i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

None

None

None
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Información

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Olvés:

Llámanos al número de atención al cliente

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O nuestros expertos te llaman gratis

    Información

    Información

    Oficina Endesa cerca de Olvés

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Olvés

    Contrata cualquier tarifa de luz o gas natural a través de la comercializadora Endesa que ofrece sus servicios en Olvés. Elige si deseas hacerlo a través de internet, llamado al teléfono gratuito de atención al cliente o con un profesional en una oficina de Zaragoza (50) o en Ejea de los Caballeros (Endesa - Ejea de los Caballeros).

    Asimismo, si decides hacerlo a través del mercado regulado deberás ponerte en contacto con Endesa XXI, que es el nombre de la Comercializadora de Referencia (COR) y que únicamente ofrece la tarifa PVPC. Esta tarifa está dirigida para los clientes en Olvés (50341) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Sin embargo, en el mercado libre Endesa puede ofrecer más variedad y ofertas y servicios adicionales en Olvés. En este conjunto es la propia empresa la que marca sus precios. Por lo tanto, los clientes de Olvés puedes elegir entre dos grupos:

    • Tarifas One: el precio del kWh de la One Luz y de la One Luz Nocturna es muy atractivo, además su gestión y contratación se puede hacer de forma online. Y se puede prever más fácilmente cuánto vamos a pagar en nuestra factura en Olvés.
    • Tarifas Tempo: se puede elegir entre la Happy o la Super valle y se caracteriza por ofertar precios del kWh muy interesantes.

    En cambio, en 2020, respecto a las tarifas de gas natural de Endesa en Olvés, la oferta de tarifas es más reducida, puesto que únicamente se puede solicitar la Tarifa One Gas, una tarifa caracterizada por sus precios estables y por no requerir un tiempo permanencia.

    Preguntas frecuentes

    Las oficinas Endesa Olvés cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

    Los habitantes de Olvés que sean clientes de Endesa pueden contactar con esta compañía si:

    • Precisan de un cambio de titular
    • Tienen una avería
    • Cualquier reclamación y/o cualquier duda.

    Por otro lado, los que estén interesados en esa compañía también pueden acudir a sus servicios de atención al cliente, son estos:

    • Oficinas: acudiendo a la oficina más próxima de Olvés en la provincia de Zaragoza. En algunas sedes hay que pedir cita previa y tampoco hay que olvidarse de mirar su horario de cierre.
    • Área cliente: con tu contraseña de usuario podrás entrar en tu zona privada y hacer una gran cantidad de trámites. Sin embargo, hay trámites, como dar de alta la luz, que solo podrás hacer de forma presencial en la oficinas de la provincia de Zaragoza o por teléfono. Eso vale para Endesa y también para Iberdrola en Olvés.
    • Teléfono: Si eres cliente de Endesa en un pueblo como Sos del Rey Católico (50248), la mejor manera te contactar a un agente Endesa será por teléfono.
    Mercado libre 800 76 09 09
    Mercado regulado 800 76 03 33

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Olvés?

    Algunos de los vecinos de Olvés (provincia de Zaragoza) no comprenden sus facturas con Endesa en 2019, más allá del importe final a pagar. Por ello te explicamos cómo se estructura una factura y de qué trata cada apartado:

    • Lo primero que tienes que saber es que el formato es el mismo para todos los consumidores de Olvés y de Zaragoza.
    • El número de referencia y la fecha de facturación se sitúan en la parte superior. De esta forma podemos entender a qué fechas del 2020 se refiere el consumo realizado y de qué factura estamos hablando cuando llamamos a un operador de Endesa.
    • En la parte central de las facturas de comercializadora se encuentra el importe total de la factura, incluyendo el IVA, desglosando la parte fija, que corresponde a la potencia contratada más impuestos y peajes, y el término variable, que está directamente relacionado con el consumo que efectivamente se ha realizado en el hogar de Olvés.
    • Desde el dorso también podemos ver en qué mercado hemos contratado la tarifa para nuestra casa de Olvés (provincia de Zaragoza), ya sea mercado libre o mercado regulado, y en el reverso es donde se especifica el precio del kWh que hemos pagado en nuestra factura de Endesa y los servicios que se han prestado.

    Si alguna vez tienes que realizar alguna gestión de reparación en tu suministro, recuerda que actualmente debes llamar a la distribuidora asignada en Olvés y nombrar el número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro) que encontrarás en las facturas de Endesa.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Olvés

    Si activas tu factura digital en lugar de recibirla en papel estarás haciendo un gesto por el medio ambiente. Cambiar tu factura en papel de tu vivienda de Olvés con Endesa es muy sencillo de realizar:

    • Solo tienes que registrarte en el Área Cliente disponible de la página web de Endesa.
    • Con este servicio online disponible en 2020, no necesitas esperar a que te llegue el correo la factura en papel a tu vivienda en Olvés.
    • Podrás consultarla desde el momento de la facturación.
    • Además es muy sencilla de entender, entenderás perfectamente por qué has pagado menos o más en el periodo de facturación actual o en los anteriores.

    Igualmente, las tarifas de Endesa en 2020 permiten al cliente de Olvés no llevarse ninguna sorpresa en la factura ya que actualmente se conoce el importe exacto antes de que tu banco te lo cobre. Naturalmente podrás imprimir la factura de tu vivienda en Olvés o de cualquier otro municipio de la provincia de Zaragoza.

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Olvés?

    Endesa en Olvés tiene un gran catálogo de ociones en 2019 para sus clientes, principalmente dos tipos de tarifas que dependen de la potencia contratada por el cliente:

    • Tarifas con una potencia contratada de entre 10 kilowatios y 15 kilowatios
    • Tarifas con una potencia inferior a los 10 kilowatios

    Normalmente la comercializadora Endesa no ofrece tarifas para grandes potencias superiores a 15 kW. Pero podemos llamarles y preguntar si somos una empresa y necesitamos más potencia,

    Los clientes de Endesa en Olvés tienen que ser conscientes de cuál es su potencia contratada con Endesa para saber que es lo que pueden utilizar sin tener sorpresas en la factura.

    • Con una potencia de 10 kilowatios o incluso menos se pueden satisfacer las necesidades de una casa promedio en Olvés.
    • Si en la casa encontramos a muchos habitantes o se da un uso intensivo a los electrodomésticos quizá 10 kilowatios no sean suficientes y pueden "saltar los plomos" y tener problemas. Por ello es tan importante elegir una tarifa que se adecúe a nuestras necesidades desde el primer momento para así no tener que cambiarla más adelante con el consiguiente pago de tasas.

    Que las tarifas con más potencia contratada sean más caras no quiere decir que no vayamos a horrar con ellas, siempre hay que tener en cuenta nuestro uso. Ya que los extras en una tarifa con menos kW pueden ser muchos más caros. Estas tarifas nos pueden ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

    Endesa es una de las comercializadoras que quieren adaptarse bien a los habitantes de Olvés y de toda la zona de $Departament, por eso ofrecen muchos tipos de tarifas.

    Los teléfonos de Endesa Olvés que tienes que marcar en caso de problema o avería

    Los habitantes de Olvés pueden visitar los puntos de atención presencial de Endesa de todo Zaragoza y también pueden llamar de manera gratuita por teléfono al número de atención al cliente de Endesa, no solo desde Olvés sino desde cualquier punto de España. Pueden utilizar este sistema para obtener información actualizada sobre las ofertas del catálogo actualizado de 2020 y actualizar su información personal y realizar cambios de titularidad.

    Según el tipo de mercado (libre o regulado) con el que se tenga contratada una tarifa en un domicilio localizado en Olvés se utilizará el teléfono que corresponde según el siguiente listado:

    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde Olvés u otro punto del territorio nacional: 800 76 03 33
    • Mercado libre Endesa Energía desde Olvés u otro punto del territorio nacional: 800 76 09 09
    • Mercado regulado Endesa Energía XXI desde el exterior: 937 06 15 09
    • Mercado libre Endesa Energía desde el exterior: 937 06 15 10

    Sin embargo, para asistencia y averías se debe utilizar el número de teléfono de Endesa que corresponde para Olvés en función de la Comunidad Autónoma:

    • Averías en Andalucía: 900 85 08 40
    • Averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Averías en Baleares: 900 84 99 00
    • Averías en Canarias: 900 85 58 85
    • Averías en Cataluña: 800 76 07 06

    Oficinas Endesa Olvés: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Olvés. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Olvés:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    ¿Tienes que poner una reclamación, prevenir de una avería o cambiar algún dato de tu contrato de energía en 2020 con Endesa de Olvés? ¡No te preocupes! Un asesor comercial de la compañía estará dispuesto a resolver todas las dudas que puedas tener y te orientará sobre cuáles de las tarifas actuales de Endesa son las que te convienen, así como los servicios adicionales.

    Tu asesor comercial de Endesa te atenderá en una de las oficinas comerciales que Endesa tiene en Olvés, también en toda la provincia de Zaragoza, e igualmente por todo el territorio español. Para encontrar cuál de ellas es la más cercana a tu domicilio, la comercializadora tiene a disposición de los interesados un buscador online a través del cual se puede:

    • Encontrar la oficina más cercana
    • O también las citas actuales disponibles, de tal manera que puedes obtener una cita previa en el servicio, como es el caso de la oficina Endesa de Utebo.

    Sin embargo, esta no es la única vía de comunicación con Endesa en Zaragoza:

    • A través de los teléfonos gratuitos de atención al cliente de la compañía
    • Entrando directamente en la plataforma privada para clientes, denominada en 2020 Mi Endesa, desde la que podrás gestionar todos tus trámites con Endesa desde la comodidad de tu vivienda en Olvés (50341), sin desplazarte.

    Eso vale para todos los ciudadanos de Zaragoza: que vivan en Olvés o que sean clientes de Endesa en Villamayor de Gállego (50903). Pero, ¿qué es mejor? ¿Hacerlo de forma presencial o telemática? La elección depende de la disposición de cada uno; en cualquier caso, a través de ambos medios tiene la misma validez.

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Olvés con la comercializadora Endesa?

    Endesa dispone en 2020 de un nuevo proceso para los clientes que acaben de mudarse a Olvés, quieran cambiar la titular del contrato o modificar la domiciliación de sus facturas a otra ciudad de Zaragoza.

    El nuevo procedimiento destaca por ser más rápido y sencillo, se basa en el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas, para el que se debe aportar una serie de documentos, bien de forma online o presencialmente. Los datos que deben entregarse para cambiar la titularidad del contrato de tu casa en Olvés son los siguientes:

    • Facilitar el DNI y una forma de contacto, ya sea un correo electrónico o un teléfono.
    • Dirección del domicilio en Olvés (50341), en el que se encuentra el suministro.
    • Entregar una copia del contrato de alquiler o la escritura de la casa.
    • Aportar la cuenta bancaria, es decir el número IBAN, para poder domiciliar las facturas.

    Tras entregar los documentos, la comercializadora demorará entre 15 y 20 días laborables para realizar el cambio. Si lo necesitas puedes llamar al teléfono del departamento de atención al cliente al número 800 76 03 33.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Dar de baja un suministro Endesa en Olvés

    Dar de baja es el proceso por el cual una vivienda o local de Olvés (50341) deja de recibir el suministro eléctrico o del gas con Endesa. Este trámite será necesario cuando en una casa o local en Olvés no se va a necesitar el consumo eléctrico o de gas durante un largo periodo de tiempo.

    Como sabes, para estar dado de alta en el suministro energético hay que:

    • Pagar una cuota mensual.
    • Si el usuario abandona el domicilio o el local y no encuentra a nadie que vaya a utilizarlo, tendrá que darse de baja si no quieres seguir pagando.
    • En el caso que se haya de dar la baja por fallecimiento del titular, es igualmente necesario que se realice cuanto antes porque sino las facturas impagadas podrían pasar a los herederos.

    En Olvés, si quieres dar de baja la luz tendrás que comunicarlo por una de las siguientes vías: desde el Área Privada para Clientes de Endesa, llamando al teléfono para los clientes de Endesa residentes en Olvés 800 760 909 o acudiendo a tu oficina oficina o punto de servicio más cercano a ti.

    Otra página que te puede ayudar: Iberdrola - Barbastro.

    ¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Olvés?

    Uno de los servicios más importantes dentro de cualquier vivienda ubicada en Olvés es el suministro eléctrico. Este proceso requiere de los siguientes pasos:

    • Contactar por cualquiera de los medios disponibles con el servicio de atención al cliente de Endesa
    • Hacer llegar a la compañía todos los documentos que hacen falta para dar de alta la luz en 2020.
    • Responsabilizarte a pagar los derechos obligatorios que le corresponden a la compañía distribuidora de Aragón donde esté ubicado tu domicilio de Olvés que llegarán en forma de concepto extra dentro de tu primera factura cuando hayas contratado una nueva tarifa con la comercializadora elegida en 2020.
    • Respetar el plazo necesario de 5 a 7 días

    Por el contrario, si tu vivienda en Olvés ya tiene suministro eléctrico no es necesario dar de alta la luz sino cambiar el nombre del titular actual del contrato de electricidad y así tener la posibilidad de contratar una nueva tarifa con las ofertas actuales de cara a 2020. Se trata de un tipo de gestión más rápida que el procedimiento anterior y se puede realizar de este modo:

    • Accediendo al área de clientes de Endesa con el nombre de usuario y contraseña del titular actual
    • Llamando por teléfono al número actual para atención al cliente: 800 760 909 (mercado libre) o 800 76 03 33 (mercado regulado) y solicitando la gestión al operador que te atienda
    • Acudiendo a los puntos de atención presencial de Endesa disponibles en 2020 cerca de Olvés que puedes localizar desde el buscador de tiendas de la web

    La luz y el gas en Olvés con Endesa

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Olvés. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Olvés para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Olvés 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%
    Fuentes de Jiloca 75,56% 6,67% 13,33% 2,22% 2,22%
    Mara 75,00% 6,25% 12,50% 3,13% 3,13%
    Manchones 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%

    ¿Cuáles son los proveedores de Olvés? ¿Solo hay Endesa?

    Actualmente ya puedes escoger la comercializadora con la que contratar un contrato de luz y/o gas en Olvés desde que en el 2009 se liberalizase definitivamente el mercado de la energía. Y una de las principales actualmente en la provincia de Zaragoza y más concretamente en la ciudad de Olvés (50341), es Endesa. De esta comercializadora cabe destacar:

    • Que Endesa lleva años ofreciendo sus servicios de energía en Olvés, con una continua inversión en energía sostenible.
    • Además, como Endesa es también una de las comercializadoras de referencia, puede ofrecer tanto las tarifas del del mercado regulado (PVPC, TUR) como las del mercado libre.

    Si quieres conocer más sobre esta comercializadora o quieres contratar una tarifa de electricidad para una vivienda o local en Olvés en 2020, no dudes en:

    • Visitar la oficina más cercana en la provincia de Zaragoza dentro de su horario de oficina o
    • Llamar por teléfono a su número gratuito 800160333.

    Y si ya eres cliente de Endesa, no dudes tampoco en utilizar estas vías o el Área Cliente, a la que podrás acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Si te interesan otras compañías de luz y gas puedes dirigirte a las páginas de EDP en Olvés y de Iberdrola en Zaragoza.

    Averías Endesa Olvés (50341): teléfono de atención al cliente

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Olvés? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en Zaragoza: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Quinto o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Trámite online desde tu cuenta personal en la página web oficial de Endesa, accediendo a tu área de cliente.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Olvés con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges esta opción el procedimiento es más rápido- Ten en cuenta que hay varios números de teléfono específicos para las averías de los suministros de Endesa por Comunidad Autónoma:

    Teléfono de Endesa Comunidad Autónoma
    900 58 08 40 Averías Endesa Andalucía
    900 84 89 00 Averías Endesa Aragón
    900 84 99 00 Averías Endesa Islas Baleares
    900 85 58 85 Averías Endesa Islas Canarias
    800 76 07 06 Averías Endesa Cataluña

    También puedes encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa. Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de Zaragoza a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Olvés (50341) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Cuarte de Huerva.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Olvés 209 24.4%
    Maluenda 577 65.5%
    Orcajo 69 37.7%
    Jarque 468 42.7%
    Alforque 124 35.5%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Olvés a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Olvés 16,67% 83,33%
    Villarroya de la Sierra 12,82% 87,18%
    Mozota 16,00% 84,00%
    Alfajarín 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Olvés y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Olvés 71,43% 28,57%
    Azuara 73,74% 26,26%
    Herrera de los Navarros 73,12% 26,88%
    Paracuellos de la Ribera 72,41% 27,59%

    Si me cambio de dirección de apartamento en Zaragoza, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Olvés para cambiar mis datos?

    En España se llevan a cabo multitud de mudanzas en Aragón y en general durante todo el año 2019, en todos las provincias y municipios que engloban el territorio nacional. La oferta y demanda dentro del mercado inmobiliario es muy amplia dentro de Zaragoza y por lo tanto hay una gran movilidad de la población dentro de Olvés y localidades cercanas. Cada vez que se lleva a cabo una mudanza a una casa nueva, los nuevos propietarios o inquilinos tienen la posibilidad de aprovechar las ofertas vigentes del mercado energético propuestas por diversas comercializadoras, cada cual con su catálogo actualizado de tarifas con precios y ofertas para 2019 y también de cara a 2020.

    Una persona o familia que reside en Olvés (50341) y es cliente de Endesa en Alforque pero que se va a mudar a otro lugar dentro de Zaragoza tendrá que modificar su dirección actualizada así como los documentos asociados a su domicilio actual con su compañía en Olvés. Para hacer el traspaso, tendrá que contactar con dicha comercializadora a través del servicio de atención al cliente por teléfono 800 760 909, online a través de su cuenta personal en la página oficial de Endesa o acudiendo a una de las oficinas comerciales de Endesa cercanas a su nuevo domicilio en Olvés o a cualquier otro donde se encuentre dentro de Aragón.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Olvés 120 4.17% 3.4%
    Alfamén 1466 1.98% 3.4%
    Morata de Jiloca 272 4.04% 3.4%
    Samper del Salz 117 3.42% 3.4%
    Novallas 871 3.9% 3.4%
    Alagón 7045 3.38% 3.4%

    ¿En Olvés (50341) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas:

    • Los metros cuadrados de la casa
    • La climatología de la localización geográfica
    • Cuántos electrodomésticos funcionan,
    • La potencia que requiere la vivienda...

    Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa Zaragoza ofrece tarifas de todos los tipos:

    • Con coste fijo
    • Con discriminación horaria
    • Con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Olvés o si quieres una tarifa Endesa en Badules.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    ¿Cuánto cuesta el kWh con Endesa en Olvés?

    Para poder encontrar el mejor precio por kWh de Endesa para tu vivienda en Olvés (50341) es necesario conocer, antes de nada, cómo funciona el mercado eléctrico y de gas natural en España en el 2020. Gracias a ello, podrás ahorrar tiempo y dinero encontrar los contratos energéticos que necesitas para tu vivienda en Olvés.

    Asimismo, cabe recordar que...

    El precio kwh varía de tarifa en tarifa
    Las tarifas dependen de la oferta y la demanda en Olvés
    Es necesario conultar a menudo comparadores como el que te ofrecemos en esta página

    Es importante tener en cuenta que el precio por el kWh no es único sino que varía en función de la tarifa de Endesa del 2020 en la que estés interesado; es decir, depende del tipo de contrato que vayas a elegir:

    • En el caso, por ejemplo, de las tarifas con discriminación horaria, el cliente de Olvés tendrá un precio en las horas nocturnas mucho más barato que para el resto del día. Esta modalidad puede ayudar ahorrar, sin duda, a los clientes de Olvés.
    • También hay tarifas estables que no varían dependiendo de la hora del día que sea.

    Es por eso que, cada cliente de Olvés deberá escoger aquella tarifa que mejor se adapte a las actividades que se realizan en el hogar, así como también a su economía y a las ventajas que esta le puede ofrecer.

    Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Zaragoza

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Mis trámites online Contacto 911 231 391
    Mis trámites online Contacto: 911 231 391
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz