¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Novillas:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a sábado: de 8:00 a 21:30

O déjanos tu teléfono y te llamamos:

    Información

    None

    Oficina Endesa cerca de Novillas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Carrera Zaragoza, 2. Tarazona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 15:00 - 17:00

    Endesa: un proveedor de electricidad y gas en Novillas

    ¿Me conviene elegir una tarifa dual?

    Esta es una de las preguntas más comunes que se hacen las personas de Novillas a la hora de contratar los suministros energéticos del hogar. Posiblemente cada persona te da su opinión y quizá te crea confusión. Para solucionar esto, te damos una tabla con los porcentajes de los hogares que deciden contratar una tarifa dual o solo eléctrica. De esta manera, puedes acceder a las opiniones de todas las personas que tomaron la decisión antes que tú. También incluimos los porcentajes para otros pueblos de Zaragoza para que tengas una visión más amplia.

    Municipio % de hogares con tarifas duales % de hogares solo tarifas eléctricas
    Novillas 16,67% 83,33%
    Orés 12,82% 87,18%
    Cinco Olivas 16,00% 84,00%
    Contamina 10,56% 89,44%

    ¿Quieres saber el número de hogares que deciden contratar los servicios de gas con Endesa?

    Saber el número de personas que deciden contratar los suministros domésticos con una determinada compañía nos puede dar mucha información sobre la satisfacción de los clientes y quizá sea determinante para que puedas tomar la decisión adecuada a la hora de elegir tu comercializadora. En esta tabla te mostramos los porcentajes de los hogares que contratan el gas con Endesa y con el resto de comercializadoras en Novillas y en otros pueblos de Zaragoza.

    Municipio Clientes que contratan gas con Endesa Clientes que contratan gas con otras comercializadoras
    Novillas 73,20% 26,80%
    Utebo 73,42% 26,58%
    Contamina 50,00% 50,00%
    Villalba de Perejil 72,22% 27,78%

    ­¿Qué potencia contratar con Endesa en Novillas?

    La potencia eléctrica de tu inmueble en Novillas la elegirás al dar de alta la luz con Endesa o con la comercializadora con quién elijas contratar tu tarifa de luz. El número de kilovatios (kW) contratados no solo determinará el coste de la activación del suministro eléctrico, también será un punto clave a la hora de elegir entre una de las tarifas de luz de Endesa para tu hogar o local en Novillas (provincia de Zaragoza).

    Si la potencia contratada en tu inmueble en Novillas no supera los 10 kW podrás contratar con Endesa el PVPC del mercado regulado de la luz: una tarifa con un precio del kWh que varía cada hora de cada día. Aunque si prefieres evitar la variación de precios diaria siempre puedes contratar la tarifa One Luz de Endesa con precios estables durante el día - esta tarifa de luz también está disponible para clientes con potencias contratadas entre 10 kW y 15 kW.

    Por otro lado, si prefieres aprovechar la discriminación horaria en tu hogar o local en Novillas (50191), podrás elegir entre cualquier modalidad de las tarifas Tempo de Endesa o One Luz Nocturna. Por último, en caso de que tu inmueble tenga unas necesidades de consumo superiores a 15 kW, te recomendamos que te pongas en contacto con Endesa llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una de sus oficinas comerciales cercanas a Novillas para recibir asesoramiento personalizado. Si en Novillas no hay oficinas Endesa como en Sediles (50242), llamar por teléfono suele ser la mejor opción.

    Podrás encontrar la dirección de la oficina más cercana de Endesa a tu inmueble en Zaragoza en su página web donde, además, podrás pedir cita previa para evitar largas colas de espera. Al personarte en un punto de atención al cliente, recibirás el mejor servicio de asesoramiento para elegir una tarifa de luz de Endesa adaptada a las necesidades de consumo de tu empresa en Novillas (50191).

    ¿A quién prefiere la gente en Zaragoza?

    Afortunadamente la oferta de los suministros de gas es amplia y variada. Esto nos puede generar muchas dudas sobre qué comercializadora nos conviene más viviendo en Novillas. A continuación te presentamos una tabla con los porcentajes de la presencia de las diferentes comercializadoras en Novillas para que tengas una visión clara de lo que opina la gente que tuvo que tomar la decisión antes que tú. Además, te damos los datos de otros lugares de Zaragoza por si aún no te habías decidido.

    Municipio % clientes Endesa Gas % clientes Iberdrola Gas % clientes Naturgy Gas % clientes EDP Gas % clientes con otras comercializadoras
    Novillas 73,20% 7,22% 13,40% 3,09% 3,09%
    Cariñena 73,42% 7,16% 13,29% 3,07% 3,07%
    Samper del Salz 71,43% 4,76% 14,29% 4,76% 4,76%
    Utebo 73,42% 7,21% 13,20% 3,09% 3,09%

    Los proveedores de electricidad de Novillas (50191): Información general

    Para saber cuáles son los principales proveedores de luz que, además de Endesa Novillas, ofrecen servicios de luz y gas a las personas que viven en Novillas, es importante revisar la legislación española de 2009 que liberalizó el mercado de la energía para todo tipo de empresas, ya sea, comercializadoras o distribuidoras de España, incluyendo de Zaragoza.

    Este nuevo reglamento ha influído de manera directa en los consumidores, ya que ahora no existe ninguna jerarquía de precio a la hora de facturar la luz. En Novillas, Endesa es una comercializadora de gran reputación que con el tiempo ha visto crecer a otros rivales que trabajan conjuntamente por el liderazgo del mercado.

    Iberdrola, Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) - Novillas y EDP - Novillas son algunas de las compañías que trabajan ofreciendo tarifas similares a las que ofrece Endesa en Novillas.

    Los consumidores pueden revisar las ofertas de la luz de todas las empresas en Novillas (50191) acudiendo a cualquier oficina durante el horario laboral o llamando al número de atención al cliente de la comercializadora en cuestión.

    Endesa e Iberdrola son dos de las empresas de referencia más importantes a nivel nacional que pueden garantizar a los clientes de cada provincia tarifas del mercado regulado, tanto para la luz como para el gas.

    ¿Cuánta energía consumen los habitantes de Novillas (50191)?

    La Comunidad Autónoma es una variable que influye en la factura final de la luz o el gas con Endesa. ¿Por qué? Porque si se reside en Aragón no es igual que hacerlo en otras partes de España. Además de las diferencias que existen entre las facturas de Zaragoza (50) y Novillas.

    Por otro lado, también hay que tener en cuenta que lo que se paga en la factura de la luz con Endesa en Novillas está estrechamente realcionado con el clima, el aislameinto del edificio la tarifa que contrata el cliente. Si tiene un precio estable, una tarifa que varía por horas, si pertenece al mercado regulado... Para solucionar cualquier tipo de dudas o informarte sobre ofertas actuales de Endesa se puede hacer de tres formas diferentes: accediendo a su página web, acudiendo a un punto de atención al cliente en Zaragoza (Aragón) o llamando a un teléfono gratuito para los clientes de Novillas (50191)

    Si necesitas más información, haz clic aquí.

    Ser cliente Endesa en Novillas y ser cliente Endesa en Moros no es lo mismo: Novillas tiene su propio consumo de gas, te lo mostramos aquí.

    Reparto del consumo de gas

    Gestiona tus trámites de luz y gas con Endesa en Novillas

    ¿Cuánto cuesta el kwh con Endesa en Novillas?

    ¿Tienes dudas sobre qué tarifa de luz y/o gas natural de Endesa contratar en tu inmueble en Novillas? Un punto importante a tener en cuenta cuando se comparan tarifas de Endesa es el precio del kWh: el coste que se facturará por el consumo realizado en el hogar o local en Novillas (provincia de Zaragoza).

    Encontrar el precio del kWh de Endesa es muy sencillo: solo tendrás que consultar el término variable de cualquiera de las tarifas de luz y gas natural que ofrece Endesa. Podrás consultarlas directamente en su página web aunque si lo prefieres puedes acudir a un punto de atención al cliente de Endesa por Zaragoza (la oficina Endesa de Zaragoza (50297) por ejemplo) donde un asesor comercial te asesorará de forma personalizada. Otra opción y, probablemente la más utilizada entre los clientes de Endesa en Novillas (50191), es llamar al teléfono de atención al cliente de la comercializadora.

    En el caso de la electricidad, Endesa ofrece varios tipos de tarifas de luz para los vecinos de Novillas: con un precio del kWh estable durante todo el día como One Luz de Endesa o con discriminación horaria como la tarifa Tempo Nocturna. De este último tipo de tarifas encontramos muchas opciones y además, ¡son perfectas para ahorrar en las facturas de luz en Zaragoza! Las tarifas de luz con discriminación horaria de Endesa tienen un precio del kWh diferente según la franja del día, pudiendo así organizar el consumo en las horas más baratas. Y por si fuera poco, Endesa también es Comercializadora de Referencia por lo que cualquier vecino de Novillas con una potencia inferior a 10 kW podrá contratar el PVPC.

    En el caso del gas natural, el precio del kWh siempre es estable estemos hablando de Endesa o de cualquier otra compañía porque este servicio de energía no varía su precio según las horas del día a las que se consuma.

    Dar de baja un suministro Endesa en Novillas

    El proceso para dar de baja los suministros de luz o gas natural con Endesa en Novillas (50191) es muy sencillo y será gratuito siempre que no rompas una cláusula de permanencia establecida en tu contrato. Si te estás preguntando cuánto tardan en dar de baja la luz (Luz - Novillas) en Endesa, la respuesta es que depende de la fecha de facturación que aparece en tu contrato.

    Para poder gestionar el cese de los suministros en Zaragoza, tendrás que utilizar una de las siguientes tres vías de y cumplir los requisitos para dar de baja la luz y/o el gas:

    • Llama al número de teléfono gratuito de Endesa 800 760 909 para dar de baja la luz o el gas.
    • Visita una de las oficinas de Endesa repartidas por Zaragoza (50) y busca la más cercana a Novillas.
    • Utiliza tu cuenta online Mi Endesa, para gestionar la baja de tu contrato.

    Sea por mudanza, por divorcio o por fallecimiento, los trámites para dar de baja la luz o el gas con Endesa serán idénticos. En cambio, si el objetivo es solo dar de baja los servicios de mantenimiento de Endesa ya sea Ok Gas u Ok Luz, basta con llamar el número de Endesa: 800 760 909.

    Las mejores tarifas Endesa para los habitantes de Novillas

    Las tarifas de luz y gas natural que ofrece la comercializadora Endesa en Novillas pueden contratarse de forma online, por teléfono o de forma presencial en una oficina comercial en Zaragoza (50). Como Comercializadora de Referencia (COR) en el mercado regulado de la luz, Endesa ofrece también la tarifa PVPC para aquellos clientes en Novillas (50191) con una potencia eléctrica contratada inferior a 10 kW.

    Por otro lado, en el mercado libre Endesa ofrece varias tarifas de luz y gas natural para hogares. Los clientes de Zaragoza podrán contratar dos tipos de tarifas de luz:

    • Tarifas One: la Tarifa One Luz de Endesa y la Tarifa One Luz Nocturna de Endesa se caracterizan por tener una gestión y contratación 100% online.
    • Tarifas Tempo: dentro de esta modalidad encontramos hasta seis tipos de tarifas diferentes entre las que encontramos la Tarifa Tempo Happy de Endesa, todas ellas con discriminación horaria.

    En cuanto a las tarifas de gas natural de Endesa en Novillas, la oferta es más limitada ya que solo se puede contratar la Tarifa One Gas: una tarifa con precios estables y sin permanencia.

    Las opiniones generadas entre los vecinos de Novillas (50191) sobre estas tarifas de luz y gas natural de Endesa son buenas por presentar unos de los precios más bajos del mercado. Además de ofertas para particulares en Zaragoza, Endesa ofrece tarifas para empresas y negocios con precios muy interesantes. Puedes consultar todas las tarifas que ofrece Endesa en 2019 en su página web, o acudir a una oficina comercial (la de Endesa en Ejea de los Caballeros por ejemplo).

    ¿Cómo se realiza un cambio de titular en Novillas con la comercializadora Endesa?

    Si has hecho la mudanza a tu nueva casa en Novillas recientemente, o necesites cambiar el titular en la domiciliación de las facturas de tu vivienda en Novillas o en otro municipio de Zaragoza, tu comercializadora Endesa tiene la solución. Se trata de un procedimiento denominado cambio de titular. La modificación de nombre en los contratos de luz y gas no presenta ninguna complejidad en 2019, pero hacerlo resulta clave para no tener que hacerse cargo de los impagos de otros inquilinos. Si quieres cambiar la titularidad del contrato en tu casa de Novillas, fíjate en los siguientes datos de tu factura:

    • Deberás llamar al 800 76 03 33 si en tu factura figura Endesa Energía XXI.
    • Deberás llamar al 800 76 09 09 si en tu factura figura Endesa Energía S.A. Unipersonal.

    Para cambiar el titular del contrato, necesitarás facilitar los siguientes datos a Endesa durante la llamada:

    • Datos del titular.
    • La dirección del domicilio en Novillas (Provincia de Zaragoza).
    • Documento que acredite un alquiler o compra del inmueble.
    • Número de la cuenta del banco donde se domiciliarán los pagos.

    Cuando se haya realizado el cambio de titularidad, las facturas llegarán a tu nombre.

    Porcentaje de hogares que tienen gas

    Cambio de dirección con Endesa Novillas (50191): todo lo que hay que saber sobre las mudanzas eléctricas en Zaragoza

    Del mismo modo que ocurre en el resto de regiones de toda España, Aragón y Zaragoza sufren constantes cambios en diversos y múltiples ámbitos. Uno de los sectores más afectados es el mercado inmobiliario, ya que se está produciendo una gran generación de oferta y demanda en Zaragoza que supone que los ciudadanos y ciudadanas de Novillas (50191) puedan llevar a cabo su mudanza con mayor facilidad y una diversidad de opciones a su elección. La transición que padece el mercado inmobiliario repercute igualmente a las compañías eléctricas en Zaragoza, como Endesa, al igual que sucede con sus clientes.

    Una persona que viva en Novillas (50191) y quiera cambiar a otro lugar de Zaragoza (por ejemplo cambiar a una ciudad como Borja y contratar con Endesa) se verá obligada a cambiar los datos de su dirección en cualquier contrato que tenga con Endesa Novillas para poder inscribir su nuevo domicilio en su ficha personal. Para poder realizar este trámite, puedes acudir a cualquiera de las oficinas de atención al cliente, llamar al número de teléfono de Endesa para ser atendido por un agente que opere en alguno de los múltiples teléfonos gratuitos que la compañía pone a disposición de los consumidores o acceder al área privada para clientes, Mi Endesa, que se trata de un espacio virtual de la comercializadora para poder realizar gestiones como la verificación de las facturas.

    Municipio Población en el municipio % de la población que viene % media de la población que se muda en la provincia
    Novillas 560 1.25% 3.4%
    Almonacid de la Sierra 703 2.99% 3.4%
    La Muela 5090 8.92% 3.4%
    El Buste 64 7.81% 3.4%
    Uncastillo 668 1.5% 3.4%
    Alborge 111 0.9% 3.4%

    ¿Cómo dar de alta el servicio eléctrico en una oficina Endesa de Novillas (50191)?

    Una de las cosas más importantes que debes hacer cuando entras a vivir en una nueva vivienda es dar de alta la luz y el gas. Este proceso no se hace instantáneamente por lo que debes empezar a informarte con antelación. Si la vivienda de Novillas es de construcción nueva, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu distribuidora para que proceda a dar de alta el suministro. Un técnico especializado acudirá a tu domicilio en Novillas para realizar la instalación del contador eléctrico. Una vez hecho esto, elige la tarifa Endesa de luz y de gas que mejor se adapte a tu consumo diario en Novillas y listo.

    Recuerda que si ya tienes luz en la vivienda cuando entras, significa que es posible que tengas que realizar simplemente un cambio de titular. Esta gestión es muy rápida y no tiene coste alguno.

    A diferencia del cambio de titular, dar de alta el suministro por primera vez si que tiene unos costes que deberás abonar en tu primera factura.

    Si ya tienes la luz o el gas en tu vivienda de Novillas pero que quieres hacer una comparativa de las otras comercializadoras en Zaragoza, puedes acudir a las diferentes oficinas Endesa en Calatayud (50067) para más información.

    Sobre las oficinas Endesa Novillas: teléfonos, atención al cliente y horarios

    Las facturas electrónicas de Endesa en Novillas

    ¿Se te ocurre una mejor forma en 2019 de consultar tus contratos de electricidad de una forma más fácil y cómoda a través de una modalidad 100% verde? Este es el caso de las facturas electrónicas de Endesa. Si vives en Novillas (50191) y tienes suscrito un contrato con la mencionada comercializadora, podrás hacerlo en 2019 de una forma muy fácil y sencilla. Lo único que necesitas hacer es ir ahora mismo a tu área privada de Endesa y, entrando en la sección de facturación, activar el servicio de facturas electrónicas de Endesa.

    Por supuesto, el servicio que ofrece la facturación electrónica es el mismo que en formato papel, solo que cuenta actualmente con una serie de ventajas: por un lado, podrás comprobar en directo cómo se está efectuando el consumo de energía en tu vivienda en Novillas, de tal manera que no te llevarás sorpresas en la factura. Sin duda, es una buena forma de descubrir si la tarifa que tienes contratada para tu hogar en Novillas merece la pena o convendría cambiarse a una tarifa de Endesa que se adecue más a lo que necesitas. Igualmente, la factura electrónica se recibe inmediatamente tras la facturación a tu correo electrónico, de tal manera que no hay ninguna espera.

    A pesar de que en 2019 la mayor parte de las personas prefieren el formato electrónico, lo cierto es que hay personas en Novillas a las que no les ha terminado de convencer. En esos casos podrán volver a tener la tarifa en formato papel sin ningún problema. En todo caso, si prefieres leer en formato papel, no dudes que podrás imprimir la tarifa electrónica siempre que quieras.

    Descubre todos los servicios de las oficinas Endesa Novillas (50191) gracias a su atención al cliente

    Las oficinas Endesa están por toda España. Por lo tanto, Aragón no iba a ser menos. Tanto los usuarios de la comercializadora en Zaragoza como sus clientes potenciales (en Novillas o los clientes Endesa de Malón (50157) por ejemplo) pueden acudir a alguno de sus puntos de servicio en el momento que lo deseen. Si los habitantes de Novillas tienen preguntas sobre su suministro, contrato o facturas solamente deben dirigirse a la oficina de la comercializadora que más les convenga dentro de Zaragoza.

    Sin embargo, también puedes contactar con Endesa Novillas llamando al número gratuito 800 76 03 33. Al otro lado de la línea te encontrarás con una persona dispuesta a ayudarte.

    Si deseas comparar las diferentes compañías de luz y gas y elegir la tarifa que mejor te convenga, puedes ver lo que propone también Iberdrola en Novillas.

    Teléfono de averías Endesa Novillas (50191)

    Si resides en Novillas, y has sufrido un corte de luz pero no sabes que hacer, te aconsejamos que contacte con el equipo de profesionales de la prestigiosa compañía distribuidora de luz y gas, Endesa, al teléfono que pone a disposición de sus clientes 800 76 09 09.

    El departamento de atención al cliente buscará la manera de resolver cualquier problema que tenga con el suministro en Zaragoza, incluso se desplazarán a su hogar en Novillas si lo necesita. Por lo que, el usuario no deberá dudar en ponerse en contacto con la compañía, ya sea a través del teléfono o por internet a través de la página web de Endesa Novillas.

    También, la compañía pone a disposición de sus clientes la plataforma online ‘Mi Endesa’, donde el propio consumidor (el cliente de Novillas o el cliente de Endesa de Cabolafuente por ejemplo) podrá modificar aspectos de su contrato y resolver problemas.

    Si el cliente lo desea, podrá acudir a las oficinas de Endesa en Novillas si hay o en la provincia de Zaragoza (como en la oficina Endesa de Cuarte de Huerva por ejemplo).

    Municipio Número total de viviendas % de viviendas principales
    Novillas 391 60.4%
    Anento 137 34.3%
    Ainzón 783 61.6%
    Samper del Salz 107 46.7%
    Puendeluna 78 32.1%

    ¿Qué puedes encontrar en una factura de Endesa Novillas?

    Si resides en Novillas y han recibido tu primera factura con Endesa, no te asustes. A continuación te explicamos cómo interpretar las facturas de la luz sin hacerte un lío. Por lo general, las facturas de Endesa de aquellos que residen en Novillas son iguales al resto de Zaragoza, como las facturas Endesa en Bijuesca (50050) por ejemplo.

    En primer lugar, en la parte superior se mostrará el momento de facturación y el número de referencia que te servirá para hacer todos los trámites que necesites en un futuro. Tras esto, en el cuerpo de la factura encontrará el precio desglosado de lo que deberás pagar. En este apartado encontrarás desde el término fijo hasta el término variable, además de lo que deberás pagar en impuestos y por el alquiler del contador eléctrico, que solicita la compañía.

    En el dorso podrás encontrar información adicional sobre el servicio. Endesa ofrece también una tabla sobre el valor del kWh y distinta información que puede ser de gran ayuda para el usuario. En caso de que el usuario tenga contratada una tarifa con discriminación horaria, en la propia factura aparecerá las distintas modificaciones horarias en base al consumo energético en Novillas.

    Además, en la factura también aparece en nombre de la tarifa que tienes contratada en tu hogar de Novillas y si la tarifa pertenece al mercado libre o al mercado regulado.

    Novillas (50191): Endesa teléfonos de contacto

    Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa en Novillas (50191) el número de teléfono de Endesa es el 800 76 09 09 en todos los casos y, concretamente, el 800 76 03 33 para los habitantes de Zaragoza que tengan contratada la tarifa PVPC con Endesa.

    Los vecinos de Novillas que sean clientes de Endesa lo tienen muy fácil puesto que la comercializadora, a través de su proyecto SAU, resuelve con solo una llamada todas las gestiones de un abonado como: cambiar el titular de la luz, cambiar las tarifas, contratar el gas...

    Ya seas cliente de Endesa Novillas o consumidor de energía afiliado a otra compañía, puedes llamar a los teléfonos de contacto de las oficinas Endesa de Zaragoza para pedir información sobre los servicios que ofrece la compañía.

    Sin embargo, es posible que residas en Novillas pero tengas una segunda vivienda en otra ciudad española. Endesa otorga un número diferente para cada ciudad al que debes llamar, en caso de avería, dependiendo de la zona en la que se encuentra el suministro de la vivienda.

    Ciudad(es) Teléfono
    Murcia, Castill La-Mancha, Andalucía y Extremadura 900 850 840
    Cataluña 800 760 706
    Aragón, Navarra, La Rioja, Galicia, Castilla y León y la Comunidad Valenciana 900 848 900
    Islas Baleares 900 849 900
    Islas Canarias 900 855 885

    Oficinas Endesa Novillas: ¿cuáles son las más cercanas y cuáles son sus horarios?

    No hay oficinas Endesa en Novillas. Pero puedes encontrar una de las 2 oficinas Endesa en la provincia de Zaragoza para los habitantes de Novillas:

    • Gasprof Sl, ubicada en Avenida Goya, 67. Zaragoza en Zaragoza, cuyos horarios de apertura son: Horario: 09:00 - 13:30 | 16:00 - 18:30

    Si Endesa pone a disposición de los consumidores una oficina de atención al cliente en Novillas (50191), los usuarios pueden poner una reclamación, cambiar algún dato del contrato o notificar una avería. El equipo comercial de Endesa está preparado para solventar cualquier duda como, por ejemplo, asesorarte sobre cuál de las tarifas actuales de 2019 más te conviene. Por otro lado, si lo necesitas Endesa de Novillas tiene a tu disposición un buscador online para localizar la oficina comercial de Zaragoza más próxima a tu casa de Novillas, como la oficina de Endesa en Utebo, desde donde también podrás consultar el horario de oficina para solicitar cita previa. Los clientes de Endesa de Sisamón (50246) también preferirán esta solución.

    Por otro lado, si no tienes tiempo para acercarte a una oficina, puedes recibir asesoramiento del equipo de Endesa llamando a uno de los teléfonos gratuitos, entre los que se encuentran los números del teléfono de atención al cliente para los todos los usuarios de Zaragoza o registrándote en el área privada exclusiva para los clientes de Endesa en Novillas, Mi Endesa, donde podrás gestionar tus facturas y realizar otras gestiones.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Comentario enviado

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia Saber más.

    Contacto 91 123 57 38
    Contacto: 91 123 57 38
    papernest te permite contratar la luz y/o el gas con Endesa, Viesgo (Repsol), Podo o Holaluz