Para dar de alta la luz o el gas en Puebla de la Calzada:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Puebla de la Calzada

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Puebla de la Calzada

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Puebla de la Calzada? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Puebla de la Calzada (provincia de Badajoz).

Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Badajoz donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Puebla de la Calzada (06103), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Puebla de la Calzada: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Badajoz! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Puebla de la Calzada con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Puebla de la Calzada con la comercializadora Endesa?

Si te acabas de mudar a una vivienda en Puebla de la Calzada y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Puebla de la Calzada es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Puebla de la Calzada (en la provincia de Badajoz) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Puebla de la Calzada (06103) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Badajoz (06) tendrás que marcar un teléfono u otro:

  1. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
  2. Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Puebla de la Calzada, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Badajoz. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Puebla de la Calzada, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Puebla de la Calzada para cambiar mis datos?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Puebla de la Calzada. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Puebla de la Calzada recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Puebla de la Calzada de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Puebla de la Calzada.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Puebla de la Calzada se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Puebla de la Calzada 5952 2.54% 2%
San Pedro de Mérida 860 2.67% 2%
Zalamea de la Serena 3751 1.79% 2%
Don Benito 36975 2.06% 2%
Castuera 6115 1.9% 2%
Puebla de Obando 1872 1.87% 2%

Los suministros de Endesa en Puebla de la Calzada: ¿Cómo darlos de baja?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Puebla de la Calzada (06103) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Puebla de la Calzada, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Puebla de la Calzada, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Badajoz (06) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Puebla de la Calzada. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Puebla de la Calzada (Puebla de la Calzada), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Puebla de la Calzada (06103), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Puebla de la Calzada?

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Puebla de la Calzada (06103) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Puebla de la Calzada. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Puebla de la Calzada deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Badajoz o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Puebla de la Calzada. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Badajoz, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Puebla de la Calzada de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Puebla de la Calzada (06103) será el mismo que en otros municipios de España.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Puebla de la Calzada?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Puebla de la Calzada. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Badajoz con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Puebla de la Calzada (06) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Puebla de la Calzada.

Sobre las oficinas Endesa Puebla de la Calzada: teléfonos, atención al cliente y horarios

Las facturas electrónicas de Endesa en Puebla de la Calzada

¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Puebla de la Calzada con Endesa por correo electrónico? Activar el servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa es muy rápido, sencillo y, lo mejor, ¡es gratuito! De hecho, dependiendo de la tarifa de Endesa que elijas para tu punto de suministro en Puebla de la Calzada (06103) podrás aprovecharte de descuentos durante un año; por ejemplo, al contratar Tempo Happy de Endesa para tu suministro de luz en Puebla de la Calzada (provincia de Badajoz) y activar el servicio de factura electrónica, recibirás un 2% de descuento sobre el término de energía durante 1 año.

Para activar el servicio de facturación electrónica con Endesa en Puebla de la Calzada (06103) solo tendrás que entrar con tu usuario y contraseña en Mi Endesa, el área privada para clientes de la comercializadora, desde la web o la aplicación para móviles. Si aún no estás registrado, te aconsejamos que lo hagas para así poder beneficiarte de todas las ventajas que ofrece la plataforma para los clientes de Endesa en Puebla de la Calzada.

Desde la plataforma podrás consultar y descargar tus facturas de luz y gas natural con Endesa asociadas a tu inmueble en Puebla de la Calzada siempre que quieras y cuando quieras. Además, podrás realizar muchas otras gestiones como el cambio de domiciliación bancaria, la modificación de tu tarifa o la contratación de un servicio adicional de mantenimiento de Endesa para tu punto de suministro en Puebla de la Calzada (06103).

Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas comerciales de Endesa que queden más cerca de Badajoz. Puedes encontrar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu inmueble en Puebla de la Calzada desde el apartado de "Atención al cliente" de la web de Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de Badajoz y consultar los números de teléfono de la compañía en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

Si resides en Puebla de la Calzada y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Puebla de la Calzada son iguales al resto de Badajoz.

En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Puebla de la Calzada.

Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Puebla de la Calzada y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

Los teléfonos de Endesa Puebla de la Calzada que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Puebla de la Calzada (06103), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Badajoz, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Puebla de la Calzada, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Badajoz se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Puebla de la Calzada el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Puebla de la Calzada afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Puebla de la Calzada afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Las oficinas Endesa Puebla de la Calzada cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Puebla de la Calzada (06103) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Badajoz o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Extremadura. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

Infórmate en las oficinas Endesa Puebla de la Calzada (06103): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Puebla de la Calzada. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Puebla de la Calzada:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Puebla de la Calzada (06103), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Badajoz podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Puebla de la Calzada (06103) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Badajoz.

Averías Endesa Puebla de la Calzada (06103): teléfono de atención al cliente

Con Endesa, solucionar una avería del suministro de luz y/o gas de tu casa de Puebla de la Calzada es más fácil de lo que parece. Y es que esta comercializadora cuenta con un servicio de atención al cliente para los consumidores de toda la provincia de Badajoz y para el resto de España que es muy eficaz: tan solo tendrás que marcar el teléfono de Endesa para reportar las averías que tengas en casa; es decir, en el teléfono gratuito 900 225 235.

Por supuesto, también puedes acudir a tu oficina más cercana a tu vivienda o local en Puebla de la Calzada, si lo que buscas es una atención presencial. ¿No sabes cuál es la que te corresponde? Entonces tienes que ir a la página web, donde encontrarás un buscador de oficinas; ahí tendrás que indicar que tu código postal es 06103 y con eso se te mostrarán todas las tiendas próximas a tu ubicación. Para solucionar tu avería, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a tu zona, y esta enviará un técnico a tu domicilio o local. Una vez que haya solucionado la avería y puedas disfrutar de nuevo de tu consumo energético, se te facturará el trabajo realizado por el técnico en tu próxima domiciliación.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Puebla de la Calzada 2761 80.6%
Villarta de los Montes 662 38.8%
Zalamea de la Serena 2914 51.2%
Zahínos 1725 62.1%
Valverde de Burguillos 270 45.6%

La luz y el gas en Puebla de la Calzada con Endesa

¿Qué tarifa es más adecada en Puebla de la Calzada, simple o dual?

Muchos habitantes de Puebla de la Calzada se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Puebla de la Calzada, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Puebla de la Calzada 16,67% 83,33%
Valencia de las Torres 12,82% 87,18%
Quintana de la Serena 16,00% 84,00%
Puebla del Maestre 10,56% 89,44%

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Puebla de la Calzada?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Puebla de la Calzada debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Puebla de la Calzada, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Puebla de la Calzada y en otras zonas próximas en Badajoz.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Puebla de la Calzada 47,97% 32,66% 12,61% 4,95% 1,80%
Cordobilla de Lácara 48,57% 32,86% 12,86% 4,29% 1,43%
Arroyo de San Serván 48,06% 32,90% 12,58% 4,84% 1,61%
Villar de Rena 48,08% 32,69% 12,50% 4,81% 1,92%

¿Cuáles son los proveedores de Puebla de la Calzada? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Puebla de la Calzada.

En Extremadura, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Badajoz, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Puebla de la Calzada (06103) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Badajoz. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Badajoz:

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Puebla de la Calzada?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Puebla de la Calzada. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Puebla de la Calzada.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Puebla de la Calzada 47,97% 52,03%
Valencia del Ventoso 48,03% 51,97%
Llerena 48,05% 51,95%
Baterno 45,83% 54,17%

¿En Puebla de la Calzada (06103) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Puebla de la Calzada ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Badajoz puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Puebla de la Calzada puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Puebla de la Calzada?

Las tarifas que propone Endesa a sus clientes de Puebla de la Calzada suelen dividirse en dos tipos de potencias contratadas: las inferiores a 10 kilovatios y las que son comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios. En algunos casos Endesa propone tarifas superiores a 15 kW. En función de la potencia que tengas contratada en Puebla de la Calzada podrás utilizar más o menos aparatos eléctricos a la vez.

Muchas veces las potencias contratadas inferiores a 10 kW son suficientes si vive una sola persona en la vivienda pero si más gente vive en tu hogar de Puebla de la Calzada puede que 10 kW no sean suficientes y que se te salten los plomos de vez en cuando. En este caso, más vale elegir una tarifa con una potencia superior para no tener que volver a enchufar el contador eléctrico cada dos por tres. Las diferentes potencias que puedes contratar están relacionadas con un determinado nivel de tarifas por lo que las tarifas con una potencia contratada superior suelen ser más caras que las demás. Endesa también se adapta a las empresas de Puebla de la Calzada o de la provincia de Badajoz proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Puebla de la Calzada ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problemas.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz