¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Quesa:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a domingo: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Quesa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Tus trámites con Endesa en Quesa

    Si me cambio de dirección de apartamento en Valencia, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Quesa para cambiar mis datos?

    Estás en plena mudanza a tu nueva casa en Quesa y te das cuenta de la cantidad de trámites que tienes que llevar a cabo con tu compañía comercializadora para poner al día tus datos, domiciliación bancaria y la contratación de una nueva tarifa de luz aprovechando las ofertas disponibles en 2019 dentro de Quesa.

    Contacta con Endesa para recibir ayuda, asistencia y asesoramiento para poder resolver estos asuntos con rapidez. Dentro de Valencia tienes varias opciones para recurrir al servicio de atención al cliente: * Asistencia online a través de la página web oficial para clientes, con toda la información pertinente a las tarifas disponibles en 2019 y con acceso al área personal para actualizar toda la información necesaria por parte del propio usuario. * Llamar por teléfono al número gratuito de Endesa actualizado para información y contratación, que es el siguiente: 800 760 909. * Acudir a un punto de atención presencial de Endesa si resides en una localidad cercana a Quesa. Por ejemplo, al ser cliente de Endesa en Vilallonga/Villalonga.

    A continuación dispones de la información demográfica a modo de estadística con respecto a las mudanzas que tienen lugar dentro de Quesa y puede ser de tu interés:

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Quesa 680 4.26% 3.67%
    Almàssera 7297 3.74% 3.67%
    Alaquàs 29660 3.53% 3.67%
    Genovés 2809 2.21% 3.67%
    Albalat dels Tarongers 1185 5.32% 3.67%
    Castellonet de la Conquesta 141 4.96% 3.67%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Quesa con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Quesa es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Valencia.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Quesa que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2019, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    Datos del nuevo titular del contrato. Dirección exacta de la vivienda en Quesa (Valencia). Documento que acredite la relación entre la vivienda en Quesa y el nuevo titular, como una escritura. Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Quesa?

    Si consideras que estás pagando de más por la electricidad, que tu tarifa de la luz en tu casa de Quesa te está impidiendo ahorrar en tus consumos, es momento de echar un vistazo a todas las tarifas eléctricas que Endesa te puede ofrecer para tu vivienda en Quesa (46206). Conocer cuál es la que mejor se adapta a tu situación y a tus hábitos de consumo es importante, ya que además de ahorrar dinero conseguirás no llevarte sorpresas inesperadas a final de mes. Y es que cada contrato de luz de Endesa de Quesa establece uno o varios precios distintos según la hora del día; en este sentido, en algunas tarifas de 2019, efectuar un consumo a determinadas horas del día es más barato que en otras.

    ¿Y cuáles son los tipos de tarifa que ofrece Endesa en Quesa y en la provincia de Valencia (46)? Son los siguientes:

    • Tarifa PVPC, con 24 precios al día (también es posible solicitarlo con discriminación horaria).
    • Tarifa a un único precio por el kWh estable y fijo durante un año.
    • Tarifa con discriminación horaria: dos o tres precios distintos por kWh estables y fijos a lo largo de un año.

    Sin lugar a dudas, los clientes de Endesa en Quesa tienen bastante donde elegir. En todo caso, si tienes dudas sobre cuál es la más te conviene, Endesa tiene en 2019 dos teléfonos de atención al cliente desde los cuales los residentes en Quesa podrán resolver todas las dudas que les puedan surgir. Estos teléfonos, que son completamente gratuitos y que no dejan rastro en tu factura, son los siguientes: para el mercado regulado es el 800 76 03 33; para el mercado libre es el 800 76 09 09. Igualmente puedes iniciar todas las gestiones por la aplicación móvil de Endesa o su página web y finalmente en cualquiera de las oficinas de atención al cliente en la provincia de Valencia; puedes consultar cuál es la más cercana a tu vivienda de Quesa en la propia página web, donde tan solo indicando tu código postal 46206 podrás encontrar una lista completa de las agencias de atención al cliente que tienes en toda la provincia de Valencia, incluyendo Quesa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Los suministros de Endesa en Quesa: ¿Cómo darlos de baja?

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Quesa (46206) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Quesa no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Quesa, si quieres dar de baja la luz (Luz - Quesa) tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Quesa 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Quesa?

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Quesa a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Valencia (46). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Quesa, puedes acudir a la oficina de Endesa en Paterna. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online. Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Quesa (46206) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Quesa, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Quesa?

    Al entrar a vivir a una nueva casa en Quesa es preciso cerciorarse del estado de las instalaciones eléctricas: si las hay o no. En caso de que el suministro esté activo estás de enhorabuena porque únicamente tendrás que llevar a cabo el cambio de titular para poner a tu nombre las facturas de luz y poder cambiar de tarifa o compañía a la que más convenga para los usuarios en Quesa, conociendo las ofertas actualizadas del mercado energético. Si has verificado que no tienes electricidad dentro del inmueble será necesario seguir el procedimiento completo para dar de alta la electricidad con Endesa o la empresa que proceda. El listado actualizado para 2019 y 2020 de requisitos imprescindibles para altas nuevas en Quesa es: * Datos del titular y formas de contacto actualizadas * IBAN bancario para emitir las nuevas facturas * Potencia de luz expresada en kW para el nuevo punto de suministro en Quesa * CUPS * Certificado de Instalación Eléctrica * Dirección completa y actualizada de la nueva vivienda situada en Quesa

    Asimismo, el nuevo titular del contrato debe responsabilizarse de pagar los derechos obligatorios por dar de alta la luz por primera vez, que son los mismos para Quesa (46206) y dentro de toda Comunidad Valenciana en 2019. Para seleccionar una nueva tarifa con ventajas para los habitantes de Quesa es preciso visualizar el catálogo de tarifas actualizado de cara a 2020 también y preguntar por las diversas ofertas y promociones disponibles en la actualidad llamando al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909) o al de la comercializadora que proceda. También es posible visualizar los contenidos actuales online en la página web oficial de cada compañía o buscar los puntos de atención presencial cercanos a Quesa y pedir cita para hablar directamente con un agente, por ejemplo: la oficina Endesa en Torrent (17197).

    La parte comercializadora se encargará de contactar con la empresa distribuidora de electricidad que le corresponde por zona a Valencia y enviará a un técnico autorizado para que realice las nuevas instalaciones de los equipos necesarios para tener electricidad dentro de tu inmueble en Quesa. No te preocupes porque los gastos de esta gestión no te llegarán hasta la emisión de la primera factura eléctrica con tu comercializadora de luz.

    La luz y el gas en Quesa con Endesa

    ¿Cuáles son los proveedores de Quesa? ¿Solo hay Endesa?

    El mercado energético español se reformó en 2009 y se liberalizó el mercado. Por lo tanto, actualmente los vecinos de Quesa (46206), pueden elegir la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

    Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP - Quesa y Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Quesa entre otros. Endesa, con sus oficinas comerciales en Valencia, ofrece a los vecinos de Quesa un gran abanico de ofertas para sus clientes existentes y posibles. Estas ofertas tienen su razón de ser de nuevos competidores que llegaron recientemente. Pese a ello, Endesa continúa siendo un proveedor histórico en España y uno de los más elegidos por los habitantes de Valencia e incluso por los vecinos de Quesa.

    Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Valencia. Si quieres conocer más información de las dos empresas y su presencia en la provincia de Valencia, se puede encontrar más detalles en nuestro sitio.

    ¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Quesa?

    Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Quesa debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Quesa, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Quesa y en otras zonas próximas en Valencia.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Quesa 8,51% 17,02% 70,21% 2,13% 2,13%
    Turís 9,39% 17,47% 69,21% 1,53% 2,40%
    Alfauir 9,38% 15,63% 68,75% 3,13% 3,13%
    Llíria 9,39% 17,53% 68,98% 1,58% 2,52%

    ¿Qué tarifa es más adecada en Quesa, simple o dual?

    Muchos habitantes de Quesa se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Quesa, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Quesa 16,67% 83,33%
    Bocairent 12,82% 87,18%
    Bèlgida 16,00% 84,00%
    Bonrepòs i Mirambell 10,56% 89,44%

    ¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Quesa?

    No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Quesa. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Quesa.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Quesa 8,51% 91,49%
    Genovés 9,23% 90,77%
    Massamagrell 9,41% 90,59%
    Alzira 9,40% 90,60%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Quesa?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Quesa. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Quesa (provincia de Valencia). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Quesa que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Quesa es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Quesa (46206) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alcublas

    ¿En Quesa (46206) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Valencia (46) y Quesa.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Quesa está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Valencia (Comunidad Valenciana) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Quesa (46206)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Quesa y ser cliente Endesa en Montaverner no es lo mismo: Quesa tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Sobre las oficinas Endesa Quesa: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Los teléfonos de Endesa Quesa que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Todos los clientes de Endesa que residen en Quesa (46206) pueden ponerse en contacto con la compañía a través de los diversos números de teléfono de Endesa para tramitar servicios novedosos, contratar una nueva tarifa en promoción durante 2019 y de cara a 2020 y también otras gestiones sencillas como cambiar de titular, de cuenta bancaria asociada al contrato, reclamaciones y mucho más. Esta forma de contacto es gratuita desde Comunidad Valenciana y también desde cualquier punto de España. El servicio de atención al cliente de Endesa desde Valencia llevará a cabo tu solicitud en el plazo establecido y para ello puedes utilizar el número que corresponda: * Endesa Energía para clientes en Quesa del mercado regulado: 800 76 09 09 * Endesa Energía XXI para clientes en Quesa del mercado regulado: 800 76 03 33

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Quesa o cualquier otra localidad de Valencia donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Quesa?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Quesa y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Quesa y para el resto de Valencia son muy similares.

    En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Quesa y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Quesa.

    En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Quesa también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Quesa.

    Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Quesa y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Villar del Arzobispo

    Las facturas electrónicas de Endesa en Quesa

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Quesa (46206) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Quesa, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Quesa merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Quesa a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Las oficinas Endesa Quesa cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Quesa (46206)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Valencia o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Comunidad Valenciana. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Quesa o a los clientes de Endesa de Rafelcofer (46208) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Quesa.

    Averías Endesa Quesa (46206): teléfono de atención al cliente

    ¿Estás viviendo en Quesa, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes, el equipo técnico de la famosa compañía proveedora de luz y gas, Endesa, te atiende llamando al 800 76 09 09.

    Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Valencia, y pueden venir a tu casa en Quesa si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si no van a venir, también te pueden ayudar en la web de Endesa Quesa, y puedes notificar tu problema en la plataforma de Mi Endesa que te atiende también.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Valencia cerca de tu hogar o de Atzeneta d'Albaida (Endesa - Atzeneta d'Albaida), ¡también es posible! (encuentra una en Sagunto/Sagunt Endesa - Sagunto/Sagunt)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Quesa 656 47.7%
    Mogente/Moixent 2821 64.1%
    Olocau 2382 27.7%
    Beniatjar 177 35.6%
    Rafol de Salem 292 52.4%

    Infórmate en las oficinas Endesa Quesa (46206): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Quesa. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Quesa:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2019 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Quesa. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Quesa (46206) podrán solicitar información y resolver dudas personalmente con un agente de Endesa. Si vives en Quesa o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Font de la Figuera, la (46128), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Gandia por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Quesa también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz