Para dar de alta la luz o el gas en Paradas:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Paradas

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Luis Montoto, 119. Sevilla

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

La luz y el gas en Paradas con Endesa

¿A quién prefiere la gente en Sevilla?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Paradas. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Paradas para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Sevilla por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Paradas 28,80% 4,97% 62,57% 1,31% 2,36%
Camas 28,78% 4,91% 62,61% 1,28% 2,42%
Marinaleda 28,86% 4,70% 62,42% 1,34% 2,68%
Villanueva del Río y Minas 28,95% 4,89% 62,78% 1,13% 2,26%

Los proveedores de electricidad de Paradas (41071): Información general

Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP o Naturgy, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Paradas.

En Andalucía, Endesa tiene varias oficinas para ayudarte. Por ejemplo en la zona de Sevilla, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Paradas (41071) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor.

Si estás interesado en una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia Sevilla. Si deseas cambiarte a la oferta eléctrica del Gobierno, te damos las páginas de Endesa e Iberdrola en la capital de Sevilla:

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Paradas a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Sevilla para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Paradas 16,67% 83,33%
Tomares 12,82% 87,18%
Lebrija 16,00% 84,00%
Lora de Estepa 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Paradas y en otros pueblos de Sevilla.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Paradas 28,80% 71,20%
Gilena 28,71% 71,29%
Valencina de la Concepción 28,87% 71,13%
Coria del Río 28,81% 71,19%

¿Cuánta energía consumen los habitantes de Paradas (41071)?

Existen muchas variables que afectan al consumo de energía de electricidad y de gas natural con Endesa. En primer lugar, porque dependiendo de tu ubicación, notablemente en Sevilla, vas a tener que pagar unos impuestos u otros. Si te encuentras en Paradas, puedes informarte de los diferentes precios que ofrece Endesa acudiendo a cualquiera de sus oficinas o tiendas de atención al cliente situadas en la provincia de Sevilla (Andalucía). Otro de los puntos de servicio es el teléfono de la oficina habilitado para los consumidores de Paradas (41071).

Finalmente, la tercera opción para informarte de las ofertas que ofrece Endesa es a través de su página web. Una vez que tengas claro cuáles son los precios, tendrás que valorar cuál crees que será tu consumo. Porque siempre se hará un consumo mayor cuando las condiciones climatológicas son adversas. Una buena forma de ahorrar en el consumo de la luz y de gas en Paradas sería optar por un buen aislamiento de tu hogar, de manera que cuando en Sevilla haga calor la casa se mantenga fresca y no haya que poner demasiado el aire acondicionado, y cuando haga frío el calor de la casa se mantenga. Por último, también puedes conseguir que el precio a pagar sea más económico optando por una cuota de luz y has que se adapte a tus necesidades.

Puedes encontrar más información dirigiéndote aquí.

Si quieres saber más sobre el consumo de gas natural en España y en Paradas:

Reparto del consumo de gas

Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Paradas (41071) gracias a su atención al cliente

¿Quieres cambiar el titular de tu factura de la luz o contratar el gas con Endesa en Paradas (41071) ? Dirígete a la oficina de la comercializadora más cercana a tu casa, a la sede central de Endesa en Sevilla o, sencillamente llama a alguno de los teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores de Andalucía. El servicio de atención al cliente de Endesa está encantado de atenderte y guiarte en la contratación de sus productos.

La comercializadora Endesa cuenta con un servicio de atención al cliente dispuesto en varios puntos de la provincia. El objetivo de estas oficinas es ayudar a los consumidores a poner solución a los problemas y las cuestiones que les surjan. Aquí te damos las páginas al respecto:

Tramita tus gestiones de gas y electricidad con Endesa en Paradas

Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Paradas

Las tarifas de luz y gas natural de Endesa no varían entre localidades, por lo que la oferta tarifaria que encontrarás para Paradas será la misma que para el resto de España. La contratación de las tarifas de esta comercializadora puede realizarse a través de tres canales diferentes:

  • Online: desde la página web de Endesa o accediendo a tu cuenta Mi Endesa si ya eres cliente de la comercializadora.
  • Teléfono gratuito de Endesa: llamando al número de atención al cliente de Endesa para Sevilla.
  • Oficinas comerciales de Endesa: puedes encontrar el punto de servicio de Endesa más cercano a tu inmueble en Paradas (41071) en el buscador disponible en su web.

Una de las ventajas de contratar la luz y/o el gas natural en Paradas con Endesa es la posibilidad de poder hacerlo tanto en el mercado regulado como en el mercado libre. Por un lado, al ser Comercializadora de Referencia y Comercializadora de Último Recurso, Endesa puede ofrecer tanto el Precio Voluntario al Pequeño Consumidor (PVPC) de la luz como la Tarifa de Último Recurso (TUR) del gas natural.

Por otro lado, en el mercado libre la comercializadora Endesa ofrece dos modalidades de tarifas de luz para hogares y negocios - One y Tempo - y una única tarifa de gas natural para ambos - One Gas. En el caso de la electricidad, los vecinos de Paradas que quieran ahorrar en sus facturas pueden contratar con Endesa una tarifa de luz con discriminación horaria.

Si las necesidades de tu empresa en Sevilla (41) son superiores, Endesa ofrece tarifas personalizadas u ofertas para consumos anuales o potencias eléctricas superiores a las de un hogar o negocio medio.

Cambio de dirección con Endesa Paradas (41071): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Sevilla

Nos encontramos con un vecino de Paradas (41071) que desea mudarse a otra zona dentro de Andalucía. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Andalucía. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Paradas. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Sevilla abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Paradas más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Paradas (41071) y el desarrollo de Paradas comparado con el resto de Sevilla.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Paradas 6991 1.09% 2.47%
Gines 13261 3.58% 2.47%
El Saucejo 4350 1.47% 2.47%
Algamitas 1283 3.2% 2.47%
Pedrera 5295 2.17% 2.47%
Espartinas 15198 5.99% 2.47%

Dar de baja un suministro Endesa en Paradas

Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Paradas (41071) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Paradas no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que pagar una cuota mensual, por lo que si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando. Y en el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos. En Paradas, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Paradas 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Paradas (41071)?

Si acabas de mudarte a Paradas (41071), tendrás que dar de alta la luz en tu nueva casa. Los pasos que tendrás que seguir no variarán entre localidades, siendo los mismos tanto en Paradas como en Sevilla y Andalucía en general. Antes de nada, tendrás que comprobar el estado del suministro eléctrico de tu vivienda (si existiese) ya que el coste por dar de alta la luz no será el mismo si no existe suministro, si está dado de baja o si está dado de alta. Para llevar a cabo este proceso con Endesa en Andalucía, podrás ponerte en contacto con la compañía a través del servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono, acudiendo a las oficinas de Endesa cerca de Paradas o de forma online mediante la plataforma para clientes de Endesa.

Sea cual sea la manera que elijas para ponerte en contacto con Endesa y dar de alta la luz en tu nueva vivienda en Paradas (Sevilla), tendrás que tener a mano los siguientes datos:

  • Número CUPS
  • Dirección exacta de la vivienda en Paradas donde quieres dar de alta la luz
  • Boletín de Instalación Eléctrica
  • Potencia eléctrica a contratar
  • Datos de contacto y personales del titular del contrato
  • Número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos

Ten en cuenta que el alta de la luz es realizada por la distribuidora asignada en Sevilla, Endesa hará de intermediario entre el cliente y la empresa que distribuye luz en Paradas.

Endesa es una de las comercializadoras más elegidas por los habitantes de Sevilla, pero existen otras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas. Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP por ejemplo ofrecen sus ofertas a los habitantes de Paradas:

Ponte en contacto con Endesa Paradas: oficinas, horarios, números de teléfono y atención al ciente

Paradas (41071): Endesa teléfonos de contacto

Para ponerse en contacto con los comerciales de Endesa Sevilla, los vecinos de Paradas pueden llamar a los números de teléfono gratuitos de la compañía.

  • Servicio de atención al cliente Endesa en Andalucía para realizar cualquier consulta o reclamación: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI para los clientes que tengan dudas sobre la tarifa PVPC que ofrece la comercializadora: 800 76 03 33

No importa a qué zona de Andalucía te mudes, puesto que Endesa Sevilla te ayudará desde el minuto uno a hacer todos los trámite eléctricos por teléfono, en sus oficinas o utilizando Mi Endesa (la plataforma online de la comercializadora). Los siguientes números de teléfono son los que la comercializadora Endesa proporciona a sus clientes dependiendo del área en el que la vivienda, que presenta una avería, se encuentre:

Zona Teléfono
Castill La-Mancha, Murcia, Extremadura y Andalucía 900850840
Cataluña 800760706
Navarra, Galicia, La Rioja, Aragón, la Comunidad Valenciana y Castilla y León 900848900
Islas Canarias 900 855 885
Islas Baleares 900 849 900

Teléfono de averías Endesa Paradas (41071)

Si por casualidad se te corta la luz de repente en tu vivienda de Paradas (41071) o tienes cualquier problema con tu suministro, ten en mente que los técnicos de Endesa Sevilla están a tu completa disposición, y vendrán hasta tu casa en Paradas para arreglar el problema que tengas. El equipo de técnicos de Endesa Sevilla se dedica a ayudar a los clientes de la comercializadora cada día y a cada ahora del día.

Llama el 800 76 09 09 si tienes cualquier problema. Este número te permitirá conectar con los tecnícos responsables de la zona de Andalucía donde se ocupan de los casos de Paradas.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Paradas 3308 80.1%
Palomares del Río 3049 85.2%
La Rinconada 15129 86%
Herrera 3355 68.4%
Gilena 1906 70.5%

Oficinas Endesa Paradas: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

No hay oficinas Endesa en Paradas. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Sevilla para los habitantes de Paradas:

  • Ocap Sevilla, ubicada en Av Luis Montoto, 119. Sevilla en Sevilla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 08:30 - 19:00 Horario Viernes: 08:30 - 15:00

Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Paradas (41071), con el fin de que los usuarios puedan poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo de profesionales de Endesa te asesorará para solventar tus duda y aconsejarte sobre el servicio o la tarifa que más se adapte a tus necesidades de consumo. Y si lo necesitas, la comercializadora dispone de buscador online para localizar la oficina comercial de Sevilla más próxima a tu casa de Paradas, desde donde también podrás consultar el horario de oficina solicitar cita previa.

Además, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los usuarios de Sevilla o registrándote en el área privada para los clientes de Endesa, Mi Endea, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz