¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Plasencia de Jalón:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Plasencia de Jalón

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Las oficinas de Endesa en Plasencia de Jalón: atención al cliente, horarios y teléfonos

    ¿Cuáles son las oficinas Endesa de Plasencia de Jalón (50211) y sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Plasencia de Jalón. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Plasencia de Jalón:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Si necesitas ayuda con los servicios de Endesa podrás acudir a alguna de las oficinas de atención al cliente que pone a disposición la compañía en Plasencia de Jalón (50211) en 2019, donde responderán a tus preguntas e incluso podrás realizar al momento cualquier contratación de las tarifas en 2019 o reclamación en caso de que sea necesario. Además, en las oficinas situadas en Zaragoza (las oficinas de Endesa en Utebo por ejemplo) podrás recibir asesoramiento personalizado gracias al equipo de profesionales que forman el equipo de Endesa y que están capacitados para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

    En la actualidad también, si vives en Plasencia de Jalón (50211) o si eres cliente de Endesa en Ruesca (50229) podrás realizar consultas a través de la plataforma online o llamando al teléfono gratuito de la compañía para los usuarios residentes en Zaragoza.

    Averías Endesa Plasencia de Jalón: ¿a quién llamar?

    Los habitantes de Plasencia de Jalón (50211) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Zaragoza. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Plasencia de Jalón son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Plasencia de Jalón que viven en el apartamento.

    Endesa Zaragoza se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Plasencia de Jalón o de pueblos cercanos como Belchite (Endesa - Belchite) es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

    • El número de atención al cliente gratuito de Endesa Zaragoza es: 800 76 09 09
    • Si necesitas acudir a una oficina física, puedes encontrar una en Cuarte de Huerva (Endesa - Cuarte de Huerva)
    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Plasencia de Jalón 270 63%
    Alagón 3390 78.8%
    Cosuenda 367 48.8%
    Alberite de San Juan 82 48.8%
    Valdehorna 53 37.7%

    Las facturas electrónicas de Endesa en Plasencia de Jalón

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Plasencia de Jalón (50211) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Plasencia de Jalón, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Plasencia de Jalón merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Plasencia de Jalón a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Plasencia de Jalón?

    ¿Resides en Plasencia de Jalón y necesitas contactar con Endesa para actualizar tus datos, gestionar tus facturas o contratar nuevas tarifas aprovechando las promociones actuales de 2019? Endesa dispone de varios números gratuitos en función de la sección de la empresa con la que procede contactar desde Plasencia de Jalón:

    • 800 76 03 33: Servicio Endesa Energía XXI para clientes del mercado regulado en Plasencia de Jalón y si llamas desde fuera de España el número es: 0034 937 061 509.
    • 800 76 09 09: Servicio Endesa Energía para clientes del mercado libre en Plasencia de Jalón pero si llamas desde el extranjero el número es 0034 937 061 510.
    • 800 760 220: Para denunciar fraudes detectados en Plasencia de Jalón o cualquier otra zona de Zaragoza

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Plasencia de Jalón !

    ¿Necesitas cambiar el nombre que aparece en el contrato de la luz o quieres que Endesa se encargue de tu contrato en Plasencia de Jalón (50211)? Puedes hacerlo acudiendo al punto de atención del cliente más cercano a tu hogar, a la sede central en Zaragoza o llamando a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía dispone para los consumidores de Aragón. En el mercado libre es el 800 76 09 09 y en el regulado 800 76 03 33. A través de estas diferentes vías de contacto los profesionales de Endesa atenderán todas tus dudas.

    Ten en cuenta que el objetivo de las oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y a las cuestiones que les surjan en Plasencia de Jalón o a los clientes de Endesa de Alconchel de Ariza (50015) por ejemplo. Sin embargo, si quieres más información sobre otra comercializadora puedes encontrar la de Iberdrola en Plasencia de Jalón.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Plasencia de Jalón?

    Algunos de los vecinos de Plasencia de Jalón (provincia de Zaragoza) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado. Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Plasencia de Jalón y de Zaragoza.

    El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2019 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa. En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Plasencia de Jalón.

    Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Plasencia de Jalón (provincia de Zaragoza), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado. Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Plasencia de Jalón y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Villar de los Navarros

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Plasencia de Jalón

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Plasencia de Jalón?

    La comunidad autónoma, en este caso Aragón, es la que determina el importe final a pagar en las facturas de gas natural o electricidad con Endesa. ¿Por qué? Muy sencillo, cada localidad española tiene sus impuestos, incluso existen diferentcias entre los recibos de Zaragoza (50) y Plasencia de Jalón. Otros factores que afecta en el momento de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Plasencia de Jalón es la climatología, las condiciones del inmueble y la tarifa elegida: discriminación horaria, pertenecer al mercado libre o al regulado, tarifa plana... Si deseas tener más información sobre las tarifas de Endesa puedes acudir a cualquier punto de atención al cliente que tienen en Zaragoza (Aragón), marcar el número de teléfono gratuito de Endesa para clientes de Plasencia de Jalón (50211) o en su web.

    Para comparar tu consumo, ver cuánta energía consumen los clientes de Endesa en Utebo puede ser interesante.

    Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

    Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

    Reparto del consumo de gas

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Plasencia de Jalón?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Plasencia de Jalón. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Plasencia de Jalón (provincia de Zaragoza). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Plasencia de Jalón que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Plasencia de Jalón es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Plasencia de Jalón (50211) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Almunia de Doña Godina, La

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Plasencia de Jalón a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Plasencia de Jalón 16,67% 83,33%
    Épila 12,82% 87,18%
    Bagüés 16,00% 84,00%
    Sádaba 10,56% 89,44%

    Endesa Plasencia de Jalón y los otros proveedores

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Plasencia de Jalón desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Zaragoza y más concretamente en la ciudad de Plasencia de Jalón (50211), es Endesa.

    Y es que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Plasencia de Jalón, con una continua inversión en energía sostenible Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR). como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Plasencia de Jalón en 2019, no dudes en visitar la oficina más cercana en la provincia de Zaragoza dentro de su horario de oficina, o llamando por teléfono a su número gratuito 800160333. Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Plasencia de Jalón y de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Plasencia de Jalón.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Plasencia de Jalón y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Plasencia de Jalón 73,21% 26,79%
    Plenas 72,22% 27,78%
    Figueruelas 73,11% 26,89%
    Alfajarín 73,43% 26,57%

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Plasencia de Jalón. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Plasencia de Jalón para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Plasencia de Jalón 73,21% 7,14% 12,50% 3,57% 3,57%
    Añón de Moncayo 73,53% 5,88% 14,71% 2,94% 2,94%
    Torres de Berrellén 73,44% 7,03% 13,28% 3,13% 3,13%
    Mainar 73,08% 7,69% 11,54% 3,85% 3,85%

    Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Plasencia de Jalón

    Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Plasencia de Jalón

    Todos los nuevos clientes de Endesa que necesiten dar de alta el suministro eléctrico en Plasencia de Jalón deben respetar el procedimiento actualizado para poder contratar la luz en 2019:

    Si el inmueble situado en Plasencia de Jalón ya tiene una conexión a la red eléctrica activa tan solo hay que cambiar de titular el contrato de luz o seleccionar una nueva tarifa de Endesa. Sin embargo, si no hay electricidad la actual compañía distribuidora de luz en Zaragoza tendrá que realizar la instalación en la vivienda ubicada en Plasencia de Jalón y después de 5 a 7 días hábiles ya habrá suministro eléctrico y se podrá contratar una tarifa con Endesa por Internet, aprovechando las ofertas vigentes desde 2019 y hasta 2020 para los clientes de Plasencia de Jalón. También se puede llamar al teléfono actual de atención al cliente de Endesa (800 760 909) y preguntar por las novedades que se aplican a Aragón.

    Otra opción consiste en acudir a cualquiera de las sedes de Endesa próximas a tu domicilio en Plasencia de Jalón (como por ejemplo: los puntos de atención al cliente Endesa en Calatayud (50067)) Deberás aportar el listado de documentos actualizados necesarios para dar de alta la luz en 2019 y esperar el plazo de 5 a 7 días antes de contar con suministro eléctrico en tu domicilio en Plasencia de Jalón.

    ¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Plasencia de Jalón?

    La oferta de Endesa de tarifas no varía por localidades, así que lo que encuentres en Plasencia de Jalón será lo mismo que en cualquier otro lugar de España. Estos son las tres vías para realizar una contratación con esta empresa:

    • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Plasencia de Jalón (50211) en el buscador disponible en su web (por ejemplo las oficinas Endesa en Ejea de los Caballeros).
    • Online: contrata la tarifa que quieras a través de tu espacio, entrando a Mi Endesa.
    • Teléfono gratuito de Endesa: puedes telefonear el número que Endesa pone a disposición de sus clientes de Zaragoza, totalmente gratuito.

    Los habitantes de Plasencia de Jalón tienen suerte porque pueden contratar la luz y/o gas con el mercado libre o con el regulado. En el segundo caso, deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, su nombre cuando es Comercializadora de Referencia y de Último Recurso. En este mercado ofrece la tarifa PVPC para la luz y la TUR para el gas natural.

    Si el habitante de Plasencia de Jalón (50211) decide posicionarse en el mercado libre, con su hogar o negocio podrá hacerlo con las modalidades One o Tempo. Respecto al gas natural solo habrá una forma, con la One Gas.

    En 2019, Endesa también ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.Si las necesidades de tu empresa en Zaragoza (50) son superiores.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Plasencia de Jalón?

    La mejor manera de saber qué tarifa del 2019 elegir es utilizando un comparador energético de la luz con el objetivo Una buena forma de saber qué tarifa elegir es utilizando un comparador de luz con el objetivo de encontrar la tarifa de luz que más se adapta a nuestras necesidades en tu vivienda de Plasencia de Jalón. Actualmente el precio del kWH de Endesa en el 2019 para la ciudad de Plasencia de Jalón depende de los siguientes factores:

    Lo que cuesta cada kWh en el mercado mayorista. Si la tarifa es del mercado regulado o del mercado libre. *La compañía y tipo de tarifa que se ha contratado.

    En la comercializadora Endesa los residentes de Plasencia de Jalón podrán encontrar un sifín de modalidades para contratar la electricidad. Entre las más conocidas disponibles en 2019 son las tarifas One y las tarifas Tempo de Endesa. La primera de ellas, las One, es una modalidad que ofrece un precio fijo por el kWh y otra con discriminación horaria, con un precio por kWh más económico durante las horas nocturnas. Las tarifas One son, actualmente, una de las modalidades más económicas dentro del mercado eléctrico español. Asimismo el cliente de Plasencia de Jalón tiene disponible en 2019 unas tarifas que cuentan con horas o días en las que el precio está promocionado; esta modalidad es especialmente interesante para las empresas de Plasencia de Jalón o del resto de la provincia de Zaragoza, ya que puede pagarse un precio más caro los fines de semana a cambio de un precio promocionado durante el horario de oficina, o viceversa.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Mudanzas en Plasencia de Jalón: ¿que hay que hacer con Endesa Plasencia de Jalón si me cambio de dirección de piso?

    Cuando alguno de los vecinos de Plasencia de Jalón (50211) quiere mudarse a alguna otra parte dentro de Aragón en primer lugar tiene que asumir todas las gestiones que supone empezar desde cero en un nuevo hogar. Para ayudarte en la planificación y gestión de todos los trámites imprescindibles las compañías como Endesa disponen de varios métodos de asistencia que te permitirán: cambiar de titular tus contratos de energía para tu nueva casa en Plasencia de Jalón, actualizar tus datos bancarios e incluso cambiarte de tarifa informándote de las mejores ofertas disponibles para 2019 y 2020.

    Estas son las opciones de contacto con Endesa para llevar a cabo los procedimientos necesarios: * Ir a cualquiera de las oficinas de Endesa: existen varias dentro de Zaragoza e incluso es posible que tengas alguna próxima a Plasencia de Jalón * Llamar por teléfono: al número de atención al cliente gratuito de la compañía que es 800 760 909 * Consultar la información online: dentro de la página web oficial de la compañía, donde se puede hacer la contratación online también accediendo a tu perfil de usuario si eres cliente de Endesa.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Plasencia de Jalón 320 4.06% 3.4%
    Alhama de Aragón 1034 4.35% 3.4%
    Santed 62 1.61% 3.4%
    Villar de los Navarros 110 1.82% 3.4%
    Moros 383 1.83% 3.4%
    La Joyosa 1032 7.17% 3.4%

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Plasencia de Jalón?

    Para dar de baja o anular tu suministro de gas natural o electricidad en este 2019 con Endesa localizado en Plasencia de Jalón podrás elegir entre varias opciones:

    • Una Llamada al teléfono 800 760 909 para dar de baja tu suministro con Endesa, te antenderan unos especialistas.
    • Accede a tu cuenta Mi Endesa en la página web recien actualizada para solicitar la baja de tu contrato de forma online.
    • Acude a una oficina comercial de Endesa en Zaragoza (50).

    No importa el motivo por el cuál quieras dar de baja tu contrato con Endesa (por fallecimiento, divorcio o mudanza) en Plasencia de Jalón (50211), los requisitos para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán los mismos: estar al día con los pagos de las facturas, por lo cuál no tener ninguna deuda con la comercializadroa y presentar la documentación que se necesita para que se pueda parar la actividad del suministro. Pero, ¿cuánto tardan en dar de baja a luz o el gas en Endesa? El plazo para dar de baja la luz (Luz - Plasencia de Jalón) o el gas con Endesa dependerá del momento en el que se encuentre tu periodo de facturación, en el momento que termine el contrato se parará la actividad.

    En caso de querer dar de baja el servicio de mantenimiento de Endesa solo tendrás que llamar al teléfono anteriormente indicado o acudir a una de las oficinas de Endesa en Zaragoza (50) e indicar que quieres dar de baja el servicio OK Luz u OK Gas, según lo que tengas contratado.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Plasencia de Jalón con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Plasencia de Jalón y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Plasencia de Jalón es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Plasencia de Jalón (en la provincia de Zaragoza) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Plasencia de Jalón (50211). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en Zaragoza (50).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Plasencia de Jalón, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en Zaragoza. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz