i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Orihuela:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Orihuela

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Jaime Balmes, 4. Elda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Orihuela con la comercializadora Endesa?

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar de la forma más simple y sin problemas el cambio de titular para aquellas personas que tengan que realizar su mudanza en Orihuela y necesiten cambiar el nombre del contrato de los suministros de su hogar o segunda vivienda en la provincia de Alicante.

    El cambio de titularidad tiene la función de hacer responsable de los pagos a la persona que efectivamente disfruta de los suministros y de enviarle las facturas para que pueda efectuar los pagos. Para cambiar de nombre el titular de un contrato en tu hogar de Orihuela, se debe llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de en qué mercado se haya contratado la tarifa:

    • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Endesa Energía S.A. Unipersonal: 800 76 09 09

    Para efectuar el cambio de titular, una vez se haya contactado con Endesa, se tendrá que aportar una serie de datos y documentación:

    • DNI del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Orihuela (Provincia de Alicante).
    • Dirección exacta del domicilio en
    • Copia de la escritura de la casa o del contrato del alquiler.
    • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    El cliente recibirá en un plazo de entre 15 y 20 días hábiles las facturas a su nombre para su vivienda en Orihuela una vez entregados los documentos.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Los teléfonos de Endesa Orihuela que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los residentes dentro de Orihuela (03310) pueden llamar al número de teléfono de Endesa en varios casos: para dar de alta la luz en su domicilio de Orihuela, poner una reclamación, cambiar de titular el contrato y mucho más. Es más cómodo por este canal, pero también existe la posibilidad de acudir a las oficinas de Endesa dentro de Alicante e incluso de Orihuela si existe alguna. El servicio de atención al cliente de Endesa también permite la contratación de las nuevas tarifas de la compañía y acogerse a diversas ofertas específicas a lo largo de 2020 y a partir de 2020.

    Existen dos números de teléfono en función del tipo de tarifa y mercado actual del cliente:

    • Para habitantes de Orihuela de Endesa Energía: 800 76 09 09
    • Para habitantes de Orihuela de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

    Por otro lado, si tienes una avería general del suministro eléctrico debes utilizar otro número de teléfono dependiendo de la Comunidad Autónoma donde esté Orihuela:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Orihuela (03310)?

    Una de tus prioridades tras el traslado de tu vivienda actual a Orihuela será la de comprobar si existe o no acceso a la electricidad dentro de tu nueva casa, pues es un recurso fundamental para hacerla habitable en la actualidad. Pueden darse tres situaciones diferentes:

    • Si te has dado cuenta de que hay electricidad, tan solo deberás contactar por cualquiera de las vías disponibles de atención al cliente para cambiar el titular actual del contrato de luz y ponerlo a tu nombre: online, por teléfono o en las oficinas.
    • Si había suministro eléctrico pero ha sido cortado tienes que realizar los mismos pasos que para dar de alta la luz.
    • Si nunca hubo suministro eléctrico será necesario comunicárselo a la comercializadora para que ella se ponga en contacto con la distribuidora de Comunidad Valenciana y te envíe a un técnico autorizado a tu vivienda en Orihuela para que haga toda la instalación correspondiente siguiendo el procedimiento actual para dar de alta la luz en 2020, siempre teniendo en cuenta que hay que pagar unos derechos obligatorios por dar de alta la luz, cuyo precio es el mismo para Alicante y para todos los municipios españoles en 2020. Aparecerán como conceptos extra en tu primera factura de luz tras contratar los servicios de tu nueva comercializadora: Endesa o la que corresponda en tu caso.

    Cuando ya está dada de alta la luz en tu vivienda de Orihuela o has conseguido cambiar de titular puedes comenzar a buscar la mejor tarifa adaptada a tus necesidades. Puedes visualizar las mejores ofertas vigentes de Endesa y otras tantas compañías aplicables para los clientes de Orihuela de varias maneras:

    • A través de su página web online actualizada, siendo posible la contratación online.
    • Por teléfono al número gratuito de atención al cliente de Endesa utilizando los mismos teléfonos mencionados anteriormente.
    • En los puntos presenciales de atención al cliente cercanos a Orihuela donde podrás coger cita previa para ser atendido por un representante de Endesa y puedas conocer de primera mano todas las condiciones y novedades de 2020 para seleccionar tu nueva tarifa.

    Estas oficinas están distribuidas dentro de todo el territorio nacional pero encontrarás varias alrededor de Alicante y puede que en tu propia localidad de Orihuela como la oficina Endesa en Elche/Elx (3065)).

    ¿Cómo dar de baja la luz o el gas con Endesa en Orihuela?

    ¿Eres un habitante de Orihuela (03310) y quieres dar de baja la luz o el gas natural con Endesa? Las comercializadoras hacen todo lo posible para que los trámites sean rápidos, sea cuál sea tu motivo:

    • Una mudanza.
    • Un divorcio.
    • Un fallecimineto de algún familiar.
    • Podrás realizar la baja de tu contrato de diferentes maneras.

    La primera forma es llamando al teléfono 800 760 909, es la manera más común es este número de teléfono en Alicante (03):

    • Un número de teléfono totalmente gratuito.
    • Te permite dar de baja la luz con Endesa.
    • También el gas natural con Endesa.

    Otro método es ir directamente a un punto de servicio de la comercializadora en Alicante, el que quede más cerca de Orihuela para poder realizar los trámites con un asesor comercial de Endesa. Por último, puedes dar de baja tu contrato de forma online accediendo a tu cuenta Mi Endesa, la plataforma web para clientes de la comercializadora.

    Recuerda que hay dos requisitos imprescindibles para poder dar de baja la luz o el gas: haber pagado todas las facturas pendientes asociadas al suministro y tener la documentación necesaria. Ten en cuenta que cuánto más tardes en dar los documentos, más tardan en Endesa en dar de baja tu contrato (igual con Iberdrola - Burjassot).

    Si lo que te interesa es dar de baja el servicio de mantenimiento de la comercializadora (OK Gas u OK Luz) basta con llamar al número anteriormente mencionado y ellos te lo solucionan a distancia.

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Orihuela?

    Conocer el precio del kWh hora con la compañía Endesa no es suficiente para determinar cuál es la tarifa del 2020 que más te conviene en este momento no es suficiente. Igualmente es importante conocer cómo funcionan las tarificaciones de los contratos de luz y de gas; es decir, el término fijo y el término variable. De esta manera, teniendo en cuenta ambos aspectos, es mucho más fácil decidir qué tarifa es la que más se adapta a tu consumo habitual de tal manera que te permite no pagar de más por el consumo de tu vivienda en Orihuela.

    Escoger una tarifa adecuada para tu vivienda en Orihuela puede ser tarea complicada dado que son muchas las modalidades y variables que hay que tener en cuenta.

    No obstante, para hacer de esta árdua tarea algo más sencillo, tenemos un comparador energético de suministros. Una herramienta con la que hallarás de forma rápida, sencilla y por supuesto de forma gratuita, las mejores opciones de contratos de luz y gas para tu vivienda en Orihuela.

    Dependiendo de la tarifa que se elija, el precio kWh será uno u otro. Esto es porque las tarifas pueden ser:

    • Estables - es decir, que hay un único precio por kWh para el término de consumo -
    • Con discriminación horaria- que tiene dos o varios precios distintos a lo largo del día. Esta modalidad disponible en 2020 es ideal para las personas que realizan el grueso del consumo por la noche, ya que al tener los precios más económicos en las horas nocturnas, el precio final al final es mucho menor que en otras modalidades.

    En definitiva, cada usuario de Orihuela debe estudiar a fondo las distintas opciones que existen para sus suministros del hogar y así generar ahorro.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Alicante/Alacant

    FAQ

    Atención al cliente: ¡toda la información sobre las oficinas Endesa Orihuela !

    La compañía Endesa distribuye oficinas en toda España, si no hay una en Orihuela estará en otro lugar de Alicante. Los usuarios y clientes potenciales puede ir a cualquier punto de información dentro del horario que están abiertos al público. Allí, los profesionales de Endesa, sea en Orihuela o en otro punto de Alicante, resolverán las cuestiones que tengan relación con:

    • Tu contrato.
    • Facturas
    • Suministro

    Si necesitas localizar las oficinas en las principales ciudades de Alicante, cercanas a Orihuela o las oficinas Endesa cercanas a Altea (3018), puedes:

    • Encontrar información práctica sobre su ubicación y horarios de apertura y cierre de las oficinas gracias al buscador de la comercializadora. Sin embargo, si Iberdrola te propone ofertas más atractivas, puedes mirar el catálogo de ofertas de Iberdrola Orihuela.
    • Hacer una gestión en cualquier momento y lugar desde internet accediendo al área privada de clientes Mi Endesa o escribiendo a atencionalcliente@endesaonline.com.
    • Llamar por teléfono a Endesa Orihuela. A través de estos se pueden realizar las mismas gestiones que desde una oficina o la página web. Si es necesario serás redirigido a otro departamento:
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Orihuela?

    Si has recibido la primera factura de Endesa en 2019 para tu casas de Orihuela y no sabes interpretarla, no te preocupes. Te explicamos cómo leer las nuevas facturas y entenderlas. Las facturas para Orihuela y para el resto de Alicante son muy similares:

    • En primer lugar observarás que en la parte superior de la factura estará reflejado el día de facturación y el número de referencia que puede utilizarse para realizar todos los trámites relacionados con tu servicio. En el cuerpo del documento encontrarás los precios que deberás pagar por tu suministro en Orihuela y su explicación, como la parte fija y variable del coste así como los impuestos y el precio a pagar por el alquiler del contador en tu casa de Orihuela.
    • En el dorso de la factura se encuentra información complementaria sobre los servicios. La comercializadora Endesa en Orihuela también ofrece el precio del kWh y otras informaciones que pueden serte útiles. Si has contratado una tarifa con discriminación horaria, también podrás ver los diferentes rangos de precios en función de las horas de consumo de tu vivienda en Orihuela.
    • Por último, aparecerá el nombre de la tarifa que contrataste para tu casa de Orihuela y si esta tarifa se encuentra dentro del mercado libre o regulado.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Orihuela

    Si vives en Orihuela y quieres pasarte a la factura digital de Endesa en 2020, el cliente deberá contar con las claves de acceso al Área Privada para clientes. Actualmente es una opción mucho más ecológica y sencilla de controlar sus suministros.

    Este área privada, denominada Mi Endesa, ofrece la posibilidad de:

    • Reunir en un solo punto toda la información sobre el consumo realizado en un hogar de Orihuela (03310).
    • Al detalle.
    • Sin necesidad de tener que esperar a que te llegue el correo.
    • Sin necesidad de tener que consultar otras fuentes.
    • Este tipo de facturas suelen ser mucho más completas que las de papel.
    • Podrás entender cualquier movimiento que se produzca en la factura de tu hogar de Orihuela.
    • Te ayudará a ver si necesitas un cambio de tarifa, en base a tu consumo en 2020 y en años anteriores.

    Igualmente podrás saber cuánto vas a pagar al mes antes de tiempo e incluso ver en tiempo real el consumo que se está realizando en tu hogar de Orihuela. Por supuesto, en caso de no estar satisfecho con el servicio podrá desactivarlo y optar de nuevo por el papel, además en el caso de la factura digital también podrá imprimirla y hacerla papel sin problema.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Orihuela?

    A la hora de dar de alta a la luz en Orihuela tendrás que elegir también cuál es la potencia contratada que se necesita. El número de kilovatios que se vayan a contratar no solo van a determinar el precio de la activación de su suministro eléctrico, tambié hay que tenerlo en cuenta a la hora de elegir la tarifa que se vaya a contratar con Endesa en Orihuela:

    • Si la potencia contratada en tu casa en Orihuela no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día.
    • Si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.
    • Si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Orihuela (03310), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna.
    • Si lo que necesitas es una potencia contratada superior a 15 kW, lo mejor es que llames directamente al teléfono de Endesa de atención al cliente o acercandote a tu oficina más cercana en Orihuela para que te puedan asesorar y comentarte la mejor opción en 2019. Si en Orihuela no hay oficinas Endesa como en Torremanzanas/Torre de les Maçanes, la (3132), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Alicante en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Orihuela (03310).

    Infórmate en las oficinas Endesa Orihuela (03310): los horarios y el servicio de atención al cliente

    No hay oficinas Endesa en Orihuela. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Alicante para los habitantes de Orihuela:

    • Amat Y Nuñez, ubicada en Calle Jaime Balmes, 4. Elda en Elda, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00

    El servicio de atención al cliente que proporciona Endesa en la actualidad es de gran calidad. Por ese motivo, no es de extrañar que Endesa cuente en 2020 con muchas agencias comerciales distribuidas por toda España para sus clientes de Orihuela. En cualquiera de ellas, los clientes de Endesa de Orihuela (03310) podrán recibir información personalizada de parte de un agente de Endesa para:

    • Solicitar información.
    • Resolver dudas personalmente.

    Si vives en Orihuela o cerca, por ejemplo si eres cliente de Endesa en Santa Pola (3121), puedes acudir a la oficina más cercana a tu vivienda (en la oficina Endesa de Torrevieja por ejemplo).

    Recuerda que Endesa Orihuela también pone a tu servicio un teléfono de contacto y su página web para todo el que necesite más información.

    La luz y el gas en Orihuela con Endesa

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Orihuela a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Alicante para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Orihuela 16,67% 83,33%
    Romana, la 12,82% 87,18%
    Benimarfull 16,00% 84,00%
    Jijona/Xixona 10,56% 89,44%

    Endesa Orihuela y los otros proveedores

    En Comunidad Valenciana existe en 2020 una amplia oferta de tarifas de luz y gas. Por ejemplo, en Orihuela (03310) se ubica Endesa Alicante junto con el resto de comercializadoras del mercado: EDP - Orihuela, Gas Natural Fenosa (Naturgy) o Iberdrola - Alicante/Alacant.

    Se debe tomar en consideración lo siguiente:

    • Para saber qué planes ofrece cada una, cualquier habitante de Comunidad Valenciana puede acudir a la oficina de la comercializadora que quiera.
    • El cliente debe conocer los horarios de atención de la oficina.
    • En la misma le pueden aconsejar sobre cuál es la mejor tarifa de luz y de gas de acorde a la zona de Alicante en la que viva.
    • Actualmente, en la provincia de Alicante, Endesa e Iberdrola van a la cabeza cuando hablamos de las tarifas energéticas del mercado regulado. Estas Comercializadoras de Referencia cuentan con la característica de que el precio del kWh está fijado por el Gobierno.

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Orihuela y en otros pueblos de Alicante.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Orihuela 9,40% 90,60%
    Orxeta 9,43% 90,57%
    Monforte del Cid 9,44% 90,56%
    Ràfol d'Almúnia, el 9,41% 90,59%

    Averías Endesa Orihuela: ¿a quién llamar?

    Si vives en Orihuela (03310) y surge una avería o un problema con tu suministro eléctrico te recordamos que Endesa Alicante se pone a tu disposición para solucionarlo de una manera rápida y sencilla.

    Los vecinos de Orihuela o los clientes de Endesa de Campello, el por ejemplo solamente tendrán que acercarse a las oficinas más cercanas (las oficinas Endesa de Benidorm por ejemplo), notificar su problema a través de la plataforma online Mi Endesa o mejor aún: llamar a los números de atención al cliente de Endesa Alicante Distribución para que la compañía envíe un técnico a casa lo antes posible.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Orihuela 69486 44.6%
    Sanet y Negrals 576 47.4%
    Castell de Castells 468 42.3%
    Ondara 3417 68.2%
    Redovan 3395 78.7%

    Mudanzas en Orihuela: ¿que hay que hacer con Endesa Orihuela si me cambio de dirección de piso?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Comunidad Valenciana y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Alicante y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Orihuela y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Orihuela (03310) y es cliente de Endesa en Verger, el pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Alicante tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Orihuela. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Orihuela o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Comunidad Valenciana.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Orihuela 80359 2.9% 3.89%
    Sant Joan d'Alacant 22897 5.3% 3.89%
    Pedreguer 7431 4.45% 3.89%
    Hondón de los Frailes 1165 4.46% 3.89%
    Salinas 1569 3.44% 3.89%
    Alicante 330525 2.9% 3.89%

    ¿Cómo está dividido el consumo de la energía en Orihuela?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Comunidad Valenciana no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Alicante (03) y Orihuela.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Orihuela está estrechamente realcionado con:

    • El clima
    • El aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente.
    • Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado...

    Por otro lado, para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes:

    • Accediendo a su página web
    • Acudiendo a un punto de atención al cliente en Alicante (Comunidad Valenciana)
    • Llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Orihuela (03310)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Orihuela y ser cliente Endesa en Crevillent no es lo mismo: Orihuela tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    ¿A quién prefiere la gente en Alicante?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Orihuela. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Orihuela para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Alicante por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Orihuela 9,40% 17,50% 69,01% 1,60% 2,50%
    San Miguel de Salinas 9,42% 17,52% 69,01% 1,55% 2,50%
    Penàguila 8,89% 17,78% 68,89% 2,22% 2,22%
    Beniardá 10,34% 17,24% 65,52% 3,45% 3,45%

    ¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Orihuela?

    La liberación del mercado de la energía ha hecho posible que los ciudadanos de Orihuela puedan contratar cualquiera de las tarifas de luz y gas natural con la compañía Endesa. En 2020 tienes la posibilidad de elegir entre:

    • Tarifas del mercado libre. Precios estipulados por las comercializadoras.
    • Tarifas de mercado regulado. En este caso, es una tarifa regulada, gestionada por el Gobierno de España, que fija los precios y a la que solo pueden atenerse los consumidores de Alicante que tengan potencias eléctricas contratadas inferiores a 10 kW.

    Hoy en día, Endesa ofrece dos grupos grandes de tarifas, como:

    • Si deseas una gestión totalmente online puedes optar por la Tarifa One Luz o la One Luz Nocturna.
    • Si prefieres una de discriminación horaria debes elegir una Tempo. Los habitantes de la zona de Orihuela (03) tiene buenas opiniones no solo de estas tarifas si no de las tarifas de gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en el mercado libre: la Tarifa One Gas.

    Si te interesa contratar alguna de estas, puedes:

    • Llamar al teléfono de Endesa
    • Pasar por su sitio web
    • Acudir a una de las oficinas más cercanas a Orihuela (la oficina Endesa de Orihuela por ejemplo).

    Comentarios

    1 avisos 5/5

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Merche
    5/5
    el 10 Mayo 2019

    Gracias papernest por toda la ayuda que me habeis dado! Me habeis facilitado todo tanto!! Es genial

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz