i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Palma de Gandía:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Palma de Gandía

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    La luz y el gas en Palma de Gandía con Endesa

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Palma de Gandía a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Valencia para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Palma de Gandía 16,67% 83,33%
    Jarafuel 12,82% 87,18%
    Museros 16,00% 84,00%
    Sollana 10,56% 89,44%

    Mudanzas en Palma de Gandía: ¿que hay que hacer con Endesa Palma de Gandía si me cambio de dirección de piso?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Valencia y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Palma de Gandía y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Palma de Gandía (46724) y es cliente de Endesa en Ademuz pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Valencia tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Palma de Gandía. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Palma de Gandía o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Palma de Gandía 1561 4.16% 3.67%
    Utiel 11748 2.43% 3.67%
    Burjassot 37324 4.36% 3.67%
    Quart de les Valls 1039 3.18% 3.67%
    Serra 3070 5.57% 3.67%
    Alfara del Patriarca 3323 3.64% 3.67%

    Endesa Palma de Gandía y los otros proveedores

    En Comunidad Valenciana existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Palma de Gandía (46724) se ubica Endesa Valencia junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Palma de Gandía, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Gandia.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Valencia en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Valencia, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿A quién prefiere la gente en Valencia?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Palma de Gandía. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Palma de Gandía para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Valencia por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Palma de Gandía 9,17% 17,43% 68,81% 1,83% 2,75%
    Picassent 9,39% 17,52% 68,96% 1,61% 2,52%
    Bocairent 9,40% 17,45% 69,13% 1,68% 2,35%
    Montserrat 9,45% 17,52% 68,90% 1,57% 2,56%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Palma de Gandía?

    Las necesidades energéticas cambian durante toda la vida por el número de habitantes del hogar o el uso de ciertos electrodomésticos. Por esta razón, la comercializadora Endesa ofrece tarifas para todos estos consumos, que varían y que no se mantienen en el tiempo. ¿Cuáles son las ventajas de esto?

    • De esta forma, sus clientes de Valencia, ya vivan en Palma de Gandía o sean clientes de Endesa de Pobla del Duc, la, pueden decidir entre diferentes modalidades hasta encontrar aquella que más se adapte a su vivienda en el momento actual.
    • Hoy por hoy en el año 2020 puede ser un tipo de consumo, y el próximo año, el 2021 cambiar. Los ciudadanos de Palma de Gandía pueden recibir consejos de los profesionales de la compañía para conseguir ahorrar el máximo y ser consciente del consumo de energía.

    ¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

    También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Palma de Gandía y en otros pueblos de Valencia.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Palma de Gandía 9,17% 90,83%
    Sot de Chera 10,34% 89,66%
    Alpuente 8,89% 91,11%
    Miramar 9,34% 90,66%

    Averías Endesa Palma de Gandía: ¿a quién llamar?

    ¿Estás viviendo en Palma de Gandía, pero se te ha cortado la luz y no sabes qué hacer? No te preocupes porque puedes llamar a tu compañía distribuidora de electricidad. Este equipo se dedica a resolver los problemas en las viviendas de Valencia, y pueden venir a tu casa en Palma de Gandía si es necesario así que no dudes en llamar si tienes una duda cualquiera. Si tu problema no tiene que ver con una avería general y es asunto de la comercializadora puedes entrar en la web oficial de Endesa Palma de Gandía, y encontrar una solución a tu problema o ponerte al día con los pagos de las facturas de manera online en tu cuenta: Mi Endesa desde Palma de Gandía o cualquier parte del mundo.

    Si prefieres visitar las oficinas de Endesa en Valencia cerca de tu hogar o de Caudete de las Fuentes, ¡también es posible! (encuentra una en Sagunto/Sagunt Endesa - Sagunto/Sagunt)

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Palma de Gandía 1332 53.4%
    Titaguas 621 36.1%
    Almàssera 3488 80.9%
    Alfafar 9727 83.4%
    Benirredrà 630 93.3%

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Palma de Gandía?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Palma de Gandía es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Comunidad Valenciana donde esté ubicado tu domicilio de Palma de Gandía que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Palma de Gandía ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Palma de Gandía que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Palma de Gandía?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Palma de Gandía (46724) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Palma de Gandía.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Palma de Gandía
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Palma de Gandía tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Palma de Gandía.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Palma de Gandía deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Valencia

    Los teléfonos de Endesa Palma de Gandía que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Palma de Gandía pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Valencia y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Palma de Gandía sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Palma de Gandía se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Palma de Gandía u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Palma de Gandía u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Palma de Gandía en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Preguntas frecuentes

    Las facturas electrónicas de Endesa en Palma de Gandía

    Es importante que los clientes de Endesa que vivan en Palma de Gandía sepan que:

    • Para poder disfrutar de la factura electrónica podrán solicitarlo a través del área privada de la comercializadora.
    • Se accede exclusivamente desde la aplicación o la página web.
    • Una de las grandes ventajas que tiene la factura online es 2020 es que es ecológica, ya que no es necesario el papel.
    • Por supuesto, en la factura electrónica disfrutarás del consumo real e incluso en algunos casos podrás conocer el consumo en tiempo real.

    Además, como siempre está almacenada en el área privada, ¡nunca la perderás! Pero, ¿dónde puedes encontrar tus credenciales para el área privada? Te las habrá proporcionado Endesa nada más suscribir el contrato pero podrás recuperarlas fácilmente si las has olvidado. En cualquier caso, lo cierto es que un cliente de Endesa residente en Palma de Gandía lo puede hacer en cualquier momento.

    A través de esta plataforma el usuario podrá:

    • Saber cuánto deberá pagar.
    • Las características de su contrato.
    • Así como también consultar las facturas al momento.
    • Poder organizar su economía doméstica.
    • Además, dicha intranet permite imprimir las facturas de cualquier vivienda que se encuentre en Palma de Gandía o en la provincia de Valencia siempre que lo necesites aunque, por supuesto. no es necesario hacerlo porque siempre las tendrás disponibles en todo momento.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Palma de Gandía?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Palma de Gandía.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Palma de Gandía pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Palma de Gandía y de la provincia de Valencia cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Palma de Gandía.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Palma de Gandía.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Palma de Gandía (46724) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Palma de Gandía.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Palma de Gandía?

    Endesa propone a sus clientes de Palma de Gandía dos tipos de tarifas con diferentes potencias contratadas:

    Potencias inferiores a 10 kilovatios.
    Potencias comprendidas entre 10 kilovatios y 15 kilovatios.
    Potencias contratadas superiores a 15 kilovatios.

    Tu pontencia contratada en Palma de Gandía es la que te va a permitir utilizar más o menos aparatos eléctricos en tu hogar o empresa a la vez.

    Actualmente en España las potencias contratadas a 10kW son más que suficientes si vivies en Palma de Gandía. Aun así:

    • Si la situación es que viven en ese lugar más de una persona, puede ser que necesitemos más de 10kW, ya que solo eso puede que no sea suficiente.
    • Para que no nos salten los plomos facilmente tenemos que seleccionar una tarifa que tenga más potencia contratada y nos solucione el problema de tener que activar los plomos cada dos por tres.
    • Las actuales tarifas de Endesa en Palma de Gandía actualmente suelen ser más caras con alta potencia contratadas, pero es mejor pagar más dentro de la tarifa que pagar extras fuera de nuestra tarifa. Hay que saber cuanto se consume para que no haya sorpresas.

    Endesa también se adapta a las empresas de Palma de Gandía o de la provincia de Valencia proponiéndoles tarifas que tengan una potencia contratada mucho más elevada, que los hogares de Palma de Gandía ya que pueden exceder los 100 kW para que puedan desarrollar su actividad sin ningún problema. Entonces si has creado tu empresa en Palma de Gandía o si quieres contratar una tarifa para negocios de Endesa en Loriguilla (46148), ¡no te preocupes!

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Palma de Gandía !

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa Valencia ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Palma de Gandía (46724). A través de él podrás:

    • Dar de alta la luz
    • Cambiar el nombre del titular
    • Elegir una nueva tarifa

    Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Palma de Gandía tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Domeño (46114) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en Valencia. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a Valencia se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Palma de Gandía.

    Infórmate en las oficinas Endesa Palma de Gandía (46724): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Palma de Gandía. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Valencia para los habitantes de Palma de Gandía:

    • Climasa, ubicada en Calle Eduardo Bosca, 11. Valencia en Valencia, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

    Las mejores formas de contactar con Endesa si vives en la ciudad de Palma de Gandía o si eres cliente de Endesa en Castellonet de la Conquesta (46091) son:

    • A través de uno de los números de teléfono habilitados, a través de los cuales podrás consultar cualquier duda o efectuar cualquier trámite. Sin duda, es una forma muy cómoda de contactar con Endesa, ya que no necesitarás desplazamientos.
    • Si de verdad quieres un trato aún más personalizado, en la actualidad la mejor forma de conseguirlo es a través de las oficinas comerciales de Endesa; en 2020 están repartidas por todo el Valencia (en la capital de la provincia o en Gandia (Endesa - Gandia) para que los clientes de Palma de Gandía reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

    Los comerciales de Endesa en Palma de Gandía saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas en 2020 para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Palma de Gandía.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Palma de Gandía con la comercializadora Endesa?

    La primera cosa que debe hacerse para dejar tu vivienda de Palma de Gandía es cambiar el titular del contrato para poder realizar la mudanza con tranquilidad a otra ciudad de la provincia de Valencia.

    Pero, ¿qué es cambiar la titularidad de los contratos de luz o gas? Es un trámite por el cual un usuario de Palma de Gandía que vaya a utilizar un suministro energético se haga responsable de la domiciliación de las facturas o del buen estado de la instalación. Para hacerlo, se deberá llamar a un número u otro dependiendo del mercado a través del cual se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33.
    • Endesa Energía S.A: 800 76 09 09.

    Entre los requisitos que existen para poder realizar el cambio de titular en 2020, se exige que no haya facturas impagadas ni encontrarse en un procedimiento de cambio de tarifa. Si se cumplen dichas condiciones, se deberá entregar una serie de documentos que se detallan a continuación:

    • Datos del nuevo titular del contrato.
    • Dirección exacta de la vivienda en Palma de Gandía (Valencia).
    • Documento que acredite la relación entre la vivienda en Palma de Gandía y el nuevo titular, como una escritura.
    • Número de cuenta bancaria para que se domicilien las facturas al nuevo titular.
    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Palma de Gandía

    Contrata una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en tu hogar de Palma de Gandía a través de la web, por teléfono o acudiendo a una oficina de la compañía situada en un punto de Valencia (46). Si no encuentras una tienda en tu pueblo de Palma de Gandía, puedes acudir a la oficina de Endesa en Paterna. No solo están las tarifas del mercado libre sino también, durante 2019 se puede contratar la del mercado regulado, llamada PVPC en el caso de la luz y TUR en el del gas.

    Mientras que en el mercado libre están agrupadas en dos conjuntos:

    • One: la One Luz y la One Luz nocturna pueden ser contratadas de forma online.
    • Tempo: la tarifa Happy y la Verde Supervalle son las dos únicas de este grupo que pueden elegir los clientes de Palma de Gandía (46724) y que son de discriminación horaria.

    ¿Y qué ocurre con el gas? Las opciones son menores. Dentro de One Gas hay diferentes variedades, pero no tiene permanencia y tiene precios estables a día de hoy. Además, si tienes un local en Palma de Gandía, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Palma de Gandía?

    ¿Eres un habitante de Palma de Gandía (46724) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Valencia (46):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Valencia, el que quede más cerca de Palma de Gandía para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Valencia).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz