¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Para dar de alta la luz o el gas en Potríes:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Oficina Endesa cerca de Potríes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Potríes

    Los proveedores de electricidad de Potríes (46198): Información general

    Desde el 2009, año en el que se produjo la liberación del mercado de la energía en España, los consumidores de Potríes y el resto del país pueden elegir con qué proveedor de energía contratar sus tarifas. Ahora no es obligatorio contratar con la compañía que distribuye el servicio en la región; por ejemplo en Potríes se puede contratar cualquier tarifa de Endesa o de otra compañía.

    Gracias a esta apertura del mercado, los vecinos de Potríes (46198) pueden elegir entre más de 500 comercializadoras para contratar la luz y alrededor de 200 para el gas natural. Sin embargo, las cinco compañías con más años de experiencia siguen siendo las que tienen una cuota de mercado superior: Endesa, EDP, Iberdrola, Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) y Viesgo (ahora Repsol).

    Y entre tanta oferta, ¿cómo encontrar la que mejor se adapta al consumo de tu vivienda o local en Potríes (46198)? Utilizando un comparador de tarifas de energía: la herramienta comparará todas las tarifas del mercado incluyendo las que ofrece Endesa en el mercado libre y las del PVPC y la TUR del mercado regulado.

    Para contratar una de las tarifas de Endesa en Potríes tienes tres opciones: realizar la contratación online desde la página web o la aplicación para móviles de la compañía, llamar al teléfono gratuito de Endesa (800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el regulado), o acudir a una de las oficinas comerciales de atención al cliente de Endesa en Valencia. Puedes encontrar las oficinas de Endesa cercanas a tu casa en Potríes y sus horarios de apertura en la web de la compañía.

    Aquí encontrarás más información sobre Endesa y otras comercializadoras populares en el mercado:

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Potríes a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.#VALEUR!

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Potríes (46198)?

    El consumo de energía realizado con Endesa varíará según las necesidades eléctrica y/o de gas natural de cada región: por ejemplo, en Comunidad Valenciana no se consume la misma cantidad de energía que en el resto de España por las condiciones climatológicas. Pero este no es el único factor que afecta al importe final a pagar en las facturas de luz y gas natural con Endesa en Potríes (46198).

    También es importante tener en cuenta las dimensiones del inmueble, las necesidades de consumo y el tipo de tarifa contratada con Endesa en Potríes (46198): no es lo mismo tener contratada una tarifa con un precio del kWh estable durante todo el día que una con discriminación horaria. Puedes preguntar toda la información que necesites sobre las tarifas que ofrece Endesa en una de sus oficinas comerciales cerca de Potríes, llamando por teléfono o directamente desde la página web de la comercializadora.

    Para más información, puedes consultar el siguiente sitio web.

    Si te interesa el consumo de gas en Potríes, te damos datos abajo:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Potríes?

    Las opciones que ofrece Endesa en Potríes a sus clientes son principalmente dos tipos de tarifa atendiendo a la potencia que se quiera contratar:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Esta compañía normalmente no ofrece tarifas con potencias superiores a los 15 kilowatios, aunque en ocasiones realizan excepciones si el contratante es una empresa.

    El usuario de Potríes debe saber que potencia tiene contratada, ya que de ello dependerá el uso que pueda dar a los electrodomésticos de su hogar.

    En general, con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de un hogar promedio en Potríes. Ahora bien, si en la casa viven muchas personas o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos". Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Aunque estés pagando un precio más alto desde el principio por una tarifa que te da más potencia, esto te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro, olvidándote de cambios de tarifa y de pagos de tasas.

    Una de las prioridades de Endesa en ajustarse a las necesidades de los usuarios de Potríes y de toda la zona de Valencia dando la posibilidad de contratar múltiples tarifas diferentes.

    Sobre las oficinas Endesa Potríes: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Teléfono de averías Endesa Potríes (46198)

    Si vives en Potríes (46198) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Valencia se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Comunidad Valenciana solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Potríes, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Valencia para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Potríes 733 55.3%
    Montaverner 920 72.3%
    Rafelbuñol/Rafelbunyol 4302 78.9%
    La Pobla del Duc 1399 66.5%
    Llombai 1413 73.5%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Potríes

    Para obtener la factura digital en Potríes el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Potríes (46198) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Potríes o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

    También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Potríes. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Potríes (46198) gracias a su atención al cliente

    Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Potríes y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Valencia dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Potríes y Valencia.

    No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Potríes desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

    Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Valencia, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

    $

    Potríes (46198): Endesa teléfonos de contacto

    Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Valencia, los vecinos de Potríes pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

    • Servicio de atención al cliente Endesa en Comunidad Valenciana para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
    • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

    No importa a qué zona de Comunidad Valenciana te mudes, puesto que Endesa Valencia te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

    Zona Teléfono
    Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
    Cataluña 800760706
    Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
    Islas Canarias 900 855 885
    Islas Baleares 900 849 900

    Oficinas Endesa Potríes: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Potríes. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Potríes:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Potríes (46198) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Potríes. En las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad Valenciana recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Potríes (46198) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Comunidad Valenciana.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Potríes?

    ¿Te acabas de mudar a Potríes y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Potríes con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

    Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Potríes (provincia de Valencia), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

    Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Potríes (46198). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Potríes.

    Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Valencia. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Potríes el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

    Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Potríes: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Potríes: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Potríes.

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Potríes

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Potríes

    ¿Quieres cambiar la tarifa de luz o de gas de tu vivienda en Potríes (46198) con Endesa Valencia (46) y no sabes cuál elegir?

    Endesa propone dos tipos de tarifas en 2019: la tarifa del mercado regulado de la luz y las tarifas del mercado libre.

    • Mercado regulado: podrás contratar con Endesa la tarifa PVPC si tu potencia eléctrica no supera los 10 kW.
    • Mercado libre: en este mercado Endesa ofrece dos tipos de tarifas de luz - las One y las Tempo - y una única tarifa de gas natural - la Tarifa One Gas.

    Cada una de ellas tiene sus ventajas; puedes preguntar a los vecinos de Potríes para saber sus opiniones o directamente hablar con un experto llamando a las oficinas de Endesa en Valencia para recibir un asesoramiento personalizado. Si prefieres cambiar de tarifa por Internet, también puedes hacerlo visitando la pagina web de Endesa o utilizando tu cuenta personal en Mi Endesa. Por otro lado, si prefieres recibir atención al cliente presencial, puedes acudir a cualquier punto de servicio de Endesa en Valencia.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Potríes?

    Para saber cuál será el precio del kWh con Endesa especialmente si vives en Potríes, es importante que el usuario conozca cómo funciona el mercado de las energías en Potríes, con el fin de poder ahorrar dinero y al mismo tiempo contratar la energía necesaria, sin necesidad de malgastar.

    Para ello, es necesario destacar que el precio del kWh varía, no solo con las tarifas de Endesa, en base a la oferta y demanda del mercado. De ahí, la necesidad de revisar de manera constante los movimientos del mercado mediante un comparador de tarifas, que también te ayudará a conocer las distintas tarifas de Endesa para los clientes de Potríes.

    En base a la tarifa que más le encaje al usuario y dependiendo de la potencia de dicha tarifa, el usuario de Potríes pagará un precio u otro del kWh. Esto depende del tipo de tarifa, es decir, no es lo mismo una tarifa con discriminación horaria, en la que el precio del kWh es más económico por consumir energía por la noche en un hogar de Potríes, que una tarifa estable con un precio fijo del kWh.

    Es por eso que, cada cliente de Potríes deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Dar de baja un suministro Endesa en Potríes

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Potríes (46198) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Potríes no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Potríes, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Potríes 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Cambio de dirección con Endesa Potríes (46198): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Valencia

    Nos encontramos con un vecino de Potríes (46198) que desea mudarse a otra zona dentro de Comunidad Valenciana. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Comunidad Valenciana. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

    Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Potríes. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Valencia abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Potríes más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

    También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Potríes (46198) y el desarrollo de Potríes comparado con el resto de Valencia.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Potríes 1017 2.95% 0%
    Llocnou de Sant Jeroni 543 2.58% 3.67%
    Quatretonda 2338 1.58% 3.67%
    Sedaví 10172 4.86% 3.67%
    Benicull de Xúquer 972 4.22% 3.67%
    Zarra 440 3.41% 3.67%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Potríes (46198)?

    ¿Acabas de mudarte a Potríes (Valencia) y no tienes servicio eléctrico en tu casa? ¡No te preocupes! Con el amplio servicio de atención al cliente de Endesa para clientes en Comunidad Valenciana, el proceso es muy sencillo. Simplemente tendrás que comprobar en qué estado se encuentra tu suministro eléctrico y luego ponerte en contacto con Endesa para solicitar el alta de la luz.

    • En caso de que la casa de Potríes (46198) esté recién construida, no dispondrá de suministro eléctrico por lo que será necesario hacer la instalación desde cero. Para ello, un técnico de la distribuidora asignada por el Gobierno en Valencia acudirá a tu nueva casa en Potríes para instalar el contador y el cableado necesario.
    • En caso de que la casa en Potríes (46198) sea de segunda ocupación, existirá suministro eléctrico. Aquí pueden darse dos casos: que esté dado de alta o de baja. En este último, habrá que repetir el proceso anteriormente mencionado mientras que si está dado de alta solo tendrás que realizar un cambio de titular con Endesa y elegir una de sus tarifas.

    Si quieres contratar con otra comercializadora que Endesa, no dudes en dirigirte a las páginas de las otras comercializadoras que puedes contactar en Potríes:

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Potríes con la comercializadora Endesa?

    Una de las primeras cosas que debes hacer si vas a dejar tu casa Potríes es cambiar el titular de los contratos para poder mudarte con tranquilidad a otro municipio de la provincia de Valencia o cualquier otro lugar. El proceso para cambiar de titular con Endesa es muy sencillo.

    ¿Qué significa cambiar el titular de un contrato de gas o luz? Se trata de que el usuario de Potríes que va a disfrutar del suministro eléctrico se responsabilice del pago de las facturas o del buen estado del suministro eléctrico. Dependiendo del mercado en el que se encuentre tu tarifa, deberás llamar a un número o a otro:

    • Endesa Energía S.A.: 800 76 09 09.
    • Endesa Energía EEXXI: 800 76 03 33.

    Para poder cambiar el titular del contrato no puede haber facturas impagadas ni estar en medio del proceso de modificación de una tarifa. Una vez se cumplen estos requisitos, será necesario entregar una lista de documentos que detallamos a continuación:

    • Datos personales del nuevo titular del contrato.
    • Dirección postal de la casa de Potríes (Valencia).
    • Un documento que acredite la relación entre el nuevo titular y el inmueble en Potríes, como un contrato de alquiler.
    • El número de cuenta necesario para que se domicilien las facturas automáticamente.

    Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Comentario enviado

    Gracias, su opinión ha estado subido y será tratado. Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz