i

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Ramiras:

Llamada gratuita

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

None

Horarios papernest

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Ramiras

Sobre las oficinas Endesa Ramiras: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Ramiras (32068) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Ramiras.

La mejor forma de ponerte en contacto con Endesa en en Ramiras (32068) en el año 2019 es a través de cualquiera de los puntos de atención al cliente. Y es que, siempre que se acuda dentro del horario de oficina, se podrán realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna de las tarifas o servicios disponibles en la actualidad, en el 2019; así mismo, se podrá poner una reclamación o notificar que se ha producido una avería en tu instalación de Endesa en Ramiras. En las oficinas situadas en Galicia (como la oficina de Endesa en Carballiño, O o la de la capital de Orense) recibirás un asesoramiento completo y personalizado; conocerás no solo las tarifas sino todas las ofertas de la comercializadora en 2019 y para el venidero 2020. Por supuesto, si no puedes acudir a una oficina, pero necesitas contactar con Endesa, los habitantes de Ramiras (32068) podrán llamar por teléfono a Endesa sin coste alguno. Y es que el número de Endesa para Galicia es completamente gratuito.

Por supuesto, este año los clientes de Endesa en Piñor (32061) pueden utilizar igualmente los mismos números de teléfono para sus trámites energéticos con Endesa que los habitantes de Ramiras.

Las facturas electrónicas de Endesa en Ramiras

Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Ramiras sepan que para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora, a la que se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web. Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2019 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel. Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Ramiras lo puede hacer en cualquier momento.

A través de esta plataforma el usuario podrá saber cuánto deberá pagar y las características de su contrato, así como también consultar las facturas al momento y poder organizar su economía doméstica. Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Ramiras o en la provincia de Orense siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Ramiras?

Algunos de los vecinos de Ramiras (provincia de Orense) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Ramiras y de Orense.

El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Ramiras.

Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Ramiras (provincia de Orense), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Ramiras y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Ramiras?

Los habitantes de Ramiras pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Orense y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Ramiras sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2019 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Ramiras se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Ramiras u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
  • Mercado libre Endesa Energía desde Ramiras u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
  • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
  • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Ramiras en función de la Comunidad Autónoma:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

Averías Endesa Ramiras: ¿a quién llamar?

Si vives en Ramiras (32068) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Orense se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Ramiras o los clientes de Endesa de Cartelle por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Barbadás por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Orense para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Ramiras 1662 47%
O Bolo 1509 35.4%
Amoeiro 1809 49.9%
San Xoan de Río 892 30.7%
Xunqueira de Ambía 1874 37%

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Ramiras !

Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Galicia no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Orense como sus clientes potenciales (en Ramiras o los clientes Endesa de San Xoán de Río (32070) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

Cualquier cliente de Ramiras que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Orense.

Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Ramiras sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Ramiras.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Ramiras

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Ramiras

Dar de alta la luz es un proceso imprescindible si vas a mudarte a Ramiras y el procedimiento a realizar es similar independientemente de la localidad. Por lo tanto, tanto los habitantes de Ramiras como Orense y en general toda la Comunidad de Galicia tienen que llevar a cabo los mismos pasos para dar de alta la luz actualmente en 2019. En primer lugar, hay que averiguar si ya cuentas con suministro eléctrico en el inmueble, si fue cortado o si es la primera vez que se da de alta, pues el precio total variará en función de esta circunstancia actual dentro de tu inmueble en Ramiras. Si quieres dar de alta la luz con Endesa en Galicia tienes que contactar con el servicio de atención al cliente usando los canales actuales disponibles por parte de la compañía: * Llama por teléfono al número actual de Endesa para clientes: 800 760 909 * Acude a cualquier oficina cerca de Ramiras (la oficina Endesa en Verín (32085) por ejemplo) * Contrata accediendo a la página web oficial de Endesa

Independientemente de la nueva comercializadora de luz que elijas, existe una compañía distribuidora para Orense, que engloba tu vivienda ubicada en Ramiras. Sea cual sea la forma elegida para iniciar tu solicitud para dar de alta la luz en tu nuevo domicilio en Ramiras, será necesaria la aportación de estos documentos actualizados: * Titular del contrato de luz e información actualizada de contacto * Dirección del nuevo punto de suministro en Ramiras * Nueva potencia eléctrica seleccionada para el punto de suministro en Ramiras * CUPS * Boletín Eléctrico * IBAN actualizado para domiciliar los pagos

Aunque Endesa es una de las compañías más escogidas en 2019 por los habitantes de Ramiras para dar de alta el suministro de luz también existen otras empresas importantes como: Naturgy, Iberdrola y EDP que tienen un amplio catálogo de tarifas y cuentan con ofertas actuales y novedades de cara a 2020.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Ramiras?

Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Ramiras te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Ramiras (32068). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Ramiras establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Ramiras y en la provincia de Orense (32)? Son los siguientes:

  • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
  • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
  • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Ramiras tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Ramiras podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Orense; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Ramiras en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 32068 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Orense, incluyendo Ramiras.

Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Ourense

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Ramiras con la comercializadora Endesa?

La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Ramiras es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Orense.

Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Ramiras que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
  • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección exacta de la vivienda en Ramiras (Orense).
  • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Ramiras y el nuevo titular, como una escritura.
  • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
Porcentaje de hogares que tienen gas

Mudanzas en Ramiras: ¿que hay que hacer con Endesa Ramiras si me cambio de dirección de piso?

En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Galicia y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Orense y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Ramiras y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

Una persona o familia que reside en Ramiras (32068) y es cliente de Endesa en Sandiás pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Orense tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Ramiras. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Ramiras o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Galicia.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Ramiras 1571 2.61% 3.52%
Castrelo de Miño 1490 2.95% 3.52%
Vilar de Santos 858 3.96% 3.52%
O Carballiño 13913 3.18% 3.52%
A Pobra de Trives 2191 2.24% 3.52%
Xinzo de Limia 10004 3.19% 3.52%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Ramiras?

¿Eres un vecino de Ramiras y quieres contratar una de las tarifas de luz o gas natural de la comercializadora Endesa? Puedes acudir a una oficina de esta compañía de Orense (32) (si no hay en Ramiras, puedes acudir al punto de atención al cliente Endesa en Barco de Valdeorras, O), llamar por teléfono o contratar desde la web.

Además, ten en cuenta que también puedes optar por la tarifa del mercado regulado llamada PVPC en el caso de la luz o TUR en el caso del gas.

¿Cuáles son las tarifas de luz del mercado libre de Endesa? En concreto, en 2019 hay dos tipos: One y Tempo. Las One se tramitan de forma online y las segundas se caracterizan por pertenecer a la modalidad de discriminación horaria. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Ramiras (32068) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Actualmente, las opiniones de los clientes de Ramiras (32068) sobre las tarifas de Endesa son bastente buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Orense; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Ramiras?

Los vecinos de Ramiras que quieran dar de baja su suministro de luz o gas natural en 2019 con Endesa lo pueden hacer por tres vías diferentes:

  • Por teléfono: Podrás dar de baja tu contrato con Endesa llamando al teléfono 800 760 909.
  • Por internet: También podrás gestionar la baja de tu contrato con Endesa desde la plataforma online para clientes, Mi Endesa.
  • Gracias a la oficina: Puedes acercarte a una oficina comercial de Endesa en Orense (32) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son variadas, el más común ahora mismo suele ser el fallecimiento. Independientemente de cuál sea el motivo, los requisitos para dar de baja la luz (Luz - Ramiras) o el gas con Endesa son siempre los mismos, no han cambiado hasta ahora: presentar la documentación necesaria y no tener ninguna factura pendiente de pago. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas en Endesa en Ramiras (32068), la respuesta es dependiendo de cuánto tiempo le queda a tu periodo de facturación para acabar.

Por otro lado, si lo que quieres es dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Orense (32), solo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa indicado anteriormente e indicar que quieres dar de baja OK Luz u OK Gas según sea tu caso.

Endesa en Ramiras: información alrededor de la energía

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Ramiras?

El gasto de la factura no está determinado únicamente por el consumo de la vivienda, sino que depende de muchas variables. Por ejemplo, la ubicación de la casa, en Orense se pagan unos impuestos específicos y en otros lugares otros. Por otro lado, si estás en Ramiras o si eres cliente de Endesa en Oímbra, informate de los diferentes precios de Endesa en las oficinas que hay distribuidas en la provincia de Orense (Galicia). Además, de tener el teléfono de la oficina para los consumidores de Ramiras (32068).

Por último, puedes recurrir a informarte a través de su página web. Allí puedes consultar los precios y valorar qué tarifa se adecua a tu consumo. Ten en cuenta que si las condiciones climatológicas no son buenas se gastará más. Por este motivo es tan importante apostar por el aislamiento de tu hogar de Ramiras, con ello se nota el ahorro en el consumo de luz y gas puesto que cuando en Orense hace calor la casa consigue mantenerse fresca y a la inversa. No dejes de buscar un precio que sea más económico buscando una cuota de luz y adaptándote también a este tarifa.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Ramiras:

Reparto del consumo de gas

¿Qué tarifa es más adecada en Ramiras, simple o dual?

Muchos habitantes de Ramiras se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Ramiras, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Ramirás 16,67% 83,33%
Chandrexa de Queixa 12,82% 87,18%
Verea 16,00% 84,00%
Sandiás 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Ramiras?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Ramiras debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Ramiras, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Ramiras y en otras zonas próximas en Orense.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Ramirás 8,86% 6,96% 80,38% 1,90% 1,90%
Cartelle 8,99% 6,83% 79,86% 2,16% 2,16%
Rairiz de Veiga 8,57% 7,14% 80,00% 2,14% 2,14%
Calvos de Randín 9,20% 6,90% 79,31% 2,30% 2,30%

Endesa Ramiras y los otros proveedores

Los vecinos de Ramiras y de Orense pueden escoger en 2019 la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus preferencias y necesidades. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Galicia (y en en el resto del Estado).

En Orense, Endesa Galicia sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP - Ramiras, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Ramiras e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Ramiras (32068) en el horario establecido para seguir respaldando a sus clientes.

Para más información, es posible acudir a una oficina Endesa en Ramiras o en Orense, pero si necesitas es saber más sobre los proveedores de Orense, puedes encontrarla en nuestra página web.

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Ramiras?

Endesa propone a sus clientes de Ramiras dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas: Unas para las potencias inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. También tienen tarifas para potencias contratadas superiores a 15 kilovatios. Tu pontencia contratada en Ramiras es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez. Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Ramiras. Pero si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente. Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plonos cada dos por tres. Las actuales tarifas de Endesa en Ramiras actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas. Endesa también se adapta a las empresas de Ramiras o de la provincia de Orense proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Ramiras ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Ramiras o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Rairiz de Veiga (32067), ¡no te preocupes!

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Ramiras?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Ramiras. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Ramiras.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Ramirás 8,86% 91,14%
Castrelo do Val 9,35% 90,65%
Cualedro 8,89% 91,11%
Carballeda de Avia 8,70% 91,30%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Comentario enviado

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

Contacto 911 231 391
Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz