Para dar de alta la luz o el gas en Nuevo Baztan:

Llamada gratuita

911 231 391

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30

Anuncio

Horarios

Lunes
08:00 - 21:30
Martes
08:00 - 21:30
Miércoles
08:00 - 21:30
Jueves
08:00 - 21:30
Viernes
08:00 - 21:30
Sábado
08:00 - 21:30
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficina Endesa cerca de Nuevo Baztan

Informaciones complementarias


Dirección:

Ca Diego de León, 33. Madrid

¿Atención al cliente para urgencias?

800760909

Horario:

Horario: 09:00 - 14:00 | 14:00 - 19:00

Tus trámites con Endesa en Nuevo Baztan

Si me cambio de dirección de apartamento en Madrid, ¿tengo que ir a una oficina Endesa Nuevo Baztan para cambiar mis datos?

Nos encontramos con un vecino de Nuevo Baztan (28100) que desea mudarse a otra zona dentro de Comunidad de Madrid. En un primer instante, la vida de la persona está cargada de ilusiones por el hecho de comenzar de cero en un hogar diferente en Comunidad de Madrid. Sin embargo, cuando el hombre se da cuenta de todas las gestiones que implica una mudanza, su gesto cambia desesperadamente.

Ante un hecho como este, solamente queda poner la mente en blanco y llamar a los números de teléfono gratuitos de Endesa Nuevo Baztan. De esta manera, la persona podrá gestionar todos los cambios de domicilio necesarios para poner al día las facturas con la comercializadora. Aunque Endesa Madrid abre también otra posibilidad: acudir a sus oficinas en Nuevo Baztan más cercanas tomando como referencia la vivienda de su cliente en las cuales se pueden llevar a cabo todos los trámites destacados anteriormente.

También puedes encontrar abajo información sobre las mudanzas en Nuevo Baztan (28100) y el desarrollo de Nuevo Baztan comparado con el resto de Madrid.

Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
Nuevo Baztan 6018 7.64% 5.39%
Valdeavero 1407 11.58% 5.39%
Arganda del Rey 54256 4.03% 5.39%
Corpa 672 6.55% 5.39%
San Fernando de Henares 40095 3.32% 5.39%
Somosierra 77 6.49% 5.39%

Los suministros de Endesa en Nuevo Baztan: ¿Cómo darlos de baja?

¿Vives en Nuevo Baztan (28100) y quieres dar de baja la luz y el gas natural con Endesa? La forma más rápida de gestionarlo es a través de una llamada a su número de teléfono de atención al cliente: 800 760 909. Aunque si lo prefieres hacer de forma presencial, puedes acudir a una de las oficinas de Endesa más cercanas a Nuevo Baztan en Madrid. La última opción es solicitar la baja del contrato desde la plataforma online Mi Endesa, y así dar de baja la luz o el gas de manera rápida, sea cual sea el motivo: por fallecimiento, por mudanza o por divorcio.

Te estarás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz o el gas, pues la respuesta depende del periodo de facturación de tu contrato y de si cumples los requisitos para dar de baja la luz o el gas natural con Endesa. Simplemente tendrás que presentar la documentación necesaria y estar al día con los pagos de los recibos con Endesa.

Si lo que quieres es cancelar tu cuota mensual al servicio de mantenimiento de Endesa, llama al número 800 760 909 y pide para dar de baja los servicios OK Gas u OK Luz dependiendo de el que tengas contratado.

¿Cuales son las tarifas Endesa disponibles en Nuevo Baztan?

Si quieres contratar una de las tarifas de luz y gas natural de Endesa en Nuevo Baztan podrás hacerlo online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial de la compañía en Madrid (28). Además de las tarifas del mercado libre que podrás encontrar en la web de la compañía, con Endesa puedes contratar la tarifa PVPC propia del mercado regulado de la electricidad.

En el mercado libre para hogares ofrece dos tipos de tarifas de luz: las One y las Tempo.

  • La característica principal de la Tarifa One Luz y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa es la gestión y contratación online.
  • Las seis modalidades de Tarifas Tempo de Endesa reciben muy buenas opiniones por parte de los clientes de Nuevo Baztan (28100) por ajustarse a las necesidades de cada usuario gracias a la discriminación horaria.

Mientras que para el suministro de gas natural la oferta de tarifas de Endesa es menor: solo ofrece la Tarifa One Gas, una tarifa sin permanencia y con precios estables. Además de las anteriormente mencionadas, si tienes un local en Nuevo Baztan, podrás contratar una de las tarifas para empresas o negocios que ofrece Endesa. No dudes en consultar la web de Endesa para saber más sobre los precios de las tarifas de 2019.

¿Es sencillo el trámite de dar de alta la luz en una oficina Endesa de Nuevo Baztan?

Lo primero que tienes que comprobar si te trasladas a una casa en Nuevo Baztan (28100) es si en ella hay consumo energético de luz y de gas. Si ya hay, entonces en esos casos lo único que tendrías que hacer es un cambio de titular. En el caso de que no haya, bien porque nunca habido como ocurre en las casas nuevas, o bien porque se dio de baja el suministro, lo que hay que hacer es dar de alta la luz.

Se trata de un trámite obligatorio si quieres disfrutar del consumo de electricidad en tu hogar o empresa de Nuevo Baztan. Para poder hacer un alta de la luz con Endesa en Nuevo Baztan deberás iniciar los trámites en cualquiera de las oficinas que tenga la comercializadora en Madrid o llamar al teléfono de atención a los clientes de Endesa en Nuevo Baztan. El tercer punto desde el cual puedes efectuar este trámite es a través de la página web de Endesa.

Una vez que hayas hecho esto, Endesa se pondrá en contacto con la distribuidora asignada a Madrid, y será esta empresa la que envíe a un técnico especialista para conectar tu vivienda con el sistema eléctrico. Para poder dar de alta la luz vas a necesitar una serie de documentos:

  • Dirección postal en Nuevo Baztan de donde quieres dar de alta el suministro.
  • Un número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos y el nombre completo del titular con documento de identidad (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia).
  • Además, durante este proceso se te facilitará el Boletín de Instalación Eléctrica y el Número de CUPS, unos datos que tendrás que facilitar junto con los anteriores mencionados para poder contratar una tarifa de luz junto con la potencia eléctrica.

Dar de alta la luz con Endesa no es un trámite que sea gratuito, hay que pagar una serie de derechos. Sin embargo, estas tasas no las pone Endesa sino que están reguladas por el gobierno. En este sentido, si deseas dar de alta la luz en Nuevo Baztan (28100) será el mismo que en otros municipios de España.

La luz y el gas en Nuevo Baztan con Endesa

¿A quién prefiere la gente en Madrid?

Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Nuevo Baztan. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Nuevo Baztan para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Madrid por si aún no te habías decidido.

Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
Nuevo Baztán 26,08% 18,81% 49,48% 3,73% 1,89%
Chinchón 26,11% 18,82% 49,51% 3,68% 1,88%
Cubas de la Sagra 26,11% 18,78% 49,51% 3,69% 1,91%
Navas del Rey 26,10% 18,78% 49,45% 3,73% 1,93%

Las oficinas Endesa Nuevo Baztan cuentan con un equipo de atención al cliente excepcional

¿Es la primera vez que das de alta la luz y quieres cambiar de titular? Endesa Madrid pone a tu disposición y a la de todos los habitantes de Nuevo Baztan (28100) un número de telefono gratuito al que puedes llamar para conocer toda la infromación que necesites: 800 76 03 33. También encontrarás cerca de tu vivienda de Nuevo Baztan una oficina comercial de Endesa donde amablemente un asesor de la compañía te indicará cómo puedes hacer de forma sencilla todos estos trámites.

Hay muchas oficinas Endesa en Madrid donde puedes acudir. Si no hay oficinas en tu ciudad, puedes mirar las páginas de Endesa en unas de las ciudades más importantes de Madrid para ayudarte:

¿Cuáles son los proveedores de Nuevo Baztan? ¿Solo hay Endesa?

Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Nuevo Baztan, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Madrid, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Madrid.

Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Nuevo Baztan, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y EDP son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Nuevo Baztan.

Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Nuevo Baztan (28100) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas. Si necesitas más información consulta las siguientes páginas:

.

¿Me conviene elegir una tarifa dual?

Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Nuevo Baztan a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Madrid para que tengas una visión más amplia.

Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
Nuevo Baztán 16,67% 83,33%
Navalagamella 12,82% 87,18%
Pelayos de la Presa 16,00% 84,00%
Arroyomolinos 10,56% 89,44%

¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Nuevo Baztan y en otros pueblos de Madrid.

Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
Nuevo Baztán 26,08% 73,92%
Vellón, El 26,04% 73,96%
Torrejón de Velasco 26,08% 73,92%
Colmenar Viejo 26,10% 73,90%

¿En Nuevo Baztan (28100) derrochan energía o realizan un consumo responsable?

Hay muchas cosas en tu entorno que cambian con el paso del tiempo. Es probable que la tarifa de luz y gas que necesitas ahora no sea la misma que hace unos años. Es por eso que Endesa Nuevo Baztan ofrece tarifas distintas para que sus clientes de Madrid puedan elegir la tarifa que más se adapte a su consumo y al de su vivienda en cada momento. Cada ciudadano de Nuevo Baztan puede recibir consejos de los asesores de la compañía para que consigan ahorrar al máximo en su factura llevando un consumo responsable de la energía.

¿Todavía necesitas más información? Encuentra aquí todo lo que necesites saber.

También existen tarifas y ofertas de gas natural específicas para el consumo de cada vivienda que puedes consultar aquí:

Reparto del consumo de gas

Sobre las oficinas Endesa Nuevo Baztan: teléfonos, atención al cliente y horarios

Averías Endesa Nuevo Baztan (28100): teléfono de atención al cliente

Los habitantes de Nuevo Baztan (28100) que sufran un corte eléctrico o noten que su instalación de gas no está bien, no deben dudar en llamar al servicio técnico de Endesa Madrid. Los números de teléfono que la compañía, tanto comercializadora como distribuidora, pone a disposición de los usuarios de Nuevo Baztan son básicos para notificar una avería en un suministro. No dar el paso de levantar el teléfono o dejar el contratiempo pasar puede ocasionar daños a corto, medio y largo plazo en las construcciones eléctricas, el edificio y la salud de los habitantes de Nuevo Baztan que viven en el apartamento.

Endesa Comunidad de Madrid se encuentra disponible para sus clientes todos los días del año las 24 horas porque para la empresa la seguridad de los vecinos de Nuevo Baztan es muy importante, así como que ellos puedan disfrutar de los planes contratados de la mejor manera posible.

El número de atención al cliente gratuito de Endesa Comunidad de Madrid es: 800 76 09 09

Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
Nuevo Baztan 3941 52.4%
Pozuelo de Alarcón 29840 89.7%
Talamanca de Jarama 1949 59.1%
Getafe 68984 90.6%
Torrejón de la Calzada 2786 89.8%

Los teléfonos de Endesa Nuevo Baztan que tienes que marcar en caso de problema o avería

Los habitantes de Nuevo Baztan (28100), además de acudir a las oficinas de Endesa Madrid, tienen la posibilidad de llamar a los numéros de teléfono de Endesa Nuevo Baztan ya sea para dar de alta la luz, para hacer una reclamación o para cambiar el titular de un contrato.

El servicio de atención al cliente de Endesa Comunidad de Madrid te ayudará con todos los trámites teniendo en cuenta el problema personal que te surja en el momento de hacer la llamada.

Además, en Madrid existen diversos números de teléfono Endesa para llamar dependiendo de la tarifa a la que el cliente esté adscrito.

  • Habitante de Nuevo Baztan afiliado Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
  • Habitante de Nuevo Baztan afiliado Endesa Energía: 800 76 09 09

Además, si te encuentras con una avería en el suministro de luz de tu vivienda, Endesa dispone de distintos números a los que debes llamar dependiendo de la zona donde vivas:

Averías en Cataluña: 800 76 07 06 Averías en Aragón: 900 84 89 00 Averías en Andalucía: 900 85 08 40 Averías en Baleares: 900 84 99 00 Averías en Canarias: 900 85 58 85

Si recientemente has notado alguna anomalía o sientes que puedas haber sufrido algun fraude, Endesa pone a disposición de sus cliente el número 800 760 220 para poder llevar a cabo la denuncia.

Infórmate en las oficinas Endesa Nuevo Baztan (28100): los horarios y el servicio de atención al cliente

No hay oficinas Endesa en Nuevo Baztan. Pero puedes encontrar una de las 23 oficinas Endesa en la provincia de Madrid para los habitantes de Nuevo Baztan:

  • Imsatec, ubicada en Calle Carlos V, 20. Parla en Parla, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:00 | 16:00 - 18:00

Endesa dispone de números de teléfono a los que puedes llamar para consultar cualquier duda o llevar a cabo algún trámite, pero si lo que prefieres es un trato más personalizado, Endesa Madrid ofrece a sus clientes oficinas comerciales abiertas en horario laboral, repartidas por todo Madrid para que los clientes de Nuevo Baztan reciban un servicio de atención al cliente eficaz y rápido.

Los agentes de Endesa Nuevo Baztan saben que las gestiones energéticas no son sencillas y por eso, se encuentran a tu disposición para aconsejarte las mejores tarifas para tu vivienda y resolverán cualquier duda que tengan sus clientes en Nuevo Baztan.

Más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de las opiniones: haz clic aquí

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

Contacto: 911 231 391
papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Podo o Holaluz