i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Rebolledo de la Torre:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Rebolledo de la Torre

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Rebolledo de la Torre

    Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Rebolledo de la Torre y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Los habitantes de Rebolledo de la Torre dentro de Burgos y en general toda la Comunidad de Castilla y León tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2020 dependiendo de estas dos situaciones:

    • Si ya cuentas con suministro eléctrico: en este caso no tienes que dar de alta la luz sino solicitar un cambio de titular.
    • Si había suministro pero ha sido cortado: debes seguir los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro de luz: debes contactar con $Endesa para solicitar el alta, independientemente de la localidad de Castilla y León en la que esté tu vivienda.

    Los canales de comunicación disponibles por parte de la compañía son:

    • Llamar por teléfono al número de atención al cliente que es: 800 760 909 (para el mercado libre) y 800 76 03 33 (para el mercado regulado).
    • Acudir a cualquier oficina cerca de Rebolledo de la Torre (la oficina Endesa en Miranda de Ebro (9219) por ejemplo) tratando de solicitar cita previa
    • Solicitar el alta desde la página web oficial de Endesa o por email

    Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Burgos, que engloba tu vivienda ubicada en Rebolledo de la Torre. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Rebolledo de la Torre, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados para 2020:

    • Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Rebolledo de la Torre
    • Potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Rebolledo de la Torre
    • CUPS
    • Boletín Eléctrico
    • IBAN actualizado para domiciliar los pagos

    Endesa es una de las compañías más escogidas en 2020 por los habitantes de Rebolledo de la Torre para dar de alta el suministro de luz pero también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Rebolledo de la Torre?

    Para poder adaptar tu forma de consumo eléctrico en tu actual vivienda en Rebolledo de la Torre es necesario que conozcas el precio del kWh de Endesa en Burgos en 2020; de esta forma, los habitantes de Rebolledo de la Torre podrán ahorrar dinero en sus facturas de luz. Sin embargo esto a veces puede resultar muy complicado por diversas razones:

    El precio del kWh en 2020 cambia en casi cada tarifa de Endesa
    Cada tarifa del 2020 de Endesa tiene un precio distinto por la electricidad
    Es necesario realizar un análisis previo para todas las tarifas

    Para conocer todas las tarifas que propone Endesa te recomendamos llamar a un asesor de la oficina Endesa de Burgos (9059).

    El precio del kWh depende de la modalidad de tarifas de Endesa en 2020:

    • Una de las modalidades que pueden resultar más económicas en 2020 son las de discriminación horaria, que cuentan con un precio por el kWh más económico por la noche. Esto permite a los clientes de Rebolledo de la Torre que lo hayan contratado que el consumo eléctrico que efectúen en las horas nocturnas será muy económico, mucho más barato que durante las diurnas - que son más caras.
    • Las tarifas de discriminación horaria ofrecen actualmente la posibilidad de ahorrar si efectúas el grueso de tu consumo durante la noche; en caso contrario, es mejor optar por una tarifa estable, con un mismo precio durante todo el día.

    Rebolledo de la Torre (34492): Endesa teléfonos de contacto

    La compañía Endesa ofrece la posibilidad de contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente y a continuación vamos a proporcionar el listado actualizado de los números actuales para contactar en 2020 con cada sección de la compañía:

    • Si llamas desde Rebolledo de la Torre o cualquier otra zona dentro de España los números son: 800 76 03 33 para el mercado regulado de luz y 800 76 09 09 para el mercado libre.
    • Si llamas desde el extranjero los números son: +34 937 06 15 09 para mercado regulado y +34 937 06 15 10 para el mercado libre.
    • Si tienes contratado el servicio adicional de OK Luz / OK Gas en tu vivienda de Rebolledo de la Torre: 900 85 86 85
    • Si detectas un fraude en Burgos relacionado con el suministro de electricidad de Castilla y León: 800 760 220

    Los agentes telefónicos de Endesa que atienden llamadas en Rebolledo de la Torre te asesorarán e informarán de las novedades y mejores condiciones disponibles para contratar productos en 2019 y también en 2020 para tu vivienda o segunda vivienda en cualquier zona de Burgos.

    Preguntas frecuentes

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rebolledo de la Torre?

    Para poder saber cuál de entre las actuales tarifas que ofrece Endesa en Rebolledo de la Torre es la que nos conviene, el primer paso es saber cuanta potencia contratada necesitamos. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Rebolledo de la Torre se dividen en:

    • Tarifas inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Burgos pueden acogerse.
    • Las tarifas que se encuentran entre 10 kW y 15 kW
    • Las tarifas superiores a 15 kW; en cualquier caso.

    Estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Rebolledo de la Torre.

    Antes de elegir entre las tarifas que se ofrecen en este 2019 es importante que sepamos cuál es la potencia que realmente necesitamos para que no tengamos ninguna sorpresa:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Rebolledo de la Torre.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Los expertos recomiendan siempre tener un poquito más de consumo del que necesitamos para que no nos encontremos a necesitar más y tener que pagar suplementos. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Rebolledo de la Torre pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Rebolledo de la Torre y también en toda la provincia de Burgos).

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Rebolledo de la Torre?

    Algunos de los vecinos de Rebolledo de la Torre (provincia de Burgos) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Rebolledo de la Torre y de Burgos.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Rebolledo de la Torre.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Rebolledo de la Torre (provincia de Burgos), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Rebolledo de la Torre y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Las oficinas Endesa Rebolledo de la Torre cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Castilla y León no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Burgos como sus clientes potenciales (en Rebolledo de la Torre o los clientes Endesa de Barrios de Colina (9044) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Rebolledo de la Torre que tenga dudas sobre:

    • Su factura.
    • Su suministro.
    • Cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Burgos.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Rebolledo de la Torre sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Rebolledo de la Torre.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Rebolledo de la Torre

    Si has optado realizar el trámite de tus facturas a través de Internet:

    • Tendrás que crear tu acceso al Área de clientes (nombre de usuario y contraseña).
    • Desde ahí podrás seleccionar el servicio de factura digital.
    • Una manera de realizar tus trámites que cada vez más usuarios de Rebolledo de la Torre encuentran interesante actualmente.

    Lo más interesante de esta forma de facturación para los clientes de Endesa en Rebolledo de la Torre es que:

    • Te beneficias de tener la información relacionada acorde a tus tarifas contratadas en 2020 totalmente actualizadas.
    • A diferencia de la factura en formato en papel, que no conoces lo que vas a pagar hasta que ha llegado la factura a tu buzón, con esta modalidad lo conocerás desde el mismo momento en que se cierre la facturación.
    • Como el formato electrónico contiene actualmente más detalles que la factura en papel, podrás conocer con todo lujo de detalles cómo ha sido tu consumo a lo largo del mes en tu vivienda de Rebolledo de la Torre.

    Otra elemento positivo de este servicio, es que puedes consultar el consumo actual que estás realizando en tu hogar de Rebolledo de la Torre y así rectificar tus consumos en caso de que sean muy elevados, de esta forma no te llevarás sustos desagradables cuando llegue el momento del pago.

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Rebolledo de la Torre (34492) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Rebolledo de la Torre.

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Rebolledo de la Torre o si eres cliente de Endesa en Pineda Trasmonte (9267) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Burgos (en la capital de la provincia o en Aranda de Duero (Endesa - Aranda de Duero) para que los clientes de Rebolledo de la Torre reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Rebolledo de la Torre saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Rebolledo de la Torre.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Rebolledo de la Torre?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Rebolledo de la Torre será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Rebolledo de la Torre (34492) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Briviesca).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Burgos, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Rebolledo de la Torre tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Rebolledo de la Torre (34492) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2020, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Burgos (09) son superiores.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rebolledo de la Torre con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Rebolledo de la Torre es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Burgos.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Rebolledo de la Torre que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Rebolledo de la Torre (Burgos).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Rebolledo de la Torre y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Rebolledo de la Torre

    ¿Eres un habitante de Rebolledo de la Torre (34492) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Burgos (09):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Burgos, el que quede más cerca de Rebolledo de la Torre para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Toro).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Endesa en Rebolledo de la Torre: información alrededor de la energía

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Rebolledo de la Torre?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Rebolledo de la Torre debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Rebolledo de la Torre, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Rebolledo de la Torre y en otras zonas próximas en Burgos.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Rebolledo de la Torre 12,50% 20,83% 58,33% 4,17% 4,17%
    Jurisdicción de Lara 10,00% 20,00% 50,00% 10,00% 10,00%
    Moncalvillo 11,11% 22,22% 55,56% 5,56% 5,56%
    Fresneda de la Sierra Tirón 13,04% 21,74% 56,52% 4,35% 4,35%

    ¿Cuáles son los proveedores de Rebolledo de la Torre? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. Sobre este asunto es imprescindible recordar la información que sigue:

    • De entre todas las comercializadoras, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola - Medina de Pomar, EDP - Rebolledo de la Torre o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Rebolledo de la Torre.
    • En Castilla y León, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Burgos, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Rebolledo de la Torre (34492) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado en 2020, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Burgos.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Rebolledo de la Torre?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Rebolledo de la Torre. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Rebolledo de la Torre.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Rebolledo de la Torre 12,50% 87,50%
    Arauzo de Salce 7,69% 92,31%
    Vid y Barrios, La 12,00% 88,00%
    Barrios de Colina 9,09% 90,91%

    ¿En Rebolledo de la Torre (34492) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas:

    • Los metros cuadrados de la casa
    • La climatología de la localización geográfica
    • Cuántos electrodomésticos funcionan,
    • La potencia que requiere la vivienda...

    Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Burgos ofrece tarifas de todos los tipos:

    • Con coste fijo
    • Con discriminación horaria
    • Con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Rebolledo de la Torre o si quieres una tarifa Endesa en Miranda de Ebro.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Averías Endesa Rebolledo de la Torre (34492): teléfono de atención al cliente

    Los habitantes de Rebolledo de la Torre (34492) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien tienen que llamar al servicio técnico de Endesa Burgos.

    Los números de teléfono a disposición de los usuarios de Rebolledo de la Torre para notificar una avería en un punto de suministro se muestran a continuación:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Rebolledo de la Torre que viven en el apartamento.

    Endesa Burgos se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Rebolledo de la Torre o de pueblos cercanos como Villafruela es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    Por otro lado, el número de atención al cliente gratuito de Endesa Burgos es: 800 76 09 09 Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Medina de Pomar (Endesa - Medina de Pomar)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Rebolledo de la Torre 256 22.3%
    Santibañez del Val 70 42.9%
    Cerezo de Río Tirón 772 33.3%
    Quintanavides 143 26.6%
    Barrios de Colina 71 35.2%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Burgos, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Rebolledo de la Torre para cambiar mis datos?

    La población española está en constante movimiento a nivel nacional y se producen constantes mudanzas dentro de Burgos. Por diversos motivos, la población se desplaza a Rebolledo de la Torre y diversas localidades dentro de Castilla y León por trabajo o estudios. Por esta razón, las comercializadoras de energía adaptan su catálogo de tarifas con ofertas personalizadas a lo largo de 2019 y también de cara a 2020 para cada perfil de usuario que se traslada a Rebolledo de la Torre.

    Cuando una persona que reside en Rebolledo de la Torre (34492) tiene que mudarse debe llevar a cabo los trámites necesarios para actualizar su domicilio para ser cliente de Endesa en Santa María Rivarredonda por ejemplo, sus datos bancarios y personales, así como acogerse a las promociones actuales del momento para contar con las mejores condiciones dentro de su nuevo hogar en Rebolledo de la Torre. Se pueden realizar estas gestiones de varias formas tal y como se muestra a continuación:

    • En las oficinas comerciales de Endesa: buscando cuál es el punto de atención presencial más cercano a Rebolledo de la Torre o cualquier otra localidad cercana en Burgos.
    • Por teléfono llamando al actual número gratuito de atención al cliente de Endesa que es 800 760 909.
    • Online accediendo desde la cuenta personal de cliente dentro de la página web oficial de Endesa y cambiando por ti mismo los datos necesarios de tu perfil. También es posible la contratación de nuevos productos y servicios del catálogo de Endesa desde aquí con las mejores ofertas y condiciones para clientes de Rebolledo de la Torre aplicables en 2019 y 2020.
    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Rebolledo de la Torre 116 0.86% 3.31%
    Busto de Bureba 157 3.82% 3.31%
    Nava de Roa 218 1.83% 3.31%
    Ciruelos de Cervera 112 0% 3.31%
    Valmala 29 3.45% 3.31%
    Tordómar 349 4.58% 3.31%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Rebolledo de la Torre, simple o dual?

    Muchos habitantes de Rebolledo de la Torre se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rebolledo de la Torre, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Rebolledo de la Torre 16,67% 83,33%
    Valles de Palenzuela 12,82% 87,18%
    Aranda de Duero 16,00% 84,00%
    Rebolledo de la Torre 10,56% 89,44%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz