Para dar de alta la luz o el gas en Pelayos de la Presa:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Pelayos de la Presa

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Sobre las oficinas Endesa Pelayos de la Presa: teléfonos, atención al cliente y horarios

¿Cuáles son las oficinas Endesa de Pelayos de la Presa (28109) y sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Pelayos de la Presa. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Pelayos de la Presa:

  • Apel, ubicada en Plaza Rutilio Gacís, 3. Madrid en Madrid, cuyos horarios de apertura son: Horario: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 19:00

Acudiendo a un punto de atención al cliente de Endesa en Pelayos de la Presa (28109) dentro del horario de oficina, podrás realizar diferentes gestiones como la contratación de alguna tarifa o servicio adicional, poner una reclamación o notificar averías en tu instalación con Endesa en Pelayos de la Presa. En las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad de Madrid recibirás un asesoramiento personalizado con un comercial de la oficina, pudiendo así resolver cualquier duda que te surja acerca de tus contratos con la comercializadora. Además, los habitantes de Pelayos de la Presa (28109) pueden resolver sus dudas a través del área de clientes online o llamando a los teléfonos gratuitos de Endesa para clientes de Comunidad de Madrid.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa Pelayos de la Presa?

Si vives en Pelayos de la Presa (28109), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Pelayos de la Presa para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Madrid.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Madrid se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Pelayos de la Presa y en la provincia de Madrid la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Pelayos de la Presa adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Pelayos de la Presa adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Averías Endesa Pelayos de la Presa: ¿a quién llamar?

Si vives en Pelayos de la Presa (28109) y, cómo por arte de magia, surge un corte en tu suministro eléctrico o una avería, no te olvides que Endesa Madrid se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

Los vecinos de Comunidad de Madrid solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas de Endesa en Pelayos de la Presa, notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o llamar a los números de atención al cliente de Endesa Madrid para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Pelayos de la Presa 2975 32.1%
Fuenlabrada 70835 94.1%
Los Santos de la Humosa 1185 72.1%
Parla 47093 92.8%
Garganta de los Montes 658 27.2%

Endesa en Pelayos de la Presa: información alrededor de la energía

Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Pelayos de la Presa !

Endesa dispone de oficinas comerciales en la sede de Pelayos de la Presa y todas las ciudades de la geografía española. Los usuarios y clientes potenciales pueden acudir a alguno de sus puntos de información de la comercializadora en Madrid dentro del horario de oficina. Cualquier duda o cuestión sobre su contrato, suministro, facturas, averías o contrato será resuelta por uno de los agentes con los que Endesa cuenta en sus oficinas de atención al cliente repartidas por Pelayos de la Presa y Madrid.

No obstante, también es posible ponerse en contacto con Endesa en Pelayos de la Presa desde el teléfono gratuito 800760333. Recuerda que desde este número de teléfono también podrás realizar las mismas gestiones que en una oficina comercial como cambiar el titular, solicitar una bajada de la potencia eléctrica contratada o dar de alta la luz.

Además, ten presente que es perfectamente posible consultar información también en internet, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección, atencionalcliente@endesaonline.com, o accediendo al área privada de clientes Mi Endesa, desde donde puedes revisar las facturas o consultar el precio de kWh que estás pagando en tu tarifa. Si necesitas localizar las oficinas de Endesa en las principales ciudades de Madrid, puedes encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas aquí:

$

¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Pelayos de la Presa?

Además de contratar la tarifa de luz o gas natural que te permite ahorrar en tus facturas, también es importante consumir la energía de forma responsable, pudiendo así ahorrar el doble. Ten en cuenta que la tarifa que tenga tu vecino en Pelayos de la Presa (28109) no tiene porque ser la oferta adecuada para ti. Cada habitante de Pelayos de la Presa consume energía de manera distinta. Eso sí, cada vivienda es distinta, por lo que es mejor siempre recibir un asesoramiento personalizado en el que te indiquen la oferta que mejor se adapte a tu situación. Para ello, es recomendable que los clientes de Endesa en Madrid acudan a una de las oficinas en la capital de Madrid y así consultar con un asesor comercial de la compañía la tarifa que más les conviene según su consumo y las características de su vivienda en Pelayos de la Presa.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace.

¿También necesitas información sobre el consumo de gas natural?

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Pelayos de la Presa y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Pelayos de la Presa 26,04% 73,96%
Parla 26,10% 73,90%
Brea de Tajo 26,14% 73,86%
Villavieja del Lozoya 26,03% 73,97%

Endesa Pelayos de la Presa y los otros proveedores

¿Sabes cuáles son los proveedores de electricidad que, junto a Endesa Pelayos de la Presa, ofrecen servicios energéticos a los habitantes de Madrid? Desde el año 2009 la legislación española abrió el mercado de la energía a competidores, productores y distribuidores del país, incluso en Comunidad de Madrid. Una ley que ha hecho estragos en la mente de los consumidores puesto que ahora nadie les impone el precio a pagar por la luz. En Comunidad de Madrid, Endesa es una empresa de referencia a la que le han salido otros competidores que luchan junto a ella por el control del mercado. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las comercializadoras que ofrecen los mismos servicios que Endesa Madrid.

Los clientes pueden comparar las ofertas de las tarifas de luz de cada compañía en Pelayos de la Presa (28109) acercándose a cualquiera de sus oficinas en horario laboral o llamando a los números de teléfono de cada compañía.

Endesa e Iberdrola son dos Comercializadoras de Referencia que tienen la potestad de ofrecer a los consumidores de capital de provincia las tarifas energéticas del mercado regulado: PVPC para la luz y TUR en el caso del gas natural. Si estás interesado en las dos compañías, estas páginas pueden ayudarte:

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Pelayos de la Presa. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Pelayos de la Presa para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Pelayos de la Presa 26,04% 18,75% 49,55% 3,72% 1,93%
Prádena del Rincón 27,03% 18,92% 48,65% 2,70% 2,70%
Montejo de la Sierra 25,77% 18,56% 49,48% 4,12% 2,06%
Carabaña 26,04% 18,87% 49,43% 3,77% 1,89%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Pelayos de la Presa a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Pelayos de la Presa 16,67% 83,33%
Ciempozuelos 12,82% 87,18%
Valdeavero 16,00% 84,00%
Villarejo de Salvanés 10,56% 89,44%

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Pelayos de la Presa

Dar de alta la luz en una oficina Endesa en Pelayos de la Presa

¿Acabas de mudarte a Pelayos de la Presa y no tienes suministro eléctrico en tu casa? Este proceso implica la contratación de una tarifa de luz, por lo que si quieres dar de alta la luz con Endesa en Pelayos de la Presa lo primero que tendrás que hacer es elegir una de las tarifas que podrás encontrar en su página web.

El proceso de dar de alta la luz con Endesa en Madrid es muy simple; solo tendrás que ponerte en contacto con la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente o personándote en una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a Pelayos de la Presa (28109). Una vez hecha la solicitud, un técnico de la distribuidora eléctrica asignada en Madrid acudirá al inmueble a realizar la conexión del nuevo punto de suministro a la red eléctrica. El técnico te entregará cierta documentación que más tarde tendrás que entregar a Endesa para que formalice el contrato.

Concretamente, para dar de alta la luz con Endesa en Pelayos de la Presa (28109) será necesario aportar los siguientes documentos y datos:

  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS).
  • Ubicación exacta del inmueble localizado en Pelayos de la Presa.
  • Boletín Eléctrico.
  • Número de kW que se quieren contratar.
  • Datos de la persona que figurará como titular del contrato de luz con Endesa en Pelayos de la Presa.
  • IBAN de la cuenta bancaria donde se domiciliarán las facturas de luz.

El plazo para el alta de la luz en cualquier inmueble, sea en Madrid u otra provincia, es de 5 a 7 días hábiles que no pueden superarse dado que la electricidad se considera un servicio básico en nuestro país.

Mudanzas en Pelayos de la Presa: ¿que hay que hacer con Endesa Pelayos de la Presa si me cambio de dirección de piso?

Te estás mudando y vas a llegar a Pelayos de la Presa por primera vez pero tienes la mente llena de cosas y los trámites son eternos. Pues Endesa Madrid está para ayudarte con el suministro de luz y gas para tu nueva vivienda en Pelayos de la Presa.

¡Llama el número gratuito y descártatelo ya! Así podrás poner toda tu atención en otros elementos de tu mudanza. Si prefieres hacerlo en presencial, ve a las oficinas más cercanas a Pelayos de la Presa que están repartidas por Madrid o a la sede de Endesa Comunidad de Madrid. Sino, también puedes hacerlo online en la web de Endesa (Mi Endesa).

Aquí tienes estadísticas de demografía sobre las mudanzas a Pelayos de la Presa que te pueden interesar.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Pelayos de la Presa 2471 6.43% 5.39%
San Lorenzo de El Escorial 18038 4.9% 5.39%
Rivas-Vaciamadrid 82715 3.78% 5.39%
Batres 1582 6.7% 5.39%
Brunete 10374 5.87% 5.39%
Brea de Tajo 560 5.54% 5.39%

¿Qué tarifa Endesa puedes contratar en Pelayos de la Presa?

Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Pelayos de la Presa pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Madrid (28). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Pelayos de la Presa (28109) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Madrid podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

  • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
  • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Pelayos de la Presa, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

Las opiniones generadas entre los vecinos de Pelayos de la Presa (28109) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Madrid, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web.

¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Pelayos de la Presa?

Las encuestas realizadas a los vecinos de Pelayos de la Presa (28109) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Pelayos de la Presa, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Pelayos de la Presa, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

  • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
  • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
  • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en Madrid (28) y dar de baja la luz o el gas.

Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Pelayos de la Presa. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas Endesa en Pelayos de la Presa (Pelayos de la Presa), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Pelayos de la Presa (28109), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz