Para dar de alta la luz o el gas en Oliva de Mérida:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Oliva de Mérida

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Oliva de Mérida

Si me cambio de dirección de apartamento en Badajoz, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Oliva de Mérida para cambiar mis datos?

España es un país que se encuentra en constante evolución a nivel nacional incluyendo lugares, como Badajoz. Actualmente, este lugar sufre uno de los cambios más importantes en el mercado de la construcción, puesto que existe una gran oferta y demanda en Badajoz, que provoca un movimiento migratorio entre los habitantes de Oliva de Mérida (06094). Un hecho que influye de manera directa en las comercializadoras de Oliva de Mérida, como Endesa, a la vez que a sus consumidores.

Uno de los principales ejemplos es el de un cliente que reside en Oliva de Mérida (06094) y busca cambiar a otro lugar de Badajoz. Este tipo de clientes energéticos deberán cambiar de dirección sus contratos con Endesa en Oliva de Mérida y añadir la nueva dirección en el lugar correspondiente del contrato. Además, también podrá hacerlo de manera física presentándose en alguna de las oficinas de la compañía o solicitar información por teléfono, donde el departamento de atención al cliente le atenderá lo antes posible. También, podrá hacer a través del portal web de la compañía, Mi Endesa.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Oliva de Mérida 1786 1.12% 2%
Villarta de los Montes 503 3.98% 2%
El Carrascalejo 254 1.57% 3.55%
La Morera 727 0.96% 2%
Tamurejo 230 3.04% 2%
Castuera 6115 1.9% 2%

Los suministros de Endesa en Oliva de Mérida: ¿Cómo darlos de baja?

El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Oliva de Mérida (06094) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

Para poder gestionar el cese de los suministros en Badajoz, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

  • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
  • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Badajoz (06) y busca la más cercana a Oliva de Mérida.
  • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Oliva de Mérida?

Los vecinos de Oliva de Mérida interesados en contratar una de las tarifas de luz o gas natural que ofrece Endesa, pueden acercarse a uno de los puntos de atención al cliente de la compañía en Badajoz (06), contratarla desde la web o llamando al teléfono de la comercializadora. Podrás elegir contratar con Endesa la tarifa PVPC del mercado regulado de la luz o las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa en el mercado libre.

En este último ofrece dos modalidades de tarifas de luz: las One y las Tempo. Las primeras se caracterizan por una contratación y gestión totalmente online mientras que la característica principal de las segundas es la discriminación horaria presente en todos los tipos de las Tempo como la Tarifa Tempo Nocturna de Endesa. Por otro lado, la oferta de tarifas de gas natural de Endesa en Oliva de Mérida (06094) es más reducida: solo podrás contratar la Tarifa One Gas.

Por ofrecer uno de los precios más bajos del kW, las opiniones de los clientes de Oliva de Mérida (06094) sobre las tarifas de Endesa son siempre buenas. Además, Endesa en 2019 no solo ofrece tarifas para hogares, también tiene tarifas exclusivamente creadas para empresas y negocios localizados en Badajoz; todas ellas podrás consultarlas en su página web.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Oliva de Mérida?

Cada cliente de Endesa de Oliva de Mérida (06094) que necesite dar de alta la luz en su vivienda, tendrá que tener presente varios aspectos antes de proceder al alta:

  • El estado del suministro eléctrico: si no existe o si existe, y si, en este último caso, está dado de alta o no.
  • La compañía con la que quiere contratar el servicio de luz.

Cuando se tengan claros estos aspectos, será necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa en Oliva de Mérida (Badajoz) en caso de haber optado por esta comercializadora para realizar el trámite. Su servicio de atención al cliente es muy amplio ya que podrás o acudir a las oficinas de Endesa más cercanas a Oliva de Mérida, llamar por teléfono o solicitar el trámite por Internet desde Mi Endesa, en caso de ya estar registrado como cliente. Una vez Endesa compruebe que los documentos que tienes que aportar son válidos, se procederá al alta del servicio que estará lista en un plazo de entre 5 a 7 días laborables.

Dentro de las otras comercializadoras con quién puedes contratar tarifas de luz y gas en Oliva de Mérida, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), Iberdrola y EDP son las principales. Te damos la información al respecto para cada una:

Endesa en Oliva de Mérida: información alrededor de la energía

¿Cuáles son los proveedores de Oliva de Mérida? ¿Solo hay Endesa?

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Oliva de Mérida, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Oliva de Mérida, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Badajoz.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Oliva de Mérida, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Oliva de Mérida.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Oliva de Mérida (06094) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿A quién prefiere la gente en Badajoz?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Oliva de Mérida. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Oliva de Mérida para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Badajoz por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Oliva de Mérida 47,76% 32,84% 12,69% 5,22% 1,49%
Villagonzalo 47,37% 32,63% 12,63% 5,26% 2,11%
Malpartida de la Serena 47,73% 31,82% 13,64% 4,55% 2,27%
Magacela 47,50% 32,50% 12,50% 5,00% 2,50%

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Oliva de Mérida a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Badajoz para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Oliva de Mérida 16,67% 83,33%
Fuente de Cantos 12,82% 87,18%
Guareña 16,00% 84,00%
Navalvillar de Pela 10,56% 89,44%

¿En Oliva de Mérida (06094) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

En cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Endesa cercanas a Oliva de Mérida (06094), un asesor comercial te informará sobre la tarifa de luz o gas natural que mejor se adapta al consumo de tu vivienda en Oliva de Mérida. Puedes encontrar las tiendas de Endesa más cercanas a tu vivienda en Oliva de Mérida utilizando el buscador disponible en la página web de la compañía. Ten en cuenta que no existe una tarifa de Endesa universal para todos los clientes de Extremadura, cada persona tendrá una oferta que se adapte mejor a sus necesidades, dependiendo de varios factores como:

  • El clima de Oliva de Mérida
  • Las características propias de la vivienda
  • La calefacción que utiliza el cliente ya que no es lo mismo usar calefacción eléctrica que de gas natural
  • Los combustibles predilectos del usuario

Para evitar los largos tiempos de espera en los puntos de servicio de Endesa cercanos a Oliva de Mérida, te recomendamos que llames al teléfono de la oficina a la que quieras acudir en Badajoz para solicitar cita previa. Así, un asesor comercial te atenderá con rapidez y de forma personalizada, conociendo tu caso de antemano.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

Para más información acerca del consumo de gas:

Reparto del consumo de gas

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Oliva de Mérida y en otros pueblos de Badajoz.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Oliva de Mérida 47,76% 52,24%
Mirandilla 47,52% 52,48%
Berlanga 47,78% 52,22%
Hinojosa del Valle 47,37% 52,63%

Las oficinas Endesa Oliva de Mérida cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

Si tienes un problema con la comercializadora Endesa en Badajoz, comunícaselo a su servicio de atención al cliente. Los empleados de la empresa están para resolver todas las preocupaciones que les surjan a sus usuarios de Oliva de Mérida (06094). Entre todas esas cuestiones se destacan las altas en la luz, los cambios de tarifas, las reclamaciones o las averías que puedan surgir en toda Extremadura.

Los clientes que deseen ponerse en contacto con Endesa deben saber que la comercializadora cuenta con diversas oficinas repartidas por toda la provincia de Badajoz en las cuales es posible llevar a cabo los trámites:

Las oficinas de Endesa en Oliva de Mérida: atención al cliente, horarios y teléfonos

Averías Endesa Oliva de Mérida (06094): teléfono de atención al cliente

Si resides en Oliva de Mérida, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Badajoz, incluso se desplazarán a su hogar en Oliva de Mérida si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Oliva de Mérida.

También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Oliva de Mérida si hay o en la provincia de Badajoz.

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Oliva de Mérida 938 70.8%
Arroyo de San Servan 1728 83.4%
Calzadilla de los Barros 416 76.4%
Magacela 599 41.4%
Fuenlabrada de los Montes 1520 56.5%

Los teléfonos de Endesa Oliva de Mérida que tienes que marcar en caso de problema o avería

Si vives en Oliva de Mérida (06094), puedes llamar a los números de teléfono de Endesa en Oliva de Mérida para gestionar diversos trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del contrato o hacer una reclamación, como también es posible realizarlos desde cualquier de las oficinas de Endesa en la provincia de Badajoz.

El servicio de atención al cliente de Endesa en Badajoz se ocupará de la gestión de cualquier trámite, duda o problema desde la escucha activa y con la formación y experiencia necesarias para llegar a la resolución de cada asunto.

En Oliva de Mérida y en la provincia de Badajoz la comercializadora pone a disposición de sus clientes distintos números de teléfono Endesa para llamar según el tipo de tarifa a la que el cliente se haya adherido.

  • Habitante de Oliva de Mérida adscrito en Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Oliva de Mérida adscrito en Endesa Energía: 800 76 09 09

Por otra parte, en el caso de que tengas una avería en el suministro de luz de tu casa, Endesa cuenta con diferente números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres:

  • 900 84 89 00 (Averías en la comunidad autónoma de Aragón)
  • 800 76 07 06 (Averías en la comunidad autónoma Cataluña)
  • 900 85 58 85 (Averías en la comunidad autónoma de Canarias)
  • 900 85 08 40 (Averías en la comunidad autónoma de Andalucía)
  • 900 84 99 00 (Averías en la comunidad autónoma de Baleares)

Si crees que puedes haber sufrido un fraude o te has percatado recientemente de alguna anomalía, Endesa dispone del número 800 760 220 de atención al cliente para poder presentar una reclamación o denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Oliva de Mérida (06094): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Oliva de Mérida. Pero puedes encontrar la única oficina Endesa en la provincia de Badajoz para los habitantes de Oliva de Mérida:

  • Suroclima, ubicada en Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz en Badajoz, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Los clientes de la comercializadora Endesa en Oliva de Mérida (06094) pueden acudir a cualquiera de las oficinas localizadas en la provincia de Badajoz. En las oficinas de atención al cliente de Endesa en Extremadura, los clientes podrán recibir asesoramiento personalizado por un comercial de la comercializadora que resolverá cualquier duda. Sin embargo, muchos de los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Oliva de Mérida (06094) pueden gestionarse a través de otras vías de comunicación. Si prefieres, puedes ponerte en contacto con Endesa Badajoz llamando por teléfono a una oficina o a los números genéricos de atención al cliente de Endesa para Oliva de Mérida.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz