i

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Peñaflor: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Peñaflor:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 6 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Peñaflor: Llama gratis para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Peñaflor:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llámanos al: Llámanos al:

Llamada gratuita

O un especialista te llama O un especialista te llama

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Peñaflor

    Los teléfonos de Endesa Peñaflor que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Endesa dispone de varios teléfonos de atención al cliente de Endesa para atender a los consumidores de Peñaflor. El número al que debes llamar es el siguiente:

    • Endesa Energía para clientes en Peñaflor del mercado libre: 800 76 09 09
    • Energía XXI (grupo Endesa) para clientes en Peñaflor del mercado regulado: 800 76 03 33.
    Llamando al teléfono de Endesa podremos hacer gestiones como: Teléfonos de averías de Endesa en Peñaflor

    En cambio, si lo que necesitas es comunicar un corte general del suministro eléctrico en Peñaflor o cualquier otra localidad de Sevilla donde Endesa sea la compañía distribuidora utiliza el número de teléfono que corresponda en función de la Comunidad Autónoma:

    • 900 85 08 40 (Averías en Andalucía)
    • 900 84 89 00 (Averías en Aragón)
    • 800 76 07 06 (Averías en Cataluña)
    • 900 85 58 85 (Averías en Canarias)
    • 900 84 99 00 (Averías en Baleares)
     

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Peñaflor?

    Antes de saber si será necesario dar de alta la luz por primera vez debes comprobar si hay electricidad actualmente o no:

    • Si el inmueble es de nueva construcción en Peñaflor no cuenta con la instalación previa y será necesario recurrir a la visita de un técnico especializado de parte de la distribuidora que corresponda por zona a Sevilla.
    • Si la vivienda tenía electricidad anteriormente pero se dio de baja es posible que tengas que volver a realizar el mismo procedimiento y pagar los derechos obligatorios a la distribuidora antes de poder contratar una nueva tarifa con Endesa o la comercializadora que corresponda.
    LSi hay electricidad en tu nueva casa de Peñaflor estás de suerte pues el proceso es más simple y fácil. Únicamente tendrás que contactar con atención al cliente de Endesa y cambiar de titular. Cuando se haya hecho efectivo el traspaso a tu nombre ya puedes buscar nuevas tarifas de Endesa para contratar la que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa en Peñaflor?

    Si resides en Peñaflor y recibes tu primera facturas de Endesa, te interesará saber cómo puedes interpretarla y qué datos puedes encontrar, son los siguientes:

    • Parte superior: se muestra el periodo de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites.
      Cuerpo de la factura: se muestra el precio desglosado de lo que se debe pagar. En este apartado se muestra desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que se debe pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la comercializadora.
      Dorso de la factura: se encuentra la información adicional sobre los servicios. Endesa también ofrece una tabla sobre el valor del kWh y la información que puede ser de ayuda para el usuario. Si el cliente ha contratado una tarifa con discriminación horaria de Endesa , aparecerán en la factura las diferentes modificaciones en base al consumo energético en Peñaflor.
  • En el área privada para clientes de Endesa, denominada Mi Endesa, podrás realizar trámites cómo:

    ¿Cómo dar de alta el gas natural con Endesa en Peñaflor?

    Para dar de alta el gas natural con Endesa los consumidores deben contar con las instalaciones necesarias en su domicilio de Peñaflor y posteriormente deben contactar con Endesa para contratar la tarifa de gas que deseen. Una vez hayan dado de alta el gas, deberán esperar entre 5 y 7 días para finalizar el procedimiento. ¿Cuándo hay que dar de alta el gas con Endesa en Peñaflor?

    Deberás dar de alta el gas con Endesa en Peñaflor en uno de estos 3 casos:

    1. Vivienda de nueva construcción que nunca ha tenido suministro de gas natural en Peñaflor.
    2. Vivienda que acaba de realizar las instalaciones necesarias para poder tener acceso al suministro de gas.
    3. Vivienda donde ha sido cortado anteriormente el suministro y el titular actual quiere reactivarlo.
    Para poder dar de alta el gas con Endesa, necesitarás presentar estos documentos:  

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Peñaflor con la comercializadora Endesa?

    El cambio de nombre para los contratos de Endesa en tu casa de Peñaflor es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras. Para poder realizarlo deberás aportar los siguientes documentos:

    • La dirección postal de la vivienda en Peñaflor.
    • La documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior: por ejemplo, el certificado de fallecimiento si el antiguo titular ha muerto y su cónyuge o miembro de su familia va a continuar con el usufructo de la vivienda o sencillamente un contrato de alquiler o de compraventa.
    • Nombre y apellidos del nuevo titular y su DNI o Tarjeta de Residencia.
    • Número CUPS del punto de suministro.
    • Número IBAN de tu cuenta bancaria si quieres domiciliar los pagos.
    No podremos cambiar el titular de nuestros contratos cuando los suministros no están activos. Esto significa que si el anterior propietario los dio de baja, el siguiente inquilino tendrá que pedir directamente el alta de la luz y el gas. Esta gestión, además de no ser inmediata (7 días hábiles como máximo) tiene un precio a pagar. Para calcular dicho importe se tendrá en cuenta la potencia contratada y la ubicación del suministro, es decir, en este caso, Peñaflor.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    ¡Te llamamos! Contacto 911235738