¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Las oficinas de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Averías Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol: ¿a quién llamar?

    Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Valencia. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad Valenciana.

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Baleares: 900 849 900
    • Canarias: 900 855 885
    • Cataluña: 800 760 706

    Los clientes de Rafelbuñol/Rafelbunyol que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad Valenciana es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Rafelbuñol/Rafelbunyol 4302 78.9%
    Millares 551 36.1%
    Bèlgida 397 71.8%
    Montaverner 920 72.3%
    Benicolet 324 61.7%

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol. En las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad Valenciana recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Comunidad Valenciana.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    ¿Conoces una forma de consultar tus facturas de una forma más fácil y al mismo sin malgastar recursos? Las facturas electrónicas de Endesa te permiten ser parte de la transición ecológica de Rafelbuñol/Rafelbunyol y ayudar a preservar el medio ambiente. Activarlas es muy fácil. Solo tienes que acceder al área privada de clientes de Endesa y activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa desde la sección de facturación.

    Que no te engañen, el servicio es el mismo, pero con valor añadido, ya que es posible comprobar el consumo que hemos realizado en Rafelbuñol/Rafelbunyol al detalle con todos datos especificados. De este modo podemos entender en qué nos han cobrado más en nuestro hogar de Rafelbuñol/Rafelbunyol y por qué razón. Solo así podemos saber si nos conviene continuar con nuestra tarifa o debemos cambiar a otra más conveniente. Además, ya no tenemos que espera a que las facturas nos lleguen por carta, ya que podemos consultarla en el mismo momento en que esta se ha generado, y si no estamos de acuerdo con el montante, podemos reclamar con antelación, antes de que esta sea debitada.

    En el caso de que queramos volver a recibir las facturas en papel, podemos desactivar el servicio y volver a recibir las facturas por carta de forma tradicional en Rafelbuñol/Rafelbunyol. Pero recuerda que si lo que prefieres es simplemente leerla tu factura en papel, puedes imprimir tus factura electrónicas de Endesa.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    ¿Vives en Rafelbuñol/Rafelbunyol y tienes algún problema con tu contador de luz o de gas? Si necesitas, puedes llamar a las oficinas de Endesa de Valencia para que te ayuden a resolver tus problemas. Aquí tienes dos números gratuitos:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes con tarifa PVPC
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa para los demás clientes de Rafelbuñol/Rafelbunyol
    • 902 509 600: Servicio de atención al cliente para llamadas desde España

    Además, Endesa dispone de más números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo del trámite que quieras llevar a cabo.

    • Si detectas un posible fraude, puedes denunciarlo llamando al número de Endesa Valencia: 800 760 220
    • Para instalar una nueva acometida: 902 534 100

    Si deseas llamar desde fuera de España, Endesa ofrece los siguientes números, en los que puedes ser atendido en castellano, catalán o inglés:

    • 0034 937 061 510 para Endesa Energía
    • 0034 937 061 509 para Endesa Energía XXI

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol !

    Todas las personas de Rafelbuñol/Rafelbunyol pueden ponerse en contacto con Endesa para resolver cualquier duda como cambiar de titular, por averías o bien para recibir información para aquellas personas que están interesadas en ser clientes de esta compañía de energía.

    Dicha comercializadora cuenta con tres vías de atención al cliente. Una de ellas es la atención presencial acudiendo a la oficina más cercana de Rafelbuñol/Rafelbunyol en la provincia de Valencia. Antes de acudir comprueba su horario de oficina o marca su número de teléfono para pedir cita previa en caso de que sea necesario. Además puedes efectuar cualquier gestión a casa marcando el teléfono gratuito 800160333 que es el indicado para clientes y no clientes de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol. Por supuesto, si cuentas con un usuario y contraseña en el Área Cliente de Endesa, que es la zona privada que se encuentra en su página web, podrás hacer todas casi todo tipo de gestiones tan solo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

    Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Valencia o por teléfono.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Si ya te ha llegado tu primera factura de Endesa en tu casa de Rafelbuñol/Rafelbunyol y no sabes como interpretarla no te preocupes. Te vamos a explicar como leer tus facturas sin cometer errores. Las facturas para Rafelbuñol/Rafelbunyol y para el resto de Valencia son muy similares.

    Lo primero que tienes que observar es que en la parte de arriba de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que podrás utilizar para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. Poesteriormente, en el cuerpo del documento, vas a encontrar los precios que deberás en Rafelbuñol/Rafelbunyol pagar y su explicación, parte fija y variable del coste así como las tasas y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu hogar de Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    En la parte de atrás de la factura encontrarás información complementaria sobre el servicio. La comercializadora Endesa también ofrece en Rafelbuñol/Rafelbunyol el valor del kWh y otras informaciones que te pueden ser de gran utilidad. Si tienes contratada una tarifa de discriminación horaria, también podrás ver los distintos rangos de precios en función de las horas de consumo de tu hogar en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Rafelbuñol/Rafelbunyol y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol y los otros proveedores

    En Comunidad Valenciana existe una oferta envidiable en cuanto a tarifas de luz. Concretamente en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) se ubica, por un lado Endesa Valencia y, por el contrario; el resto de comercializadoras del mercado: Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), EDP o Iberdrola.

    Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acercarse a la oficina de la comercializadora que desee (en los horarios que dispone de atención al cliente) para que le expliquen cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.

    En la capital de Valencia, Endesa e Iberdrola se posicionan a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas cuentan con la característica de que el precio del kW está marcado por el Gobierno. Esas páginas pueden ayudarte:

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Endesa sabe que cada casa en Rafelbuñol/Rafelbunyol es diferente y cada una tiene unas necesidades de consumo energético diferentes. El clima, el tamaño de la vivienda y el tipo de electrdomésticos del inmueble afectan en el consumo y la potencia que necesita la vivienda. Por ese motivo, no ofrece una única tarifa a sus clientes. Endesa Valencia dispone de tarifas con discriminación horaria, con coste fijo, coste variable y más para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu consumo en Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Además, puedes encontrar en su página web consejos para ahorrar en tu factura y recibir recomendaciones contactando por teléfono con Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Qué tarifa es más adecada en Rafelbuñol/Rafelbunyol, simple o dual?

    Muchos habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Rafelbuñol/Rafelbunyol, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.#VALEUR!

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Para contratar una tarifa de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol, el primer paso es escoger la potencia contratada para tu vivienda. Normalmente los contratos de luz de Endesa para los hogares de Rafelbuñol/Rafelbunyol se dividen en las inferiores a 10kW, a la que la mayoría de los hogares de este municipio y de toda la provincia de Valencia pueden acogerse, las que se encuentran entre 10 kW y 15 kW y las superiores a 15 kW; en cualquier caso, estas dos últimas opciones suelen corresponder más a las PYMES y los comercios de Rafelbuñol/Rafelbunyol.

    En cualquier caso, antes de contratar cualquier tarifa de luz, es importante que escojas la potencia más adecuada por los siguientes motivos:

    • La potencia determina la cuota fija que pagas por la electricidad en Rafelbuñol/Rafelbunyol.
    • Influye en la cantidad máxima de electrodomésticos que puedes utilizar; y si te pasas, te saltarán los plomos.
    • Si tienes una potencia mucho mayor de la que necesitas, estarás pagando de más.

    Lo recomendable es siempre tener un poco más de tu consumo habitual para que nunca te quedes sin suministro. Para conocer cuál es la tarifa más adecuada a tu situación, los consumidores de Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol pueden asesorarse de la mano de la compañía, que les resolverá todas sus dudas sobre la potencia contratada a través de los canales habituales (chat, teléfono, oficina presencial en Rafelbuñol/Rafelbunyol y también en toda la provincia de Valencia).

    Tus trámites con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Rafelbuñol/Rafelbunyol será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

    • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
    • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Valencia.
    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) en el buscador disponible en su web.

    Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Rafelbuñol/Rafelbunyol con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

    Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Rafelbuñol/Rafelbunyol que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

    Si las necesidades de tu empresa en Valencia (46) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol

    Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Rafelbuñol/Rafelbunyol para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Rafelbuñol/Rafelbunyol y listo.

    Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

    A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

    Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Rafelbuñol/Rafelbunyol pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Rafelbuñol/Rafelbunyol, te damos la información acerca de algunas abajo:

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Conocer el precio del kWh de Endesa puede ser muy útil cuando vives en Rafelbuñol/Rafelbunyol dado que podrás adaptar tu consumo y elegir la tarifa energética que mejor te ayude a ahorrar dinero y energía. El problema es que el precio del kWh cambia en casi cada tarifa que Endesa propone. Por eso te recomendamos que mires con detenimiento las diversas tarifas que propone la comercializadora de luz a sus clientes en Comunidad Valenciana y más exactamente en Rafelbuñol/Rafelbunyol (provincia de Valencia).

    En función del tipo de tarifas que elijas, el precio del kWh será completamente diferente. Por ejemplo, si apuestas por una tarifa con discriminación horaria porque sueles usar los electrodomésticos por la noche en tu casa en Rafelbuñol/Rafelbunyol, habrá una variación del precio del kWh a lo largo del día y habrán horas valle en las que pagarás menos y horas puntas en las que el precio del kWh será más elevado. Por esa misma razón, cada vecino de Rafelbuñol/Rafelbunyol tiene que ser muy atento a la hora de elegir este tipo de tarifa puesto que el importe pagado a final de mes en la factura de energía de Endesa sería mucho más elevado que con una tarifa que tenga un precio del kWh fijo.

    Mudanzas en Rafelbuñol/Rafelbunyol: ¿que hay que hacer con Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol si me cambio de dirección de piso?

    España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Valencia. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Valencia, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Rafelbuñol/Rafelbunyol, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

    Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) y busca cambiar a otro lugar de Valencia. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Rafelbuñol/Rafelbunyol 8907 4.15% 0%
    Tavernes de la Valldigna 17485 2.2% 3.67%
    L'Alcúdia 19296 1.67% 5.22%
    Antella 1271 2.2% 3.67%
    Bèlgida 689 1.74% 3.67%
    Alzira 44488 2.46% 3.67%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol?

    Los habitantes de Rafelbuñol/Rafelbunyol que necesiten dar de baja la luz o el gas con la comercializadora Endesa deberán hacerlo a través de tres canales distintos:

    • Dar de baja el contrato de Endesa a través del teléfono que ofrece la compañía 800 760 909.
    • Tramitar la baja del contrato con Endesa mediante el portal web que pone a disposición la compañía llamado ‘Mi Endesa’ para sus clientes.
    • En caso de que el cliente quiera podrá también acudir a alguna de las oficinas que dispone Endesa Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) o en la provincia de Valencia y dar de baja los suministros de luz y gas.

    Las principales causas de una baja de la luz y el gas con Endesa suelen ser por fallecimiento, aunque indistintamente del motivo existen una serie de normas para dar de baja la luz con Endesa que se centran en: enviar una serie de documentación y no tener ningún impago o factura pendiente. Por lo general, la tardanza en dar de baja la luz o el gas con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol (46207) depende del tiempo de facturación que le quede al cliente.

    Además, si quiere dar de baja el servicio extra de mantenimiento con Endesa en Valencia (46), deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de Endesa mencionado con anterioridad en el texto y añadir la siguiente frase: dar de baja OK Luz u OK Gas.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Rafelbuñol/Rafelbunyol con la comercializadora Endesa?

    ¿Te estás cambiando de casa en Rafelbuñol/Rafelbunyol y quieres cambiar el titular de los contratos de tu casa de Rafelbuñol/Rafelbunyol o de cualquier otro sitio de Valencia? Endesa te da todas las facilidades para que el cambio de titular sea algo sencillo.

    Cambiar el nombre del titular en un contrato de luz o gas en tu hogar, consiste en entregar la responsabilidad de los suministros domésticos a otro usuario, que será el que se encargue de realizar el pago y el que reciba las facturas relacionadas con el mismo. Si quieres ponerte en contacto con Endesa en Rafelbuñol/Rafelbunyol, te facilitamos los números de teléfono a los que puedes llamar.

    • Energía XXI: 800 76 03 33
    • Energía S.A.: 800 76 09 09

    Después de haber llamado a la comercializadora debes tener en cuenta que tendrás que recopilar y entregar una serie de documentos, estos son:

    • El DNI o el pasaporte.
    • La dirección de tu casa de Rafelbuñol/Rafelbunyol (Provincia de Valencia)
    • Si estás como inquilino, una copia del contrato. Sino una copia de las escrituras del hogar.
    • El IBAN de la cuenta en la que quieras domiciliar el pago y que así se realice de forma automática.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz