilla del Camino 12,50% 87,50%
    Villegas 10,53% 89,47%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Redecilla del Campo, simple o dual?

    Muchos habitantes de Redecilla del Campo se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Redecilla del Campo, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Redecilla del Campo 16,67% 83,33%
    Rebolledo de la Torre 12,82% 87,18%
    Villadiego 16,00% 84,00%
    Ameyugo 10,56% 89,44%

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Redecilla del Campo?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Redecilla del Campo debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Redecilla del Campo, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Redecilla del Campo y en otras zonas próximas en Burgos.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Redecilla del Campo 12,50% 18,75% 56,25% 6,25% 6,25%
    Berzosa de Bureba 12,50% 12,50% 50,00% 12,50% 12,50%
    Fresnillo de las Dueñas 11,81% 21,26% 59,84% 4,72% 2,36%
    Cilleruelo de Abajo 10,87% 21,74% 60,87% 4,35% 2,17%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Redecilla del Campo

    Mudanzas en Redecilla del Campo: ¿que hay que hacer con Endesa Redecilla del Campo si me cambio de dirección de piso?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Redecilla del Campo y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Redecilla del Campo.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Burgos tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Redecilla del Campo. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Rabé de las Calzadas.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Redecilla del Campo y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Redecilla del Campo 72 1.39% 3.31%
    Peral de Arlanza 166 4.22% 3.31%
    Los Altos 202 2.48% 3.31%
    Aguilar de Bureba 64 6.25% 3.31%
    Itero del Castillo 80 5% 3.31%
    Moradillo de Roa 188 2.13% 3.31%

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Redecilla del Campo?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Redecilla del Campo puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2019 tienes la posibilidad de elegir entre tarifas del mercado libre o del regulado. En el caso de la última opción, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Burgos que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas. Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna. Mientras que si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Redecilla del Campo (09) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas más cercanas a Redecilla del Campo (la oficina Endesa de Briviesca por ejemplo).

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Redecilla del Campo

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Redecilla del Campo y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Redecilla del Campo como Burgos y en general toda la Comunidad de Castilla y León tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Redecilla del Campo. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Castilla y León tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Redecilla del Campo (la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Burgos, que engloba tu vivienda ubicada en Redecilla del Campo. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Redecilla del Campo, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Redecilla del Campo * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Redecilla del Campo * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Redecilla del Campo para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Redecilla del Campo?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Redecilla del Campo (09308) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Redecilla del Campo no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Redecilla del Campo, si quieres dar de baja la luz (Luz - Redecilla del Campo) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Redecilla del Campo 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Redecilla del Campo?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2019 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Redecilla del Campo.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Redecilla del Campo puede ser a todas luces, y nunca mejor dicho, una tarea harto complicada porque son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta. No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas que tienes en 2019 para tu vivienda en Redecilla del Campo.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo - o con discriminación horaria, que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2019 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Redecilla del Campo debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Burgos

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Redecilla del Campo con la comercializadora Endesa?

    Si vas a mudarte a tu nueva casa de Redecilla del Campo y necesitar cambiar el titular del contrato del suministro de luz o gas de tu hogar o de tu segunda vivienda en Burgos, la comercializadora de Endesa te ofrece un servicio para realizar el trámite de una forma sencilla y rápida.

    Cambiar el nombre de titular de los contratos de electricidad o gas significa pasar la responsabilidad del pago de las facturas a otra persona, que se hará responsable de recibir las facturas y de un posible impago de las mismas. Los números de teléfono de Endesa a los que se debe llamar para cambiar la titularidad en tu casa de Redecilla del Campo son los siguientes: * Energía S.A.: 800 76 09 09 * Energía XXI: 800 76 03 33

    Tras haber contactado con la comercializadora, es necesario facilitar una serie de datos y documentos, entre los que se encuentran los siguientes:

    • DNI del titular.
    • La dirección de tu hogar en Redecilla del Campo (Provincia de Burgos)
    • Una copia del contrato si estás como inquilino o una copia de la escritura si figuras como propietario.
    • El IBAN de la cuenta bancaria donde domiciliar los pagos para que se efectúen de una forma automática.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz