Para dar de alta la luz o el gas en Piñuécar-Gandullas:

Llamada gratuita

911 231 391

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Piñuécar-Gandullas

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Sobre las oficinas Endesa Piñuécar-Gandullas: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Piñuécar-Gandullas: ¿a quién llamar?

Endesa Piñuécar-Gandullas cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Madrid. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Piñuécar-Gandullas que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Comunidad de Madrid.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Piñuécar-Gandullas que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Comunidad de Madrid es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Piñuécar-Gandullas 236 32.6%
Valdemoro 27598 90%
Chinchón 3045 64.7%
Galapagar 15187 73.7%
Carabaña 1649 47.8%

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Piñuécar-Gandullas (28114) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Piñuécar-Gandullas. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Piñuécar-Gandullas:

  • Itedel, ubicada en Plaza del Gobernador, 2. Pozuelo de Alarcón en Pozuelo de Alarcón, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 18:00 Horario Viernes: 10:00 - 14:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Piñuécar-Gandullas (28114) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Madrid. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Comunidad de Madrid, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Piñuécar-Gandullas (28114) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Madrid llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Piñuécar-Gandullas.

Las facturas electrónicas de Endesa en Piñuécar-Gandullas

Para obtener la factura digital en Piñuécar-Gandullas el usuario deberá disponer de acceso al Área de clientes, donde podrá activar la opción de factura digital. Una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

Este servicio permite tener toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Piñuécar-Gandullas (28114) al detalle, sin necesidad de tenerlo en papel o de consultar otras fuentes, puesto que este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel. Así podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Piñuécar-Gandullas o te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo.

También, podrás anticiparte al pago de cualquier factura y ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Piñuécar-Gandullas. En caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Piñuécar-Gandullas?

Ya sea para notificar una avería con Endesa en Piñuécar-Gandullas, poner una reclamación a la compañía o solicitar algún servicio adicional en el contrato de luz o gas natural, los clientes de Endesa ubicados en Madrid pueden ponerse en contacto con la comercializadora a través de 3 vías de comunicación:

  • Teléfono gratuito de Endesa
  • Puntos de atención al cliente de Endesa repartidos por Madrid
  • De forma online accediendo a la plataforma de Mi Endesa

De todas estas, los números de teléfono de Endesa son la vía más utilizada entre los clientes de Piñuécar-Gandullas (28114). La compañía pone a disposición de los usuarios diferentes líneas telefónicas dependiendo del trámite que quieran gestionar para así ofrecer un servicio de atención al cliente mucho más personal y específico. Para cualquier cuestión general sobre las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa para los habitantes de Piñuécar-Gandullas, los servicios de mantenimiento u otras preguntas sobre las facturas de la compañía, habrá que marcar uno de estos dos teléfonos según el mercado sobre el cual se quiera pedir información:

  • Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre.
  • Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado.

Para averías eléctricas, la compañía Endesa ofrece distintos teléfonos donde un asesor comercial te atenderá de inmediato para resolver lo antes posible la avería ocasionada en tu suministro de luz con Endesa en Piñuécar-Gandullas (Comunidad de Madrid). En concreto tendrás que llamar a los siguientes números de teléfono según la zona donde residas:

  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Andalucía: 900 85 08 40
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por último, si sospechas de algún fraude o anomalía en tu suministro con Endesa en Piñuécar-Gandullas, tendrás que ponerte en contacto con la compañía llamando al teléfono para denuncias: 800 760 220.

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Piñuécar-Gandullas !

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Piñuécar-Gandullas (28114) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Madrid o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Comunidad de Madrid. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa?

¿Te acabas de mudar a Piñuécar-Gandullas y no estás seguro de cuando recibirás tus facturas de luz y gas natural con Endesa? ¡No te preocupes! Normalmente las tarifas de luz de Endesa se facturan mensual o bimensual, según esté especificado en tu contrato en Piñuécar-Gandullas con la compañía; mientras que las tarifas de gas natural de Endesa siempre se facturan cada dos meses.

Aunque puedan parecer complicadas, entender las facturas de Endesa es mucho más sencillo de lo que uno se imagina. De forma general, en una factura de luz y gas natural de Endesa encontrarás los datos del titular del punto de suministro ubicado en Piñuécar-Gandullas (provincia de Madrid), los datos de la comercializadora que te ayudarán a saber el mercado al que pertenece tu tarifa, el consumo realizado durante el periodo de facturación y el número CUPS, entre otras cosas.

Es importante conocer dónde se ubica cada dato en la factura de Endesa ya que, muchos de ellos, los necesitarás para realizar diferentes gestiones con tu contrato en Piñuécar-Gandullas (28114). Por ejemplo, para solicitar un cambio de potencia eléctrica, de tarifa o de comercializadora, Endesa te pedirá el número CUPS del punto de suministro localizado en Piñuécar-Gandullas.

Otro dato importante que debes conocer es en qué mercado tienes contratada tu tarifa con Endesa en Madrid. Si está escrito Endesa Energía EEXXI S.L.U. tendrás contratado en Piñuécar-Gandullas el PVPC o la TUR del mercado regulado; mientras que si pone Endesa Energía S.A. Unipersonal tienes una tarifa de luz o gas natural del mercado libre.

Saber esto te servirá a la hora de elegir el número de teléfono al que llamar para realizar cualquier gestión en tus suministros de Piñuécar-Gandullas: 800 76 09 09 para el mercado libre y 800 76 03 33 para el mercado regulado. Aunque esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Piñuécar-Gandullas: también podrás acercarte a una oficina donde un comercial de Endesa te asesorará acerca de la mejor opción para tu inmueble en Piñuécar-Gandullas.

Endesa en Piñuécar-Gandullas: información alrededor de la energía

­¿Qué potencia contratar con Endesa en Piñuécar-Gandullas?

Actualmente la oferta que propone la comercializadora Endesa a sus consumidores de Piñuécar-Gandullas se centran en dos tipos de tarifas dependiendo de la potencia contratada: aquellas tarifas que engloban la potencia inferior a 10 kilovatios y que están entre 10 kilovatios y 15 kW. La compañía no suele ofrecer tarifas que van más allá de los 15kW, pero puede llevar a cabo alguna excepción en caso de tratarse de una empresa.

Es importante conocer la potencia que el usuario tiene contratada en Piñuécar-Gandullas , ya que en base a eso podrá realizar un mayor uso de electrodomésticos o no.

Por lo general, las potencia contratadas que van de 10 kW o menos son perfectas para un hogar normal en Piñuécar-Gandullas, aunque en caso de ser familia numerosa quizás 10 kW no son suficientes y sufrir lo que comúnmente se conoce como ‘salto de plomos’. De ahí la importante de escoger una tarifa con una gran potencia para evitar tener que remodularla y como consiguiente pagar ciertas tasas. Las distintas potencias contratadas se centran en la cantidad de tarifas pensadas para este tipo de potencias, y es necesario mencionar que por lo general, las potencias más elevadas están relacionadas con tarifas más caras.

Uno de los principales objetivos de Endesa es acomodarse a las distintas compañías de Piñuécar-Gandullas o de la zona de Madrid ofreciendo ofertas ajustadas a la potencia contratada.

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Piñuécar-Gandullas?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Piñuécar-Gandullas (28114) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Piñuécar-Gandullas consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Madrid acudan a una de las oficinas en la capital de Madrid y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Piñuécar-Gandullas.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Piñuécar-Gandullas a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Piñuécar 16,67% 83,33%
Aldea del Fresno 12,82% 87,18%
Berzosa del Lozoya 16,00% 84,00%
Coslada 10,56% 89,44%

Endesa Piñuécar-Gandullas y los otros proveedores

Todos los hogares de Piñuécar-Gandullas y de Madrid pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Comunidad de Madrid (y en todo el país).

En Madrid, Endesa Comunidad de Madrid sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Piñuécar-Gandullas (28114) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Piñuécar-Gandullas o en Madrid, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Madrid, puedes encontrarla aquí:

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Piñuécar-Gandullas y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Piñuécar 26,00% 74,00%
Chinchón 26,11% 73,89%
Lozoyuela 26,14% 73,86%
Moralzarzal 26,09% 73,91%

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Piñuécar-Gandullas. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Piñuécar-Gandullas para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Piñuécar 26,00% 18,00% 50,00% 4,00% 2,00%
Guadalix de la Sierra 26,12% 18,81% 49,48% 3,69% 1,91%
Fuenlabrada 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%
Torrejón de Ardoz 26,10% 18,80% 49,50% 3,70% 1,90%

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Piñuécar-Gandullas

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Piñuécar-Gandullas?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Piñuécar-Gandullas podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Madrid (28). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Piñuécar-Gandullas (28114) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Piñuécar-Gandullas, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Piñuécar-Gandullas

¿Acabas de mudarte a Piñuécar-Gandullas y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Piñuécar-Gandullas lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Madrid es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Piñuécar-Gandullas (28114). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Madrid acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Piñuécar-Gandullas (28114) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Piñuécar-Gandullas.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Piñuécar-Gandullas.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Madrid u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa?

¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Piñuécar-Gandullas? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Piñuécar-Gandullas (provincia de Madrid).

Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Madrid donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Piñuécar-Gandullas (28114), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Piñuécar-Gandullas: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Madrid! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Piñuécar-Gandullas con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

Mudanzas en Piñuécar-Gandullas: ¿que hay que hacer con Endesa Piñuécar-Gandullas si me cambio de dirección de piso?

Nos encontramos con un vecino de Piñuécar-Gandullas (28114) que desea mudarse a otra zona dentro de Comunidad de Madrid. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Comunidad de Madrid. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Piñuécar-Gandullas. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Madrid abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Piñuécar-Gandullas más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Piñuécar-Gandullas (28114) y el desarrollo de Piñuécar-Gandullas comparado con el resto de Madrid.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Piñuécar-Gandullas 185 8.65% 5.39%
San Sebastian de los Reyes 86206 4.91% 5.39%
Torrejón de la Calzada 8171 6.83% 5.39%
Robregordo 45 2.22% 5.39%
Puebla de la Sierra 66 1.52% 5.39%
Getafe 176659 3.97% 5.39%

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Piñuécar-Gandullas?

¿Eres un habitante de Piñuécar-Gandullas (28114) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? La comercializadora te lo pone fácil cualquiera sea tu motivo: mudanza, divorcio o por fallecimiento podrás dar de baja tu contrato de varias maneras.

La primera de ellas es llamando al teléfono 800 760 909 como lo hacen la mayoría de clientes de Endesa en Madrid (28): un número de teléfono gratuito que te permite dar de baja la luz y el gas natural con Endesa. Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Madrid, el que quede más cerca de Piñuécar-Gandullas para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato.

Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

¿Cómo se realiza un cambio de titular en Piñuécar-Gandullas con la comercializadora Endesa?

Si te acabas de mudar a una vivienda en Piñuécar-Gandullas y los suministros de luz y gas natural están dados de alta, tendrás que solicitar un cambio de titular a la comercializadora con la que quieras contratar tu tarifa. Con Endesa el cambio de titularidad de los contratos de energía en Piñuécar-Gandullas es un trámite muy sencillo y rápido de realizar que además es gratuito y se puede solicitar tantas veces como sea necesario.

Sin embargo, la mudanza a un nuevo inmueble en Piñuécar-Gandullas (en la provincia de Madrid) no es el único caso en el que se debe solicitar la modificación del nombre de los contratos de luz y gas con Endesa: tras el fallecimiento del titular y la separación de un matrimonio también deberá tramitarse esta gestión.

El cambio de titular con Endesa puede solicitarse o bien acudiendo con cita previa a una oficina cercana a tu inmueble en Piñuécar-Gandullas (28114) o llamando al teléfono de atención al cliente de la compañía. Dependiendo del mercado en el que quieras contratar tu tarifa de luz o gas natural con Endesa en Madrid (28) tendrás que marcar un teléfono u otro:

  1. Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.
  2. Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.

Para que se formalice el cambio de titular de los contratos con Endesa en Piñuécar-Gandullas, será necesario entregar ciertos datos y documentación sobre la persona que se hará cargo de los contratos y del punto de suministro del inmueble en Madrid. En concreto, Endesa solicitará la dirección exacta del inmueble en Piñuécar-Gandullas, los datos personales del titular, el número CUPS del punto de suministro en cuestión y un documento que muestre la relación existente entre el anterior y el nuevo titular.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz