¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Oleiros:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Oleiros

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

    Endesa en Oleiros: información alrededor de la energía

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Oleiros?

    El precio total de tu factura depende del tipo de tarifa actual que hayas elegido de Endesa en Oleiros. El número de kilovatios es lo que determina cuanto consumo estas pagando. Dependiendo del número de kilovatios (kW) que instales en tu suministro al contratar una de las tarifas de Endesa, el coste por dar de alta la luz y el término de potencia variará. Por ello, debes escoger bien a la hora de dar de alta la luz en tu casa de Oleiros (provincia de La Coruña). El número de kilovatios que queramos va a influir en nuestra elección de tarifa. La tarifa PVPC actualmente solo ofrece tarifa para el consumo de menos de 10 kilovatios. Esta tarifa establece un precio distinto por el kWh, de modo que los clientes de Oleiros que no se sientan cómodos con las fluctuaciones del mercado, pueden acogerse a la tarifa One Luz de Endesa, la cual puede solicitarse también para suministros de entre 10 y 15 kW. Además las tarifas de Endesa también cuentan con las tarifas Tempo y One Luz Nocturna con discriminación horaria. Si lo que necesitas en Oleiros es una potencia superior a 15 kilovatios tendrás que ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente de Endesa para que te puedan asesorar de una forma más personal y con más detalles. Desde las oficinas de atención al cliente de Oleiros (15058) pueden informarte sobre la mejor tarifa para tu casa o para tu empresa. Otra pagina que te puede ayudar: Endesa en Arzúa

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Oleiros y en otros pueblos de La Coruña.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Oleiros 8,90% 91,10%
    Ordes 8,93% 91,07%
    Corcubión 8,70% 91,30%
    Arteixo 8,90% 91,10%

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Oleiros a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de La Coruña para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Oleiros 16,67% 83,33%
    Sada 12,82% 87,18%
    Coirós 16,00% 84,00%
    Malpica de Bergantiños 10,56% 89,44%

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Oleiros (15058)?

    La compañía Endesa es consciente de que cada vivienda cuenta con unas necesidades de consumo propias. Hay muchos agentes que entran en juego a la hora de determinarlas: los metros cuadrados de la casa, la climatología de la localización geográfica, cuántos electrodomésticos funcionan, la potencia que requiere la vivienda... Debido a todas las características que se pueden dar, Endesa La Coruña ofrece tarifas de todos los tipos: con coste fijo, con discriminación horaria, con coste variable y muchas más para que selecciones la que más de adapte a tu consumo si vives en Oleiros o si quieres una tarifa Endesa en Cabanas.

    Si todavía estás indeciso sobre qué tarifa de Endesa escoger aquí dispones de más información.

    Con las tarifas de gas puede ocurrir lo mismo. Todo lo que necesitas saber sobre el consumo de gas lo encontrarás aquí:

    Reparto del consumo de gas

    Los proveedores de electricidad de Oleiros (15058): Información general

    Las numerosas comercializadoras de suministro eléctrico, presentes en España desde la ley de liberalización del mercado energético vigente desde el 2009, compiten para ofrecerte la mejor oferta adaptada a tus necesidades. De entre todas ellas, la más conocida debe ser Endesa y junto con Iberdrola, EDP - Oleiros o Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Oleiros, te permite dar de alta la luz y el gas en tu vivienda en Oleiros.

    En Galicia, Endesa tiene dispone de multitud de oficinas para atenderte, como en la zona de La Coruña, puedes solicitar información para tu vivienda si vives en Oleiros (15058) y gestionar tus contratos de energía con este proveedor o tus facturas en 2019.

    Si te interesa una tarifa del mercado regulado, las comercializadoras Endesa e Iberdrola ofrecen las tarifas energéticas PVPC y TUR a los habitantes de toda la provincia La Coruña.

    ¿A quién prefiere la gente en La Coruña?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Oleiros. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Oleiros para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de La Coruña por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Oleiros 8,90% 6,80% 79,98% 2,21% 2,10%
    Pino, O 8,96% 6,82% 79,96% 2,13% 2,13%
    Padrón 8,91% 6,83% 79,98% 2,20% 2,08%
    Toques 9,09% 6,61% 79,34% 2,48% 2,48%

    Las oficinas de Endesa en Oleiros: atención al cliente, horarios y teléfonos

    Teléfono de averías Endesa Oleiros (15058)

    ¿Has sufrido una avería en tus suministros de luz y gas natural con Endesa en Oleiros? Solo tendrás que ponerte en contacto con un asesor comercial de la compañía a través de una de las siguientes vías de contacto:

    • Oficinas comerciales de Endesa en La Coruña: para encontrar la más próxima a tu hogar o a Tordoia (Endesa - Tordoia) o local utiliza el buscador disponible en la web de la compañía.
    • Teléfonos gratuitos de Endesa: al 800 76 09 09 para clientes de Oleiros con un contrato en el mercado libre y al 800 76 03 33 para el mercado regulado.

    Si eliges la llamada telefónica, la compañía te facilita aún más el trámite ya que pone a disposición de sus clientes números de teléfono específicos para averías en suministros de Endesa localizados en aquellas zonas donde distribuye luz. Podrás encontrarlos accediendo al apartado de “Atención al cliente” de la página web oficial de Endesa.

    Una vez contactes con Endesa, mandarán a un técnico de la distribuidora de La Coruña a tu inmueble para que revisen la instalación de los suministros de energía. La revisión tendrá un coste siempre y cuando no tengas contratado en Oleiros (15058) con Endesa un servicio de mantenimiento que cubra este tipo de sucesos.

    Para más información puedes ver también la pagina de Endesa de Oleiros.

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Oleiros 18651 69.9%
    Coruña 135411 78%
    Cee 5192 53.9%
    Santiso 978 60%
    Mesía 1466 66.7%

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Oleiros (15058) gracias a su atención al cliente

    800 76 09 09. Ese es el número de teléfono gratuito que Endesa La Coruña ofrece actualmente en el mercado libre para la atención de los habitantes de Oleiros (15058). A través de él podrás dar de alta la luz, cambiar el nombre del titular, elegir una nueva tarifa… Por otro lado, si prefieres la atención de forma presencial, cerca de tu vivienda de Oleiros tendrás una oficina comercial de Endesa donde un asesor te ayudará con estos trámites. Igual si vives en ciudades cercanas como Monfero (15050) y Endesa es tu proveedor de luz.

    Normalmente, Endesa tiene oficinas en La Coruña. En caso de no encontrar ninguna puedes buscar en su web en qué ciudad próxima a La Coruña se encuentra este espacio físico. Si te interesa más Iberdrola, puedes también comparar todas las tarifas que propone Iberdrola en Oleiros.

    Las facturas electrónicas de Endesa en Oleiros

    ¿Quieres recibir tus facturas de luz y gas natural de Oleiros con Endesa por correo electrónico en lugar de formato papen en el día de hoy? Pasarte al servicio de facturación electrónica con la comercializadora Endesa en el 2019 es muy rápido, no tiene coste alguno y se puede solicitar de forma sencilla. Naturalmente, según la tarifa de Endesa de 2019 que el cliente haya suscrito para su hogar en Oleiros (15058) la facturación electrónica podrá conseguir disfrutar de pingües descuentos durante un año, como es el caso de la tarifa Tempo Happy de Endesa, que si la contratas para tu suministro eléctrico de tu hogar en Oleiros (provincia de La Coruña) y activas la facturación online, se consigue un descuento del 2% sobre el término de energía durante nada menos que un año.

    Activar la facturación electrónica es sencillo y rápido, que incluso podrás hacerlo ahora mismo. Si ya tienes tu nombre de usuario y contraseña de Endesa 2019, podrás acceder al área privada Mi Endea, desde la cual los clientes de la comercializadora podrán gestionar todos sus contratos. A esta área privada se puede acceder actualmente a través del sitio web de Endesa de Oleiros pero también a través de la aplicación para móviles.

    En la propia plataforma podrás ver y descargar tu facturación de los contratos de luz y gas natural que tu vivienda de Oleiros tenga asociado a Endesa, siempre y en todo momento. Otras de los principales trámites que puedes efectuar es el cambio de tu antigua cuenta bancaria por la nueva, así que como cambiar la tarifa e incluso por supuesto aprovecharse de alguno de los servicios de mantenimiento que en el año 2019 tienen a disposición los clientes de Endesa en Oleiros (15058)

    Si te surge algún problema durante el registro en Mi Endesa o la activación del servicio de facturación electrónica, siempre puedes acudir a una de las oficinas de Endesa que queden más cerca de La Coruña. Puedes hallar la dirección y calle exacta de los puntos de servicio más cercanos a tu vivienda en Oleiros desde el apartado de "Atención al cliente" de del sitio web Endesa. Desde ahí también podrás pedir cita previa en la oficina comercial que más cerca quede de La Coruña y consultar los números de teléfono de la compañía actuales en 2019 en caso de que prefieras pedir información sobre la facturación electrónica por esta vía.

    Oficinas Endesa Oleiros: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    En Oleiros, hay 1 oficina Endesa que es la siguiente:

    • Aleco Sistemas de Verificacion, ubicada en Calle Emilia Pardo Bazán, 29. La Coruña, cuyos horarios de apertura son: Horario: L-V: 09:00-13:30 / 16:30-19:00

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Oleiros (15058), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Oleiros tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de La Coruña más próxima a tu casa de Oleiros, como la oficina de Endesa en Ferrol, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Betanzos (15009) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de La Coruña o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Oleiros, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Oleiros (15058): Endesa teléfonos de contacto

    Para notificar una avería general al grupo energético Endesa desde Oleiros o cualquier otra parte de La Coruña tienes unos números de teléfono específico por Comunidad Autónoma que puedes consultar a continuación en el siguiente listado actualizado: * Andalucía: 900 85 08 40 * Aragón: 900 84 89 00 * Cataluña: 800 76 07 06 * Islas Baleares: 900 84 99 00 * Islas Canarias: 900 85 58 85

    Por otro lado, si lo que necesitas es contactar con el servicio de atención al cliente de Endesa para la parte comercializadora porque quieres aclarar tus dudas sobre la contratación de nuevas tarifas con las ofertas de 2019 o 2020, cambiar tus datos de cliente o cuenta bancaria asociada para el pago de las facturas, consultar tu consumo y mucho más. En este caso, ya estés en Oleiros o en cualquier parte de españa debes utilizar el número de teléfono que corresponde para cada sección de la compañía tal y como se muestra aquí: * Teléfono de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33, para clientes del mercado regulado * Teléfono de Endesa Energía: 800 76 09 09, para consumidores del mercado libre

    La vía telefónica es una de las más empleadas en la actualidad por los clientes de Endesa para resolver sus problemas y realizar consultar. Otros métodos son: online a través de la cuenta personal de usuario Endesa o acudiendo a las diversas oficinas distribuidas dentro de toda España. Recuerda que puedes consultar dónde está la más cercana a Oleiros o dentro de La Coruña si así lo prefieres para recibir atención al cliente.

    Para finalizar, si lo que deseas es comunicar un fraude que afecta al suministro eléctrico de tu propio contrato o de otro usuario en Oleiros utiliza el número de teléfono para denuncias: 800 760 220.

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Oleiros?

    Comprender tu factura de Endesa en 2019 es esencial para que puedas saber perfectamente qué consumo has hecho en tu hogar de Oleiros.En primer lugar debes fijarte a qué mercado perteneces: si aparece en la factura el nombre de Endesa Energía se pertenece al mercado libre, mientras que si está escrito Endesa Energía EEXXI es que tu contrato se encuentra en el regulado. El cliente de Endesa en Oleiros pueden adscribirse a cualquiera de los dos mercados durante el año 2020 (salvo, claro está, los que no cumplan los requisitos del mercado regulado; no obstante, la mayor parte de las viviendas de Oleiros y de la provincia de La Coruña cumplen este requisito).

    Los contratos son diferentes entre sí pero coinciden en los siguientes puntos:

    • Datos del titular del contrato.
    • Tipo de factura contratada.
    • Dirección postal de la vivienda en Oleiros.
    • Importe por potencia eléctrica contratada
    • Importe por energía consumida.
    • Impuesto de Electricidad obligatorio para todos los clientes de Oleiros.
    • Alquiler de equipos y medidas de control.

    Ten presente que las facturas pueden ser enviadas a tu correo postal de tu vivienda en Oleiros (15058) aunque, en la actualidad si tienes cuenta en el área privada de Endesa, también podrás verlo accediendo través de Internet. De cualquier forma, si tienes alguna duda, puedes solicitar más información al departamento de atención cliente de Endesa en Oleiros.

    Otra página que te puede ayudar: Endesa en Cerdido

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Oleiros

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Oleiros

    Lo primero que ha de hacer el cliente de Endesa de Oleiros (15058) antes de elegir una tarifa que se adapte a sus necesidades es decidir si desea pertenecer al mercado libre o al regulado, ya que esta empresa opera en los dos conjuntos.

    En el primer conjunto, la tarifa regulada de electricidad se llama PVPC con un precio del kWh diferente cada hora. En cualquier caso, como alternativa a esto, los clientes de Endesa de Oleiros y de la provincia de La Coruña (como los clientes Endesa de Narón por ejemplo) pueden elegir una PVPC con precios fijos o con discriminación horaria, donde se aseguran que las horas nocturnas son más baratas. *En el caso del gas se llama Tarifa Último Recurso (TUR) y tiene dos tipos dependiendo de los consumos del inmueble de Oleiros.

    Por el contrario, en el actual mercado libre existen muchas tarifas de luz y gas. Endesa tiene estas:

    • Online: ofertan los mejores precios online para los usuarios de Oleiros. Se llaman One Luz y One Gas y tienen un precio fijo por cada kW. Asimismo, la One Luz tiene su versión de discriminación horaria, la One Luz Nocturna con dos franjas horarias una más barata que la otra. Los habitantes de Oleiros que consuman mucho durante las horas valle (las más económicas) notarán una gran diferencia.
    • Tempo: estas son las de discriminación horaria. Sin duda, si vives en Oleiros y quieres hacer un contrato con Endesa, de seguro encontrarás una tarifa que se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que ninguno tiene permanencia!

    Dar de baja un suministro Endesa en Oleiros

    Las encuestas realizadas a los vecinos de Oleiros (15058) sobre las tarifas de luz y gas natural de la comercializadora de Endesa son relativamente positivas. Además, entre las ofertas para particulares en Oleiros, Endesa dispone de tarifas para negocios y empresas con precios por kWh económicos. Si quieres consultar las tarifas que Endesa ofrece en 2019 puedes visitar su página web.

    Si deseas dar de baja tu suministro de luz o gas natural en tu vivienda de Oleiros, puedes realizar este trámite a través de tres formas distintas:

    • Puedes dar de baja tu contrato con Endesa llamando al número de teléfono gratuito 800 760 909.
    • Es posible gestionar la baja de tu contrato con Endesa mediante el área privada de clientes online, Mi Endesa.
    • Para los clientes que prefieren un trato personalizado, Endesa dispone de oficinas de atención al cliente en La Coruña (15) y dar de baja la luz o el gas.

    Las razones para dar de baja un suministro con Endesa son diversas. Entre las más comunes se encuentra la de la causa del fallecimiento y compraventa de un inmueble. Sea cual fuere el motivo, existen una serie de requisitos que deben cumplirse para poder dar de baja la luz o el gas en Oleiros. No tener ninguna factura pendiente de pago, no encontrarse en proceso de modificación de tarifa y presentar la documentación necesaria para poder llevar el trámite a cabo. Para saber cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Oleiros) o el gas Endesa en Oleiros (Oleiros), debes verificar cuánto tiempo le resta a tu periodo de facturación para finalizar.

    Por otra parte, si deseas dar de baja un servicio de mantenimiento contratado con Endesa en Oleiros (15058), únicamente deberás llamar al teléfono de atención al cliente de Endesa mencionado anteriormente e informar de que desear dar de baja OK Luz u OK Gas, dependiendo de cuál sea tu situación.

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Oleiros?

    El precio por kWh no es único en Endesa de Oleiros sino que es distinto en función de cada una de las tarifas que ofrece para tu vivienda en la región de Galicia). En ese sentido, es aconsejable que si quieres contratar una tarifa con la comercializadora Endesa, especialmente si vives en Oleiros, eches un vistazo a todas sus tarifas existentes de luz y gas en 2019, para que puedas ver de manera precisa cuánto te costaría y si las condiciones te favorecen para ahorrar en tu consumo.

    El precio por el kWh en 2019 con Endesa no es único; es decir, cada tarifa tiene el suyo, de manera que cada cliente de Oleiros va a abonar por la electricidad o el gas a una cantidad distinta por kWh. De ahí que es importante que el cliente escoja el contrato energético que más se adecue a su consumo; es decir, cada tarifa de Endesa para los clientes de Oleiros está pensada para un determinado tipo de consumidor, de manera que pueda ahorrar en su consumo.

    Un ejemplo de ello son las tarifas eléctricas de discriminación horaria, que pueden ayudar a reducir la factura mensual hasta un 30% en comparación con las tarifas estables. Esto solo es posible, claro está, con las eléctricas porque las tarifas de gas únicamente hay un precio estable a lo largo del año 2019 (salvo la tarifa regulada, que cambia una vez al trimestre, pero el coste siempre es el mismo a lo largo de todo el día).

    Esto es respecto al consumo pero también hay que tener en cuenta que las tarifas de luz y de gas para los clientes de Oleiros se componen actualmente no solo del término de consumo sino también de la potencia, que es un coste único, fijo y mensual, que depende de la potencia o peaje de acceso de la electricidad o el gas que tengas en tu vivienda de Oleiros. Para poder conocer de antemano cuál es el coste completo que podrías pagar por una tarifa, puedes consultar a un asesor de la oficina Endesa de Coruña, A (15030) puede ayudarte si lo necesitas.

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Oleiros (15058)?

    ¿Vas a mudarte a Oleiros (dentro de la provincia de Galicia)? En este caso, debes comprobar si cuentas con suministro eléctrico dentro de tu nueva vivienda. De no ser así, será necesario llevar a cabo todo el procedimiento oficial para dar de alta la luz, contactando con Endesa para proporcionar toda la documentación que se requiere en 2019 y así poder contratar una nueva tarifa dentro de su catálogo. Puedes contactar con la compañía acudiendo a la oficina más cercana dentro de Oleiros (la de Endesa en Santiago de Compostela (15078) por ejemplo) o llamando por teléfono al número actual de Endesa para clientes que es: 800 760 909. Te indicamos cómo averiguar el tipo de procedimiento necesario para poder contratar la luz aplicando las nuevas tarifas de Endesa en 2019 para Oleiros:

    • Tu nueva vivienda en Oleiros está recién construida: por lo tanto, no cuenta con las instalaciones necesarias para contar con suministro eléctrico. Será necesario llevarlo a cabo por parte de la compañía distribuidora que corresponde actualmente a La Coruña. El técnico autorizado acudirá a tu casa en Oleiros para instalar el contador, cables y equipos imprescindibles antes de que puedas contratar una tarifa eléctrica en promoción con Endesa.
    • Tu vivienda tenía electricidad anteriormente pero el anterior propietario la dio de baja. En este caso, irremediablemente hay que realizar los mismos pasos para dar de alta la luz como si de una vivienda nueva se tratase.
    • Tu vivienda tiene electricidad pero está a nombre de otra persona: en este caso el proceso es muy sencillo porque solo hace falta realizar un cambio de titular pasando el contrato. A partir de ese momento, puedes cambiarte de tarifa y aprovechar las ofertas de 2019 con Endesa para nuevos clientes en Oleiros.

    Cambio de dirección con Endesa Oleiros (15058): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en La Coruña

    Dentro de La Coruña cualquier proyecto de mudanza conlleva una serie de trámites por parte de los nuevos propietarios o inquilinos del inmueble en cuestión: dar de alta la luz en caso de no contar con suministro eléctrico en la nueva vivienda de Oleiros, contratar una nueva tarifa aprovechando las ofertas que las comercializadoras plantean para 2019 y 2020 o cambiar la titularidad y domiciliación bancaria de los contratos energéticos de luz y gas para la nueva casa comprada o alquilada en Oleiros.

    Para hacer posible este tipo de gestiones, Endesa pone a disposición de sus nuevos y actuales clientes varios métodos de atención al cliente: * Por teléfono: es posible llamar de manera gratuita al número 800 760 909 desde Oleiros o cualquier otro punto de La Coruña. * En oficinas: acudiendo personalmente para que un agente realice los trámites cumpliendo con los requisitos y entregando la documentación exigida en 2019 para cada tipo de trámite. Estos detalles deben ser tenidos en cuenta por los habitantes que viven en Oleiros (15058) o localidades próximas como Paderne (Endesa - Paderne)

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Oleiros 35013 4.43% 2.52%
    Abegondo 5533 2.04% 2.52%
    Sobrado 1882 1.91% 2.83%
    Mugardos 5335 2.92% 2.52%
    O Pino 4653 2.69% 2.52%
    Rois 4657 2.1% 2.52%

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Oleiros con la comercializadora Endesa?

    Una vez te has mudado a tu nueva casa de Oleiros y has dado de alta los sumistros de luz y gas, debes pedir un cambio de titular con la compañía con la que hayas contratado el servicio. El cambio de nombre para los contratos de energía con Endesa en tu casa de Oleiros es un procedimiento rápido y fácil de hacer, y que puedes volver a pedir de forma gratuita tantas veces como quieras durante 2019.

    No obstante, la mudanza a una nueva vivienda en Oleiros (en la provincia de La Coruña) no es la única situación en la que se debe pedir el cambio de titularidad en el contrato de luz y gas con Endesa, ya que deberá realizarse este trámite en caso de divorcio o fallecimiento del titular.

    Actualmente, puedes pedir a Endesa el cambio de titular con una llamada de teléfono al servicio de atención al cliente de la comercializadora o acudiendo, con cita previa, a la oficina más próxima en tu casa de Oleiros (15058). Si llamas por teléfono, deberás marcar un número u otro dependiendo del mercado con el que tengas contratado la tarifa de luz y gas coin Endesa en La Coruña (15).

    • Mercado libre: llama a Endesa Energía al 800 76 09 09.
    • Mercado regulado: llama a Endesa Energía XXI al 800 76 03 33.

    Es necesario entregar una serie de documentos para formalizar el cambio de titular con los contratos de Endesa en Oleiros, sobre la persona que figurará en los contratos y se hará cargo del suministro de la casa o de una segunda vivienda en La Coruña. Concretamente, Endesa pedirá la dirección postal de la vivienda, la documentación que acredite la relación entre el nuevo titular, y el anterior, datos del nuevo titular y número CUPS del punto de suministro.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz