i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Valencia, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Rafelbuñol/Rafelbunyol, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra:

    • Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Rafelbuñol/Rafelbunyol: 800 760 909.
    • Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Rafelbuñol/Rafelbunyol: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Rafelbuñol/Rafelbunyol aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    FAQ

    Las facturas electrónicas de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol con Endesa es muy sencillo de realizar:

    • Solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa.
    • Con este servicio online disponible en 2020, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Rafelbuñol/Rafelbunyol.
    • Podrás consultarla desde el momento de la facturación.
    • Además es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2020 permiten al cliente de Rafelbuñol/Rafelbunyol no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Rafelbuñol/Rafelbunyol o de cualquier otro municipio de la provincia de Valencia.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Rafelbuñol/Rafelbunyol (provincia de Valencia).

    El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa:

    • La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Rafelbuñol/Rafelbunyol que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria.
    • Si lo que necesitas en Rafelbuñol/Rafelbunyol es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles.

    Desde las oficinas de atención al cliente de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46138) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rafelbuñol/Rafelbunyol con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Valencia.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Rafelbuñol/Rafelbunyol que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Rafelbuñol/Rafelbunyol (Valencia).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Rafelbuñol/Rafelbunyol y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    La luz y el gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol con Endesa

    ¿Qué tarifa es más adecada en Rafelbuñol/Rafelbunyol, simple o dual?

    Muchos habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rafelbuñol/Rafelbunyol, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz