¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Real:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Real

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Endesa en Real: información alrededor de la energía

    Los proveedores de electricidad de Real (46212): Información general

    ¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Real, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Valencia? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Comunidad Valenciana. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad Valenciana, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Valencia.

    Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Real (46212) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

    Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Real?

    Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Real suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Real podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

    Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Real puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás. Endesa también se adapta a las empresas de Real o de la provincia de Valencia proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Real ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problemas.

    ¿Qué tarifa es más adecada en Real, simple o dual?

    Muchos habitantes de Real se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Real, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Real (46212)?

    Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Valencia, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Real, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Valencia (Comunidad Valenciana). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Real (46212).

    Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Real sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Valencia haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

    Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Real:

    Reparto del consumo de gas

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Real

    Dar de baja un suministro Endesa en Real

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Real (46212) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Valencia, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Valencia (46) y busca la más cercana a Real.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Real

    Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Real podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Valencia (46). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

    En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

    • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
    • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Real (46212) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

    Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Real, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    Cambio de dirección con Endesa Real (46212): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    Nos encontramos con un vecino de Real (46212) que desea mudarse a otra zona dentro de Comunidad Valenciana. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Comunidad Valenciana. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

    Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Real. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Valencia abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Real más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

    También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Real (46212) y el desarrollo de Real comparado con el resto de Valencia.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Real 2263 4.07% 0%
    Montaverner 1691 2.13% 3.67%
    Villargordo del Cabriel 639 3.29% 3.67%
    Aras de los Olmos 381 4.46% 3.67%
    Foios 7208 3.88% 3.67%
    Bèlgida 689 1.74% 3.67%

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Real?

    El precio del kWh de Endesa en Real depende de varios factores.

    • El coste del kWh en el mercado mayorista.
    • El mercado donde se ha contratado la tarifa.
    • La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Real.

    Entre los principales tipos de tarifas de Endesa disponibles en Real tenemos las tarifas One y las tarifas Tempo. La tarifa One Luz de Endesa ofrece un precio del kWh fijo durante todo el día, mientras que con la tarifa One Luz Nocturna el precio del kWh varía según la franja horaria, dividiendo el día entre horas punta, con un mayor coste, y las horas valle, con un precio mucho más económico. Los expertos señalan que si se concentra el 30% del consumo durante el horario nocturno en Real es posible conseguir un ahorro tangible. Por otro lado las tarifas Tempo establecen horarios o días con precios promocionados, especialmente interesante para las empresas de Real o del resto de la provincia de Valencia, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Real (46212)?

    ¿Acabas de mudarte a Real y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Real lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

    El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Valencia es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Real (46212). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Valencia acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

    Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Real (46212) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

    • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
    • Ubicación exacta del inmueble localizado en Real.
    • Boletín Eléctrico.
    • Número de kW que se quieren contratar.
    • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Real.
    • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

    El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Valencia u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

    Las oficinas de Endesa en Real: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Real?

    ¿Te acabas de mudar a Real y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Real con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

    Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Real (provincia de Valencia), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

    Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Real (46212). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Real.

    Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Valencia. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Real el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

    Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Real: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Real: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Real.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Real (46212) gracias a su atención al cliente

    Si vives en la provincia Valencia y necesitas contratar la luz por mudanza en Real (46212) te puedes dirigir a la oficina Endesa más cercana. Si esta opción no te conviene, Endesa Real (46212) pone a tu disposición un número gratuito de atención al cliente: 800 76 03 33 para que sus asesores te guíen no sólo para contratar la luz sino también para todas tus gestiones.

    Endesa desea solventar las necesidades de sus clientes a través de sus oficinas. En esos puntos comerciales de provincia los consumidores pueden dar de alta la luz, contratar una tarifa o cambiarse de plan energético de una manera rápida. Esta lista te da la información sobre Endesa en algunas ciudades de Valencia:

    Teléfono de averías Endesa Real (46212)

    Si vives en Real (46212) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Valencia se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Comunidad Valenciana solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Real, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Valencia para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Real 1414 63.2%
    Bolbaite 962 58.2%
    Quart de Poblet 12222 81.4%
    Caudete de las Fuentes 620 52.4%
    Albaida 3279 70.2%

    Real (46212): Endesa teléfonos de contacto

    Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Valencia son los siguientes:

    • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
    • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
    Gestión Teléfono
    Atención al cliente en España 902 509 600
    Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
    Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
    Para atención de acometidas 902 534 100

    Los empleados de Endesa Comunidad Valenciana presentes en oficinas de Valencia te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Real

    Todos los clientes de Endesa en Real puedes solicitar que su factura de Endesa en Valencia sea en formato electrónico. Esta forma de facturación tiene muchas ventajas, entre las cuales destacan las siguientes:

    • Inmediatez: Podrás consultar tu consumo en todo momento. Además, recibirás la factura total del mes en el mismo momento de la facturación, ya que no tendrás que esperar a que llegue la carta a tu buzón de tu casa de Real.
    • Ver en tiempo real el consumo que estás realizando.
    • Ecológico: No se gasta papel ni tinta.
    • Organizado: Tendrás siempre disponible la factura en tu área privada o en la App, ¡así que nunca se perderá!
    • Servicio gratuito: Tener factura electrónica es gratuito para todos los clientes de Endesa en Real. ¡Además podrás regresar a tu factura en papel siempre que quieras, sin ninguna sanción económica!

    Para poder tener la factura electrónica tendrás que darte de alta en el Área Cliente de Endesa en Real. Para poder tener acceso a tu cuenta, ten a mano tus datos personales y tu contrato de luz para tu vivienda o local en Real, que es lo único que te solicitarán para abrirte una cuenta en este espacio digital. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que te acerques a cualquiera de las oficinas de atención al cliente que Endesa tiene en Real y en el resto de la provincia de Real o llamando por teléfono.

    Oficinas Endesa Real: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Real. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Real:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Real, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Valencia (46). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Real desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad Valenciana o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz