Para dar de alta la luz o el gas en Perdiguera:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Electricidad Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Perdiguera

Informaciones complementarias


Dirección:

Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Las oficinas de Endesa en Perdiguera: atención al cliente, horarios y teléfonos

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Perdiguera (50206) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Perdiguera. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Perdiguera:

  • Instalmant Servicios del Agua Sl, ubicada en Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona en Tarazona, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

Si necesitas dar de alta la luz o realizar un cambio de titular en tu contrato con Endesa en Perdiguera, puedes dirigirte a una de las oficinas comerciales que dispone Endesa repartidas por Zaragoza (50). Puedes encontrar la oficina de Endesa que quede más cerca de tu domicilio en Perdiguera desde el buscador en la página web de la compañía. Si prefieres, puedes gestionar los trámites anteriormente mencionados y muchos más llamando al teléfono de atención al cliente de Endesa para clientes en Aragón o conectándote a tu área privada de cliente, Mi Endesa.

Averías Endesa Perdiguera: ¿a quién llamar?

Endesa Perdiguera cuenta con un servicio técnico preparado para solventar todos los problemas que puedan surgir a su listado de clientes en Zaragoza. Para ponerse en contacto con los empleados de Endesa Perdiguera que darán una respuesta rápida al conflicto, las comercializadora cuenta con un teléfono de averías para cada región de España, incluyendo Aragón.

  • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 850 840
  • Aragón, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana: 900 848 900
  • Baleares: 900 849 900
  • Canarias: 900 855 885
  • Cataluña: 800 760 706

Los clientes de Perdiguera que se dispongan a marcar cualquiera de estos números tienen que comprobar primero que la distribuidora eléctrica de Aragón es Endesa; ya que de lo contrario no les servirá de nada llamar.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Perdiguera 344 69.2%
Fuendejalón 444 76.1%
Grisel 99 50.5%
Tobed 333 34.5%
Cimballa 176 29.5%

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Perdiguera?

Los números de teléfono de la comercializadora Endesa Zaragoza son los siguientes:

  • Si tienes una tarifa PVPC, el buen número es el 800 76 03 33, el de Servicio Endesa Energía XXI
  • Puedes contactar con Endesa Energía S.A. Unipersona llamando al 800 76 09 09
Gestión Teléfono
Atención al cliente en España 902 509 600
Atención al cliente desde el extranjero +34 937 061 513
Si detectas una situación de fraude relacionado con tu contrato o suministro 800 760 220
Para atención de acometidas 902 534 100

Los empleados de Endesa Aragón presentes en oficinas de Zaragoza te ayudan con tus trámites y te permiten solucionar tus problemas. No dudes en llamarlos si cualquier cosa en relación con el suministro de energía es un problema o si tienes la menor interrogación.

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Perdiguera

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Perdiguera

Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Perdiguera es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Perdiguera para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Perdiguera y listo.

Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Perdiguera pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Perdiguera, te damos la información acerca de algunas abajo:

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Perdiguera?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Perdiguera (50206) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Zaragoza, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Zaragoza (50) y busca la más cercana a Perdiguera.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

Mudanzas en Perdiguera: ¿que hay que hacer con Endesa Perdiguera si me cambio de dirección de piso?

Nos encontramos con un vecino de Perdiguera (50206) que desea mudarse a otra zona dentro de Aragón. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Aragón. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Perdiguera. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Zaragoza abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Perdiguera más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Perdiguera (50206) y el desarrollo de Perdiguera comparado con el resto de Zaragoza.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Perdiguera 603 1.82% 3.4%
Gallur 2630 2.59% 3.4%
Tierga 197 0.51% 3.4%
Bisimbre 102 1.96% 3.4%
Sabiñan 722 1.39% 3.4%
Lagata 126 2.38% 3.4%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Perdiguera?

Los vecinos de Perdiguera interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Zaragoza (50), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Perdiguera (50206) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Perdiguera (50206) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Zaragoza; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

La luz y el gas en Perdiguera con Endesa

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Perdiguera?

El importe final a pagar en las facturas de electricidad o gas natural con Endesa variará dependiendo de la comunidad autónoma, por ejemplo en Aragón. Esto dependerá de los impuestos que se paguen en cada localidad española, diferenciando incluso entre los recibos en Zaragoza (50) y Perdiguera. Otros puntos a tener en cuenta a la hora de calcular el importe de una factura de energía con Endesa en Perdiguera serán el clima, el tipo de inmueble así como la tarifa que escoja el cliente: con un precio estable, con discriminación horaria, en el mercado libre o en el regulado, etc. Puedes informarte acerca de las diferentes tarifas de Endesa en cualquiera de sus puntos de servicio en Zaragoza (Aragón), llamando al teléfono gratuito de Endesa para clientes en Perdiguera (50206) o a través de su página web.

Puedes encontrar más información haciendo clic en este enlace.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España:

Reparto del consumo de gas

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Perdiguera !

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Perdiguera (50206) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Zaragoza o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Aragón. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

Endesa Perdiguera y los otros proveedores

Todos los hogares de Perdiguera y de Zaragoza pueden elegir la comercializadora de energía que prefieran teniendo en cuenta sus necesidades básicas. Esto sucede porque el Gobierno de España decidió abrir el abanico energético en 2009, una medida que supuso una mayor oferta eléctrica en Aragón (y en todo el país).

En Zaragoza, Endesa Aragón sigue siendo un referente pero le siguen muy de cerca EDP, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) e Iberdrola, competidores directos de esta compañía.

Para seguir agradando a sus clientes; Endesa propone un servicio de atención al cliente dentro de sus oficinas de Perdiguera (50206) en el horario establecido.

Si quieres más información, puedes contactar una oficina Endesa en Perdiguera o en Zaragoza, pero si lo que te interesa es saber más sobre los proveedores de Zaragoza, puedes encontrarla aquí:

¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Perdiguera. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Perdiguera para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Perdiguera 73,33% 7,62% 13,33% 2,86% 2,86%
Chodes 69,57% 8,70% 13,04% 4,35% 4,35%
Pina de Ebro 73,35% 7,31% 13,21% 3,07% 3,07%
Villanueva de Jiloca 63,64% 9,09% 9,09% 9,09% 9,09%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Perdiguera a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Perdiguera 16,67% 83,33%
Almochuel 12,82% 87,18%
Albeta 16,00% 84,00%
Malón 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Perdiguera y en otros pueblos de Zaragoza.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Perdiguera 73,33% 26,67%
Monreal de Ariza 72,97% 27,03%
Almonacid de la Sierra 73,17% 26,83%
Mequinenza 73,57% 26,43%

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz