¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Quintanar del Rey:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Quintanar del Rey

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Avenida Republica Argentina, 5. Cuenca

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    Tus trámites con Endesa en Quintanar del Rey

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Quintanar del Rey con la comercializadora Endesa?

    Mudarse puede convertirse en un quebradero de cabeza si no realizamos los trámites como el cambio de titular en el contrato de luz y gas. Si piensas vivir en una nueva casa en Quintanar del Rey o en el Cuenca, el cambio de titular con Endesa es muy fácil. Por el contrario, en el caso de que no lo hagas, puedes correr el riesgo de ser el responsable de los impagos de un nuevo inquilino, o incluso de ser denunciado por una fraudulenta manipulación del suministro si continúa a tu nombre. Por eso es clave efectuar el cambio de titularidad de luz y gas cuando te mudas a una casa en Quintanar del Rey.

    Actualmente, para realizar el cambio de titular en 2019 es clave facilitar una serie de datos y documentos para llevar a cabo la tramitación:

    DNI del nuevo titular. Dirección de la vivienda en Quintanar del Rey (16175). Contrato de alquiler o escritura de compraventa que relacione al nuevo inquilino con la vivienda en Quintanar del Rey. Número de la cuenta bancaria para poder domiciliar los pagos de las facturas.

    Una vez se dispone de esta información, es el momento de ponerse en contacto con la comercializadora de Endesa, bien en el mercado regulado o en el mercado libre:

    • Endesa mercado regulado: 800 76 03 33.
    • Endesa mercado libre.: 800 76 09 09.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Quintanar del Rey?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Quintanar del Rey. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Quintanar del Rey depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Quintanar del Rey podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Quintanar del Rey tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Quintanar del Rey o del resto de la provincia de Cuenca, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Cuenca

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Quintanar del Rey?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Quintanar del Rey será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Quintanar del Rey (16175) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en San Clemente).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Cuenca, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Quintanar del Rey tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Quintanar del Rey (16175) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Cuenca (16) son superiores.

    Si me cambio de dirección de apartamento en Cuenca, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Quintanar del Rey para cambiar mis datos?

    No dejes que los trámites imprescindibles a la hora de realizar tu mudanza a Quintanar del Rey te preocupen en exceso. Si te encuentras en esta situación puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Endesa para que los agentes especializados te ayuden a cambiar la titularidad de tu contrato, actualizar la dirección y datos bancarios, la potencia contratada actual para tu nueva vivienda en Quintanar del Rey y las nuevas tarifas de Endesa más convenientes en función de tu perfil de consumidor. Los clientes de Endesa que se trasladan a Salinas del Manzano) pueden gestionar online todos estos asuntos o realizar una llamada al número gratuito de Endesa que es el 800 760 909. Otra opción es acudir, con o sin cita previa, a alguna de las oficinas más cercanas a Quintanar del Rey donde podrás recibir toda la asistencia que necesites.

    A continuación puedes ver cuánta gente se muda a Quintanar del Rey y con qué frecuencia:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Quintanar del Rey 7447 2.28% 3.69%
    Albaladejo del Cuende 276 1.09% 3.69%
    Villalpardo 972 1.75% 3.69%
    Zarzuela 204 2.45% 3.69%
    Valdemoro-Sierra 140 0.71% 5.39%
    Portilla 74 1.35% 3.69%

    Los suministros de Endesa en Quintanar del Rey: ¿Cómo darlos de baja?

    Empezar el proceso para dar de baja todos los suministros de tu luz o gas natural con la comercializadora Endesa actualmente en Quintanar del Rey (16175) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato, por eso a la hora de firmar un contrato hay que tener en cuenta el tiempo que piensas quedarte con ese suministro activo. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Quintanar del Rey) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato. La gestión del cierre en el suministro en Cuenca se puede hacer por diferentes vias, exactamente tres. También hay que cumplir con los requisitos para poder dar de baja la luz o el gas: * Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas. * Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Cuenca (16) y busca la más cercana a Quintanar del Rey. * Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato. Da igual el motivo por los cuales queramos dar de baja nuestro suministro. Por fallecimiento, divorcio o mudanza todos los trámites para de baja con Endesa serán los mismos. Si lo que queremos es solamente dar de baja los servicios de mantenimiento de la comercializadora Endesa en 2020, ya sea con Ok Gas u Ok luz solamente habrá que llamar a el número de Endesa: 800760909

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Quintanar del Rey?

    Te acabas de mudar recientemente a una vivienda en Quintanar del Rey y te has dado cuenta de que no hay electricidad en tu nueva casa. A continuación te contamos cuál es el procedimiento actualizado para dar de alta la luz con Endesa en 2019 y elegir alguna de sus nuevas tarifas, así como todos los documentos actualizados que hay que proporcionar para tal fin: * CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) * Boletín Eléctrico * Potencia contratada en kW que se necesita contratar en la vivienda de Quintanar del Rey * Datos personales y de contacto actualizados del titular del contrato. * Datos bancarios para la domiciliación de las facturas de luz. * Datos exactos de la dirección del punto de suministro en Quintanar del Rey

    Si estás en posesión de todo este listado ya puedes dirigirte a Endesa a través de los siguientes canales disponibles por parte de la compañía para altas nuevas en 2019 y 2020: * Llama al número de atención al cliente: 800 760 909 * Contacta online a través de la página oficial actualizada de la compañía. * Ve en persona a alguna de las oficinas comerciales de Endesa cerca de Quintanar del Rey (como la oficina Endesa de Tarancón (16203) por ejemplo).

    Un técnico autorizado por parte de la distribuidora que corresponde por zona en Cuenca acudirá para realizar la instalación de los equipos y hacer las conexiones a la red eléctrica. El profesional te hará entrega de los documentos necesarios para poder gestionar la contratación de una nueva tarifa con cualquier comercializadora en 2019 y estos servicios por su parte se abonan en la primera factura con Endesa o cualquier otra compañía.

    Tras esperar el tiempo requerido para finalizar el alta de la luz en Quintanar del Rey, que suele ser de un máximo de 7 días, ya contarás con electricidad en casa y podrás contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que quieras.

    La luz y el gas en Quintanar del Rey con Endesa

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Quintanar del Rey?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Quintanar del Rey debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Quintanar del Rey, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Quintanar del Rey y en otras zonas próximas en Cuenca.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Quintanar del Rey 10,06% 17,06% 70,02% 1,48% 1,38%
    Huérguina 11,11% 11,11% 55,56% 11,11% 11,11%
    Huelves 11,11% 11,11% 55,56% 11,11% 11,11%
    Peraleja, La 7,14% 14,29% 64,29% 7,14% 7,14%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Quintanar del Rey, simple o dual?

    Muchos habitantes de Quintanar del Rey se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Quintanar del Rey, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Quintanar del Rey 16,67% 83,33%
    Villalpardo 12,82% 87,18%
    Villar de Cañas 16,00% 84,00%
    Montalbo 10,56% 89,44%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Quintanar del Rey?

    A la hora de dar de alta a la luz en Quintanar del Rey tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Quintanar del Rey.

    Si la potencia contratada en tu casa en Quintanar del Rey no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Quintanar del Rey (16175), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Quintanar del Rey para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Quintanar del Rey no hay oficinas Endesa como en Alcázar del Rey (16010), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Cuenca en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Quintanar del Rey (16175).

    ¿Cuáles son los proveedores de Quintanar del Rey? ¿Solo hay Endesa?

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Quintanar del Rey o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Quintanar del Rey, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Quintanar del Rey.

    En Castilla-La-Mancha, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de Cuenca, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Quintanar del Rey (16175) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Cuenca.

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Quintanar del Rey?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Quintanar del Rey. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Quintanar del Rey.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Quintanar del Rey 10,06% 89,94%
    Villalba de la Sierra 9,38% 90,63%
    Salvacañete 9,76% 90,24%
    Fuentelespino de Haro 8,82% 91,18%

    ¿En Quintanar del Rey (16175) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La comunidad autónoma, en este caso Castilla-La-Mancha, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Cuenca (16) y Quintanar del Rey. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Quintanar del Rey es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Cuenca (Castilla-La-Mancha), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Quintanar del Rey (16175) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Buendía puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    Ponte en contacto con Endesa Quintanar del Rey: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Quintanar del Rey?

    Algunos de los vecinos de Quintanar del Rey (provincia de Cuenca) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Quintanar del Rey y de Cuenca.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Quintanar del Rey.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Quintanar del Rey (provincia de Cuenca), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Quintanar del Rey y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Pajaroncillo

    Las facturas electrónicas de Endesa en Quintanar del Rey

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Quintanar del Rey (16175) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Quintanar del Rey, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Quintanar del Rey merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Quintanar del Rey a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Averías Endesa Quintanar del Rey (16175): teléfono de atención al cliente

    Si resides en Quintanar del Rey, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Cuenca, incluso se desplazarán a su hogar en Quintanar del Rey si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Quintanar del Rey.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Quintanar del Rey o el cliente de Endesa de Mira por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Quintanar del Rey si hay o en la provincia de Cuenca (como en la oficina Endesa de Pedroñeras, Las por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Quintanar del Rey 3456 74.4%
    Pajaroncillo 106 36.8%
    Saceda-Trasierra 146 24%
    Atalaya del Cañavate 133 50.4%
    Palomera 231 39.8%

    Los teléfonos de Endesa Quintanar del Rey que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Si necesitas ponerte en contacto con los comerciales de Endesa para contratar los servicios dentro de Cuenca, en concreto para obtener información y contratar una nueva tarifa aplicable en tu domicilio de Quintanar del Rey, así como otro teléfono para tema de averías tal y como se muestra: * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado libre (Endesa Energía) en Quintanar del Rey: 800 760 909. * Teléfono de Endesa para atención al cliente, información y contratación de servicios del mercado regulado (Endesa Energía XXI) en Quintanar del Rey: 800 76 03 33.

    Si Endesa es la compañía distribuidora que te corresponde por área geográfica y tienes que recurrir a ella para comunicar cualquier tipo de avería general en Quintanar del Rey aquí tienes el listado de números de teléfono que corresponde para cada zona de distribución:

    • Castilla La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía: 900850840
    • Cataluña: 800760706
    • Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León: 900848900
    • Islas Canarias: 900 855 885
    • Islas Baleares: 900 849 900

    Las oficinas Endesa Quintanar del Rey cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Endesa es una de las empresas energéticas más importantes en el territorio español. Por ello, sus puntos físicos están repartidos por todos los lugares y Castilla-La-Mancha no iba a ser una excepción. Aquellos clientes de esta compañía en Cuenca como sus clientes potenciales (en Quintanar del Rey o los clientes Endesa de Beamud (16031) por ejemplo) pueden presentarse en estos lugares cuando lo necesiten.

    Cualquier cliente de Quintanar del Rey que tenga dudas sobre su factura, su suministro o cualquier aspecto relacionado con la comercializadora podrá solicitar atención en cualquier oficina que haya en Cuenca.

    Asimismo, otra forma de contacto con Endesa Quintanar del Rey sería llamando a su teléfono gratuito de atención al cliente 800 76 09 09. Los profesionales de la comercializadora te atenderán y te ayudarán en lo que necesites.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Quintanar del Rey.

    Infórmate en las oficinas Endesa Quintanar del Rey (16175): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Quintanar del Rey. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Cuenca para los habitantes de Quintanar del Rey:

    • Central Servicios S.M. de Cuenca, ubicada en Avenida Republica Argentina, 5. Cuenca en Cuenca, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 16:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:00 - 14:00

    En el año 2019 los clientes de la compañía Endesa en Quintanar del Rey (16175) tienen a su disposición las oficinas que se encuentran en la provincia de Cuenca. Cabe recordar que en la actualidad los clientes de Endesa en Castilla-La-Mancha pueden disfrutar del completo servicio de atención al cliente que ofrece la comercializadora, un asesoramiento personalizado por un comercial que no dudará en responder cualquier duda que tengas, desde las tarifas de Endesa vigentes en 2019 hasta los descuentos. En cualquier caso, si no puedes desplazarte hasta la oficina, cualquier cliente de Endesa que viva en Quintanar del Rey (16175) puede gestionar su solicitud de forma telemática poniéndose en contacto con Endesa Cuenca y llamando por teléfono a una oficina (por ejemplo la oficina de Endesa en Quintanar del Rey) o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Quintanar del Rey. Estos números valen para todas las ciudades de Cuenca, por ejemplo para los clientes de Endesa en Pedernoso, El (16153).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz