Para dar de alta la luz o el gas en Pozo Alcón:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Pozo Alcón

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Real, 17. Alcalá la Real

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

Ponte en contacto con Endesa Pozo Alcón: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Pozo Alcón (23070) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Pozo Alcón. Pero puedes encontrar una de las 7 oficinas Endesa en la provincia de Jaén para los habitantes de Pozo Alcón:

  • Clielsa Indetec, ubicada en Avenida del Guadalquivir, 25. Cazorla en La Iruela, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 17:00 - 19:00

Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Pozo Alcón (23070), donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas de Endesa situadas en Jaén podrás recibir asesoramiento gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y te ayudarán a resolver cualquier pregunta sobre sus servicios y tarifas.

También, si vives en Pozo Alcón (23070) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Jaén.

Averías Endesa Pozo Alcón: ¿a quién llamar?

Los habitantes de Pozo Alcón (23070) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Jaén. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Pozo Alcón son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Pozo Alcón que viven en el apartamento.

Endesa Andalucía se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Pozo Alcón es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Andalucía es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Pozo Alcón 2874 72.7%
Cabra del Santo Cristo 1271 59.7%
Alcala la Real 12062 72%
Rus 1811 72.2%
Torres de Albanchez 687 58.2%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Pozo Alcón?

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Pozo Alcón (23070) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Jaén que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

Los vecinos de Pozo Alcón que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

Ya seas cliente de Endesa Pozo Alcón o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Jaén para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

Sin embargo, es posible que residas en Pozo Alcón pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

Ciudad(es) Teléfono
Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
Cataluña 800 760 706
Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
Islas Baleares 900 849 900
Islas Canarias 900 855 885

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Pozo Alcón

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Pozo Alcón

¿Acabas de mudarte a Pozo Alcón y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Pozo Alcón lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Jaén es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Pozo Alcón (23070). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Jaén acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Pozo Alcón (23070) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministo (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Pozo Alcón.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Pozo Alcón.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Jaén u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Pozo Alcón?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Pozo Alcón (23070) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Jaén, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Jaén (23) y busca la más cercana a Pozo Alcón.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Pozo Alcón?

La comercializadora Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural que puedes contratar para los suministros de tu inmueble en Pozo Alcón. Gracias a la liberación del mercado de la energía, en 2019 se puede elegir contratar tarifas de Endesa en el mercado libre o la tarifa PVPC del mercado regulado con Endesa. Esta última tiene precios regulados por el Gobierno y está orientada a consumidores en Jaén con potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

En el mercado libre los consumidores tienen más opciones. Si te interesa tener una gestión online de tu contrato de electricidad, Endesa propone la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna. Por otro lado, si estás más interesado en tarifas de luz con discriminación horaria, Endesa ofrece varias modalidades dentro de sus Tarifas Tempo. Los habitantes de la zona de Pozo Alcón (23) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

Si te interesa contratar alguna de estas, puedes llamar al teléfono de Endesa, pasar por su sitio web o acudir a una de las oficinas de Endesa las más cercanas a Pozo Alcón.

Mudanzas en Pozo Alcón: ¿que hay que hacer con Endesa Pozo Alcón si me cambio de dirección de piso?

No permitas que las complejas tareas de dar de alta la luz te quiten la ilusión de tu mudanza a Pozo Alcón. ¡No tienes por qué hacerlo solo! Los agentes de Endesa están disponibles de Lunes a Sábado para ayudarte a ti, y a todos los que se encuentran en la misma situación que tu, a gestionar la electrcidad de tu hogar y todos sus trámites. Con una simple llamada de teléfono a su servicio gratuito de atención al cliente o acudiente a la oficina más cercana a Pozo Alcón recibirás toda la información que vayas a necesitar para darle luz a tu hogar.

Infórmate en la página web de Endesa Pozo Alcón de todas las ofertas energéticas que existen y contrata ya la que mejor se vaya a adaptar a tu estilo de vida y vivienda en Pozo Alcón.

Consulta aquí abajo la frecuencia con la que la gente en Pozo Alcón se muda:

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Pozo Alcón 4857 2.51% 1.96%
Pegalajar 2966 1.31% 1.96%
Porcuna 6532 1.3% 1.96%
Villardompardo 1017 3.15% 1.96%
Sorihuela del Guadalimar 1196 2.09% 1.96%
Jimena 1323 1.44% 1.96%

Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Pozo Alcón

¿A quién prefiere la gente en Jaén?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Pozo Alcón. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Pozo Alcón para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Jaén por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Pozo Alcón 28,79% 4,92% 62,88% 1,14% 2,27%
Jaén 28,81% 4,89% 62,60% 1,30% 2,40%
Noalejo 28,97% 4,67% 62,62% 0,93% 2,80%
Torreperogil 28,75% 4,91% 62,65% 1,23% 2,46%

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Pozo Alcón?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Andalucía. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Jaén (23) y Pozo Alcón. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Pozo Alcón serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Jaén (Andalucía), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Pozo Alcón (23070) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparto del consumo de gas

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Pozo Alcón !

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Jaén, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Pozo Alcón (23070). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Andalucía.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Jaén en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Pozo Alcón a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Jaén para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Pozo Alcón 16,67% 83,33%
Martos 12,82% 87,18%
Lahiguera 16,00% 84,00%
Cárcheles 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Pozo Alcón y en otros pueblos de Jaén.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Pozo Alcón 28,79% 71,21%
Cárcheles 28,95% 71,05%
Cazalilla 28,26% 71,74%
Santisteban del Puerto 28,97% 71,03%

Endesa Pozo Alcón y los otros proveedores

En vigor desde el año 2009, una ley ha abierto el mercado de la energía a la competencia en España. Por lo tanto, los habitantes de Pozo Alcón (23070), pueden escoger la tarifa que desean y no tener que pagar una tarifa única.

Los proveedores que se comparten el mercado son Endesa, Iberdrola, EDP y Naturgy entre otros. Endesa, con sus oficinas en Jaén, propone a los habitantes de Pozo Alcón un amplia gama de ofertas para sus clientes existentes y futuros. Estás ofertas, se explican por la presencia de nuevos competidores que llegarón recientemente. Aún así, Endesa sigue siendo un proveedor histórico en España y de los más elegidos por los habitantes de Jaén e incluso de Pozo Alcón.

Endesa e Iberdrola son las dos principales comercializadoras de luz de Jaén. Si quieres ver la información de los dos y su presencia en la capital de Jaén, esas páginas te dan detalles:

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz