Para dar de alta la luz o el gas en Pruna:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Pruna

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Tus trámites con Endesa en Pruna

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Pruna?

¿Acabas de mudarte a Pruna y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Pruna lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Sevilla es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Pruna (41076). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Pruna (41076) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Pruna.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Pruna.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Sevilla u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Pruna?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Pruna podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Sevilla (41). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Pruna (41076) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Pruna, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Los suministros de Endesa en Pruna: ¿Cómo darlos de baja?

¿Eres un habitante de Pruna (41076) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Sevilla (41): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Sevilla, el que quede más cerca de Pruna para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

Si me cambio de dirección de apartamento en Sevilla, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Pruna para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Sevilla. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Sevilla, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Pruna (41076). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Pruna, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Pruna (41076) y busca cambiar a otro lugar de Sevilla. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Pruna y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Pruna 2664 2.18% 2.47%
Gilena 3825 1.31% 2.47%
Almensilla 5919 4% 2.47%
Morón de la Frontera 28073 1.31% 2.47%
Corrales, Los 3987 2.13% 2.46%
Cañada Rosal 3302 1.03% 2.47%

Las oficinas de Endesa en Pruna: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Pruna (41076): teléfono de atención al cliente

Si vives en Pruna (41076) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Sevilla se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Andalucía solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Pruna, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Sevilla para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Pruna 1650 66.1%
Castilleja de Guzman 1071 79.6%
Los Palacios y Villafranca 13973 87.6%
El Saucejo 1838 86.3%
La Puebla de Cazalla 5500 71.1%

Infórmate en las oficinas Endesa Pruna (41076): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Pruna. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Pruna:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Sevilla ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Sevilla para que los clientes de Pruna reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Pruna saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Pruna.

Los teléfonos de Endesa Pruna que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los ciudadanos de Pruna (41076), no solo podrán acercarse a las oficinas de Endesa de Sevilla, también podrán llamar a los distintos números de teléfono de Endesa Pruna, donde podrán informarse sobre cualquier servicio, ya sea dar de alta la luz o realizar un cambio de titular de un contrato de luz.

El departamento de atención al cliente de Endesa de Sevilla se encargará de facilitarte todos los procesos de manera personalizada con tan solo una llamada de teléfono.

No solo eso, en Pruna el usuario encontrará varios teléfonos de Endesa, en los que podrá consultar la tarifa a la que está inscrito.

  • Ciudadanos de Pruna afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Ciudadanos de Pruna afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

También, si necesitas asistencia por una avería en la instalación de la luz su hogar, Endesa ofrece varios teléfonos a los que podrás solicitar asistencia dependiendo de la zona en la que residas:

  • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
  • Averías en Aragón: 900 84 89 00
  • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías en Baleares: 900 84 99 00
  • Averías en Canarias: 900 85 58 85

En el caso de que hace poco hayas percibido algún aspecto anormal en su suministro o crea que está siendo estafado, la comercializadora Endesa ofrece a sus clientes un teléfono, 800 760 220, para realizar una denuncia.

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Pruna

Las oficinas Endesa Pruna cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Sevilla pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Pruna (41076) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Pruna una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Sevilla donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Sevilla para ayudarte:

¿Qué comercializadoras eligen los consumidores en Pruna?

Para poder escoger la tarifa de gas más adecuada a tu consumo en Pruna debes comparar la oferta de todas las comercializadoras. Según el número de clientes que tenga una comercializadora en Pruna, puedes hacerte una idea acerca del servicio que ofrecen y la calidad de sus tarifas para ayudarte a elegir una comercializadora. En la tabla que encontrarás abajo te damos el portentaje de clientes que tiene cada compañía de gas en Pruna y en otras zonas próximas en Sevilla.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Pruna 28,97% 4,83% 62,76% 1,38% 2,07%
Alcalá de Guadaíra 28,80% 4,91% 62,60% 1,29% 2,39%
Castillo de las Guardas, El 28,40% 4,94% 62,96% 1,23% 2,47%
Aznalcázar 28,69% 4,92% 62,70% 1,23% 2,46%

¿En Pruna (41076) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Pruna (41076), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Pruna. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Pruna utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Andalucía, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Pruna
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Pruna, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Sevilla para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Con cuántos clientes cuenta Endesa en Pruna?

No todas las compañías de gas ofrecen las mismas tarifas ni el mismo servicio de atención a sus clientes. Estos factores pueden ser determinantes a la hora de escoger la tarifa que deseas para tu hogar en Pruna. Endesa es conocida por proponer muy buenas tarifas. En la siguiente tabla te mostramos el porcentaje de clientes que han contrado el gas con Endesa comparado con el porcentaje que ha dedicido contratar los servicios de gas con otras comercializadoras en Pruna.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Pruna 28,97% 71,03%
Mairena del Alcor 28,80% 71,20%
Camas 28,78% 71,22%
Badolatosa 28,82% 71,18%

¿Qué tarifa es más adecada en Pruna, simple o dual?

Muchos habitantes de Pruna se preguntan si contratar una tarifa dual es más económico que contratar sólo una tarifa eléctrica. Esto depende del estilo de consumo que exista en tu hogar. Es posible que tu consumo sea similar al de tus vecinos en Pruna, por eso, en esta tabla te mostramos el porcentaje de hogares que cuentan con una tarifa dual y el porcentaje que tiene contratado sólo una tarifa eléctrica.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Pruna 16,67% 83,33%
Madroño, El 12,82% 87,18%
Burguillos 16,00% 84,00%
Aznalcóllar 10,56% 89,44%

¿Cuáles son los proveedores de Pruna? ¿Solo hay Endesa?

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Pruna.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Sevilla, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Pruna (41076) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Sevilla. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Sevilla:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz